O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Mar 05 Mar 2013, 1:58 pm

holaaaaa soy tu nueva lectoraaaa me llamo DANA soy de España!!:$ la primera temporada me encanto espero que esta me encante tambien besos cuidate!!!:D :ilusion:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por #stephy~styles Mar 05 Mar 2013, 4:10 pm

ouuuu :c siguelaaaa !!! La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 1926951358
#stephy~styles
#stephy~styles

Mensaje por Clara1D Miér 06 Mar 2013, 3:36 pm

Adri, cielo, amor, cariño, bonita
Bueno ya dejo de halagarte y te explico mi desaparición
Siempre, comento en TODAS las novelas que leo.
Pues mi email se volvió loco y no me llegaban muchas de mis novelas.
Y hoy, leyendo en una novela te vi comentando y dije:
¡Pero si es Adri! ¿Qué pasará con su novela?
Miré y me llevé la sorpresa que habías acabado la 1ª temporada y ya estabas aquí
Como estoy hasta arriba de exámenes (aquí en España vamos por mitad del curso) no me fijé
Ahora, espero que me perdones por desaparecerme y entiendas mi situación...
Luego queda que te diga que todos los capítulos me encantaron y espero que la sigas muy pronto (o cuando puedas, don't worry)
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Mar 2013, 2:36 pm

Clara1D escribió:Adri, cielo, amor, cariño, bonita
Bueno ya dejo de halagarte y te explico mi desaparición
Siempre, comento en TODAS las novelas que leo.
Pues mi email se volvió loco y no me llegaban muchas de mis novelas.
Y hoy, leyendo en una novela te vi comentando y dije:
¡Pero si es Adri! ¿Qué pasará con su novela?
Miré y me llevé la sorpresa que habías acabado la 1ª temporada y ya estabas aquí
Como estoy hasta arriba de exámenes (aquí en España vamos por mitad del curso) no me fijé
Ahora, espero que me perdones por desaparecerme y entiendas mi situación...
Luego queda que te diga que todos los capítulos me encantaron y espero que la sigas muy pronto (o cuando puedas, don't worry)
Hola clara jaja gracias por alagarme bueno te perdono no importa tu desaparicion lo importante es que ya volvistes si tambien aca en mexico estamos a punto de acabar el ciclo escolar bueno bay besos cuidate linda
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Mar 2013, 2:43 pm

AVISO

HOLA CHICAS SOLO LES VENGO A DECIR ESTOY EN 0% DE IMAGINACION INSPIRACION Y LO MAS IMPORTANTE ESTOY SUPER MEGA TRISTE SE PREGUNTARAN ¿Y AHORA QUE LE PASO A ADRI? BUENO LO QUE ME PASO

1°: ESTOY PERDIENDO A MIS DOS MEJORES AMIGAS
2°: RECORDE QUE CUANDO ME VOLVI DIRECTIONER MIS MEJORES AMIGAS DESDE HACE 5 AÑOS ME DEJARON DE HABLAR ME CRITICABAN ME INSULTABAN Y BUENO ME IGNORABAS
3°: TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS MIS COMPAÑERA TIENEN NOVIO Y YO SOLA COMO LA FORVER ALONE Y ME SIENTO HORRIBLEMENTE FEA POR QUE NO SE MIS COMPAÑEROS ME MOLESTANY ME DICEN MIS DEFECTOS
4°: MI SUPUESTO MEJOR AMIGO ME DIJO GORDA Y FEA!!
5°: MI MEJOR AMIGA DIRECTIONER CAMBIO MUCHO AHOR AME INSULTA POR EL MAS MINIMO ERROR QUE COMETO Y AHORA SE LLEVA CON LA CHICA DEL SALON QUE ODIA A 1D
6°: MI OTRA MEJOR AMIGA ESTA CAMBIANDO
7° DISCUTI CON MI FAMILIA OTRA VEZ
EN RESUMENTO NO TENGO AMIGAS NI AMIGOS ME SIENTO FOREVER ALONE ME SIENTO FEA SOLA NO SE PERO BUENO YA NO LAS AGOBIO CON MIS PROBLEMAS A LO QUE VENIA ESTE FIN DE SEMANA NO VOY A PODER SUBIR CAPITULOS PUES VOY A ESTAR EN EL HOSPITAL POR QUE MI ABUELITA SE PUSO MUY GRAVE BAY BESOS CUIDENSE LINDAS LAS AMODORO

Atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Mar 2013, 3:01 pm

tranquila no te preucupes no te agobies yo igual mesiento asi no tengo amigas sabes no se que signifita terner amigas nunca he tenido amigas y me siento sola si quieres podemos ser amigas

pd.esta re buena tu nove me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pd2. me llamo kreysi soy de brasil

pd3.soy nueva lectora lei la 1 temp y ahoran toy con la 2 temp siguelaLa Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 4 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Popcorn Jue 07 Mar 2013, 9:03 pm

¡HOLA! I'm back. Perdon por no haberme pasado antes:(. ¡I'm Draner! asdgasgd. Tienes que seguirla, me encanta tu novela, ya que Hazza regrese:c.
Todos hemos pasado por momentos difíciles en la vida, sientes que caes, que no puedes levantarte más, pero pasa esto para que aprendas a levantarte de cada golpe, seguir adelante y no rendirse, habrán muchas personas a las que les valga muy poco como te sientas, pero habrán demasiadas a las que les importes mucho, tu vales mucho. La vida es buena, disfruta el caminoC: Espero que lo que te dije te sirviera:) Love you y no te dejes decaer por unos Son of the bitches.
Popcorn
Popcorn

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Jue 07 Mar 2013, 11:30 pm

tranquila Adri, todas lo hemos pasado mal! tengo una idea... :oops: ç
que tal si somos amigas? :omg:
PD: me encantaa tu nove!!!
ADIOSITO ;)

TU NUEVA AMIGA :jojojo:
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Darcy Fox Vie 08 Mar 2013, 6:34 am

Tranquila hey tengo que decirte algo pero es por mp
Kisses
Te quiere mucho muhci mucho
De verdad
AMIGAAAAAAAA
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Val x. Vie 08 Mar 2013, 11:29 am

Tranquila y mira

Si aquellas personas dicen ser tus amigas y te tratan asi, es mejor no tenerlas, ademas aqui ya tienes una amiga

Y todas somos hermosas, y si no fuera asi (cosa que dudo) lo que realmente importa es la belleza interna no la externa

Comprendo que vayas a vera tu abuela y espero que mejore
Te estare esperando y ojala te sirvan mis palabras
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Mar 2013, 2:01 pm

]b]
CHICAS COMO ESTAN??

Hola chicas todas ustedes me subieron el animo y si que tengo amigas aqui ustedes mis hermosas lectoras las amodoro no se que aria sin ustedes son lo mejor las quiero mucho mucho a ustedes mis hermosas niñas me hicieron sentri especial bueno lo que les queria decir es que por hoy por sus comentarios y por que el finde semana no voy a poder subir capitulo hoy les dejare un mini-maraton para que disfruten las quiero mucho mucho y ustedes siempre tendran un lugar especial en mi corazon lo unico que nos separa amigas mias es la distancia pero no importa por que se que puedo con tar con ustedes para lo que sea (como violar a 1D) bueno chicas quieren que haya 3° temporada en esta novela? por que mas o menos tengo la idea de que haya pero no se si ustedes quieran y si quieren que haya 3° temporada la segunda temporada no va a estar muy larga pero tampoco va a estar corta si solo una cosa NO quiero que comenten hasta que termine el maraton y lo que mas me gustaria que cuando vuelva haya muchos comentarios y si pueden me pasan de pagina hasta la 8??? si no pues no importa recuerden algo ustedes son especiales para mi TODAS la viejas lectoras que estan conmigo desde la primera temporada hasta las nuevas lectoras que van a estar conmigo toda esta temporada ( y la tercera si es que hay) bueno me despido bay chau chau las amoadoro nunca lo olviden

Atte: su escritora loca adri
[/b]
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Mar 2013, 2:03 pm

#DanaLedesmaAmor escribió:tranquila Adri, todas lo hemos pasado mal! tengo una idea... :oops: ç
ADIOSITO ;)

Hola si somos amigas jaja :amor:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Mar 2013, 2:05 pm

Darcy Fox escribió:Tranquila hey tengo que decirte algo pero es por mp
Kisses
Te quiere mucho muhci mucho
De verdad
AMIGAAAAAAAA
Darcy Fox
HOLA DARCY!!!!! yo tambien te quiero mucho mucho dime que es ahora te envio un mensaje por MP besos para ti tambien linda si AMIGA :corre: abrazos psicologicos para ti
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Vie 08 Mar 2013, 3:14 pm

Adriana de Horan escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:tranquila Adri, todas lo hemos pasado mal! tengo una idea... :oops: ç
ADIOSITO ;)

Hola si somos amigas jaja :amor:
weeeeee tengo una amiga nueva!!!! :aah:
tienes twitter? :amor: si tienes dimelo por MD! :muack:
bye
ME! :3
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Cootii Styles Vie 08 Mar 2013, 3:48 pm

PERDON por no comentar antes, es que sabes el colegio , las tareas, 1D ?) no te distraen? yo me tengo que ir al baño a hacer la tarea por que si lo hago en mi habitacion no me consentro!! y al final termino no haciendo la y en colegio no esta como excusa "bo es mi culpa que los de One Direction sean taaan sexys!!" por que te miran con cara rarita.bueno ya me fui devuelta *_____* PERDON EN SERIO POR NO COMENTAR!! me siento pesima lectora :( adri no te preocupes todas pasaron como un momento como ese, buenisimassuertes!!
pd: me perdonas?
pd2: me encantaria 3 temporada esta nive es tan adjtcnrdtdfrep
pd3: YO SERE TU NUEVA AMIGA!! :D (^-^)/
pd4:nos vemos luego :bye:
pd5: me perdonas en serio?
pd6: me voy en serio hahaha :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba