Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 20. • Comparte
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: La Nerd Harry Styles y tu 2° Temporada ¡¡TERMINADA!!
dale!! pasame el link y te digo!! :D
Cootii Styles
Hola!!
Me extrañaste!
He vuelto!
Ya quiero que la sigas, me tienes paranoica esperando!
En serio, un dias de esto va a ir la policia a tu casa y llevarte presa por mi suicidio!
Oqno!
Siguela Besos xx.
Me extrañaste!
He vuelto!
Ya quiero que la sigas, me tienes paranoica esperando!
En serio, un dias de esto va a ir la policia a tu casa y llevarte presa por mi suicidio!
Oqno!
Siguela Besos xx.
Val x.
Hola primera y fiel lectora wow leí la primera temporada y me encanto encerio wow y ahora k ya estoy en la segunda sin comentarios me iper mega encanto encerio wow amo tu inspiración k le pones a cada capítulo están tan emosion ante enserio pero plis síguela no me dejes con la intriga plis síguela síguela :) besos
Alexs
OMG!!!! QUE VA A PASAR EN ESA CITA!!!
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS PLIIIIIS!!!!!
SINO MORIRE !!!!!
BESOS.... Motti
SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS PLIIIIIS!!!!!
SINO MORIRE !!!!!
BESOS.... Motti
I'm whit he
Holaaaaa :omg: sorry ya no había entrado :amor: es hermosa hasta que se besaron y son novios ahh la AMOO :enamorado: es perfecta :ilusion: síguela pronto y Gracias por los capítulos .. cuídate saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
Sube un cap! Oh morireeee!!!!!!!!!!!!bueno!....ya sabes ,pues me gusta tu novela!!!!!la amo!!! un saludo desde Argentina-buenos Aires-Lanus....mi casa jajajjaja
AnythaaaAtia
Fersita2698 escribió:Adriana de Horan escribió:HOLA CHICAS LA SEGUIRE CUANDO PUEDA Y LA PRIMERA TENPORADA SE ME PERDIO EL LINK Y NO LO ENCUENTRO ME LO PODRIAN PASAR IGUAL EL DE MIS OTRAS NOVELAS SI LAS ENCUENTRAN PLIS!!!!!! LA AMOADORO A TODAS Y BIENVENIDA A TODAS MI NUEVAS LECTORAS BESOS CUIDENSE
Hola :) Siguela cuando puedas enserio amo tu novela y aquí esta el link de la primera temporada
https://onlywn.activoforo.com/t21779-la-nerd-harry-y-tu-1-temporada-terminada
Saludos :)xx
Ok, No hay drama! Queremos nuestra noveee!..Osea que esperaremos todo lo nesesario! :-w-: Jajajaja Chauu! Me quede forever Alone ._. :bye:
AnythaaaAtia
Amo esta fabulosa novela! :amor:
Espero que subas más capis
Yo los kiero leer! :jajajaj:
& bueno...Nada ,eso!
Sube más ...Oh llamaré a Rayis & te violaremos!
Espero que subas más capis
Yo los kiero leer! :jajajaj:
& bueno...Nada ,eso!
Sube más ...Oh llamaré a Rayis & te violaremos!
AnythaaaAtia
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
Darcy Fox
Hola chicas lamento hacerlas esperar tanto aqui les traigo el cap que se merecen y como la ganadora del concurso no se ha aparecido la primera que mande su descripcion se quedara con el sexy de Liam bay besos cuidense
Vi mi reloj ya eran 5:00 pm mejor me empezaba a arreglar para salir con Liam
_: bueno me voy a ah arreglar amor-le dije parándome de la cama
H: a dónde vas princesa-me dijo
_: voy a salir con Liam-le dije revolviendo mi ropa en mi armario buscando que ponerme
H: y a que vas a salir con el?-dijo celoso
_: nada mas a salir-dije si soy mala amo verlo cuando se pone celoso
H: oh no tu señorita no vas a salir con el-dijo mas celoso
_: Harry voy a salir con el por que me va la va a presentar-le dije
H: oh-dijo sonrojándose
_: amor cuando te sonrojas pero amo mas cuando te pones celoso amor-le dije
H: es que no te quiero perder-dijo viniendo hacia mi me abrazo por la cintura me apego a su cuerpo nuestros labios se rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban
H: te amo-dijo
_: yo también te amo-le dije y decidí acortar la distancia que nos separaba y los bese, el beso era tierno romántico, despacio no teníamos prisa de nada nos separamos por la falta de aire
_: bueno ahora si me voy a bañar-le dije
H: no quieres que te acompañe-dijo con una sonrisa pícara
_: HARRY!-le dije sonrojada
H:¿Qué?-se hizo el ingenuo
_: no digas esas cosas-le dIje
H: ¿porqué? Yo solo decía para ahorrar agua-dijo acercándose más a mi
Me pego contra la pared
H: sabes te ves muy sexy-dijo para luego darme un beso en la comisura de mis labios
_: Ha..ha..harry-dije nerviosa
H: te pongo nerviosa gatita-dijo
_: n..no cl..cla..claro q..que n..no-dije aun mas nerviosa ya que me empezó a besar el cuello
H: claro que si-dijo para luego robarme un beso, pero no era un beso tierno como el de hace rato no, si no era un beso salvaje su legua empezó a explorar toda mi cavidad bucal y yo hice lo mismo con la mia nos peramos me aleje de el
_: este quiero Styles-le dije
H: ok-dijo con cara de niño regañado
Me meti a bañar Sali vestida y Harry aun estaba en mi cama me maquille y deje mi pelo suelto
H: no crees que va muy arreglada solo para que Liam te presente a su novia-dijo “hay no otra vez con sus celos” pensé
_: no solo quiero dar una buena impresión-le dije
H: aja si como no-me dijo mas celoso aún- solo lo haces por Liam-dijo paradonse
_: no lo hago porque quiero verme bien para dar una buena impresión-le dije otra vez
H: aja cuando te acabes de revolcar con Liam llamame si-dijo enojado
_: que dijiste-le dije- enserio piensas eso de mi que me voy a revolcar con liam-dije enojada conteniendo las pocas lagrimas que querían salir
H: si!-dijo seguro-si no por que no te pusiste tu ropa normal solo vas a conocer a la “novia” de liam-dijo haciendo comillias en novia
_: cree lo que quieras id*ota le dije-Sali azotando la puerta sono el timbre hay estaba liam tan lindo
_: hola Leeyum-dije esbozando una sonrisa fingida lo que me había dicho Harry me dolio y mucho
L: hola pequeña ¿lista?-me pregunto
_: lista-dije Salí, camine hacia su auto adentro había una linda chica
***: hola soy…
Vi mi reloj ya eran 5:00 pm mejor me empezaba a arreglar para salir con Liam
_: bueno me voy a ah arreglar amor-le dije parándome de la cama
H: a dónde vas princesa-me dijo
_: voy a salir con Liam-le dije revolviendo mi ropa en mi armario buscando que ponerme
H: y a que vas a salir con el?-dijo celoso
_: nada mas a salir-dije si soy mala amo verlo cuando se pone celoso
H: oh no tu señorita no vas a salir con el-dijo mas celoso
_: Harry voy a salir con el por que me va la va a presentar-le dije
H: oh-dijo sonrojándose
_: amor cuando te sonrojas pero amo mas cuando te pones celoso amor-le dije
H: es que no te quiero perder-dijo viniendo hacia mi me abrazo por la cintura me apego a su cuerpo nuestros labios se rozaban y nuestras respiraciones se mezclaban
H: te amo-dijo
_: yo también te amo-le dije y decidí acortar la distancia que nos separaba y los bese, el beso era tierno romántico, despacio no teníamos prisa de nada nos separamos por la falta de aire
_: bueno ahora si me voy a bañar-le dije
H: no quieres que te acompañe-dijo con una sonrisa pícara
_: HARRY!-le dije sonrojada
H:¿Qué?-se hizo el ingenuo
_: no digas esas cosas-le dIje
H: ¿porqué? Yo solo decía para ahorrar agua-dijo acercándose más a mi
Me pego contra la pared
H: sabes te ves muy sexy-dijo para luego darme un beso en la comisura de mis labios
_: Ha..ha..harry-dije nerviosa
H: te pongo nerviosa gatita-dijo
_: n..no cl..cla..claro q..que n..no-dije aun mas nerviosa ya que me empezó a besar el cuello
H: claro que si-dijo para luego robarme un beso, pero no era un beso tierno como el de hace rato no, si no era un beso salvaje su legua empezó a explorar toda mi cavidad bucal y yo hice lo mismo con la mia nos peramos me aleje de el
_: este quiero Styles-le dije
H: ok-dijo con cara de niño regañado
Me meti a bañar Sali vestida y Harry aun estaba en mi cama me maquille y deje mi pelo suelto
H: no crees que va muy arreglada solo para que Liam te presente a su novia-dijo “hay no otra vez con sus celos” pensé
_: no solo quiero dar una buena impresión-le dije
H: aja si como no-me dijo mas celoso aún- solo lo haces por Liam-dijo paradonse
_: no lo hago porque quiero verme bien para dar una buena impresión-le dije otra vez
H: aja cuando te acabes de revolcar con Liam llamame si-dijo enojado
_: que dijiste-le dije- enserio piensas eso de mi que me voy a revolcar con liam-dije enojada conteniendo las pocas lagrimas que querían salir
H: si!-dijo seguro-si no por que no te pusiste tu ropa normal solo vas a conocer a la “novia” de liam-dijo haciendo comillias en novia
_: cree lo que quieras id*ota le dije-Sali azotando la puerta sono el timbre hay estaba liam tan lindo
_: hola Leeyum-dije esbozando una sonrisa fingida lo que me había dicho Harry me dolio y mucho
L: hola pequeña ¿lista?-me pregunto
_: lista-dije Salí, camine hacia su auto adentro había una linda chica
***: hola soy…
Crazy Mofo #Aliados
yo yo yo yo quiero a liam, ahora estoy del celular pero apenas pueda te mando mi descripcion. plis plis quiero a liam, y amo tu noveeeeeee, harry se pasó un poco con la rayis tiene que pedirle perdon, qadqdafafa seguilaa
..vic..
hola que buneo que ames mi novela yo amo que la ames (?) jaja si hazza se paso un pocito pero buneo ya veremos si le pide perdon o no jaja soy mala ya eres la chica de liam..vic.. escribió:yo yo yo yo quiero a liam, ahora estoy del celular pero apenas pueda te mando mi descripcion. plis plis quiero a liam, y amo tu noveeeeeee, harry se pasó un poco con la rayis tiene que pedirle perdon, qadqdafafa seguilaa
Crazy Mofo #Aliados
Pero que mierd* le pasa a Harry!
Maldito, ven aqui, que te voy a enseñar como se le debe tratar a una mujer!
Oqno!
Siguela!
Besos xx.
Maldito, ven aqui, que te voy a enseñar como se le debe tratar a una mujer!
Oqno!
Siguela!
Besos xx.
Val x.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20