Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!
Adriana escribió:Hola chicas aqui les dejo la primera parte del cap 11 ya se lo merecian jeje perdon por tardarme tanto en subir pero esta con otras novelas jeje espero me perdonde la parte 2 del cap 11 es HOT! la quien hot o la quieren mejor romantica bueno las quiero besos dejen comentarios de lo que les parecio el cap las amo
Atte: adri
Capitulo 11 parte 1
Narra __
Estaba buscando mis libros para mi siguiente clase cuando alguien me abrazo por la cintura volteo y era harry ahora no lo quiero ver
__: vete styles-le dije seria
Harry: amor perdoname no sabia lo que decia tenia celos ya que Liam y tu salieron y puede que el te quiera devuelta-me dijo con la cabeza agachada
__: esta bien te perdono amor, pero no tienes por que estar celoso tu eres el unico en mi corazón desde hace 4 años, si sali con liam pero nunca lo llegue a amar tanto como te amo a ti eres el unico a quien quisiera tener a mi lado-dije para luego darle un beso, el me tomo de la cintura para profundizar nuestro beso, pase mis brazos alrededor de su cuello y jugué con sus rizos nos separamos de apoco
Harry: yo tambien te amo mi princesa eres la unica chica a la que eh amado y amara por siempre-dijo me dio un beso en la nariz agarre mis libros me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos y fuimos al salon de clases pasaron las primeras 4 horas, harry y yo queriamos un momento a solas asi que no comimos con los chicos nos sentamos en una mesa alejada de todos
Harry: como quiero hacerte algo especial amor, hoy te paso a buscar a las 7 a tu casa-dijo mirandome a los ojos
__: claro amor-dije mirandolo tambien
Harry: ponte mas hermosa de lo que ya eres-me dijo me sonroje por su cumplido-amor cuando te sonrojas y más si yo lo causo-dijo sonriente
__: amor tu sonrisa-dije
Harry: y yo amo todo de ti princesa-dijo paso el dia al final cada quien se despidio, me fui a mi casa acompañada de las chicas: Vale Clara y Eleanor la novia de Liam no pudo por que tenia hoy una cita con el.
Crazy Mofo #Aliados
Chicas comenten ¬¬ vi que unas de mis lectoras estan conectadas no sean malas y comenten ¬¬
Crazy Mofo #Aliados
¡El capítulo es genial!
Espero que la sigas pronto
Clara1D
MIVIDAAAAA QUE BUENO QUE VOLVSTEE <3
giocardenasa
soy seguidora de tu novela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como paso tan rapido amo tu novela la amoooooooooooooooooooooooooooooooo :(L):
me facinooooo :aah:
andrea estrada
Y ME DEJAS AHI!
QUE RAYOS TIENES EN LA CABEZA EH?!
SIGUELA!
AHORA!
Besos xx.
SIGUELA!
AHORA!
Besos xx.
Val x.
Holis lectoras hermosa creo que la novela solo le quedan unos 10 o 15 capitulos más despues se viene la 3° temporada si es que quieren que haya tercera temporada ¿quieren que haya? dejen sus comentarios y que es lo que quieren que haga en los proximos caps ademas de que si quieren que suba la segunda parte y que sea HOT
Crazy Mofo #Aliados
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que haya tercera temporada
espero con ancias el siguiente capitulo :ñomñom:
andrea estrada
Clara1D escribió:¡El capítulo es genial!
Holis Clara que bueno que te gusto el cap ahora la sigo besos
Crazy Mofo #Aliados
giocardenasa escribió:MIVIDAAAAA QUE BUENO QUE VOLVSTEE <3
Hola mi vida!!! si volvi jejeje adios besos
Crazy Mofo #Aliados
andrea estrada escribió:soy seguidora de tu novela me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como paso tan rapido amo tu novela la amoooooooooooooooooooooooooooooooo :(L):
Hola andrea eres seguidora de mi nove?? OMG!!! amo que te encante!!! jaja si paso algo rapido amo que ames mi novela que bueno que te facino jejeje adios besos ahora la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Valeefor1D ツ escribió:Y ME DEJAS AHI!
SIGUELA!
AHORA!
Besos xx.
Vale!!! hola! jaja si la dejo ahí por que soy mala muajaja tengo una nutella en la cabeza jaja ok no ahora la sigo linda besos bay!!
Crazy Mofo #Aliados
andrea estrada escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero que haya tercera temporada
Hola andrea otra vez jaja si va a ver tercera temporada pero ya vi bien y solo faltan unos 5 o 6 capitulos para que termine la segunda temporada eh inicie la tercera temporada ahora subo el siguiente capitulo
Crazy Mofo #Aliados
AA OK ESPERO CON ANCIAS
BESOS ;)
BESOS ;)
andrea estrada
Adriana escribió:Hola chicas aqui esta el capitulo 11 parte 2 bueno para las que no les gusta leer cosas HOT o son muy inocente lo cual dudo ¬¬ jeje las parte que esten con el color ESTE bueno solo les queria avisar que estamos en LOS ULTIMOS CAPITULOS DE LA NOVELA si son los ultimos solo quedan exactamente 5 o 6 no lo se aun pero VA A VER TERCERA TEMPORADA!! si la va a ver jeje bueno aqui les dejo el cap
Capitulo 11 parte 2
Narra Harry
Si mi princesa me perdono, me porte como un estupido ayer al sentir celos y decirle todas esas cosas feas a mi pequeña ahora le dare la mejor cita que ha tenido, ya tenia todo listo, tente una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad compre comida unas velas, vino entre otras cosas y adorne la habitación de una forma especial.
Vi la hora ya eran las 5 pm el tiempo se me fue rapido me meti a bañar sali me puse un pantalon de mezclilla negro una playera algo informal y me sente en la sala a esperar que dierna las 7
Deja de narra harry
___
Narra __
Llegue a mi casa con las chicas comimos me meti a bañar mientras ellas buscaban mi ropa el baño me relajo mucho a decir verdad hoy era una cita muy especial ¿porqué? se preguntaran bueno yo en esta cita planeo entregarme en cuerpo y alma a Harry se que el es el amor de mi vida y bueno quiero que el me quite mi virginidad
Narra Vale
Mientas __* se metio a bañar nosotras le estabamos buscando la ropa hasta que encontramos este vestido:
y estos zapatos:
salio del baño ya con su ropa interior puesta y le dimos el vestido se metio otra vez al baño para pnerselo 12 min despues salio vestida entre Clara, y yo le secamos despues Ele la peino 1 hora despues ___ quedo con el cabello asi:
luego empezamos a maquillarla al natural solo un poco de base, rimel delineador rubo y gloss estaba lista vimos la hora y ya eran las 6 bajamos a la sala y empezamos a platicar una hora despues tocaron el timbre ___ fue a abrir y era harry
Narra ___
ya habia pasado una hora las chicas y yo estabmos hablando hasta que tocaron el timbre "que puntual" pensé abrí la puerta era Harry
Harry:....
Crazy Mofo #Aliados
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20