O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Mar 2013, 3:49 pm

PERDON por no comentar antes, es que sabes el colegio , las tareas, 1D ?) no te distraen? yo me tengo que ir al baño a hacer la tarea por que si lo hago en mi habitacion no me consentro!! y al final termino no haciendo la y en colegio no esta como excusa "bo es mi culpa que los de One Direction sean taaan sexys!!" por que te miran con cara rarita.bueno ya me fui devuelta *_____* PERDON EN SERIO POR NO COMENTAR!! me siento pesima lectora :( adri no te preocupes todas pasaron como un momento como ese, buenisimassuertes!!
pd: me perdonas?
pd2: me encantaria 3 temporada esta nove es tan adjtcnrdtdfrep
pd3: YO SERE TU NUEVA AMIGA!! :D (^-^)/
pd4:nos vemos luego :bye:
pd5: me perdonas en serio?
pd6: me voy en serio hahaha :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Mar 2013, 4:00 pm

Cootii Styles escribió:PERDON por no comentar antes, es que sabes el colegio , las tareas, 1D ?) no te distraen? yo me tengo que ir al baño a hacer la tarea por que si lo hago en mi habitacion no me consentro!! y al final termino no haciendo la y en colegio no esta como excusa "bo es mi culpa que los de One Direction sean taaan sexys!!" por que te miran con cara rarita.bueno ya me fui devuelta *_____* PERDON EN SERIO POR NO COMENTAR!! me siento pesima lectora :( adri no te preocupes todas pasaron como un momento como ese, buenisimassuertes!!
pd2: me encantaria 3 temporada esta nive es tan adjtcnrdtdfrep
HOLA!!! si ami tambien me cuesta concentrarme en las tareas y el colegio y no no podemos poner como excusa "no es mi culpa que los de One Direction sean taan sexys" por que no regañan al menos a mi por que estoy en un colegio religioso si te PERDONO por no comentar no es tu culpa es culpa de los p**os profesores que no saben que tenemos una vida que mantener jaja gracias por el apoyo

P.d: si te perdono
p.d2: bueno si hay mas lectoras que quieran tercera temporada pues habra tercera temporada ssssiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! yupi!!!!
p.d3: si TU ERES MI NUEVA AMIGA :corre: * corro a abrazarte* jaja
p.d4: si te perdono encero :bye:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Mar 2013, 4:04 pm

Cootii Styles escribió:PERDON por no comentar antes, es que sabes el colegio , las tareas, 1D ?) no te distraen? yo me tengo que ir al baño a hacer la tarea por que si lo hago en mi habitacion no me consentro!! y al final termino no haciendo la y en colegio no esta como excusa "bo es mi culpa que los de One Direction sean taaan sexys!!" por que te miran con cara rarita.bueno ya me fui devuelta *_____* PERDON EN SERIO POR NO COMENTAR!! me siento pesima lectora :( adri no te preocupes todas pasaron como un momento como ese, buenisimassuertes!!
pd2: me encantaria 3 temporada esta nive es tan adjtcnrdtdfrep
HOLA!!!! si las tareas nos desconcentran yo por ejemplo no me puedo concentrar si estoy en total silencio tengo que ponerme a escuchar musica ( especificamente Up all Night CD y Take me home CD) bueno si te perdono por no haber comentado antes no es tu culpa es culpa del colegio jaja lo malo es que en mi colegio son bien fresas y eso me cae mal no te sientas pesima lectora por que no lo eres si te perdono SI NUEVA AMIGA :corre: *corro a abrazarte* jaja bueno bay y con lo de la tercera temporada si hay mas lectoras que la quieran pues HABRA TERCERA TEMPORADA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Mar 2013, 4:14 pm

CAPITULO 3 parte 1 de 2 Maraton 1/4

Narra __

me levante en la mañana, no hice nada solo baje a desayunar me cambie por lo primero que encontre sali a comprar lo necesario para la pijamada o tarde de chicas como le deciamos nosotras regrese me bañe y cambie por unos short por un poco cortos una blusa de tirantes con la bandera de Inglaterra en ella a eso de las 4 de la tarde tocaron el timbre baje y abri la puerta eran las chicas eran: Clara, Vale, y Eleanor entraron

_: Hola chicas-dije
Vale: Hola __*-dijo sentandose en el sofá
Clara: hola pequeña-dijo sonriente
Ele: HOLA-grito
Clara, __, Vale: POR QUE GRITAS-gritamos
Ele: no se la costumbre de Lou se me pego
_: ya veo-dije sarcastica
Clara: bueno hay que empezar la tarde de chicas-dijo emocionada como una niña de 5 años con juguete nuevo
Todas menos Clara: SIIII!!!!!!-dijimos empezamos a ver peliculas
________________________-

chicas aqui les dejo la primera parte ando con prisa me estan corriendo del ordenador por que me voy alrato o si no en unos minutos les subo el resto del maraton las amodoro mis hermosas las quiero bay se cuidan
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Mar 2013, 4:14 pm

CAPITULO 3 parte 1 de 2 Maraton 1/4

Narra __

me levante en la mañana, no hice nada solo baje a desayunar me cambie por lo primero que encontre sali a comprar lo necesario para la pijamada o tarde de chicas como le deciamos nosotras regrese me bañe y cambie por unos short por un poco cortos una blusa de tirantes con la bandera de Inglaterra en ella a eso de las 4 de la tarde tocaron el timbre baje y abri la puerta eran las chicas eran: Clara, Vale, y Eleanor entraron

_: Hola chicas-dije
Vale: Hola __*-dijo sentandose en el sofá
Clara: hola pequeña-dijo sonriente
Ele: HOLA-grito
Clara, __, Vale: POR QUE GRITAS-gritamos
Ele: no se la costumbre de Lou se me pego
_: ya veo-dije sarcastica
Clara: bueno hay que empezar la tarde de chicas-dijo emocionada como una niña de 5 años con juguete nuevo
Todas menos Clara: SIIII!!!!!!-dijimos empezamos a ver peliculas
________________________-

chicas aqui les dejo la primera parte ando con prisa me estan corriendo del ordenador por que me voy alrato o si no en unos minutos les subo el resto del maraton las amodoro mis hermosas las quiero bay se cuidan
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Mar 2013, 5:04 pm

wiii maratonn!! :'D te amoo ?)
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 08 Mar 2013, 9:57 pm

holaaaa Adriana espero y me recuerdes soy melissa(ovaa) :amor: perdón por no entrar antes pero mi lap esta descompuesta me la entregan el lunes según :jajajaj: en fin y mi otra cuenta no la he podido recuperar :imdead: pero ya regrese :ilusion: a qui tu fiel lectora :omg: amoo tu novelaaa :enamorado: es perfecta La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 1857533193 :maloso: siguelaa pronto me encanta. nos vemos cuidate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 09 Mar 2013, 1:04 am

este cap lo petaaaaa :ñomñom:
esta chulisimoooo :enamorado:
tequiero sexy escritora :ilusion:
PD: me encantaria tener una tercera temp :-w-:

TU NUEVA AMIGA
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Val x. Sáb 09 Mar 2013, 1:40 pm

Siguela
Cuenta conmigo
y OBVIO que quiero 3º temporada
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Cootii Styles Sáb 09 Mar 2013, 5:39 pm

ame cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles

Mensaje por Susi1D Sáb 09 Mar 2013, 5:46 pm

Me encanta tu novela TODA
SIGUELA!!!!!!!!!!!
Yo quiero saber como se van a encontrar ______ y Harry La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 2312883081
Susi1D
Susi1D

Mensaje por ..vic.. Dom 10 Mar 2013, 8:16 am

aaaaaaa amo tu noveee bueno me presento soy vic tengo 14 y soy de argentina. Y estoy segura que vas a emcontrar un amigo/a que realmente valga la pena, y mientras tanto PUEDO SER TU AMIGAAA. seguila
..vic..
..vic..

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Mar 2013, 3:27 pm

melissa(ovaa) escribió:holaaaa Adriana espero y me recuerdes soy melissa(ovaa) :amor: perdón por no entrar antes pero mi lap esta descompuesta me la entregan el lunes según :jajajaj: en fin y mi otra cuenta no la he podido recuperar :imdead: pero ya regrese :ilusion: a qui tu fiel lectora :omg: amoo tu novelaaa :enamorado: es perfecta La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 5 1857533193 :maloso: siguelaa pronto me encanta. nos vemos cuidate :hug: :bye:
Hola si te recuerdo jaja no importa te perdono y que tu lap se mejore jaja amo que ames mi novela jaja bay cuidate ahora sigo el maraton
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 10 Mar 2013, 3:29 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:este cap lo petaaaaa :ñomñom:

TU NUEVA AMIGA
Hola jaja ahora sigo el maraton yo tambien te quiero jaja bueno ustedes decidieron asi que va a ver tercera temporada HOLA NUEVA AMIGA :canto:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Dom 10 Mar 2013, 3:46 pm

Adriana de Horan escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:este cap lo petaaaaa :ñomñom:

TU NUEVA AMIGA
Hola jaja ahora sigo el maraton yo tambien te quiero jaja bueno ustedes decidieron asi que va a ver tercera temporada HOLA NUEVA AMIGA :canto:
hellow!:3 jajajjajja lo espero con muchs ganas!!! :P jajajajaj weeeee!!!! tercera temporada eso signfica....

PARTYYYYYYYYYYYY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD!!!! :canto: 🍌 :jojojo: :jajajaj: :-w-: :observo:
BYE
PD: se me va la olla :corre:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba