Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 20. • Comparte
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!
Capitulo 11 parte 3
Narra __
Harry: te ves hermosa princesa-dijo, me sonroje al instante
__: gracias amor, tu tambien te ves guapo-le dije y ahora el se sonrojo "que tierno" pensé
Harry: lista pequeña?-me pregunto
__: lista- tome su mano caminamos hasta su auto me abrio la puerta del copiloto y me metí luego el dio a vuelta y se metio en el asiento del piloto puso en marcha el auto puso la radio esta sonando la de Only Girl de Rihana y me puse a cantar
Aqui les dejo la otra parte me quitan la compu luego subo la otra parte las quiero
Narra __
Harry: te ves hermosa princesa-dijo, me sonroje al instante
__: gracias amor, tu tambien te ves guapo-le dije y ahora el se sonrojo "que tierno" pensé
Harry: lista pequeña?-me pregunto
__: lista- tome su mano caminamos hasta su auto me abrio la puerta del copiloto y me metí luego el dio a vuelta y se metio en el asiento del piloto puso en marcha el auto puso la radio esta sonando la de Only Girl de Rihana y me puse a cantar
Aqui les dejo la otra parte me quitan la compu luego subo la otra parte las quiero
Crazy Mofo #Aliados
ASDFGHJKLÑ
¡Me encanta!
I'll die.
No, en serio, muero, es tan... asdfghjklñ
Me repito, sorry cielo,
síguela pronto.
Clara1D
OMG OMG OMG ME ENCANTA LAS IMGENES SON TAN ASDFGHJKLÑ ME ENCANTAAAAA SIGUELA
PORFIS
PORFIS
andrea estrada
HOLA!
RAYOS!
ESTA BUENISISISIMA!
Yo a versh..
emmmm.. parte hot/romantica
ya sabes 69!
Okno!
SOLO SIGUELA!
PD: Se despide un crazy mofo- cambio-
RAYOS!
ESTA BUENISISISIMA!
Yo a versh..
emmmm.. parte hot/romantica
ya sabes 69!
Okno!
SOLO SIGUELA!
PD: Se despide un crazy mofo- cambio-
Val x.
HHAHHAH SIGUELAAAAAAA
AMO TU NoVE eS PERFeCTa YA SIguEeLA
AMO TU NoVE eS PERFeCTa YA SIguEeLA
#christine#
Capitulo 11 parte 4
Narra__
Estaban pasando la de Only Girl de Rihana y me puse a cantarla
__: want you to love me, like I’m a hot guy
Narra__
Estaban pasando la de Only Girl de Rihana y me puse a cantarla
__: want you to love me, like I’m a hot guy
Keep thinkin’ of me, doin’ what you like
So boy forget about the world cuz it’s gon’ be me and you tonight
I wanna make your bed for ya, then imma make you swallow your pride- se que no canto perfecto a quien engaño paresco un gato cantando
Harry: me gusta como cantas-dijo
__: no lo creo canto horrible-le dije
Harry: para mi cantas perfecto-dijo
__: canta amo tu voz cuando cantas si?-le dije
Harry: esta bien-dijo y empezó a cantar- Want you to make me feel like I’m the only girl in the world
Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart
Only girl in the world…-dejo de cantar-llegamos-dijo
__: cantas hermoso-dije me ayudo a bajar del carro pero antes me vendo los ojos- hazza no puedo ver me voy a caer-le dije
Harry: no te vas a caer yo te voy a ayudar-dijo y me guio hasta que oigo que abren una puerta y me quita la benda era una cabaña muy acogedora en medio de la sala una mesa con velas unas rosas y una cena solo para dos todo estaba iluminado solo con velas eso le daba un toque romantico
Harry: y...te gusto?-pregunto nervioso
__: me encanto. harry gracias-le dije vi un brillo especial en sus ojos y lo abrace el me abrazo fuerte
Harry: ahora vamos a cenar-dijo me ayudo a sentarme y me entrego el ramo de rosas
Harry: unas bellas rosas para una flor tan linda como tu-dijo "que romantico" pensé
cenamos tranquilamente harry puso una canción lenta
Harry: me concede esta pieza bella dama?-dijo y se inclino con su mano estirada
__: claro que si bello principe-dije me pare me tomo de la cintura yo puse mis brazos en su cuello y recargue mi cabeza en su pecho estabamos bailando al ritmo de la musica acabo pero nosotro seguiamos en nuestro mundo escuchaba el corazón de harry latir
Harry: te amo princesa no se que aria sin ti, amo tus besos, amo la forma en que arrugas la nariz cuando estas enojada, esas pecas que tienes, tus hermosos ojos, cuando te trabas con una palabra y solo sacas la lengua amo todo de ti tus defectos para mi te hacen perfecta-dijo y me beso, le segui el beso todo lo que habia dicho era hermoso, su lengua pidio paso se lo concedi nuestras lenguas danzaban en un baile que solo ellas sabian nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes
__: te amo-dije
Harry: te amo-dijo mirandome
a los ojos me cargo al instante enrolle mis piernas a su cadera y nos volvimos a besar pero esta vez con pasion con deseo pero tambien con amor subimos las escaleras hasta llegar al cuarto en ningun momento nos dejamos de besar harry delicadamente me acosto en la cama él rapidamente se quito la camisa que llevaba y se puso encima de mi sin aplastarme nos volvimos a besar en la habitación solo se escuchaba nuestras respiraciones entre cortada se despego de mi y me empezó a besar el cuello yo eche mi cabeza para atras mientras soltaba un suspiro solo cerre los ojos y me dejaba llevar por las sensaciones que me hacia sentir harryHarry: te-beso-amor-beso-mucho-beso-mi-beso-princesa-dijo entre cada beso luego poco a poco me bajo el cierre de mi vestido haciendo que yo quedara en ropa interior, era negra con un encaje rojo me sonroje al instante
Harry: eres hermosa-dijo mirandome
__: gra-gracias-dije y lo mire a los ojos abia un brillo especial en ellos pero tambien un deseo por mi nos volvimos a besar harry delicadamente tocaba mis piernas yo paseaba mis manos en su fornida espalda nos separamos y le empece a besar el cuello el solo suspiraba baje a su pecho le dij besos hasta llegar a su pantalon no se como pero tome la inciativa y le desabroche el pantalon le baje el cierre y se lo saque el quedo en boxer
Harry: traviesa-dijo y me dio un beso en la nariz nos seguimos besando hasta que harry habilmente desabrocho mi brasier se me quedo viendo por un rato yo me sonroje y me los tape con mis brazos
Harry: no, no te los tapes son perfectos-me quito mis brazos y se llevo uno a la boca lo morido beso y chupo mientras con su mano libre masajeaba el otro yo solo no podia parar de gemir
__: ah!! oh si ha-harry!-dije mis palbaras salian por si solas de mi boca se despego de uno y hizo lo mismo con el otro luego volvi a besar mis labios con sus manos me quito las bragas y quede completamente desnuda
Harry: eres perfecta amor-dijo
__: tu eres perfecto- nos volvimos a besar con rapidez le quite su boxer
Harry: lista?-me pregunto mirandome a los ojos
__: lista-dije segura, poco a poco fue metiendo su miembro en mi entrada dolia pero luego se pasara hasta que lo metio todo me salio una lagrima por el dolor que el con delicadeza limpio
Harry: te eh echo daño amor? si quiere lo dejamos así-dijo preocupado
__: no-no tu sigue-le dije se empezo a mover lento despacio luego de un rato la embestidas eran mas rapidas
__: ah! oh harry!-dije
Harry: oh si nena!!-dijo
__: mas ra-rapido-dije
Harry: co-como quieras-me dijo y las embestidas fueron mas rapidas media hora despues terminamos cansados y sudados nos acostamos, el salio de mi me abrazo por la cintura apegandome a el y me beso la mejilla
Harry: te amo mi princesa-me dijo
__: y yo te amo a ti mi amor-le dije y nos dormimos en un profundo sueño me dormi con una sonrisa y con un nombre en mi mente "Harry"
Crazy Mofo #Aliados
OH POR DIOS!
Eso fue algo hermoso!
I' craying!
PD: VISTE EL TRAILER OFICIAL!
Y EL ANUNCIO DE SU NUEVA CANCION "BEST SONG EVER"
AAAA!MORI MIL VECES HOY!
Siguela!
Besos xx.
Eso fue algo hermoso!
I' craying!
AAAA!MORI MIL VECES HOY!
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Valeefor1D ツ escribió:OH POR DIOS!
Eso fue algo hermoso!
I' craying!
AAAA!MORI MIL VECES HOY!
Siguela!
Besos xx.
Hola vale jaja gracias que bueno que te gusto el cap si vi el trailer fue tan lnafoinfo hermoso PERfECTO!! vistes a nuestra suegra muara?? yo si se veia hermosa la amor si su nueva cancion muero!!!!
Crazy Mofo #Aliados
QUE CANDENTE DIOS me gusto el capitulo sigule porfiiiiis AMO TU NOVELA ;)
andrea estrada
¿Me pasas el link de la primera temporada?
Novelas1D
andrea estrada escribió:QUE CANDENTE DIOS me gusto el capitulo sigule porfiiiiis AMO TU NOVELA ;)
jajaja si picarones jaja que bueno que te gusto el cap :) luego la sigo AMO QUE AME MI NOVELA
Crazy Mofo #Aliados
giocardenasa escribió:MASSHHH BONITOOO<3 me encantoo
Hola!! que bueno que te encanto besos adios. xx :)
Crazy Mofo #Aliados
Novelas1D escribió:¿Me pasas el link de la primera temporada?
Hola, linda si pudiera te pasare el link pero pidele a alguna de mis lectoras que te lo pase besos adios. xx :)
Crazy Mofo #Aliados
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20