Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Violada - Zayn y tu (Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Violada - Zayn y tu (Hot)
No!!! ahora Zayn la violara otra vez bueno no se puede esta ambarazada okya! podran tener 1313 okno siguela besos
I'm_cupcake
Hay alguien que quiera leer ahora?
En este capítulo tendrán una sorpresita en los primeros 5 segundos, no me maten.
Atte: Lourdes
En este capítulo tendrán una sorpresita en los primeros 5 segundos, no me maten.
Luli Bieber
Chicas tengo malas noticias, por razones de tiempo (Aye) y personales (Yo) la novela será cancelada, les dejaré un último capítulo y luego el adiós, quizás sea definitivo no estoy muy segura pero es lo más probable.
Quiero que sepan que a pesar de todo ustedes fueron, son y serán las mejores lectoras del mundo y de mi corazón.
Las quiero demasiado, Lourdes.
Capítulo 23
Wetherly & Harry
Harry: 7?
Wetherly: No - contestó adormilada, la última hora había sido demasiado exhaustiva y ella solo necesitaba cerrar sus párpados y dormir pero Harry no cerraba la boca - Lo discutimos otro día ¿quieres?
Harry: No.
Wetherly: - suspiró resignada, tratar con un niño de 7 años era más fácil que hacerlo con el - Continua - exclamó rendida
Harry: Entonces 6, no es tanto.
Wetherly: - soltó una carcajada - No es tanto, son 6 personas las cuales deberán comer, vestirse y luego ir a la universidad y eso sin contar la parte del parto, no gracias.
Harry: Por favor.
Wetherly: No - repuso segura - Dije 2 no más.
Harry: 5?
Wetherly: Mmm...3.
Harry: 4?
Wetherly: Estás jugando?
Harry: Algo así.
Wetherly: - suspiró, solo quería dormir así que contesto rápidamente - Bien, serán 4.
Harry: Si!
Wetherly: Si, si ahora quiero dormir así que cállate - dio media vuelta dándole la espalda a Harry y cerró los ojos, estaba a punto de adentrarse en el mundo de los sueños cuando el rizado volvió a hablar.
Harry: Me perdonaste?
Wetherly: Tu que crees?
Harry: Si?
Wetherly: Si tu crees que te perdone es porque lo hice - bostezó - además no puedo enojarme contigo.
Harry: - sonrió y susurró - Gracias amor - no lo demostraba pero el también necesitaba dormir, pero como es usual alguien interrumpió.
Wetherly: Cállalo...
Harry: Si - se estiró para tomar su celular el cual yacía dentro de su pantalón y sin saber quien era contesto - quien?
XxXxX: La reina.
Harry: La reina es más femenina y sexy que tu - rió - ¿qué quieres Zayn?
Zayn: ¿Acaso no puedo saludarte?
Harry: Si pero no cuando estoy muriendo de sueño, ¿qué sucede?
Zayn: ¿Por casualidad no extraviaste a alguien?
Harry: - frunció el ceño - A qué te refieres?
Zayn: - suspiró - Si serás bruto, no extraviaste a una niña de 4 años, que usaba un vestido blanco y cuyo nombre es Ally?
Harry: Ally!
Zayn: No escuchaste lo que dije?
Harry: Si...pero...ella está contigo?
Zayn: Si.
Harry: En 10 estoy ahí - dicho esto colgó y se vistió, besó la frente de su novia la cual se encontraba durmiendo y salió a casa del moreno.
Miri
Asco, asco y más asco eso describiría mi vida.
Anoche todo fue un maldito desastre, primero pensé que podría hacerlo pero me acobardé y huí, huí como un ladrón lo hace luego de robar a un banco o un asesino lo hace al cometer el crimen de matar.
Flashback
XxXxX:... esta es su primera vez así que debemos darle una cálida y amorosa bienvenida a Lolly! - sabía que era mi turno, tomé una gran bocanada de aire y caminé hacia el "presentador", las luces se centraban en mi, podía sentir la mirada de aquellos babosos sobre mi y oír las estupideces que se decían los unos a los otros.
Definitivamente este lugar no es para mi.
Las enceguecedoras luces se apartaron y fueron reemplazadas por una tenue luz roja, se supone que debía bailar como lo había practicado el día anterior pero lo mejor de todo es que no recordaba ni un solo paso de la rutina
Miraba de un lado a otro, no sabía si quedarme y hacer el ridículo o huir por la puerta principal, opte por la primera opción, no pierdes nada con intentar Miranda.
Para mi mala suerte mi rutina improvisada les gusto, quise irme pero un grupo de hombres sentados en una sección apartada solicitaron por mi.
XxXxX: Lolly no es así?
Miri: S-si - los nervios no ayudaban de mucho pero no podía tranquilizarme.
******: Ya dile - era más que notorio el estado de ebriedad en el que se encontraban estos tres.
X*X*X: Se lo diré yo - rió y fijó su vista en mi - Queremos una noche contigo, cuanto nos costara?
Miri: - al oír la proposición casi me ahogo con mi propia saliva, sexo? eso no es parte del acuerdo - Disculpe?
XxXxX: Lo que oíste, queremos que nuestras p*ollas entren por tu...
Miri: Olvídenlo! - me apresuré a contestar.
******: Anda, no seas amargada, te pagaremos bien.
X*X*X: Después de todo, a las chicas como tu no les importa nada con tal de conseguir dinero, o me equivoco?
Miri: ¿Chicas como yo?
******: Perras, un buen polvo y dinero es todo lo que tienen - río - y esa eres tu.
Miri: En serio? - fingí sorpresa, me acerqué al que se encontraba en medio, coloqué mis piernas a ambos lados de su cintura la cual el sujeto con firmeza.
XxXxX: Ya aceptaste - afirmó mientras sus manos descendían hasta mi trasero - lo sabía.
Miri: Nene - delineé su rostro con mi dedo índice, el cerró los ojos, me levanté rápidamente golpeé su entrepierna y salí corriendo, tal y como una cobarde.
Noche oscura y solitaria, vestimenta de prostituta y un vecindario no muy bonito no son la mejor combinación pero es esto o seguir en el bar y prefiero mil veces estar aquí que en ese repulsivo sitio.
Caminaba descalza sobre la fría acera con la mirada en el suelo, no sentía miedo ni nada por el estilo pero luego de caminar otras dos calles, un automóvil se estaciono frente a mi.
Miri: Carajo - mascullé, existían tres opciones, opción nº 1: Es un secuestrador, opción nº 2: Es un asesino, opción nº 3: Es un violador.
******: Estás bien? - ¿qué clase de criminal pregunta eso?
Miri: Acaso te interesa?
******: No pero...
Miri: Entonces lárgate.
******: Siempre eres tan cortes?
Miri: Si señor "¿entras o te vas?"
******: Yo no hablo así.
Miri: No me importa, ahora vete.
******: No tengo ganas - sonrió.
Miri: - suspiré -Ni siquiera se tu nombre.
******: Dylan Wood.
Miri:...
Sofi
Prometido, prometido, prometido, padrastro para mi. ¿Cómo sucedió esto?
Hace 3 horas éramos solo mi mamá y yo y ahora al parecer no.
Ahora entiendo porque la felicidad, amabilidad y tranquilidad que rondó en ella las últimas semanas, todo estaba premeditado y yo jamás supe nada, absolutamente nada.
Sofi: Ma! - después del incómodo momento en el aeropuerto mi madre me dio otra sorpresa, nos mudamos a la casa de Robert - Mamá!
Robert: Cállate niña!
Sofi: Disculpa? en primer lugar tengo 17 así que no soy una niña, segundo, yo grito cuando se me da la gana y tercero, ¿quien te crees que eres para ordenarme?
Robert: Ok - dejó sus papeles sobre la mesa y se acercó amenazadoramente a mi - en primer lugar tengo 31 y tu 17 así que si eres una niña, segundo, grita todo lo que quieras pero no en mi casa y tercero, soy tu futuro padrastro genia.
Sofi: Soy tu futuro padrastro genia - imité su expresión y al parecer le molesto - ¿te enojaste papi? - me incline haciendo que el escote de mi blusa se pronunciara más de lo debido.
Robert: - tensó su mandíbula y apartó su mirada de mi para enfocarla en el suelo - No hagas eso.
Sofi: Qué cosa?, esto? - volví a inclinarme pero esta vez lo hice de manera exagerada.
Robert: Niña es en serio - suspiró pesadamente - vete a tu habitación.
Sofi: ¿O sino que? - lo reté - ¿acaso me obligaras a obedecerte?, tu no eres nadie así que no puedes forzarme a nada.
Robert: Es en serio Sofía.
Sofi: Amargado.
Robert: Inmadura.
Sofi: Idiota.
Robert: Estúpida.
Sofi: Agh! ¿quien es el inmaduro ahora? anciano.
Robert: ¿Anciano? - río y arqueó una ceja, se ve tan jodidamente lindo cuando ríe, ya me volví loca! ¿por qué estoy pensando si se ve lindo o no? - No soy un anciano.
Sofi: Si lo eres.
Robert: Un anciano podría hacer esto?
A pasos lentos se aproximó hasta quedar tan cerca de mi que sentía su respiración mezclarse con la mía, ¿qué mierda le sucede?
Sofi: Qué haces?
Robert: Demostrarte que no soy una anciano.
Sofi: ¿Y-y cómo piensas demostrarlo?
Sonrío y acercó sus labios hasta los míos que parecían rogar por esa anhelada unión, cerré los ojos y me preparé para besarlo pero jamás sucedió. Abrí un ojo primero y luego el otro y lo encontré frente a mi con una sonrisa divertida.
Robert: Si fuese un anciano me hubieses alejado antes de que me acercara ti para besarte ¿no crees?
Sofi: Yo...yo...- no tartamudees Sofía, no ahora, no frente a el - pasaste la prueba.
Robert: ¿Qué prueba?
Sofi: Yo te provocaba y tu caías pero no lo hiciste así que felicidades, ganaste.
Robert: Y cual se supone que es el premio?
Sofi: Mi aprobación para que...para que te cases con mi mamá.
No se porque la última frase me molestó, me deprimió y me preocupó, algo en mi interior grita ¡no permitas que se case con ella! pero otra parte me dice " es tu madre, ha pasado por muchas malas situaciones, déjala ser feliz". ¿Por qué no dejaría que se casen? no es de mi incumbencia lo que hagan o dejen de hacer; ella es mi madre y el...el un tipo que se convertirá en mi padrastro.
Agoos
Agoos: Mamá yo...
Mamá: Yo que?, contesta!
Agoos: - agachó la cabeza - yo...
Mamá: Si no estuviste con Harry y Wetherly ¿con quien pasaste la noche?
Agoos:...
Mamá: Lo repetiré, ¿con quien pasaste la maldita noche?
Agoos: Con...otros amigos.
Mamá: ¿Crees que soy estúpida?
Agoos: Mamá...
Mamá: Mamá nada, ve a tu habitación, más tarde hablamos. Debo irme.
Agoos: B-bien.
Como siempre se fue dejándome sola, a veces me pregunto, por qué se "preocupa" cuando estoy más que bien y no cuando realmente la necesito. Siempre ha puesto a su trabajo como prioridad y a mi como "si tengo tiempo me encargaré de ti" y cuando lo hace se equivoca.
Subí a mi habitación, me acosté y coloque los auriculares para dormirme más rápido.
Así es como me sentía, siempre pensé que ella se decepciona cada vez más y más de mi, le decepciona saber que no soy la hija perfecta y le decepciona saber que nunca podré ser como Emily. He hecho de todo para enorgullecerla, aunque sea un poquito pero...nunca es suficiente.
La grandiosa Emily, era mi hermana mayor.
Recuerdo aquel día como si fuese ayer. 16/03/08. Emily me llevaba a mi clase de ballet, pero jamás regresó por mi. Volví a casa sola y cuando entré vi a mi madre sentada en el sofá llorando, me acerqué a ella y la abracé.
Mamá: Quítate! - me empujó; no le tomé importancia y me senté junto a ella.
Agoos: ¿Mami que sucede?
Mamá: No te quiero ver, ¡lárgate!
Me retiré. Días después supe que sucedía, mi hermana había desaparecido, nada era lo que sabíamos de ella, era como si la tierra se la hubiese tragado.
Cinco años pasaron y al parecer todo empeoró. Mi madre solía pasar todo el día en casa, ahora con suerte está aquí una hora.
______ & Zayn
Lindo día. No a diario tu madre, la mujer que te dio la vida y cuido de ti más de 10 años te deja en casa de un extraño oh cierto!, el no es un extraño, es el tipo que abusó de mi.
______: Que miras estúpido
Zayn: Nada - estaba parado frente a mi, sin hacer nada más que observarme, acaso soy una pintura en un museo?
______: Deja de mirarme!
Zayn: Lo siento - bajó la cabeza pero se quedó parado frente a mi.
______: Si claro.
Zayn: T-tienes hambre?
______: Y si es posible tampoco me hables.
Zayn: - suspiró - Bien.
3,4,5 minutos pasaron y yo solo quería salir de aquí
XxXxX: Zayn!
Esa era la voz de una niña, acaso tiene hijos?!
______: Tienes hijos?, genial ahora solo falta que digas "también estoy casado"
Zayn: Yo...
XxXxX: Zayn, tengo sueño.
En la sala apareció una pequeña niña, no parecía tener más de 5 años.
Zayn: Ally - se acercó a ella y la cargó en sus brazos - vamos.
"La curiosidad mató al gato", me levanté y los seguí hasta una habitación, el la recostó, la tapó y ella le pidió que cantara una canción.
Ally: Por favor.
Zayn: Ally, no se cantar.
Ally: Intenta - pidió ella - o sino dile a ella - me señalo, mierda! acaso me vio?
El volteó, me miró y sonrío. Debo admitirlo, a pesar de ser un idiota es...lindo y tierno
Zayn: Mejor duerme, Harry vendrá por ti en...vendrá en algún momento.
Ally: Está bien pero me la debes.
Zayn: Bien, descansa - salió de la habitación y se quedó parado frente a mi otra vez, ay Dios acaso yo seguía ahí? pero... - Am...necesitas algo?
______: - negué.
Zayn: Te sientes bien?
______: - asentí.
Zayn: P-podemos hablar?, sin gritar ni nada por el estilo.
______: - suspiré - De acuerdo.
Me llevó a lo que supongo que era la cocina.
Zayn: Bien, emm...por donde empiezo?...primero quiero saber si existe una posibilidad de que nos llevemos bien.
______:...
Zayn: Ok, segundo piensas hablarme o algo?
Zayn: Eso es un no?...en tercer lugar lamento todo, en serio, me siento un idiota por haber arruinado tu vida con...con un bebé...
______: - con mi bebé no Zayn -Mi bebé no arruino ni arruinará mi vida.
Zayn: Tienes 17, una vida que aún no empezaste y un futuro esperándote, en serio piensas que tenerlo es lo mejor?
______: Estás sugiriéndome abortar? - interrogué sorprendida, cómo se atreve?!
Zayn: No!...no, me refiero a que...cuando nazca, porque lo hará, tu no podrás cuidarlo todo el día y se que me odias pero... podrías mudarte definitivamente conmigo.
¿Recuerdan lo que dije al comienzo?
Adivinen que...era una broma!!!
Diga ¡yo! la que realmente lo creyó jajaja
Última edición por Cilome el Jue 20 Jun 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
Luli Bieber
¡YO! Jajaja! Casi me da un infarto cuando lo leí :)
Ame el capiii!! Tubo muchas teveladiones jajaj! Síguela pronto ;)
Soyuncacahuatesensual:D
siguelaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhh si que se mude con Zayncito!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
MUÉRETE!!!!! Ashhhh me matas! Te amo! Pero bueno jajajajaja! Que lindo todo!!! bueno la rayis así como ahh.. Y yo pues como provocativa jajajaja! A y YO!!
Besos, siguela!
Natalia bonita Mercedes
CASI MUERO! no jodas :( pero que bueno que es broma ;) siguela pronto ;)
Maracer20
Ya se que es raro que yo responda a sus comentarios pero hoy lo voy a hacer porque mi mamá no está en casa (Party!!!).
Luli Bieber
Soyuncacahuatesensual:D escribió:¡YO! Jajaja! Casi me da un infarto cuando lo leí :)
Pero que bueno que tu infarto jamás llegó jejeje...no era mi intención querer matarte, en serio.
Que bueno que te haya gustado. Si este te gusto espera al próximo.
Bye.
Luli Bieber
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhhh si que se mude con Zayncito!!!!!!!!!!!!
Pronto la sigo jajaja.
Si rayis deberías mudarte con Zayncito, anda di que si, di que si, di que si!
Luli Bieber
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23