Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo por Skype (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Todo por Skype (Niall y tu)
Somos hermanas peridas!! Lo sabia!! Quiero saber que esconde Liam en el primer cuarto!! Yo amo las peliculas de miedo, son mis favoritas, al igual que las comedias, Siguela plis hermana
Pd: seria su hermana menor, tengo 13, toy pequeña, quiero crecer
Las amo hermanas!!
Abrazos psucologicos :hug:
:bye:
Pd: seria su hermana menor, tengo 13, toy pequeña, quiero crecer
Las amo hermanas!!
Abrazos psucologicos :hug:
#Yesterday
Siguela plis, hermana! Te pondre un apodo, a Sofy: Sofy Bear y a Clara: Jabon!! ok, no luego les cuento quien es jabon, te pondre: Malota, no, tampoco, ya se: Dj Clara, no se mejor diganme como quieren que les diga,
#Yesterday
Oh si Nialler yo también quería verte! :hug:
Espero que la sigas luegito eh ;) la amo y amo que la ame(? :scratch:
PD: nueva lectora
Espero que la sigas luegito eh ;) la amo y amo que la ame(? :scratch:
PD: nueva lectora
Kaathi
vikathorihoran escribió:Siguela plis, hermana! Te pondre un apodo, a Sofy: Sofy Bear y a Clara: Jabon!! ok, no luego les cuento quien es jabon, te pondre: Malota, no, tampoco, ya se: Dj Clara, no se mejor diganme como quieren que les diga,
no tengo idea de como quiero que me digas :/ pero jabon no... hheheheh Dj Clara suena bien :scratch: pero pss bueno
Clara(:
Violatelo Rayita , Violatelo ooo......El beso , el beso..(88)
SIguelaaaa
SIguelaaaa
Espee_Horan
Vieron AaoOD2?? Ame a Liam y las cucharas!! Mori con Sarah y Nat!! Pobre de mi querido Zayn 9 meses en un basurero, gracias Niall ._.
Plis ssiguela hermosa Sofy Bear!! :(L):
Abrazos Psciologicos!! :hug:
Plis ssiguela hermosa Sofy Bear!! :(L):
Abrazos Psciologicos!! :hug:
#Yesterday
Capitulo 18...
Niall: quería verte...
Sinceramente no sabía como reaccionar... el se estaba acercando.
Niall: quieres una alita?
Oh genial! de todas las cosas que me pudo decir después de su "quería verte" dijo que si quería una alita??
TN: no gracias...
Niall: hmm... tu crees que ya se haya acabado la pelicula?
TN: no... yo digo que no
Y asi el silencio incomodo empezó, yo no quería hablar porque no hallaba de que hablarle, y Niall pss... no leo mentes! como quieren que les diga que rayos estaba pensando...
Niall se fue, no se fue a la sala porque no quería y porque lo seguí con la mirada, y yo no quería volver a sentarme asi que me quedé ahi en la cocina sin hacer nada, viendo la alacena de Liam que estaba llena de galletitas.
Despues de como 5 minutos Niall regresa.
TN: a donde fuiste?
Niall: a lavarme los dientes, es que tu sabes comí alitas...
Ya no contesté, este era otro silencio incomodo, otra vez ninguno de los dos tiene tema de conversación.
Niall: emm... esteem... TN no supe muy bien como nos conociste...
TN: ah.- genial al fin algo de que hablar- es que Harry me contestó un tweet y le saqué platica y terminamos chateando y asi, luego me pidió Skype y todo eso y lo demas pues ya lo sabes.
Niall: bueno ya tengo a quien agradecerle de conocerte- dijo Niall y yo me sonrojé
TN: ah ok..
Niall: hay algo que te quiero decir, bueno que te he querido decir desde hace mucho tiempo pero soy muy penoso y no se como decirlo
TN: ayy no debe ser tan difici....- no pude terminar porque Niall me
interrumpió.
Niall: te amo..
TN: que?
Niall ya no contestó solo se iba acercando.
TN: como?
Niall: lo que oiste, no supe como decirtelo...- no lo dejé terminar
TN: no esque...
Niall solo me veia confundida pero es que no puede estar pasando! no se porque me siento asi, si era lo que quería desde un principio, osea mi sueño se está cumpliendo pero no... es que yo no digo que estoy bonita, siempre digo que paresco un bicho raro.
Niall: es que que?
TN: es que no!!... a ti te tiene que gustar alguien bonita! no yo! yo soy un asco comparada contigo, yo te ame desde la primera ves que te vi en the X factor pero tu no me debes estar diciendo tu debes querer a alguien mejor porque tu eres tu!! y yo soy fea....-
Niall no me dejó terminar ya que estaba demiasiado cerca de mi cara, su frente se pegó con la mia.
Niall: TN, tu no eres fea, tu eres hermosa y yo puedo amar a quien quiera y ya escogí no pienso cambiar de opinion ok?
Yo no contesté nada, simplemente no pude teniendolo tan cerca y luego...
Niall: quería verte...
Sinceramente no sabía como reaccionar... el se estaba acercando.
Niall: quieres una alita?
Oh genial! de todas las cosas que me pudo decir después de su "quería verte" dijo que si quería una alita??
TN: no gracias...
Niall: hmm... tu crees que ya se haya acabado la pelicula?
TN: no... yo digo que no
Y asi el silencio incomodo empezó, yo no quería hablar porque no hallaba de que hablarle, y Niall pss... no leo mentes! como quieren que les diga que rayos estaba pensando...
Niall se fue, no se fue a la sala porque no quería y porque lo seguí con la mirada, y yo no quería volver a sentarme asi que me quedé ahi en la cocina sin hacer nada, viendo la alacena de Liam que estaba llena de galletitas.
Despues de como 5 minutos Niall regresa.
TN: a donde fuiste?
Niall: a lavarme los dientes, es que tu sabes comí alitas...
Ya no contesté, este era otro silencio incomodo, otra vez ninguno de los dos tiene tema de conversación.
Niall: emm... esteem... TN no supe muy bien como nos conociste...
TN: ah.- genial al fin algo de que hablar- es que Harry me contestó un tweet y le saqué platica y terminamos chateando y asi, luego me pidió Skype y todo eso y lo demas pues ya lo sabes.
Niall: bueno ya tengo a quien agradecerle de conocerte- dijo Niall y yo me sonrojé
TN: ah ok..
Niall: hay algo que te quiero decir, bueno que te he querido decir desde hace mucho tiempo pero soy muy penoso y no se como decirlo
TN: ayy no debe ser tan difici....- no pude terminar porque Niall me
interrumpió.
Niall: te amo..
TN: que?
Niall ya no contestó solo se iba acercando.
TN: como?
Niall: lo que oiste, no supe como decirtelo...- no lo dejé terminar
TN: no esque...
Niall solo me veia confundida pero es que no puede estar pasando! no se porque me siento asi, si era lo que quería desde un principio, osea mi sueño se está cumpliendo pero no... es que yo no digo que estoy bonita, siempre digo que paresco un bicho raro.
Niall: es que que?
TN: es que no!!... a ti te tiene que gustar alguien bonita! no yo! yo soy un asco comparada contigo, yo te ame desde la primera ves que te vi en the X factor pero tu no me debes estar diciendo tu debes querer a alguien mejor porque tu eres tu!! y yo soy fea....-
Niall no me dejó terminar ya que estaba demiasiado cerca de mi cara, su frente se pegó con la mia.
Niall: TN, tu no eres fea, tu eres hermosa y yo puedo amar a quien quiera y ya escogí no pienso cambiar de opinion ok?
Yo no contesté nada, simplemente no pude teniendolo tan cerca y luego...
InfinityWonderstruck
Omg!! Sa aman! Ok ya me dio un ataque, Rayis y Niall xhxf.jshwg
esta buenisoma plis siguela!!
esta buenisoma plis siguela!!
#Yesterday
Y LUEGO!? Y LUEGO!? :wut:
COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ :misery:
COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ :misery:
Kaathi
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21