O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Clara1D Miér 26 Jun 2013, 4:22 pm

Live While We're Young.
Clara1D
Clara1D

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 Empty Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!

Mensaje por Clara1D Miér 26 Jun 2013, 4:23 pm

¡19! I'M HERE BITCHES.
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Jun 2013, 1:21 pm

CLARA!! hermosa tu si que amas la novela bueno ahora escribire las ultimas cosas del maraton y lo subire NO comenten hasta que termine de subir el maraton te amo besos 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Jun 2013, 4:28 pm

Chicas mañana subo el maraton
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 27 Jun 2013, 4:47 pm

Awws qe lindo harry
siguelaa

esta mui buena
siguela xd
cuidate

bye
I Love Hazza Risos Styles

Mensaje por Val x. Sáb 29 Jun 2013, 10:05 pm

e.e!

Que queremos chicas?!- Maraton de La Nerd 2º temporada- Como lo queremos? - Hermoso, romantico y candente- Que pasa si no lo hacen?- LE ROMPEMOS UN ESPEJO EN LA CABEZA XDDDD!

Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 5:55 pm

Hola chicas perdon por no subirles el maraton el viernes pero tuve que salir ahora estoy desde el ¡Pod y aqui no tengo los caps pero se podrian pasar por mi nueva novela? es de zayn

La Carta Del Italiano Zayn Malik y Tu

https://onlywn.activoforo.com/t51280-la-carta-del-italiano-zayn-malik-y-tu?highlight=La+Carta+Del+Italiano+Zayn+Malik+y+Tu
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 30 Jun 2013, 11:23 pm

Chicas pasense por mi novela Aliados one direction y ed sheera es mia de su escritora hermosa bien chula jaja ok no me esta afectando ser novia de zayn jaja

https://onlywn.activoforo.com/t51321-aliados-one-direction-y-ed-sheeran#2647848
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 5:30 pm

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRUcU4gLnmCgolTo_deM9ckXQr_dZTz3Dnw05LOaaZ1b2CM6Msk

MARATON! 1/4

Capitulo 12

Narra Harry

Me levante con una sonrisa en mi cara por fin la hice mía a mi princesa le quite su virginidad y me alegro de haber sido el primero aún la tenía entre mis brazos volteo y la veo hay durmiendo placida mente su pecho subía y baja lento parecía un ángel durmiendo "es un ángel" pensé 
-despierta princesa-dije mientras le daba besos en su cara
-humm-dijo ella aún dormida
-despierta, es hora de desayunar amor-le dije se levanto y le di un beso tierno en los labios- buenos dias bebe-le dije sonriente
-buenos dias amor-dijo ella se paro enrollada en la sabana
-amor para que te tapas si ya te vi completa-le dije a lo cual ella se sonrojo-que tierna-le dije se metio al baño mientras yo me puse los boxer´s, una pantalon, y una polera, baje a la cocina y empecé a hacer una mezcla para Hot Cakes, queria hacerle el desayuno a mi princesa, ella bajo solo con una camisa mia
-que sexy-le dije y me mordi el labio inferior
-gracias-dijo- ¿que haces?-me pregunto
-nada solo el desayuno-le dije mientras vertia la mezcla en la sarten y esperaba para sacarlos y ponerlos en dos platos puse 3 para cada quien 
-puedes servir un poco de jugo amor-le dije
ella sirvió dos vasos y nos sentamos a comer
-te quedaron ricos bebe-me dijo ella
-gracias-le dije terminamos de desayunar ella insistio en lavar los platos y los lavos nos sentamos en el sofá a hacer zapping cuando lo deja en un canal de musica MTV y pasan un comercial

[quote=The X Factor U.K audiciones!][/quote]

Si tu mayor sueño es ser cantante y triunfar tienes talento ve a las audiciones la proxima semana en Londres a las 10:00 am puede que tu seas la proxima estrella mundial mente famosa que esperas inscirbete y audiciona!

-amor por que no van tu y los chicos cantan muy bien en especial tu-me dijo mi princesa
-no lo se amor y si fallo?-le pregunte
-pues se perderán de una gran estrella y de un gran chico guapo-me dijo y yo reí
-deja le aviso a los chicos que vengan para que nos pongamos de acuerdo-dije y fui en busca de mi celular mientras ella le llamaba a las chicias 
~~10 minutos despues~~
Narra __

Los chicos y las chicas ya estaban aquí 
-no lo se chicas que tal si no somos buenos-dijo Louis nerviso
-No son buenos son excelentes yo se que quedaran solo anímense-dijo Ele
-que dicen chicos nos animamos?-pregunto Liam
-CLARO!-gritaron los otros al mismo tiempo
-entonces tiene que empezar a practicar-les dije
-bueno pues nos vamos ami casa-dijo niall todos se fueron y nosotras nos quedamos viendo peliculas
-y clara como te va con nialler?-le pregunte
-perfecto, es tan tierno dulce comelon es simplemente perfecto-dijo soltando un suspiro y sonriendo como tonta
-y ya lo hicieron?-pregunto Ele
-ELE ESO NO SE PREGUNTA!-le grito ella toda roja las tres reimos
-anda dimos clara ya lo hicieron?-pregunto vale, y timidamente asintio clara
-AH!!-gritamos todas
-y es bueno haciendolo?-pregunto Ele
-ELE!-grito ella
-¿que? solo preguntaba-dijo ella riendose-entonces es bueno?-pregunto
-bueno le queda corto-dijo y nos echamos a reir
-ahora vale, zayn es bueno haciendolo-le preguntamos todas
-es buenisimo-dijo y rio
-Ahora yo-dije-Ele Lou es bueno haciendolo-le dije ella se sonrojo y asintio yo solo rei
-Ahora TU-dijieron todas viendome
-yo que?-me hice la desentendida
-oh, harry es bueno haciendolo?-me preguntaron
-si lo es-dije y así paso la tarde llena de risas y peliculas

Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Lun 01 Jul 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 7:16 pm

Adriana escribió:Este capitulo es HOT! no se traumen con el cap y menos con el gif que voy a poner comentarios de que les parecio este cap

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 Tumblr_inline_mgnjzyLBNv1r51851

Capitulo 13 

Narra ___

Harry llego en la tarde estábamos en la cama simplemente platicando cuando Harry se sube arriba de mi y me empieza a besar desesperada mente los labios yo en seguida le seguí el beso, un beso lleno de pasión pero tambien de amor, su legua pidio paso se lo concedí nuestras leguas bailaban un baile que solo ellas sabian nos separamos por la estupida falta de aire y juntamos nuestras frente
-te amo mi princesa y quiero hacerte mia ahora y siempre-dijo y me volvio a capturar los labios en un beso apasionado los dos gemimos en el beso nos separamos un poco con nuestras respiraciones entre cortadas, Harry me empezó a besar el cuello dejando pequeñas marcas que mañana se van a hacer notorias solo sonrei y eche la cabeza para atras para darle mejor acceso a mi cuello, dejo mi cuello y me volvio a besar, yo me separe de el y ermine arriba de el le empece a besar el cuello y como el hizo conmigo le deje pequeñas marcas, la ropa fue desapareciendo de la escena, los dos estabamos desnudos solo nos quedábamos viendo
-Eres perfecta princesa-dijo
-tu eres perfecto-le dije y nos volvimos a besar sus besos bajaron hasta mis senos tomo uno y lo metio a su boca mordio, lamio y lo chupo luego hizo lo mismo con el otro bajo sus besos a mi vientre
-te amo pequeña-dijo entre besos luego se posiciono para penetrarme
-lista?-me pregunto viendome a los ojos
-lista-dije segura y feliz me penetro despacio lento teniamos todos el tiempo del mundo las embestidas eran lentas acompañadas de pequeños besos
-ah! harry ma-mas ra-rapido-dije
-cla-clar princesa-dijo el y sus embestidas eran mas fuertes mas rapidas 
-AH! HARRY!-grite llegando al orgasmo segundos despues el llego gritando mi nombre
-AH! ___-dijo nos abrazamos y nos acostamos estabamos cansados y sudados
-te amo mi amor-le dije y lo bese
-te amo mi pricesa-dijo me abrazo por la cintura me apego a el y caimos en los brazos de morfeo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 7:33 pm

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 Tumblr_lx8d0dA1aG1qatrxuo1_500

MARATON 3/4

Capitulo 14

Narra __

Me levante con una sonrisa en mi cara Amo a Harry y  no me arrepiento de haberle dado mi virginidad a él lo amor simplemente
-Buenos dias princesa-dijo y me dip un beso corto en los labios
-Buenos días amor-dije, bajamos desayunamos vimos un rato la TV y Harry se fue a casa de Niall a practicar para las audiciones

Narra Niall

Estabamos todos en mi casa practicando para las Audiciones par The X Factor U.K ya nos decidimos por que cancion vamos a cantar se llama Torn

Estabamos practicando cunado me llaman al celular veo y es Clara
-Hola princesa-le dije
-Hola bebé-dijo ella amo cunado me llama así
-que haces?-le pregunte
-nada aburrida-dije
-que mal princesa-le dije
-si, oye y si vamos al cine hoy en la tarde-me dijo
-claro princesa a ver cual?-le pregunte
-a ver la de Monsterc University-dijo aww que tierna mi niña
-claro paso por ti  las 6- le dije y colgue
-Quien era Nialler-me dijo Liam
-Clara-le dije sonrojandome
-pero que tierno sonrojado-dijo Louis
-Hey! Nialler es mio! ¬¬-dijo Zayn y me abrazo
-Si solo tuyo- dije para luego reir junto con el nos pasamos la tarde practicnado los chicos se fueron a las 5 yo me fui a bañar y arreglar para mi salida con mi amor.

Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Lun 01 Jul 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 7:48 pm

La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!! - Página 19 101009_p_onedirect

Maraton 4/4

Capitulo 15

Narra Harry

Hoy era el gran día, hoy ibamos a las audiciones para el programa, me estaba vistiendo, cuando siento unos delicado brazos en mi cintura me volteo y veo a mi pequeña
-Hola amor listo para el gran día?-me pregunta
-si, pero estoy nervioso-le dije
-no lo estes vas a quedar ya lo veras-me dijo eso me relajo un poco nos fuimos al programa hay ya estaban los chicos Liam, Niall, Louis, Zayn, Clara, Vale y Ele
-chicos estan nervisos?-nos pregunto Ele
-SI!- dijimos todos todos estaban pasando, llego nuestro turno hay estaban los jueces las chicas se tuvieron que quedar a fuera 
Simon: Hola, como se llaman?-nos pregunto
Liam: Soy Liam-dijo
Zayn: Soy Zayn-dijo
Louis: Soy Louis-dijo
Niall: Soy Niall-dijo
Harry: y yo soy Harry-dije nervioso
Simon: cuantos años tienen?-nos preguntaron
Liam: 16
Zayn: 16
Louis: 17
Niall: 16
Harry: 16
Simon: cual van a cantar?-nos pregunto
Todos: Torn-dijimos y empezamos a cantar

(Vean el video)

Terminamos de Cantar y esperamos sus repuestas

Simon: Si
Juez 2: Si
Juez 3: si

Pasamos PASAMOS!!1 solo nos abrazamos y lloramos salimos con las chicas y nos abrazaron y felicitaron luego nuestros padres...

Narrador Exterior

Despues de ese gran día la vida de ellos cambara para bien o para mal? ___ soportara la fama que traera ser la Novia de Harry Styles, los rumores y supuestar infidelidades por parte de el? averigualo en la 3° Temporada de La Nerd...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 7:51 pm

AVISO

Hola chicas bueno ya acabo la 2° Temporada de La Nerd pero va a ver 3° Tercera temporada así que no se aungustien comenten que les parecio la novela besos bay adios!

Aqui esta el link de la 3° tercera temporada 

La Nerd Harry Styles y Tu 3° Temporada
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 01 Jul 2013, 8:17 pm

Me Encantoo Me Dejas El Link De La Tercera Temporada Me ENCANTO La AME snjda Xd Espero Con Ansias La Terecera Temporada 

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 01 Jul 2013, 8:18 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Me Encantoo Me Dejas El Link De La Tercera Temporada Me ENCANTO La AME snjda Xd Espero Con Ansias La Terecera Temporada 

Hola que bueno que te encanto me alegra que la amaste este es el link linda:

https://onlywn.activoforo.com/t51448-la-nerd-harry-styles-y-tu-3-temporada#2653118
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba