O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada - Zayn y tu (Hot)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Jun 2013, 9:38 pm

Hola aye!! Soy ale y tengo 13 casi catorce
Buenoe a un gusto!!!
Hahah uiii....su novio.... Wlgskagdmsc
Ok ya hahaha
Bueno :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 07 Jun 2013, 9:38 pm

Ohh sos de salta yo soy de Tucuman
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ~Belieber~ Vie 07 Jun 2013, 9:50 pm

alep1Dforever escribió:Hola aye!! Soy ale y tengo 13 casi catorce
Buenoe a un gusto!!!
Hahah uiii....su novio.... Wlgskagdmsc
Ok ya hahaha
Bueno :)

Hola Ale, igualmente es un gusto para mi estar aquí.
Si su novio, desde que está con el ella es así:

Loo: Sabes que ayer me llevó a su casa?
Yo: Si? y que más?
Loo: Me presentó a su hermana, se llama Paula.
Yo: Y que más?
Loo: No se separaba ni un segundo de mi, es tan - gritó como una loca desquiciada - tierno!
Yo: Y que más?
Loo: Ay no se! - sonrió como nunca y ella no es de sonreír mucho, créanme - es perfecto, tierno, lindo, apachurrable, y lo quiero demasiado.
Yo: Awww, y... que más?

Se volvió más distraída, bobita y "tierna", se hizo más femenina y...y Martín la cambio pero creo que para bien.
Pero bueno... en fin si ella es feliz, yo también :)


Última edición por BAM - BAM el Vie 07 Jun 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ~Belieber~ Vie 07 Jun 2013, 9:53 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Ohh sos de salta yo soy de Tucuman

Estamos re cerca, Tucumán es hermoso en serio. La última vez que fui tenía como 14 , hace dos años; desde entonces no volví, pero quizás en las vacaciones de invierno le pida a mi mamá que me llevé a visitar a mis abuelos, ellos viven en Tucumán.
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Jun 2013, 10:01 pm

BAM - BAM escribió:
alep1Dforever escribió:Hola aye!! Soy ale y tengo 13 casi catorce
Buenoe a un gusto!!!
Hahah uiii....su novio.... Wlgskagdmsc
Ok ya hahaha
Bueno :)

Hola Ale, igualmente es un gusto para mi estar aquí.
Si su novio, desde que está con el ella es así:

Loo: Sabes que ayer me llevó a su casa?
Yo: Si? y que más?
Loo: Me presentó a su hermana, se llama Paula.
Yo: Y que más?
Loo: No se separaba ni un segundo de mi, es tan - gritó como una loca desquiciada - tierno!
Yo: Y que más?
Loo: Ay no se! - sonrió como nunca y ella no es de sonreír mucho, créanme - es perfecto, tierno, lindo, apachurrable, y lo quiero demasiado.
Yo: Awww, y... que más?

Se volvió más distraída, bobita y "tierna", se hizo más femenina y...y Martín la cambio pero creo que para bien.
Pero bueno... en fin si ella es feliz, yo también :)
Awwww HAHAHHA
Creo ir a la mayoría se nos hablando el corazón
Cuando encontramos a esa personita :)

Heheje bueno :)
Awwww
Hahahahha
Buenoje alero leerte ansiosa :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ~Belieber~ Vie 07 Jun 2013, 10:08 pm

alep1Dforever escribió:
BAM - BAM escribió:
alep1Dforever escribió:Hola aye!! Soy ale y tengo 13 casi catorce
Buenoe a un gusto!!!
Hahah uiii....su novio.... Wlgskagdmsc
Ok ya hahaha
Bueno :)

Hola Ale, igualmente es un gusto para mi estar aquí.
Si su novio, desde que está con el ella es así:

Loo: Sabes que ayer me llevó a su casa?
Yo: Si? y que más?
Loo: Me presentó a su hermana, se llama Paula.
Yo: Y que más?
Loo: No se separaba ni un segundo de mi, es tan - gritó como una loca desquiciada - tierno!
Yo: Y que más?
Loo: Ay no se! - sonrió como nunca y ella no es de sonreír mucho, créanme - es perfecto, tierno, lindo, apachurrable, y lo quiero demasiado.
Yo: Awww, y... que más?

Se volvió más distraída, bobita y "tierna", se hizo más femenina y...y Martín la cambio pero creo que para bien.
Pero bueno... en fin si ella es feliz, yo también :)
Awwww HAHAHHA
Creo ir a la mayoría se nos hablando el corazón
Cuando encontramos a esa personita :)

Heheje bueno :)
Awwww
Hahahahha
Buenoje alero leerte ansiosa :)
Besos

Tienes razón, no es que haya tenido muchos novios, creo que en su vida solo ha tenido dos y nunca la había visto tan "bobita" como ahora.
Jajaja, ahora estoy escribiendo un capi, quizás lo suba mañana, ya veré.
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Maracer20 Sáb 08 Jun 2013, 11:06 am

Ohhhhhhh dios*-* nueva lectora, AMO LA NOVELA Se convirtio en MI ADICCION! Que lastima que Lou no la pueda seguir por esas causas :( pero que bueno que tu la seguiras :) SIGUELA PRONTO QUE MUEROOOOO x.x
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ~Belieber~ Sáb 08 Jun 2013, 11:44 am

Ahora les subo el capitulo que comencé a escribir anoche, soy un poquito lenta para expresar ideas pero creo que lo logré y sino pues...tendré que aprender.
Hasta pronto, Aye
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ~Belieber~ Sáb 08 Jun 2013, 11:44 am

Capítulo 21


Miri POV'S



No confías en mi?, bueno ahora te daré razones para no confiar en mi. Pero esto no solo es por ti también es por ella.
Miri: Hola? - nadie aparecía y el lugar parecía vació no se porque vine tan temprano pero bueno, ya estoy aquí - Hay alguien? - golpeé levemente el mostrador con mi mano.
XxXxX: Si? - por una puerta en la parte de atrás apareció un muchacho, parece tener la misma edad que yo, que se supone que hace aquí?
Miri: Amm...yo buscaba a la señora...- mierda! señora que?, abrí mi bolso y busqué el papelito que me habían dado hace unos días - la señora Crystal Wood.
XxXxX: Es mi madre - contestó desinteresado - y tu eres?
Miri: Miranda Cowens, yo venía para...
XxXxX: Si, realmente no me importa; al final del pasillo, la última puerta tiene su nombre, ahí está.
Miri: Gracias? - pero porque esa actitud?, digo no nos conocemos pero es un poco grosero no?
XxXxX: Y bien? - preguntó irritado - entras o te vas?
Miri: Ya, ya voy - tomé mi bolso y caminé hasta la "oficina" de la señora Wood. Por educación antes de entrar toqué y se oyó un suave "adelante" desde el interior - Señora Wood?
Crystal W: No me llames señora cariño, me haces sentir una anciana - sonrió dulcemente - ven, siéntate señalo una silla frente a su escritorio - veo que aceptaste.
Miri: Gracias, y acerca de su propuesta...acepte pero no podré hacerlo todas las noches solo los fines de semana, puedo?
Crystal W: Seguro, no te preocupes. Lo bueno es que hayas venido, y cómo sigue?
Miri: - suspiré - Tiene buenos y malos días.
Crystal W: Imagino que todo esto ha de ser muy duro para ti - tomó mi mano y la apretó en señal de consuelo y fortaleza.
Miri: Lo ha sido


Y eso no era mentira, desde hace unas semanas mi hermanita, Holly, había tenido dificultades medicas y el diagnostico había sido leucemia, mis padres no pueden pagar el tratamiento así que me ofrecí para ayudarlos y ahora...ahora estoy aquí, el night-club "Lotus", no me quedó otra opción más que la de trabajar aquí en el table dance, es mi única salida.



Wetherly & Harry

Lily: Me estás tratando de decir que perdiste a mi hija?! - contestó alterada y, ¿quien no lo estaría? si una de las razones de su existencia está perdida en quien sabe donde.
Harry: No...digo si...pero por favor cálmate!
Lily: No puedo!, mi hija podría estar asustada o lastimada y ustedes solo dicen cálmate.
Wetherly: Lily tranquilízate, asustaras a Adam.
Lily: Pero es que...- su voz se quebró y un sollozó escapó - necesito a mi hija.
Harry: Lo siento - habló con la mirada en le suelo y su voz llena de culpa - te prometo que encontrare a tu hija.
Lily: Eso espero porque esto...esto no se los perdonare jamás - limpió sus lágrimas y se llevó a su hijo a su habitación dejando a ambos jóvenes solos.
Wetherly: Harry...
Harry: No se nada, no preguntes nada, no me digas nada, trata de no hablarme si?
Wetherly: Pero yo...
Harry: He dicho nada! - gritó molesto, tomó su abrigo y salió de la casa, necesitaba despejar su mente y con su novia pegada a el no podría hacerlo.

El ruido era ajeno a el, solo podía concentrarse en el sonido de los latidos de su corazón, había pasado casi dos horas caminando por las calles desiertas de Londres con la esperanza de hallar a Ally pero no había conseguido nada, derrotado volvió a su casa, al entrar se encontró a Wetherly quien estaba profundamente dormida en el sofá, sus mejillas estaban húmedas por lo que dedujo que había estado llorando, en su corazón se hizo presente una punzada de culpa, sabía que ella estaba tan preocupada como el y aún así la había tratado mal. Con cuidado la tomó entre sus brazos y subió las escaleras hasta su habitación, la depositó en la cama y beso tiernamente su frente.

Harry: Te amo nena, perdón por haberte gritado - susurró, tomó una almohada y bajó a la sala, se acomodó en el sofá y trató de conciliar el sueño. A pesar de haber estado todo el día fuera no estaba cansado así que se dedicó a mirar hacia el techo en busca de paz y tranquilidad.


Niall & Agoos

Los rayos del sol anunciaban el comienzo de un nuevo día, la castaña con pereza abrió los ojos, frunció el ceño al no reconocer el lugar donde yacía acostada pero sus dudas se disiparon al recordar todo lo sucedido la noche anterior, en su rostro se dibujó la sonrisa más pura y sincera que existía. Con su mano palmeó a un lado para toparse con una cálida piel, volteó para encontrarse con la perfección frente a ella, la perfección con algo de baba cayendo por su mentón, río y con su dedo pulgar limpió la saliva de su novio quien dormía plácidamente, tal y como un bebé.
Agoos miraba y estudiaba cada facción de su rostro, era simplemente único y perfecto y era solo de ella, con su dedos acarició suavemente su cabello, luego pasó a sus mejillas para finalizar en sus labios. Amaba lo labios de Niall, esos labios que hacían que sus piernas se doblaran cada vez que la besaba. Estaba tan concentrada en su tarea que no se dio cuenta de que el ya había despertado.

Niall: Si quieres, puedes besarme - dijo con los ojos cerrados, Agoos se asustó así que retiro sus manos - Agoos?
Agoos: Lo siento...te desperté? - preguntó apenada.
Niall: No, ya estaba despierto - abrió sus ojos y volteó en busca de su novia quien estaba cubierta con las sábanas hasta el cuello - qué sucede? - acarició su mejilla y ella se sonrojó.
Agoos: Es que...no...no tengo ropa - contestó aún más sonrojada.
Niall: Y?, no tienes que avergonzarte linda, además, - sonrió pícaramente - anoche vi y recorrí cada centímetro de tu cuerpo y déjame decirte algo, eres absolutamente hermosa.
Agoos: Tu quieres ver mi cara como un tomate cierto? - interrogó divertida - qué hora es?
Niall: Las...11:45am.
Agoos: Wow, yo nunca duermo tanto.
Niall: Quizás es porque jamás te habías cansado tanto - besó dulcemente su mejilla, sus besos descendieron por su mentón hasta llegar a su cuello - Oye, podríamos repetir lo de anoche, no crees?
Agoos: Si, estoy de acuerdo - contestó con un suspiro de por medio, con tan solo unos besos y unas mínimas caricias Niall podía hacer que ella se rindiera fácilmente, y la idea no parecía molestarle en lo absoluto.



Zayn POV'S

Acéptalo idiota, ella te odia, te desprecia, tu solo nombre le produce asco, tu presencia le producen ganas de morir, tu existencia le molesta más que nada en el universo en síntesis tu eres la razón por la que su vida es una desgracia.
Zayn: - Yo...yo tengo la culpa que puedo esperar a cambio?, un premio?, un reconocimiento?, su perdón?, lo más probable es que ella jamás asocie las palabras Zayn y perdonar. Lo más probable es que _______ me odie incluso después de que muera, y lo más probable es que jamás, jamás de los jamases me... - Oh lo siento yo...
*****: Ayúdeme señor... - bajé la vista y una niña de unos 5 o 6 estaba parada frente a mi, sus ojitos llenos de lágrimas y una de sus rodillas raspadas
Zayn: Emm...pequeña yo...no
*****: Por...por favor...
Zayn: - y qué piensas hacer?, dejarla sola en la calle?. No interrumpas; mírate, hablando contigo mismo como un total demente, shh. - Cómo te llamas?
*****: A-Ally
Zayn: Ok Ally - me arrodillé para estar a su altura - qué te parece si vienes conmigo, curamos tu rodilla y busco a tu mami? - y cómo lo harás?
Ally: - sonrió - y puedes comprarme un helado?
Zayn: - sonreí - Lo que quieras.
Ally: De acuerdo.

Me levanté y seguí mi camino hasta el estacionamiento, en el trayecto Ally tomó mi mano, se sentía lindo y diferente era extraño pero cómodo, al llegar la subí al asiento trasero y le coloque el cinturón de seguridad.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Abrí la puerta y Ally entró corriendo, reí y cerré. La encontré sentada en el sofá de la sala moviendo sus pies los cuales colgaban. Me senté junto a ella y sonrió.

Ally: Cómo te llamas?
Zayn: Zayn.
Ally: Cuantos años tienes?
Zayn: 23
Ally: Vives solo?
Zayn: Si, desde hace unos años.
Ally: Tienes mascotas?
Zayn: No.
Ally: Ya te aburriste como yo?
Zayn: - reí - Algo, quieres comer?
Ally: Si, pero quiero chocolate.
Zayn: Para tu suerte hay chocolate, era para Niall pero el no está aquí - me levanté y volví a la cocina, Ally me siguió.
Ally: Quien es Niall?
Zayn: Un amigo - le entregué el chocolate y en unos minutos sus manos se habían ensuciado al igual que su cara, tomé una servilleta y limpié sus manos y luego su rostro a lo que ella solo reía - Listo.
Ally: Gracias.
Zayn: Ahora ven, vamos a curar tu rodilla.

La senté en una silla de la cocina, con un poco de agua oxigenada limpié el raspón y coloqué una vendita de Bob Esponja, si soy infantil y listo.

Zayn: Dolió?
Ally: No.
Zayn: Ahora, donde vives?
Ally: No...no lo se.
Zayn: Mmm...como se llama tu madre?
Ally: Mamá.
Zayn: - reí ante su contestación, pero debo admitir que hasta los 8 yo creí que mi mamá se llamaba mamá - Ok, esto puede demorar un rato.


Sofi & Louis

Louis: Quizás es lo mejor.
Sofi: Tu crees?
Louis: Si, a veces las personas deben separarse por el bien de ambos, creo que tus padres tomaron la decisión correcta.
Sofi: Es que - se levantó del pecho de su novio y se sentó - será raro no tenerlos juntos todos los días o pasar simplemente unos minutos los tres como una familia.
Louis: Tal vez no estaban destinados a estar juntos.
Sofi. Creo que si, extrañare tenerlos a ambos juntos.
Louis: No te deprimas, verás que todo se soluciona.
Sofi: Eso espero.
Louis: Tienes hambre?
Sofi: - sonrió - Algo.
Louis: Bien pues - se levantó y extendió su mano - a cocinar.
Sofi: Tu sabes cocinar?
Louis: Siempre hay una primera vez para todo no?
Sofi: Bien...solo déjame colocar el número de los bomberos en marcación rápida.
Louis: No quemaré la casa - comento ofendido - o eso creo.
Sofi: - río - Ya cállate y vamos - tomó la mano de Louis y corrieron literalmente a la cocina.
Louis: Y de que tienes hambre?
Sofi: Pizza estaría bien.
Louis: Entonces pizza será, bien necesitamos harina, levadura, sal, agua y...
Sofi: Veneno no - interrumpió riendo.
Louis: JA - JA - JA.
Sofi: Bueno ahora que?
Louis: Pásame la harina.
Sofi: Así?
Louis: Así cómo? - levantó la mirada hacia Sofi.
Sofi: Así - tomó un puñado de harina y se lo lanzó al rostro, al ver la cara de Louis estalló en risas.
Louis: Oye no es gracioso, me arde el ojo y mucho - comentó "dolido" - ayúdame.
Sofi: Veamos - se acercó a el pero entes de quedar frente a frente, un polvo blanco aterrizó sobre su rostro - Louis William Tomlinson, espero que hayas sido bueno en gimnasia porque vas a correr mucho.
Louis: Ah?
Sofi: Ven aquí idiota!

Sofi cogió harina con ambas manos y Louis inmediatamente salió corriendo. No era el mejor deportista pero al menos Sofi no logró atraparlo hasta llegar al patio pero para mala suerte de ambos los aspersores los mojaron completamente.

Sofi: Mejor me voy! - entró a la casa nuevamente seguida por Louis.
Louis: Eso fue divertido - dijo entre risas.
Sofi: Si lo fue - habló igualmente ella.

Ambos comenzaron a secarse y en cuanto terminaron el celular de Sofi indicaba que tenía una llamada entrante.

Sofi: Bueno?
XxXxX: Sofía en donde estás?
Sofi: Mamá?
Mamá: No, soy un marciano - habló irritada - Sofía te quiero en casa en 10 minutos.
Sofi: Por qué?
Mamá: Debes preparar tus maletas.
Sofi: Maletas? para qué?
Mamá: Para irnos niña.
Sofi: Qué?!. Adonde?
Mamá: Nos mudamos, solo tu y yo a Canadá, así que te quiero aquí en 10 minutos. Adiós.

Louis: Sofi estás bien?
Sofi: Canadá...


Liam & _________


_________: Bueno, desde ya te digo que arruinaste todo.
Liam: No en serio? - respondió sarcástico - En verdad no quise decir ni hacer nada que la ofendiera.
_________: Pero lo hiciste genio - contestó mientras se llevaba un trozo de pastel a la boca - y conociéndola, no creo que te hable nuevamente en un largo tiempo.
Liam: Ayúdame - suplicó por quinta vez - hago lo que quieras pero ayúdame.
_________: - suspiró - lo que quiera?
Liam Si, lo que quieras - se apresuró a contestar mientras tomaba su mano izquierda.
_________: Bien, te ayudo pero solo por esta única, primera y última vez.
Liam: Te amo hermanita! - se abalanzó sobre ella y comenzó a repartir besos en su cara - gracias, gracias, gracias...
_________: Fuera!, estás llenándome de baba.
Liam: Oh, lo siento - se separó de ella y se sentó al borde de la cama - Y...cómo has estado?
_________: En verdad? - soltó en risas - Liam, he estado en esta cama todo el día, estar en el hospital no es bonito pero te acostumbras.
Liam: Si hablando de eso, le preguntare a una enfermera cuando te puedes ir, bien?
_________: Ok, gracias.

Liam salió y ________ terminó de comer, su celular sonó, lo tomó y contestó.

_________: Hola.
XxXxX: ________ linda!
_________: Quien es? - interrogó confundida, la voz de esa persona le parecía conocida.
XxXxX: Amor - río - soy Nathan.
_________: Oh Nathan - como podía olvidar a su propio novio?, una pregunta rara pero ella lo había hecho - para que llamas?
Nathan: Acaso no te puedo saludar? - preguntó divertido - te extraño, hace mucho que no te veo. Te parece si hoy voy a tu casa?
_________: Amm...no creo que eso sea posible.
Nathan: Por qué no?
_________: Porque...pues...no estoy en casa.
Nathan: Entonces?
_________: Yo y Liam salimos de vacaciones y no creo que volvamos por lo menos hasta el próximo mes - mentirosa, mentirosa, mentirosa le reprochaba su subconsciente; por qué no mejor le dices que se acabo y ya?, porque quiero hacerlo pero no por teléfono.
Nathan: Oh, que mal yo quería verte pero bueno será cuando vuelvas, te amo.
_________: Gracias, adiós.

Suspiró pesadamente, en esos momentos Nathan era la menor de sus preocupaciones pero de igual manera no podía dejarlo de lado. Miles de cosas se cruzaba por su cabeza, sus padres, su bebé, su hermano y Miranda y aunque quisiera omitir a esa persona también pensaba en Zayn.

Liam: Dicen que hoy mismo puedes volver a casa hermanita.
__________: Genial - sonrió débilmente, los problemas la agobiaban y mucho.
Liam: Sucede algo?
__________: No, estoy bien.

Por la tarde preparó sus cosas y salieron del hospital, llegaron a casa y apenas entraron se extrañaron al ver maletas en la sala.

XxXxX: Mis niños!


Última edición por BAM - BAM el Dom 09 Jun 2013, 6:13 pm, editado 2 veces
~Belieber~
~Belieber~


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 08 Jun 2013, 4:38 pm

Holaaa Aye ! Ame el capi jaja Obvio Niall lo podemos repetir 1313 Si soy re perver pero bue AWWWW Zayn re lindo con chiquita me mori de ternura y Que le va a decir Raya a Nathan ?? Nos dejaste con Intriga :( SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Sáb 08 Jun 2013, 5:03 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!! Y CANADÁ!????
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Wetherly Sáb 08 Jun 2013, 8:09 pm

wow!!! tienes q seguirla, tan lindo Harry jaja!!, :P y q emocion!! zayn encontro a Ally!!! :P ya no estoy en broblemas, 🍌 ya no estoy en problemas 🍌 jajaja bueno siguela que esta buenisima!!!
Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por DLizz Dom 09 Jun 2013, 8:56 am

Hola Aye!! Mi nombre es Diana pero puedes llamarme Di o como quieras :)
Me encanto el capítulo!!! Escribes genial tienes se seguirla!! Me encanta!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Maracer20 Dom 09 Jun 2013, 2:01 pm

Me encanto el capi:3 sube mas!! :)
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Dari_Malik_1D Dom 09 Jun 2013, 5:04 pm

ehyy sube masss plisss
síguela xoxo Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 16 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.