O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada - Zayn y tu (Hot)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Blue sky Jue 21 Mar 2013, 6:51 pm

Te amoooodoroooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Kheka1Dforever Jue 21 Mar 2013, 6:58 pm

Jajajajajajajaj Sorry Fue Gracioso Lo Ultimo Pero Bueno Sigelaaaa Esta Hermosa Me Encanto
Zayn: Ay por dios, además de violador soy pedofilo, matame Louis matame
Jajajja Fue Gracioso Sigelaaaa xox
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 21 Mar 2013, 7:23 pm

CAPITULO 14
Liam: Gracias por haberte quedado Sofi
Sofi: No hay porque, ahora me voy espero que todo salga bien, adiós Miri
Miri: Adiós - Sofi se fue y quedaron Liam, Miri y ______. - qué crees que sucedera cuando _______ lo vea?
Liam: No lo sé, si ella no lo mata lo hare yo.
Miri: - le pegó en el hombro - Liam!
Liam: Es la verdad
Miri: Bueno no le digamos ________ porque antes de estar cerca de el es capaz de saltar de un puente
Liam: Estoy de acuerdo solo espero que Zayn no meta la pata
_______: De qué hablan?
Liam y Miri: - se asustaron al escuhar a ______ - Nada - respondieron al unísono.
_______: Como sea, Liam tengo hambre.
Liam: Y?
_______: O cocinas o me voy a comer afuera, tu decides.
Liam: Sabes que no sirvo para cocinar
_______: Miri?
Miri: Qué quieres comer?
_______:Mmmm....quisiera spaguetti, luego pollo, chocolate, helado y un pastel de limón.
Miri: Li creo que ya comenzo con los antojos - dijo riendo
Liam: - suspiro - solo espero que no me mande por limones a las 3am solo para molestarme
_______: Qué tanto se dicen, que yo no puedo escuchar?
Miri: Nada, ahora te preparo tu almuerzo-postre - entró a la cocina y me quedé sola con Liam en la sala.
Liam: _______ ven - me acerqué y me senté junto a el
_______: Qué?
Liam: Mira, primero quiero disculparme por haberte mantenido encerrada estos días pero debes entender que es por tu bien
_______: Es un bien tener a esta cosa dentro de mi?
Liam: - al parecer le molesto que dijera "cosa" - Es un ser humano no una "cosa".
_______: Por qué te importa tanto como le diga?
Liam: - suspiro - porque a pesar de las razones por la que está allí, sigue siendo mi...sobrino.
_______: Ow que conmovedor, en serio muy conmovedor - en serio?, es lo más estúpido que he escuchado en toda mi vida, pero tal vez pueda sacar provecho de esto - Li quiero decirte que estos días he pensado mucho en todo y ... es mi hijo y bueno decidi que voy a tenerlo y luego darlo en adopción creo que es lo mejor - que haces?, shhh me gano su confianza solo para que me deje salir y así acabar con esto definitivamente - sera muy dificil - dije fingiendo tristeza - pero es lo mejor que puedo hacer por el o ella. - que lo crea, que lo crea por favor.
Liam: Wow...a qué se debe que hayas cambiado de parecer?
_______: No...no soy tan mala persona...soy su madre y como su madre debo decidir que es lo mejor para el no es así?
Liam: Supongo que si, es una decisión muy madura de tu parte hermanita - dijo sonriendo, listo! lo logre ya tengo su confianza de vuelta - me alegro que hayas recapacitado.
_______: Es lo mejor - dije sonriendo, idiota ya caiste
Miri: Ten el spaguetti en un rato estara lo demas
_______: Gracias Miri - de verdad que tenía ganas de comer todo lo que había pedido eso no era parte del plan pero que podía hacer por ahora?, comí todo y luego subí a cepillarme los dientes, luego escuché el timbre - Liam! abre!
Liam: Voy! - escuché como bajo corriendo las escaleras y luego de un rato me llamó - _______! puedes venir un momento?!
_______: - bajé y pude escuchar su conversación, me escondí detrás de la pared de la sala y me dispuse a "espiar"
Liam: Por ahora le ha ido bien tiene los sintomas normales del embarazo
*******: Y no ha dicho nada más acerca del...aborto?
Liam: De hecho hoy me dijo que tendra al bebé...ha cambiado mucho.
*******: Eso es ...bueno
Liam: Y bien, que piensas hacer cuando...nazca? - nacer el bebé?jajaja inocente! - digo porque eres su...padre.
_______: - mierda quien está alli?, salí de mi "escondite" y allí se encontraba parado junto a Liam, el culpable de todo esto - qué carajo hace este hijo de **** aquí?!
Liam:______ por favor calmada.
_______: Calma esto - le mostre mi hermoso dedo medio - qué haces aquí maldito estúpido!?
Liam: Tranquila
_______: Liam no me molestes, vete arriba a follarte a Miranda y dejame en paz!
Liam: Zayn....esta es.... ________
Zayn: - me observó detenidamente como si tratara de memorizar cada parte de mi cuerpo.
_______: Qué miras infeliz? - me acerqué e hice lo que he querido hacer si lo volvia e ver, le pegué en su entrepierna y este cayó al suelo sobre sus rodillas - muerete imbecil!
Liam: _______! - ayudo a Zayn a levantarse - Mira niña la razón por la que hice venir a Zayn es...el bebé lo que tenía pensado es que tu y el se haran cargo de su hijo en partes iguales así que tendras que convivir con el por lo menos...-interrumpido
_______:Qué?! No eso jamas!, ¿Cómo es posible que después de lo que este me hizo lo trates bien!, eres mi hermano se supone que me apoyas a mi y no a el - subí y me encerré en mi habitación y solté unas cuantas lágrimas pero no de tristeza sino de rabia e impotencia, como podía ser que MI propio hermano apoye a ese idiota!, tomé una mochila y metí algo de ropa, dinero y mi pasaporte, e hice lo que hago siempre salí por la ventana y bajé por el árbol - Adiós idiotas! - tomé un taxi y le pedí que me llevara al aeroupuerto, llegué, pagué y entré, mi idea era escapar de aquí adonde fuera, me iria lejos a... Australia, compré un boleto y me dedique a esperar ya que el avión no salía sino hasta dentro de una hora, era un hecho no podía convivir con Liam o mis padres que por cierto nunca se encontraban en casa ni con otro de los que supuestamente me apoyarían sobre todo y todos.
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Blue sky Jue 21 Mar 2013, 7:28 pm

Aaa la rayis no se puede ir!!!
Que no le haga nada el mini zayn!!!
Síguela siguelaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Jue 21 Mar 2013, 7:44 pm

Kheka1Dforever escribió:Jajajajajajajaj Sorry Fue Gracioso Lo Ultimo Pero Bueno Sigelaaaa Esta Hermosa Me Encanto
Zayn: Ay por dios, además de violador soy pedofilo, matame Louis matame
Jajajja Fue Gracioso Sigelaaaa xox
Antes que nada...Bienvenida!
Me alegra que te guste, adiosito! :bye
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Jue 21 Mar 2013, 7:56 pm

ooo no la raya no se puede ir y el baby y zayncito y liamcito y anmmm no se m ocurre otro jaja XD sigela please
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por *littleme Vie 22 Mar 2013, 7:28 am

eso esta mal muy mal pero zayn se lo merece y ten piedad no me quiero ir a australia con los canguros y no quiero abortar ujujujuju como sufro :imdead: sigelaaaaaaaaaaaa
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 22 Mar 2013, 11:30 am

Alguien quiere seguir leyendo?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 11:42 am

yooo quiero capi!!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 22 Mar 2013, 12:41 pm

yo yo mi querer capii
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Blue sky Vie 22 Mar 2013, 3:19 pm

Siiii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Vie 22 Mar 2013, 4:51 pm

CAPITULO 15

Narra Liam:
Liam: Miri!
Miri: Qué! - dijo bajando a la sala - sucede algo?
Liam: _______ se fue - luego de que Zayn se fuera, subí a buscarla pero no se encontraba en su habitación ni en ninguna otra parte - no la encuentro por ninguna parte
Miri: Oh no - corrió hacia la habitación de ______ y yo la seguí - Li su pasaporte no está y también falta una mochila y algo de ropa, _______ se fue
Liam: M*erda - sabía que con un pasporte y dinero ella solo podía ir a un solo lugar...el aeropuerto - Vamos - salí practicamente corriendo hacia afuera y Miri venía conmigo - Sube rápido - Miri y yo subimos al auto y conducí hasta el aeropuerto
Miri: Tu crees que aún sigue aquí?
Liam: Eso espero - entré y lo que ví no era lo que esperaba mi hermanita estaba sentada con sus piernas flexionadas rodeadas por sus brazos llorando, esa imágen me destrozo el corazón, me acerqué a ella lentamente y en cuanto levantó la vista hacia mi se abalanzó y me abrazó como hace mucho no lo hacia, no tenía ni la más minima de a que se debía esto pero lo único que se me ocurrió hacer en ese momento fue abrazarla - tranquila hermanita - susurré acariciando su cabello mientras lloraba en mi hombro y repetía lo siento, estuvimos así unos minutos hasta que su llanto cesó y se calmó lo suficiente como para hablar claramente- qué sucedio?
_______:....

Narra _______:
Mientras esperaba por mi vuelo me dediqué a tontear con mi celular o viendo a la gente pasar frente a mi, de pronto sentí que alguien se sentó junto a mi no le preste atención hasta que empezó a tocar mi cabello, entonces volteé y vi a una niña de no más de 4 años.
********: Me gusta tu cabello es muy suave y largo
________: Ammmm....gracias?
********: Hola, mi nombre es June
________: Hola June, soy _______...y en donde estás tu mami?
June: Emmmm...creo que está en la cafetería
________: Y por que estás aquí?
June: Es que estaba aburrida.
________: Pero debe de estar preocupada por ti, ven - la tomé de la mano y caminamos hasta la cafetería, al llegar pude ver a una mujer bastante joven deseperada hablando con el empleado que atendía allí - ella es tu mami?
June: Si
XxXxX: June! - la mujer corrió hacia nosotras - mi vida, en dónde estabas? - abrazó a June y dejó salir unas cuantas lágrimas - no sabes lo preocupada que estaba por ti corazón - levantó la vista hacia mi - gracias por traer a mi hija de vuelta.
________: Emm...no hay de que...
XxXxX: Debby
________: No hay de que Debby - aún tenía a June cogida de la mano, por lo que la solté, me agaché hasta quedar a su altura y me despedí de ella - adiós June, y la próxima vez no le hagas esto a tu mami, bien?
June: Está bien...________ te quieres quedar un ratito más?
________:No, June no puedo...
June: Anda, di que si solo un ratito
________: No creo que pueda, además tu ya tienes que irte pequeñita
June: No aún no, no es así mami?
Debby: Si nuestro vuelo sale en dos horas y el tuyo
________: Dentro de una hora
June: Entonces si puedes quedarte, si?
________: Pero...
Debby: Quedate un rato más sino June no dejara de insistir hasta conseguirlo - dijo riendo de los caprichos de su pequeña hija
________: De acuerdo - dije resignada, nos sentamos en una mesa y pedimos dos cafes mientras que June comenzó a jugar con otro niño que había alli
Debby: Y adonde vas?
________: Australia
Debby: Eso está bastante lejos...no quiero ser entrometida pero se puede saber por que?
________: Es una larga historia
Debby: Pues yo puedo escucharte digo solo si tu quieres decirme
________: - parecía ser una buena persona y yo necesitaba desahogarme así que le conte todo absolutamente...todo - y ahora estoy aquí para tratar de comenzar...otra vez
Debby: _______...aunque se que no soy nadie para decirte esto...me parece que lo que vas a hacer con tu bebé no es lo mejor
________: Todo el mundo me lo ha dicho pero ellos no me entienden, ellos no vivieron lo que yo para poder opinar, ellos no son los que están en esta situación
Debby: Yo si, mira...el padre de June el...me violo, en ese entonces yo tenia 18, todo sucedió porque no quise acostarme con el entonces lo hizo a la fuerza, cuando me enteré de June no te mentire intente suicidarme pero luego entré en razón y me di cuenta de que más allá de todo June era y es mi hija. No trato de persuadirte si es lo que piensas solo quiero que pienses bien las cosas antes de tomar una desición - ella y June se despidieron y ambas se fueron mientras que yo me quedé sentada pensando en lo que acababa de escuchar, soy una estúpida!, qué estoy a punto de hacer?!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Blue sky Vie 22 Mar 2013, 4:55 pm

Lolo entonces la rayis no le ara nada???
OMG me encanto tienes que seguirla pronto no puede esperar....
Síguela siguelaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 22 Mar 2013, 5:51 pm

ooo no le va a ser nada al mini- zayn!!. SEGUILA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Meygisselle Dom 24 Mar 2013, 10:39 am

New Reader... síguela me encanta... al fin la Rayis entró en razón!
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 7 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.