O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Mar 2013, 10:54 am

Hola chicas perdon perdon por no seguir con el maraton pero no pagaron el internet hasta ayer y bueno ahora les voy a subir mas capitulos y NECESITO CHICA PARA LIAM Are unas preguntas de la primera temporada y quiero que las respondan con sus palabras y al final dejen su ficha ya luego digo quien es la que se queda con papacito Liam baba jaja bueno a TODAS MIS NUEVAS LECTORAS BIENVENIDAS Y A LAS ANTIGUAS QUE LAS AMO JUNTO CON LAS NUEVAS YA TODAS AMIGAS JAJA BUENO LAS AMO MUCHO NO SE QUE HARIA SIN USTEDES AQUI ESTA OTRO CAP ES MARATON!!!!!!!!!

Capitulo 4

Ya había pasado una semana desde la pijamada con las chicas, iba camino a la casa de Lou a decirle que hace tiempo que no salíamos solo los dos para contarnos todo o simplemente a pasarla por ahí se escuchaban muchas risas deben estar los demás hay también, toque la puerta me abrió Eleanor

_: hola Eleanor-dije alegre
Ele: hola _* ¿Qué haces aquí?-pregunto nerviosa
_: ¡que! No puedo venir a ver a mi primo y a una de mis mejores amigas a su casa-dije divertida
Ele: no si puedes es solo que no avisaste-dijo aún más nerviosa
_: o bueno para el próximo aviso ¿sí?-dije
Ele: si no hay problema pero Lou no esta fue a comprar unas cosas-dijo rápido
_: o no importa lo espero y así te hago compañía-entre sin previo permiso y me sorprendí mucho porque si estaba Lou además estaba Vale, Clara, Zayn, Liam y Niall pero no estaban solo ellos estaba el…Harry Styles
_: Ha…Harry…e…eres…t…tu-dije tartamudeando
H: hola- dijo seco he incomodo
_: Lou podemos hablar a solas-dije todos asintieron incluyéndolo a él y salieron dejándonos solos
Lou: hola pequeña-se acerco a abrazarme
_: no me toques-le dije enoja
Lou: que te pasa pequeña-dijo nervioso
_: ¡NO ME DIGAS ASI!-grite- que sí que me pasa, me pasa que mi primo que es mi mejor amigo, mis tres mejores amigos, y mis mejores amigas casi hermanas me ocultaron que el chico el cual estoy enamorada desde hace 4 años el cual se fue por que no le dije la verdad me ocultaron que volvió TU-le grite- solo tú y ellos me vieron cuanto sufrí estos 9 meses los cuales el no estaba-dije con las lagrimas en los ojos- ¿Cuánto tiempo?-le pregunte
Lou: cálmate _* respira ¿Cuánto tiempo que?-me pregunto
_: ¿cuanto tiempo me lo ocultaron?-le volví a preguntar
Lou: 2 meses-dijo agachando la cabeza
_: dos meses-dije con tristeza en mi voz-DOS MESES ME ESTUVIERON VIENDO LA CARA-le grite- porque tu Lou por qué me lo ocultaste yo te contaba todo y tu nada nunca me tuviste confianza siempre fue un engaño-dije derrumbándome, Salí corriendo
Cuando cruce la puerta hay estaban todo se me quisieron acercar pero los aleje
_: creí que eran mis amigos, que teníamos la suficiente confianza pero ya vi que no que toda su amistad fue un engaño no me vuelvan a hablar en su vida-les dije cortante y fría no iba a dejar que me vieran débil
Llegue a mi casa subí las escaleras entre a mi habitación y la cerré de un portazo al momento que me acosté en la cama todas las lagrimas salieron sin aviso empecé a llorar a desahogarme así me dormí para que mañana fuera un nuevo día en el cual todo estaría bien o eso creía yo…

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Mar 2013, 10:55 am

Capitulo 5

Me levante de mal humor me metí a la regadera con el agua me relaje bastante Salí me vestí con unos pantalones ajustados una blusa que dejaba al descubierto mis hombros me puse gloss en los labios rímel y delineador en los ojos deje mi pelo suelto y que se le formaran unas hondas les iba a demostrar que no me afecto lo que paso ayer que no los necesitaba agarre mi bolso mi cel. Y mi ¡Pod junto con un poco de dinero y mis audífonos y salí rumbo al instituto entre y ahí estaban ellos pero los ignore y pase de largo prefería estar sola como antes que con alguien que me miente volvería a ser la de antes entre al salón me senté en el puesto enfrente del profesor así paso el día en receso se me acercaron pero no les preste atención

Tocaron el timbre de salida salí rápido del salón cuando alguien me agarra del brazo volteo y era Zayn junto con Niall

Z: ¿_* podemos hablar?- me pregunto
_: No, no tengo nada que hablar con ustedes y que parte de no me vuelvan a hablar no entendieron-les dije enojada
N: por favor _* sabes que estás mal solo relájate y déjanos explicarte por favor quiero volver a tener a mi mejor amiga devuelta-dijo mi Duende por mas enojada que este con el no lo puedo estar
_: bueno pero solo con Niall-dije seria Zayn se fue con la cabeza agachada
Fuimos hasta el jardín del instituto
_: bueno Niall explícame-le dije seria
N: bueno yo te lo quería decir pues ya sabes yo te vi sufrir por él y no me gusto verte así pero los chicos me lo prohibieron además de que él me suplico que no te digiera nada no quería que supieses, que ya había regresado-dijo con la cabeza agachada
_: está bien Nialler te perdono pero solo a ti sí, no me puedo enojar contigo, tu ternura lo puede todo-le dije con una sonrisa para luego me estrechara entre sus brazos así duramos como 15 minutos abrazados sin decir nada
N: si es que con lo tierno que soy puedo conseguir lo que sea-dijo con superioridad
_: huy que ego-le dije para luego reírme junto con el salimos rumbo a mi casa entramos
_: no quieres algo de comer?-le pregunte
N: SIIIIIIII!!!!!!! Comida!!!!!-dijo feliz como niño pequeño
_: jaja ok ven a la cocina- le serví sopa y unos tacos
N: odo eoico-dijo no le entendí pues tenia la boca llena de comida
_: ¿Qué?-le pregunte
N: que todo esto esta rico-dijo terminando de comer
_: bueno vamos a mi habitación cuéntame cómo vas con Clara-dije
Subimos me acosté en mi cama y el alado de mi
N: vamos perfecto la amo es el amor de mi vida de eso estoy seguro es que es tan graciosa tan perfecta la amo-dijo suspirando y con una sonrisa de tonto enamorado
_: me alegro de que todo esté bien-le dije
N: ¿y tu?-me pregunto
_: ¿y yo qué?-le dije
N: ¿sigues enamorada de Harry?-me pregunto directo
_: si-dije suspirando con tristeza
N: hey no te desanimes te voy a decir algo pero no le digas que te conte-me dijo emocionado
_: Duende como quieres que le diga si ni le hablo-le dije obvia
N: ya bueno él sigue enamorado de ti-me dijo
_: e..en..encerio-le dije
N: sip-dijo
_: AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!-grite eso era maravilloso el seguia enamorado de mi
N: no grites que me vas a dejar sordo-dijo
_: tonto-le dije
N: boba-me dijo
_: oye y si le haces de Cupido-le dije
N: como que de Cupido?-me pregunto
_: si mira tú le dices que sigo enamorada de él y así para que estemos juntos-le dije
N: si te voy ayudar pequeña-me dijo
_: te amo Nialler-le dije abrazándolo
N: y yo a ti pequeña-me dijo abrazándome mas fuerte
Así nos pasamos la tarde hasta que el se tuvo que ir me bañe me cambie a la pijama y me acosté adormir con una sonrisa en mi rosto después de todo el me sigue amando…
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Mar 2013, 10:56 am

Capitulo 6
Narra Niall
Después de lo que me dijo _* la voy ayudar para que este con Harry se lo merecen después de todo, han pasado por mucho y he visto cuanto han sufrido los dos por que no están juntos hoy voy a casa de Harry y le voy a decir todo
Harry: hola Nialler-me dijo
Niall: Hola Hazza-le dije
Harry: bueno del grupo tu eres el único que se habla con __-me dijo triste
Niall: si bueno te quería decir algo que me dijo ella pero no le digas que te dije-le dije
Harry: cómo quieres que le diga si ni me habla-dijo
Niall: ya deja de estar triste que esto te va a alegrar-le dije animándolo
Harry: dime ya!-me dijo desesperado
Niall: me dijo que esta enamorada de ti que siempre lo ha estado-le dije, se quedo como en shock
Harry: e..en..enserio-me dijo tartamudeando
Niall: sip- le dije
Harry: si me ama y yo la amo lalala-estaba cantando de la felicidad
Niall: jaja si bueno y por que no le hablas-le dije
Harry: si mañana le voy a hablar para que los perdone a todos y para invitarla a salir-me dijo
Niall: eso esta bien-le dije
Harry: si y en la cita TU! Me vas a ayudar-me dijo
Niall: y por que yo?-le pregunte
Harry: por que tu eres su mejor amigo y sabes que le gusta me ayudas-dijo poniendo cara de perrito mojado
Niall: bueno con esa cara esta bien-le dije salto a abrazarme- Ha..Harry..me..asfixias-le dije me solto
Harry: gracias, gracias-me dijo
Y así no las pasamos la tarde planeándola cita de _* y Harry solo faltaba que ella le digiera que sí que es lo mas seguro

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Mar 2013, 10:56 am

Capitulo 7
Narra Harry
Después de la confesión de Niall me quede súper mega feliz pues ella siempre ha estado enamorada de mi y yo lo estoy de ella es que es simplemente perfecta su hermoso cabello, sus ojos color chocolate que me pierdo en ellos son tan hermosos y esa boca que me la quiero comer a besos su pequeña nariz su hermosa risa su perfecta sonrisa amo todo de ella si dirán que cursi pero así me siento yo la amo más que a nada en este mundo
Iba camino a la escuela cuando me encuentro con Louis
Lou: amor mío-dijo dándome un beso en el cachete jaja
Ha: hola Boo Bear-le dije
Lou: bien y tú?-me pregunto
Ha: supermegahiper feliz-le dije recordando lo que tenía planeado para hoy
Lou: y eso porque hazza?-me pregunto
H: es que le voy a pedir a _* que salga conmigo hoy-le dije con una sonrisa de tonto enamorado
Lou: que bien yo sabia que ustedes iban a estar juntos-me dijo
H: si la amo-le dije suspirando
Lou: solo cuídala si y si le haces daño vete preparando para 4 puños estampados en tu cara-dijo serio
H: nunca le haría daño a mi pequeña y…¿Por qué 4 puños?-le pregunte
Lou: si mira uno mío, otro de Niall, otro de Zayn y otro de Liam-me dijo
H: oh si claro-le dije
Lou: eso es solo si es que le haces daño-me dijo
H: si lo se-le dije
Lou: bueno adiós me voy a mi clase-me dijo despidiéndose y echan a correr
H: ¡ADIOS!-le grite así pasaron las primeras 4 horas cuando fue recreo salí corriendo a buscarla hasta que la encontré le toque el brazo y…

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 16 Mar 2013, 10:57 am

Capitulo 8
Narra ___

Estaba caminando por el pasillo cuando ciento que me jalan del brazo me volteo y era el Harry ¿Cuándo regreso a la escuela?

_: hola Harry ¿Cuándo regresaste a la escuela-le dije
H: hola _* hoy apenas-dijo sonriente
_: a esta bien y porque no me quisiste decir que ya habías regresado hace dos meses-le dije seria
H: es que me daba nervios volver a verte-me dijo sonrojándose “aww que tierno” pensé
_: aww que tierno y de que quieres hablar?-le pregunte directa
H: eh si eso ven mejor vamos al patio-me agarro de la mano lo cual hizo que me sonrojara- te ves hermosa cuando te sonrojas y mas si es por mi-dijo

Llegamos y nos sentamos me vio directamente a los ojos me agarro de las mano con una me empezó a acariciar una mejilla

H: eres hermosa nunca lo dudes, solo te quería decir si bueno tu quisieras salir conmigo hoy-dijo nervioso
_: claro que si Harry-le dije sonriéndole el me devolvió la sonrisa
H: paso por ti a las 7 hermosa y una cosa mas-me dijo
_: que cosa Hazza-le dije
H: perdona a los chicos si, yo les suplique que no te digieran nada-me dijo
_: ok los perdono solo por ti-le dije
H: genial ven vamos con ellos-me tomo de la mano me ayudo a pararme luego me dio un beso en la mejilla a lo cual me sonroje- amo cuando te sonrojas-me dijo a lo cual me sonroje mas si es posible llegamos
_: hola chicos, perdón por como los trate es que estaba enojada y bueno..¿me perdonan?-le dije
Todos: si _* te perdonamos-dijeron al unisofono
En eso todo vinieron a abrazarme Liam, Clara, Zayn, Vale y Louis y Eleanor si ellos este año se vinieron a nuestra escuela solo que eran un año mayor que nosotros
_: los amo-les dije
Todos: y nosotros a ti-dijeron

Así paso el día al terminar la escuela me fui a mi casa hice los deberes y me la pase escuchando música estaba muy nerviosa ya que mañana tendría mi cita con Harry, le pediría ayuda a las chicas

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por ketzaly Sáb 16 Mar 2013, 12:15 pm

SIGUE!!!!!
ketzaly

Mensaje por Sheeran Sáb 16 Mar 2013, 2:46 pm

me encanto el maraton esta genial siguela lo mas pronto que puedas besos linda
Sheeran
Sheeran

Mensaje por alex_gomez_95 Sáb 16 Mar 2013, 3:58 pm

te dejo mi ficha quisiera ser la novia de Liam eso de verdad que me encantaria

Nombre: Alexandra Gomez (Alex)

Descripción Física: 1.68, pelo castaño claro, ojos verdes, pestañas largas, tengo curvas, y soy mu delgada para mi gusto pero no puedo subir de peso :( (es algo de familia supongo), mi color de piel es blanca pero no pálida

Descripción Psicológica: Soy de carácter fuerte pero aun así soy simpática, confiable y muy divertida. Y en ocasiones soy un poco tímida (a lo cual mis amigos dicen que soy rara, pero es por que tengo que entrar en confianza antes de ser como soy.) Soy rencorosa y no olvido las cosas malas, también soy muy orgullosa.
También defiendo lo que quiero y cuido mucho a mis amigos.
Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demás, también me gusta defender a mis amigos (si se meten con ellos se meten con migo)

Gustos:Me encanta el chocolate es mi vicio.
me gusta mucho escuchar musica y
me gusta mucho salir con mis amigos y divertime.
Y todo el tiempo estoy comiendo cualquier cosa jjajaja,
me gusta contar chistes para hacer reír amis amigos y en
ocasiones a mi familia.

Disgustos: Odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme.

Estilo: http://www.polyvore.com/free_time/set?id=57938424 me gusta todo tipo de ropa pero es lo que mas me gusta usar
alex_gomez_95
alex_gomez_95

Mensaje por alex_gomez_95 Sáb 16 Mar 2013, 4:25 pm

jajajajajjaja que tonta deje primero mi ficha sin esperar a que hicieras las preguntas pero igual me gustaría ser la chica de Liam. Y dios como amo tu novela me encanta y me alegra de que ayas echo maratón ademas estoy muy feliz de que Hazza aya regresado ya era hora y se me hizo un poco gracioso que la rayis dijera que perdonaba a Niall enfrente de Zayn aunque también un poco grosero pero me encanto bueno ahora si me despido y espero que la sigas pronto. Bye cuídate.
alex_gomez_95
alex_gomez_95

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 5:05 pm

Bueno aqui te lo dire ... en el primer capitulo de la maraton me fue INEVITABLE no soltar lagrimas en serio ... pf.. que belleza aunque que feo que sus amigos no le ayan dicho nada pf...
luego own... SALDRAN PF... NIALLER QUE BUEN CUPIDO SUPER FACIL Y YA SALEN!! me gusta va por buen camino :3
SIGUELA PRONTO PORFIS AMO TU NOVE :3
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Titii Sáb 16 Mar 2013, 9:23 pm

Aaaa perdon perdon perdon por no comentar !! Pero e vuelto me encantooo la maraton estubo buenisima que bueno que Rayis se alla areiglado con todos y lo mas importante que Harry alla vuelto, siguelaaaa es muy buena quiero saber que onda la cita de Harry y Rayis !! :D
Bss
Titii
Titii

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 17 Mar 2013, 12:53 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Val x. Dom 17 Mar 2013, 11:04 am

Te dije que ame el maraton?
Te lo digo
LO AME!

Tienes que seguirla
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Sofia:) Dom 17 Mar 2013, 7:19 pm

Gsixkg nnfhdtayfjvmvbgshxyhbb
La amoo!!
Siguela
ADIOS! ☺
Sofia:)
Sofia:)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 18 Mar 2013, 9:14 am

Hola chicas aqui les dejo otro capitulo espero que hayan MUCHOS!!! comentarios

Capitulo 9
Narra __
Me levante ansiosa me bañe me cepille los dientes me peine el pelo en una trenza francesa me puse gloss, rímel y delineador en los ojos baje a desayunar
Comí unos Hot-cakes y salí hacia el instituto me encontré con niall
_: hola Duende-le dije dándole un beso en la mejilla
N: hola pequeña-paso uno de sus brazos por mis hombros y así llegamos a la escuela en eso se me acerca Harry
H: hola princesa, hola Nialler-dijo, luego me dio un beso en la mejilla a lo cual me sonroje
N: aww que ternura estas sonrojada- me empezó a pellizcar las mejillas
_: ya Nialler duele-le dije me las soltó y me las talle
H: lista para nuestra cita de hoy-me dijo
_: sip-le dije alegre
N: aww mi pequeña ya creció-dijo fingiendo que lloraba le pegue en el brazo de broma
_: tonto-le dije
N: boba-me dijo devuelta
_: pollo-le dije por su cabello amarillo
N: enana-me dijo
H: ¡ya que parecen niños!-nos dijo a lo cual empecé a reír y como mi risa era contagiosa niall empezó a reír junto con Harry

Me fui a mi clase que me tocaba con vale es hora nos la dieron libre
Vale: hola _*-me dijo
_: hola Vale ¿Cómo estas?-le pregunte
Vale: bien y tu?-me pregunto
_: super mega hiper bien-le dije
Vale: uh y eso a que se debe-me dijo
_: voy a tener una cita con Harry hoy-le dije feliz
Vale: AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!-grito
_: hey no grites que me vas a dejar sorda-le dije
Vale: jaja ok pero bueno hay que decirle a las chicas-me dijo
_: Ele ya lo sabe solo falta Clara me tienen que ayudar a arreglarme-le dije
Vale: cuenta conmigo-me dijo
_: ok que bien y.. cuéntame como vas con Zayn-le dije
Vale: vamos de maravilla el es tan tierno dulce cariñoso celoso aww lo amo mucho-dijo suspirando y con una sonrisa de tonta enamorada
_: aww que tierna-le dije
Vale: jaja ok y bueno tu sigues enamorada de Harry?-me pregunto
_: si y creo que mas que antes-le dije
Así paso el dia saliendo de la escuela Ele, Clara y Vale se vinieron conmigo a la escuela estaba por entrar cuando recibo una llamada era de Liam
*Llamada telefónica*
Li: hola pequeña-me dijo
_: hola Leeyum-le dije
Li: oye el sábado estas libre te quiero presentar a mi novia-me dijo emocionado
_: aaahhh!! Que emoción si estoy libre ya quiero saber quien es la afortunada-le dije pues habíamos quedado como muy buenos amigos
Li: que bien pues es muy dulce y risueña y muy bromista como Lou jaja bueno adiós pequeña mi madre me llama-me dijo
_: ok adiós liam-dije a lo cual luego corte
*fin de la llamada telefonica
Ele: chics vamos a elegir la ropa que va a usar mientras tú-dijo señalándome-metete a bañar-me lleve mi ropa interior y una toalla y me metí a bañar luego de 45 minutos si me tardo mucho en bañarme
Vale: a la tu sí que tardas mujer-me dijo
_: déjame-le dije- que me eligieron para ponerme?-les pregunte
Clara: mm pues ponte este vestido, con estos zapatos-me los dio el vestido era corto pero no tanto tenia vuelo era floreado para esta temporada de primavera las zapatillas eran negras me vestí y me empezaron a peinar al final quede con el pelo suelto pero con una trenza cruzada y con unas pequeñas ondas
Ele: wow quedaste hermosa-me dijo
Clara y Vale: concuerdo en ello-dijeron las dos
_: gracias bajamos las escaleras y justo en ese momento tocaron el timbre abrí la puerta y era él estaba tan perfecto como siempre con esos sexys rulos que tiene con esos hermosos ojos verdes que me hipnotizan
H: wow te ves hermosa, perfecta-me dijo a lo cual me sonroje mucho
_: gra..Gracias-le dije- tu también estas muy guapo-le dije me tendió la mano la acepte entrelazamos nuestras manos me abrió la puerta de su carro como todo un caballero me meti en el el lo rodeo y se metió en el lado del piloto
_: a donde vamos-le pregunte
H: es una sorpresa princesa-me dijo
_: oh, esta bien-le dije después me dedique a mirar por la ventana perdiéndome en mis pensamientos pensar que hace un mas de un año el me hacia la vida imposible y yo era la nerd enamorada del mas popular y ahora tengo una cita con el hombre al cual amo tanto su voz me saco de mis pensamientos ya habíamos llegado
H: llegamos princesa-me dijo
_: genial-le dije me di cuenta que era un restaurante fino lo bueno es que estaba vestida para la ocasión entramos y nos sentamos
H: y..te gusto el luegar?-pregunto nervioso
_: que si me gusto me encanto Harry-le dije
H: que bueno-en eso viene el camarero estaba guapo pero prefiero a Harry
Camarero: buenas tardes señor y hermosa señorita-me sonroje por el comentario vi que Harry lo fulmino con la mirada- que van a desear-nos dijo mejor dicho me dijo mirándome directamente
H: un filete termino medio y tu que quieres princesa-me dijo
_: a si yo quiero lo mismo-le dije
Camarero: en unos treinta minutos se los traigo me dijo un papel antes de irse lo abrí era su numero telefónico
H: que te dio el idiota ese-me dijo serio
_: su número-le dije restándole importancia
H: ah-dijo triste
_: pero el no sabe que no lo voy a llamar porque yo ya tengo a alguien especial-le dije mirándolo a los ojos
H: ah si quien?-me pregunto
_: tu-le dije sonrojada
H: aww que tierna tu eres MI princesa-dijo recalcando la palabra mi llego la comida me estaba coqueteando el camarero
H: amor quieres ir a mi casa-dijo a lo cual el camarero se fue con la cabeza agachada
_: oye fuiste malo con el-le dije
H: si pero el te estaba coqueteando y no lo permitiría-me dijo
_: ¿y por qué?-le dije
H: __ Brown desde hace tiempo estoy enamorado de ti amo todo de ti tu forma de hablar cuando frunces el seño cuando te hago enojar tus labios tus hermosos ojos cuando te sonrojas por las cosas que te digo tu hermoso cabellos tu perfecta sonrisa tu hermosa risa amo TODO de ti y por eso en este dia te quiero pedir algo muy especial-me dijo yo ya estaba muy feliz todo lo que me dijo era hermoso- ¿quieres ser la novia de este idiota que te ama mas que a su propia vida?-me pregunto
_: SI!-grite y me lanza a abrazarlo así duramos como 10 minutos nos separamos y pegamos nuestras frentes
H: ahora quiero hacer algo que desde hace tiempo tengo ganas-me dijo
_: que vas a ha..-no me dejo terminar la frase ya que pego sus labios con los míos inconscientemente pase mis brazos a su cuello y enrede mis dedos en su sedoso cabello y él sus manos las tenia posicionadas en mi cintura pegándome más a él, el beso era lento dulce tierno en resumen era perfecto tanto tiempo espere por probar esos delicioso labios y ahora puedo hacerlo cuando quiera nos separamos por la falta de aire pero no lo suficiente ya que nuestras respiraciones se mezclaban
_: te amo-le dije
H: yo también te amo princesa-me dijo para luego fundirnos en otro beso después de pasear y platicar un rato junto con algunos besos me llevo a mi casa subi a mi habitación me bañe y desmaquille me puse la pijama y me acoste con una gran sonrisa en mi rostro que nadie me la quitaba ahora él era mio y yo suya lo amo mas que nada…TE AMO HARRY EDWAR STYLES COX…..

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba