O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada - Zayn y tu (Hot)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 16 Mayo 2013, 4:37 pm

Aww Zayn pobresito!. Me encanto !! SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Tefy Ramos Jue 16 Mayo 2013, 8:00 pm

siguelaaaaaaaa
Tefy Ramos
Tefy Ramos


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Wetherly Vie 17 Mayo 2013, 5:22 am

wow!!!! volvisteeee!! y volviste con furiiaaa!!!! me encanto el capitulo estuvo jdgsjdjgfhj XD dios Harry si es!!! tendre q cuidar niñooooosss!!!! nooo!! q fastidiooo!! pero los amo!! jejeje :(L):
pobre rayisss!!! zayn tiene q calmarla, y dejar q se vista en el baño jejeje, en serio, pobresita :sad: Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 2039594227
bueno siguela q esta buenisiimaaa!!

Besos Ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 18 Mayo 2013, 12:53 pm

Quieren capitulo?
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 18 Mayo 2013, 4:20 pm

Siiii yo quiero !!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por DLizz Sáb 18 Mayo 2013, 4:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
YO QUIERO CAPITULO!!!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por I¡m Directioner Bitch Sáb 18 Mayo 2013, 4:42 pm

SIGUELA!!
Me encantaaaaa :ilusion:
I¡m Directioner Bitch
I¡m Directioner Bitch


http://ask.fm/AdriSwiftx

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Wetherly Sáb 18 Mayo 2013, 7:01 pm

yo kiero capitulooooo!!!!! no nos hagas sufriiiirrr!!!
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Lourdes Meza Dom 19 Mayo 2013, 1:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Shawn. Lun 20 Mayo 2013, 2:42 pm

Hola!! soy tu nueva lectora siguela me encanta Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 779977
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 20 Mayo 2013, 7:59 pm

AHORITA SUBO!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Lun 20 Mayo 2013, 8:04 pm

Capítulo 20

Miri & ______

Miri: Hola - se asomó por la puerta - Puedo?
______: - volteó y sonrió - Claro, pasa.
Miri: - se acercó hacia la cama donde yacía ______ acostada - Cómo te sientes?
______: Pues, siendo honesta me duele la espalda pero eso es todo.
Miri: Y...?
______: Sigue ahí? - preguntó seria y con un toque de molestia
Miri: - frunció el ceño - Quien?
______: Él - respondió como si fuera obvio lo que trataba de decir.
Miri: Sigo sin entend...
______: Miranda! sabes que hablo de "él".
Miri: Pero...
______: Demonios! Hablo de Zyan! - gritó exasperada.
Miri: Zayn?
______: Ash como sea. Sigue afuera?
Miri: Si, aún está ahí quieres que...?
______: Ni se te ocurra decirle que entre porque te mato!
Miri: Pero se veía muy preocupado y...
______: No me importa! Por mi puede morirse y no me importaría, dile que se vaya.
Miri: _______ deberías...
______: Que se largue! No quiero saber nada de el acaso no entiendes no quier...
Miri: Cállate! Déjame terminar una oración
______: - bufó - Rápido
Miri: Bien...deberías hablar con el sin enloquecer solo 5 minutos y traten de llegar a un acuerdo "pacifico" por el bebé.
______: Espera un minuto! Acaso crees que voy a permitir que se acerque a mi bebé?
Miri: Es su derecho, ______ es su padre.
______: Aún así, no lo permitiré.
Miri: Pero...
______: Por favor sal, quiero descansar.
Miri: - suspiró - De acuerdo, adiós - no recibió respuesta, salió y se dirigió a la sala de espera.
Liam: - se acercó a ella - Qué te dijo?
Miri: - solo negó con la cabeza y se acercó a Zayn - Oye Zayn...- coloco su mano sobre su hombro.
Zayn: Sucedió algo?
Miri: Si, ella quiere que...que te vayas
Zayn: - suspiró - Lo sabía, me odia y está en todo su derecho.
Miri: No, ella no te odia - recibió una mirada reprobatoria por parte de los demás - bueno tal vez si.
Zayn: - sonrió a medias - Gracias Miranda, eres la única que aún no me ha insultado
Miri: No suelo ser muy agresiva - río - además me caes bien.
Zayn: Y tu a mi - se levantó - me voy, si sucede algo me llamas si?
Miri: Claro, no te preocupes - lo abrazó y Liam apretó los puños - Adiós
Zayn: Adiós - se despidió con un gesto de los demás y salió del hospital.
Liam: - se colocó junto a Miranda y rodeó su cintura con su brazo derecho - Que fue eso?
Miri: Qué cosa? - interrogó confundida.
Liam: - rodó los ojos y se separó de ella - Le estabas coqueteando!
Miri: Qué?!, no claro que no!
Liam: Si seguro ahora yo soy ciego no?
Miri: Liam, en serio crees que podría fijarme en alguien más cuando tengo al mejor novio de todo el mundo? - acarició su mejilla.
Liam:...
Miri: - su expresión se torno seria - Lo crees, no confías en mi, entonces...creo que mejor lo dejamos ahí - tomó su bolso pero antes de irse Liam tomó su muñeca
Liam: Miri...yo no...
Miri: Suéltame, sabes como me siento ahora? Me siento decepcionada de ti, después de tanto tiempo parece que no me conoces, crees que soy una cualquiera que se fija en el primero que se cruza frente a mi pero no, no soy así - sin decir más salió del hospital dejando a todos sorprendidos
Louis: Amm...Liam creo que te excediste.
Sofi: Se excedió?! Todos los hombres son iguales, nos creen unas p*utas que se van con cualquiera.
Louis: Yo no pienso eso de ti - se defendió
Sofi: Bueno la mayoría.
Liam: Ya no me hagan sentirme peor conmigo mismo - se sentó e intento llamar a Miranda pero nunca le contestó.

Agoos & Niall

Agoos. Estoy lista para pertenecerte en cuerpo y alma, completamente.
Niall: - se sorprendió - Qué?
Agoos: Que...me harás repetirlo porque decirlo me causa vergüencita.
Niall: - río al ver la cara tierna de su novia - Segura?
Agoos: Nunca he estado más segura de algo en mi vida.
Niall: Entonces - se levantó y extendió u mano para que ella la tomara - vamos a hacerlo especial.
Agoos: Si estoy contigo lo será.
Niall: Vamos - ambos caminaron el camino de vuelta a la cabaña, en cuanto llegaron ambos entraron con sus manos entrelazadas.

Niall se colocó detrás de Agoos, posó sus manos en su cintura y colocó su cabeza sobre su hombro, ella cerró los ojos al sentir su respiración en su oreja, dio media vuelta para encontrarse con aquellos ojos tan hermosos que cada vez que miraba la hacían suspirar y sentir paz y tranquilidad, él se inclino para rozar y solo rozar sus labios con los de ella, luego desvió su rostro y besó dulcemente su mejilla, ella sintió un remolino en su estómago siempre se producía cuando estaba cerca de el y era la sensación más hermosa del mundo.

Sus besos bajaron por su cuello hasta su hombro, entonces sus manos viajaron por su espalda acariciándola sobre la fina tela de su vestido, al final y muy lentamente bajó el cierre del vestido haciendo que este rápidamente se deslizara por su suave piel y terminara en el suelo de la sala, ahora la tenía a su disposición ella vestía un conjunto de ropa interior bastante provocador y todo gracias a Wetherly por obligarla a utilizarlo.

Ella se sonrojó al ver que Niall la miraba de pies a cabeza, examinaba cada rincón de su cuerpo haciendo que ella se pusiera nerviosa, con las manos temblorosas ella acercó sus manos hasta los botones de su camisa y uno por uno y sin prisa los desabrocho mientras el acariciaba suavemente su brazo.

Niall necesitaba unir sus labios con los de ella, el siempre se decía "Es la única adicción que vale la pena probar", acercó su rostro al de ella y unió sus labios con aquellos suaves, delicados y dulces labios que hacían que su mundo desapareciera en segundos, sin despegarse la guio hasta la última puerta del pasillo tropezando con algunos muebles en el trayecto logró llegar, abrió la puerta y entraron; se separaron para respirar pero eso no impidió que al cabo de unos segundos volvieran a unir sus labios; Niall caminó hasta quedar frente a la cama, la recostó en el centro de la misma y se alejo para desabrochar su pantalón y quedar en las mismas condiciones que Agoos, ella al verlo no pudo hacer más que soltar un pequeño gemido y suspirar.

Niall: Aún puedes retractarte.
Agoos: Lo se, pero no quiero hacerlo.

El se coloco sobre ella, con sus codos apoyados sobre la cama para no aplastarla, la besó nuevamente pero de manera intensa y pasional sin quitar el toque de dulzura y ternura que lo caracterizaba, sus manos pasaron hacia su espalda buscando el broche de su sostén, cuando lo encontró lo quitó rápidamente y tiró la prenda a un roncón de la habitación. Ella sintió vergüenza así que intento cubrirse con sus manos.

Niall: No lo hagas, eres hermosa y no tienes que dudarlo jamás - besó la punta de su nariz - si?
Agoos: Bien


El sonrió y se acercó a su cuello ella solo se dejo llevar y cerró sus ojos, sentía los labios de Niall acariciar su piel, desde su cuello hasta el valle de sus senos, ella solo se limitaba a acariciar su suave cabello y gemir su nombre. Se asustó cuando sintió los besos de su novio sobre su vientre bajo eso quería decir una cosa.

Agoos: No...
Niall: - se detuvo y subió hasta quedar frente a ella - Nunca te...
Agoos: No - contestó sonrojada más que eso, parecía un tomate por el color que su rostro había adquirido - por ahora no quiero "eso".
Niall: De acuerdo princesa.

Ella sentía como aquel bulto en el bóxer de Niall rozarse con su feminidad, lo necesitaba desesperadamente, lo necesitaba ya.
Mientras el besaba su cuello ella enrolló sus piernas entornó a su cadera y con sus pies bajó la prenda dejándolo completamente desnudo, se mordió el labio inferior y sonrió con nerviosismo preguntándose "eso cabe en mi?".
Niall bajó sus mojadas braguitas y las arrojó junto a su ropa interior a una esquina en donde estaba el resto de su ropa, ambos se encontraban como vinieron al mundo, el besó tiernamente su frente y dirigió su miembro a su entrada, apenas entró la punta ella lo retiro.

Agoos: Espera!
Niall: - se asustó - Te lastime?
Agoos: No...es solo que, amm...no tienes un "plastiquito" de látex?
Niall: Un qué?
Agoos: Ay esos cositos que se ponen los hombres en sus...tu sabes de que hablo.
Niall: Oh eso - se levantó y del bolsillo trasero de su pantalón sacó un "plastiquito" de látex, lo sacó de su envoltura y lo coloco en su notable erección.

Volvió a posicionarse entre sus piernas y con suma delicadeza se adentro en ella, no estaba acostumbrado a la delicadeza y el valor de "la primera vez" de una chica pero con ella debía ser delicado, lo último que quería era lastimarla así que una vez que entró se quedó inmóvil para que ella se acostumbrara al la sensación de tenerlo dentro.

Le dolía y mucho pero no iba a lamentarse ni mucho menos llorar así que cerró sus ojos y apretó las sábanas con sus delicadas manos, solo fueron unos minutos los que tardó en acostumbrarse al tamaño de su miembro una vez que lo hizo quería más, así que le suplico que se moviera y así lo hizo.

Agoos: Muévete...por favor
Niall: Claro
Agoos: Aaaaahhhh siiii...más!
Sus envestidas aumentaron su velocidad y ella aumento el volumen de sus gemidos, le complacía sentir como su p*olla la llenaba, como la hacía tocar el cielo con las manos, como la hacía delirar; sus brazos se posaron alrededor de su cuello y lo besó acallando los gemidos por parte de ambos.
Agoos: Te amo! ooohhhhh...
Niall: También... yo - respondió con su respiración agitada.

Sentía como sus paredes internas se contraían y en su vientre se formaba una fuente de calor insoportable, estaba a punto de correrse y su liberación no tardaría mucho en llegar al igual que la de el.
Agoos: Más...rápido!
Niall: Aaaahhhhh...
Se amaban con locura, el placer había nublado su juicio y la pasión y lujuria corría por sus venas como si fuera un rió, entonces ambos gimieron en alto sus nombres y el clímax llegó en ambos al mismo tiempo.

Harry & Wetherly

Wetherly: No la encontraste?
Harry: No, ya busque en todo el parque y no está - contestó preocupado
Wetherly: Yo buscare en el centro comercial tu quédate aquí si?
Harry: De acuerdo

Ally no se hallaba en ningún rincón del parque ambos la habían buscado pero no se encontraba allí y eso estaba comenzando a desedesesperarlos.
Adam: Tía que estamos haciendo?
Wetherly: Emm...jugamos
Adam: A qué?
Wetherly: A...a las escondidas
Adam: Y Ally?
Wetherly: Debemos buscarla - no puedo decirle "perdí a tu hermana en algún lugar de la ciudad" se dijo a si misma.
Adam: Luego me compras un helado?
Wetherly: Claro - trató de sonreír pero no era el momento
Luego de buscar en cada tienda se dio por vencida su sobrina no estaba allí, se decidió a llamar a su novio.

COMUNICACIÓN TELEFONICA
Wetherly: La encontraste?
Harry: No, en que momento sucedió?
Wetherly: Te juro que los vigile en todo segundo.
Harry: Que haremos?
Wetherly: No lo se, como le diré a Lily que perdí a su hija?
Harry: Maldita sea!... Lo siento, luego te llamo si?
Wetherly: De acuerdo
FIN DE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA

La pequeña Ally se había ganado un lugar especial en el corazón de Harry, desde que nacieron ambos niños siempre pasaban sus tardes con Wetherly y luego llegó Harry, ambos cuidaban de ellos ya que sus padres por motivos de trabajo estaban la mayor parte del día ocupados y no podían cuidar de ellos es por ello que sus tíos lo hacían, pero Ally era especial para los dos además siempre había estado más vigilada que su hermano por sus continuos ataques de asma.

Wetherly: Ally en dónde estás?


Última edición por Cilome el Mar 21 Mayo 2013, 9:29 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 20 Mayo 2013, 8:16 pm

Me encanto!! Donde esta Ally?? Despues te hago un super comentario me voy a dormir :( SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Blue sky Lun 20 Mayo 2013, 8:22 pm

OMG TODO POR LOS MAIDITOS CELOS!!
LIAM NO DEBIÓ DE DUDAR DE SU NOVIA...ESPERO QUE ARREGLEN LAS COSAS :)
UIII QUE LINDO
HICIERON EL AMOR!!!! AAAA JACEJSGDHVD HQHHA LA CISA DE PLASTIQUITO HAHAHHA
UFF QUE INOCENTE!! Hahaha
AAAAAA :( NO NO NO
TIEN QUE ENCONTALA!!!
Síguela!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 21 Mayo 2013, 4:15 am

Volviii!! Que feo Liaam fea la actitud !! e.e La parte de Nialler y yo fue tan adfsgahfa Gracias !! Nunca tuve una parte "Hot" con el Awww fue tan lindo casi me muero de un infartooo. Y Harry con los chicos Donde esta Ally ?? Como te tiene asma?? y si le da un ataque ??? SEGUILAAA Amo tu novela con el alma (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 14 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.