O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada - Zayn y tu (Hot)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 18 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 12 Jun 2013, 7:59 pm

YOOOOOOOO!!!
::::::Agoos::::::

Mensaje por Luli Bieber Miér 12 Jun 2013, 9:00 pm

Capítulo 22

Miri

Tranquila, respira. Todo estará bien, bien, bien, muy bien; tiene que salir bien.
  A quien quiero engañar?! me largo.

Tomé mis cosas y estaba dispuesta a irme pero antes de concluir mi "huida" la maldita puerta se abrió.

XxXxX: Oh aquí estás!, ten - una joven rubia me entregó "ropa" y un par de zapatos negros con  tacón aguja - debes desvestirte ahora, yo te ayudare con la espalda, no podrás hacerlo sola.
Miri: Sabes...lo he pensado mejor y...- no seas cobarde, no puedo, no puedes o no quieres?, es lo mismo, no cambies el tema, no cambio el tema, entonces?, debí haberlo pensado mejor ahora me arrepiento en serio no puedo, Miranda no lo hagas por ti hazlo por Holly ella te necesita - y creo que...que mi seudónimo será Lolly es que el anterior no me gustaba demasiado - mentí.
XxXxX: Claro, no hay ningún problema - sonrió - ahora a vestirse, comienzas en 30 y aún debemos maquillarte.
Miri: - juro que trate de sonreír pero estoy segura de que parecía el guasón - Bien, gracias .

Arrastré mis pies hacia detrás del biombo y me cambié lo más lento posible, al finalizar ella me ayudó a ajustar el corsé y listo. Caminé hasta quedar frente a un espejo, mi vestimenta consistía en un corsé rojo y una falda algo inflada que honestamente parecía un cinturón y debajo unas medias junto a unas ligas, parecía una cualquiera y yo siempre había pensado lo peor de las mujeres que se dedicaban a esto pero ahora...ahora se que lo hacen por una razón y yo tengo una muy importante.

Después de terminar con el vestuario me sentó frente a un espejo y comenzó a maquillarme, yo no suelo usar mucho maquillaje así que al finalizar no veía ni una cuarta parte de mi, con cuidado de no estropear su "obra de arte" me colocó una antifaz también rojo y me dio una paleta rosa.

XxXxX: Perfecto - dijo una vez que absolutamente todo estuvo listo.
Miri: Oye, para que es la pale...?
******: Es tu turno Miranda - un hombre apareció por la puerta, asentí y el se retiró.
XxXxX: Bien, suerte. Yo me voy - salió del cuarto.

Respire profundamente y grabé en mi mente el porque de toda esta puta idea que era más que seguro me traería problemas en un futuro pero a quien le importa el futuro?, debemos vivir y amar el presente y construir el futuro de acuerdo a lo que necesitamos y yo necesito paz, tranquilidad y a Liam.
  Recuerdo el día en el que mi papá me dio la "charla", le costó tanto que al final yo termine explicándoselo mejor, en fin, en aquella ocasión dijo: "Mi niña debes saber que la vida es como un tren, en algunos momentos las vías están rotas pero siempre hay un desvío, yo quiero que tu encuentres tu desvío antes de estancarte en una estación" en ese entonces no había entendido pero ahora se que significa en la vida siempre pasamos por malos momentos pero siempre hay una u otra salida, siempre encontramos el mejor camino para salir adelante.

Wetherly & Harry

10:15 am

La casa estaba habitada pero el sonido no se hacía presente, la luz del sol brillaba pero ambos se sentían tan deprimidos que les parecía una tarde de invierno, ninguno se dirigía la palabra pero debían verse forzosamente al vivir juntos, la tristeza los ahogaba pero no eran capaces de consolarse el uno al otro.
Harry yacía acostado en el sofá mientras que Wetherly se hallaba recostada en la cama hablando consigo misma.

Wetherly: Yo no tengo la culpa, el debía cuidar de Ally no yo. Pero que digo! era responsabilidad de ambos no puedo haber sido tan irresponsable, pero lo fui. Aunque entonces Harry también fue igual o más irresponsable que yo, si eso es, es culpa de los dos no solo mía. Ahora me es indiferente porque cree que yo perdí a mi sobrina pero que idiota! el también debía cuidarla, no me hablas y yo tampoco, no me miras yo tampoco, me odias pues yo no, me...

Hubiera continuado con su discusión unipersonal pero una triste y apagada voz la interrumpió.

Harry: Podemos hablar? - preguntó con la mirada en el suelo y notablemente deprimido.
Wetherly: Quieres hablar o recriminarme? - repuso con cierto tono de molestia.
Harry: Wetherly...
Wetherly: Wetherly que?
Harry: Lo siento, si?
Wetherly: Qué cosa? - se sentó en la cama y clavó su mirada en el chico quien seguía parado en el umbral de al puerta.
Harry: - suspiró - Siento haberme comportado como lo hice ayer - se acercó a ella y se sentó a su lado - Lamento haberte gritado, sabía que tu estabas igual o peor que yo pero aún así lo hice, lamento haberte dejado sola todo el día cuando necesitabas a alguien contigo y lo que más lamento es haberte hecho llorar, prefiero que me golpeen antes que verte llorar, prefiero que el cielo caiga sobre mi antes que verte triste, prefiero morir antes que lastimarte, en serio. Yo te amo como a nadie jamás había amado, te amo como solo lo he hecho por ti, te amo como un estúpido adolescente lo hace con su primer amor y es que tu lo eres, eres mi primer amor y se que lo serás toda mi vida...
Wetherly: - apretó los ojos y suspiró pesadamente - Cállate.
Harry: Pero...
Wetherly: Silencio.

Harry obedeció y pasados unos segundos creyó que Wetherly no volvería hablarle, se levantó dispuesto a irse pero ella tiró de su camisa para detenerlo haciendo que su cuerpo quedara sobre el de la muchacha quien lo miraba con una sonrisa plasmada en su rostro.

Wetherly: Querías mi perdón?
Harry: - asintió confundido.
Wetherly: Pues, al finalizar tu me dirás si te perdone o no.

El castaño no comprendió las palabras de su novia, ella no esperó a que el procesara la frase y comenzó a besarlo dulce, suave y lentamente tal y como había sido su primer beso, el muchacho no necesito instrucciones de lo que debía hacer y profundizó el tímido beso adentrándose en la cavidad bucal de la chica, buscando el dulce sabor de su lengua uniéndose a la suya, anhelando la caricia de la una con al otra.
  Ambos miembros bucales se entretenían en un divertido juego mientras que el cuerpo de ambos jóvenes llamaba desesperadamente al otro, se amaban, se necesitaban y lo hacían con urgencia, sus corazones latían presurosos y sus respiraciones se hacían dificultosas a medida que las prendas desaparecían y sus cuerpos se cubrían de caricias mutuas.
  El resto de la mañana fue "especial" en todos los sentidos posibles, lo más especial fue que esa mañana perteneció a ambos enamorados.

Agoos & Niall

14:12 pm

Agoos: Oye, por casualidad no habrás visto mi sostén?
Niall: - sonrió y se acercó a ella - ¿Era negro con detalles blancos?
Agoos: Si.
Niall: Creo que si.
Agoos: ¿Donde?
Niall: En un lugar.
Agoos:...Que lugar.
Niall: Dentro de esta habitación.
Agoos: - suspiró - Ya, lo quiero de vuelta.
Niall: ¿Lo quieres?, pues paga.
Agoos: ¿Pagar por algo que es mío? - interrogó divertida.
Niall: Exacto.
Agoos: No estoy para juegos, quiero vestirme.
Niall: No es un juego, es un trato.
Agoos: Bueno y que quieres?
Niall: Mmm, puedes hacer un pastel de chocolate?
Agoos: Si claro y también puedo volar - respondió sarcásticamente - sabes que en la cocina soy igual de buena que tu lo eras en física.
Niall: No creo.
Agoos: Alguna vez me has visto cocinar? - dio un paso hacia el.
Niall: No.
Agoos: Alguna vez me has visto tomar un utensilio de la cocina? - preguntó mientras avanzaba más hacia su novio.
Niall: Tampoco.
Agoos: Alguna vez me has visto por lo menos cerca de la cocina?
Niall: Ah creo que...no.
Agoos: Bien, ahí lo tienes, ahora mi ropa por favor - extendió su mano esperando a que el le entregara la prenda.
Niall: No, la guardare como un recuerdo.
Agoos: - frunció el ceño - Recuerdo de?
Niall: Del mejor día de mi vida - apoyó su frente sobre la de ella y ambos cerraron los ojos - contigo.
Agoos: Por qué eres así? - interrogó luego de un cómodo silencio.
Niall: - lentamente se separó de ella y acarició su mejilla con el dorso de su mano - Cómo?
Agoos: Así - tomó su mano y la apretó - Eres muy dulce, amable y bueno conmigo y a veces siento que no soy lo suficiente para ti - bajó la cabeza - que podrías tener a alguien 10 veces mejor que yo.
Niall: Agoos - levantó su cabeza y sonrió dulcemente - no quiero a nadie que no sea tu, eres perfecta tal y como eres, no tienes que cambiar porque yo te amo a ti y siempre será así, no vuelvas a menospreciarte porque tu vales 100 veces más que cualquier otra, bien?
Agoos: Te amo.
Niall: No más que yo.
Agoos: Claro que si - replicó mientras se colocaba su ropa, sin sostén.
Niall: Bueno, empate.
Agoos: Si claro empate, ahora quiero mi...
Niall: Nop - dicho esto salió de la habitación para que su novia terminara de vestirse.

En el auto...

Agoos: Tengo hambre.
Niall: También yo.
Agoos: Tienes comida aquí?
Niall: No.
Agoos: - entrecerró los ojos - Seguro?
Niall: Agoos es en serio, quieres que pasemos por algo de comer?
Agoos: Bueno.

El camino continuo en silencio y calmado, en algunos momentos uno que otro chiste.

Niall: La casa de Zayn está cerca, podemos ir a...
Agoos: Ahora?
Niall: Es mi amigo.
Agoos. Lo se pero tu sabes que el...bueno que el...tu sabes lo que le hizo a esa pobre chica.
Niall: Si pero eso no quieres decir que sea una mala persona, solo fue un accidente.
Agoos: Como sea.
Niall: Si quieres te dejo en tu casa y luego voy a la suya.
Agoos: Estoy de acuerdo.

Al llegar a la casa de Agoos se despidieron con un beso, el subió nuevamente a su auto y la chica entró a su hogar, en donde no fue muy bien recibida.

Agoos: Ya llegue!
*******: De donde vienes?!
Agoos: Mamá, te dije que iba a quedarme con Wetherly y Harry.
Mamá: No me mientas, ellos llamaron hace una hora, les pregunté por ti y me dijeron que no te habían visto, ahora explícame niña!
Agoos:...

Sofi & Louis

Louis: Qué sucede con Canadá?
Sofi: Em...Canadá? - el chico asintió - Oh si, Canadá...emm, mi tía vive en Canadá y está muy enferma, así que mi madre y yo iremos a visitarla - mintió.
Louis: Oh mi amor, lo siento.
Sofi: - trató de sonreír aunque quería llorar, quería quedarse con el pero no era posible - No te preocupes, estará bien.
Louis: Y cuando te iras? - le preguntó mientras le brindaba un cálido abrazo.
Sofi: - suspiró - Hoy.
Louis: No es muy pronto?
Sofi: Si pero mi mamá tiene todo preparado.
Louis: Quieres que te acompañe a tu casa?
Sofi: No!...digo no, iré sola, te parece?
Louis: Claro, en cuanto llegues me llamas, si?
Sofi: Aja.

La muchacha salió de la casa de su novio y se encaminó a la suya, quiso demorar más de lo usual así que su caminata era lenta y pausada pero al final llegó. Suspiró y entró.
Las maletas estaban en la sala junto a las de su madre, extrañaría esa casa, subió al segundo piso y recorrió todas las habitaciones, ni siquiera se había marchado y una pizca de nostalgia de hizo presente en su interior por último bajó a la sala y a un lado los recuerdos de su infancia estaban materializados en fotografías de ella con sus padre. Épocas diferentes, lejanas y felices.
Con tristeza tomó una fotografía en donde solo estaban ella y su madre, sonriente y feliz todo lo opuesto a la bruja que es ahora se dijo a si misma, se quedó embelesada por el pasado que no notó cuando su madre se posó a sus espaldas.

Mamá: En esa tenías 9.
Sofi: - dejó el portarretrato nuevamente su lugar y dio media vuelta -  Que bien.
Mamá: Hija - fue tras ella - se que te molesta la idea de irte pero es lo mejor.
Sofi: ¿Para quien?, ¿para ti o para mi?
Mamá: Para ambas, entenderás mejor en cuanto lleguemos. Ahora vámonos que ya es tarde - besó su frente y salió de la casa, Sofi miró por última vez su hogar y subió al taxi para encaminarse al aeropuerto.

En el taxi...

Sofi: Mamá cuando...?
Mamá: Un momento - atendió la llamada entrante y de inmediato una sonrisa se dibujó en u rostro - Si...estamos algo tarde pero si llegamos...no...nos esperaras allá?...genial...también yo...adiós.
Sofi: Quien era? - indagó curiosa pues la reacción de su madre le era extraña.
Mamá: Nadie - contestó con la sonrisa aún plasmada en su rostro.
Sofi: - si claro, "nadie".

~~~~~~~~~~~~~~~~

*****: Sofía, Sofía, hija despierta...
Sofi: Mmmm...
Mamá: Ya llegamos, arriba.
Sofi: Ya llegamos?
Mamá: Si, vamos.

Sofi se levantó y apenas entraron a la terminal su madre la arrastró a la salida.

Sofi: Mamá qué sucede?
Mamá: Mi amor, hoy conocerás a alguien muy importante para mi, por favor se amable, si?
Sofi: A quien?
Mamá: - miró hacia el frente y la boba sonrisa apareció nuevamente en su rostro, Sofi confundida dirigió su mirada hacia el punto en el que su madre miraba fijamente - Robert...
Sofi: Quien es el?
Mamá: Ven - omitió la pregunta de su hija y ambas se acercaron a >>Robert<< quien las miraba sonriente - Amor...- soltó la mano de su hija y se abalanzó hacia el desconocido proporcionándole un beso
Sofi: Mamá?
Mamá: Niña ven aquí - ordenó una vez separada de Robert - el es Robert, mi prometido.
Sofi:...

Liam & ______

XxXxX: Mis niños!

Ambos se sorprendieron al verla allí, se supone que no volverían sino hasta dentro de una semana.

Liam: Mamá! - fingió emoción, la verdad era que tener a sus padres en casa era lo mismo que no estuvieran allí ya que todo el día lo pasaban fuera - cuando llegaron?
Mamá: Hace unas hora, tu padre tuvo que quedarse así que solo estoy yo. Un momento, de dónde vienen?
______: Amm...fuimos a...a
Liam: Al supermercado.
Mamá: - frunció el ceño - Y las compras?
Liam: Amm...en...y...en mi auto.
Mamá: - relajó su expresión - Ok...y?
______: Qué?
Mamá: Fueron dos meses, algo interesante debe haber sucedido.
______: Demasiadas cosas - susurró
Mamá: Dijiste algo mi cielo?
______: No mami, yo iré a mi habitación un momento - se acercó a su madre y la abrazó - en serio me hiciste mucha falta mamá.
Mamá: Y ustedes a mi - correspondió al abrazo de su hija - Oye, aumentaste de peso?
______: Emm...si, es que...nos daba flojera cocinar, así que salíamos a cualquier lugar para comer...
Mamá: Bueno, tu sabes que no me gusta que coman chatarra pero los adolescentes lo hacen no?
Liam: Si, subo tus maletas?
Mamá: Gracias bebé.

Liam tomó la maletas en sus dos manos y desapareció escaleras arriba mientras la castaña se quedó parada frente a su madre quien la observaba como si estuviera tratando de descubrir algo.

Mamá: Qué sucedió contigo?
______: De q-que hablas? - preguntó nerviosa, no puede saberlo, no aún pensaba.
Mamá: No lo se. Te ves diferente, tu cabello, tus pechos crecieron, tus caderas son un poco más anchas y engordaste y no creo que todo eso sea porque Liam te llevaba a comer cualquier cosa.
______: Que insinúas?
Mamá: Que tu estás...no, tonteras - río suavemente - ve a tu habitación.

La chica corrió a su habitación y apenas entró corrió al espejo.

______: Tiene razón - el embarazo estaba comenzando a notarse y mucho, no podría esconderlo demasiado tiempo, tarde o temprano debería contárselo a sus padre y si elegía tarde tal vez sería MUY tarde.

18:36 pm

_____: Liam!
Liam: Qué!
_____:Ven!
Liam: En un minuto!
Mamá: Quieres que vaya yo? - su madre subió hasta la habitación de su hija y sin tocar, entró - ______!
_____: Mamá!
Mamá: _____..._______ que quiere decir esto?
_____: Mamá yo...-bajó rápidamente su blusa escondiendo su abdomen - es...no es...
Mamá: No es lo que parece?! - rió sarcásticamente - si es lo que parece, estás embarazada!
_____: - bajó la cabeza, no iba a negarlo porque estaría negando una vida, la vida de su bebé - Si, lo estoy pero no es...
Mamá: Eres una cualquiera!, tienes diecisiete años, no puedes ni cuidarte tu misma como piensas cuidar a alguien más?
_____: Yo...- un sollozó escapó de sus labios y su voz se quebró - no lo se.
Mamá: No lo sabes, tendrías que haberlo pensado antes de revolcarte con...con el padre de tu bastardo.
_____: Ya terminaste?
Mamá: No, aún no. Ya mismo quiero el nombre del tipo con el que te acostaste - exigió - ahora.
_____: Es que...
Mamá: Primero quiero saber una cosa, este...bebé, es hijo de Nathan?
_____: No.
Mamá: Al menos no arruinaras la vida de Nathan, el nombre, ahora.
_____:...

Zayn

19:37 pm

Zayn: Ally?, en donde estás?
Ally: Aquí! - gritó desde la habitación de Zayn - quienes son ellos? - señalo unas fotos del álbum que estaba sobre la mesa.
Zayn: Familiares y amigos, revisaste mis cosas?
  La pequeña se sonrojó y asintió
Ally: Es que estaba aburrida.
Zayn: - río - Ok.
Ally: Ellos?
Zayn: Mis padres.
Ally: Ellas?
Zayn: Mis hermanas.
Ally: El?
Zayn: Mi tío.
Ally: Ellos?
Zayn: Primos.
Ally: Ella?
Zayn: Era mi abuela.
Ally: Oh, y ellos?
Zayn: Mis amigos.
Ally: Mi tío Harry es tu amigo?
Zayn: Tío Harry?
Ally: Si, este - señalo al chico de rulos en la fotografía - es mi tío.
Zayn: Entonces creo que llamare a Harry para que venga por ti.
Ally: Iré a casa? - interrogó con una sonrisa
Zayn: Iras a casa pequeña.

Zayn marcó el número de Harry quien al oír la noticia, salió corriendo a la casa de su amigo.

Zayn: Ya viene por ti.
Ally: Tardara mucho?
Zayn: No lo creo.

Ally siguió observando el álbum cuando tocaron a la puerta, Zayn se dirigió y al abrir no se encontró con Harry.

XxXxX: Es este? - se dirigió a la joven, quien se escondía detrás de ella
******:S-si mamá. 
Zayn: La conozc...______?
XxXxX: No le hables desgraciado - empujó a Zayn dentro de la casa - siéntense ambos.

Los dos se sentaron en el sofá, frente a la madre de ______.

Mamá: Tu - señalo a Zayn - embarazaste a mi hija, cierto?
Zayn: S-si.
Mamá: Y tu, no quieres que el vea a su hijo, cierto? - se dirigió esta vez a su hija.
______: Así es - contestó a la defensiva.
Mamá: Bueno, por lo visto no habrá ninguna conexión entre ustedes más que el niño así que...______ tienes que aprender a compartir con el.
______: Qué?! - se levantó molesta.
Mamá: Como oíste, no dejare que mi hija crie a un mocoso sola porque se que no podrás hacerlo y el  tiene que hacerse responsable de sus actos.
______: Y en serio crees que algún día yo me llevaré bien con este?
Mamá: Tienes que hacerlo.
______: Y cómo pretendes que lo haga?, ¿viviendo con el? - preguntó bromeando pero su madre no lo tomó como tal.
Mamá: No sería una mala idea.
______: No!
Mamá: Está decidido, a partir de ahora quedas sola y con el.
______:...

Última edición por Cilome el Vie 14 Jun 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
Luli Bieber

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 12 Jun 2013, 9:08 pm

Ahh Niall te pasas alguinas veces de perver !.Como que prometido !! y Miri no me gusta en que anda!! Jajaj La madre de Raya ruda Grrr" Porfin encontraron a Ally jaja Tio Harry yo quiero un tio asi SEGUILAA :3 Amo tu nove Lu

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 12 Jun 2013, 9:21 pm

Uhh cague mi mami se entero!! No habia leido esa parte SEGUILAA

Mensaje por Soyuncacahuatesensual:D Miér 12 Jun 2013, 11:40 pm

ALOHA!! NUEVA LECTORA!!
\^.^/ soy michelle (se pronuncia michel) tengo 13 años jajaj!! Dios y soy tan pervertida a mi corta edad XD chicas amo su novela es tan PQDPESPNESSSSSP!! (Perfecta que digo perfecta es súper perfecta no es súper súper súper súper súper perfecta) amo abreviar todo ~*•*~ síguela pronto ;)
Soyuncacahuatesensual:D
Soyuncacahuatesensual:D

Mensaje por Andreiitah Jue 13 Jun 2013, 12:16 am

CSM :-O OMG Es qe no me puedes dejar asi!! Yo felliz viviria con Zayn pero igual la situacion es un poco "complicada" entiendo a rayita :-S Lo admito a mi tmbn me decepcionaria u.u por muy zayn qe fuera xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por ari.directioner Jue 13 Jun 2013, 1:12 am

AAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA, ME ENCANTO SIGUELAAAAAAAAAAAAA<3
ari.directioner
ari.directioner

http://book-aart.tumblr.com/

Mensaje por Camila_Directioner Jue 13 Jun 2013, 1:52 pm

QUE MALA ES LA MAMA DE RAYITA!!!!!!!!!!! VIEJA FEA !!!!!!!!!!!!!!!! COMO SE ATREVE !!!!!!!!!!! ES  SU HIJA!!!!!!!!! AHGGGGGGGGGG!!! SIGUELAAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Maracer20 Jue 13 Jun 2013, 6:01 pm

Pobre de rayita!:( Se supone que su mamá y su papá la deberian de apoyar :( bueno siguela prontoooo?!!!!!
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 6:47 pm

Hola, en primera que bueno que hayas regresado Cilome :3
En segunda, me gusto el cap :D :corre:
En tercera y ultima ¡LA PUTA MADRE DE RAYITA! ¡PUTA PUTA PUTA! :muere:
Okya me calmo, pero... como puede pensar eso de su hija :/
En fin. Saludos
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Cristiiih16 Vie 14 Jun 2013, 12:46 am

aaaaaa siguela me muerooooo
amo tu novela porfavooor siguelaaaaa
Cristiiih16
Cristiiih16

Mensaje por Maracer20 Sáb 15 Jun 2013, 10:01 am

Siguelaaaaa!!!
Maracer20
Maracer20

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Sáb 15 Jun 2013, 8:00 pm

siguela!
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS

Mensaje por Andreiitah Dom 16 Jun 2013, 12:06 pm

Siguela please :-( No nos hagas esto :-(
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Maracer20 Lun 17 Jun 2013, 2:50 pm

Siguelaaaa!!!!! PORFI:3
Maracer20
Maracer20

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba