O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Violada - Zayn y tu (Hot)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 Empty Re: Violada - Zayn y tu (Hot)

Mensaje por Luli Bieber Mar 12 Mar 2013, 6:57 pm

CAPITULO 2
Cuando llegué le pagué al taxista y entre corriendo a la casa de Sofi ya que la fiesta se realizaba allí, Sofi era mi mejor amiga en todo el universo eramos como hermanas sabiamos todo una de la otra su cabello era lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y un poco más claro como rubio, ojos color café oscuro algo grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no muy largas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo pero tampoco era de esas chicas delgadas delgadas así como palo, piernas fuertes gracias al ballet, tez blancas y media aproximadamente 1.70, entré y la ví besandose o más bien comiendose a besos con Louis, su novio, estaban todo el día así no se despegaban nunca.
_______: Oigan respiren o acaso quieren morir por asfixia!?
Sofi: - se separaron rápidamente y Sofi me abrazó - _______! creí que ya no vendrías
_______: Bueno tu sabes que cuando me quedo sola con Liam hay que inventar algo pero ya estoy aquí así que a divertirse! - me dirigí a la barra y pedí de todo, baile hasta más no poder y aún así seguía despierta, luego de las 2:30am perdí de vista a Sofi de seguro estaba con Louis follando hasta desfallecer, decidi irme sino Liam enloqueceria, me dirigi a la salida y comence a caminar honestamente no tenía ni la más minima idea de hacia donde me dirigia pero yo seguí caminando igual entré en una calle que estaba totalmente oscura no pasaba ni un alma por allí pero de pronto sentí unas manos en mi cintura, me di vuelta rápidamente y no se si era por mi estado de ebriedad o realmente estaba allí pero frente a mi estaba parado el chico más lindo que he visto en mi vida.
********: Qué hace una hermosura como tu en una calle como esta y a esta hora? - susurró en mi oído haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera, no me moví ni un centimetro pero reaccione al sentir sus manos recorrer mi cintura
_______: Alejate estúpdo! - como pude me safe de su agarre y retrocedi unos pasos
********: Uy agresiva si eres así aquí no me imagino como eres en la cama amor.-se acercó a mi.
_______: - un miedo me invadio de pies a cabeza y quise llorar pero tenía que escapar de este desconocido - vete por favor - dije en un susurro.
********: Linda cuando estes debajo de mi gritaras por más y me suplicaras por que me quede contigo - me tomo en brazos y me llevó hasta un auto y yo no pude contener mi llanto el parecía no escucharme y sin más me metio en el asiento trasero y el se subió sobre mi - tranquila no llores te prometo que esto lo disfrutaras tanto como yo
_______: Me das asco - solo recibí una risa cinica por parte de el
********: Veremos si luego de esto te doy asco - me besó ferozmente pero yo no le correspondí por lo cual hizo más presión obligandome a mover los labios sin previo aviso bajo sus manos hasta el cierre de mi vestido del cual se deshizo agilmente - eres hermosa cariño - bajó sus besos a mi cuello y de seguro que me dejo una marca por sus mordiscos, y de mi cuello pasó a mis senos los besó por encima del brasier y bajó hasta mi estomago - mmm...tu piel es rica jajaja - me dieron tantas ganas de golpearlo y salir corriendo pero no lo hice porque si lo hacia no tendría adonde huir y el me encontraría.
_______: Por qué me haces esto a mi? - dije en medio del llanto y lágrimas incesantes que brotaban de mis ojos.
********: - levantó su rostro y se coloco a la altura de mis ojos - simple...porque te deseo mucho - volvó a besarme a la fuerza y levantó mi espalda levemente para desabrochar mi sostén dejandome con una única prenda - hermosas - tomó uno de mis senos y comenzó a morder mi pezón haciendome gritar pero no de placer esto me dolia y mucho, con una mano pellizcaba mi otro pezón - ahora viene la mejor parte - oh no sabía que lo que seguía de inmediato mi cuerpo se tensó y sentí una gran opresión en el pecho, se acomodo entre mis piernas y bajó sus pantalones junto con sus boxers y al ver su miembro me asuste aún más y supe "no hay vuelta atrás, esto me dolera mucho" , bajó mis bragas y yo apreté con fuerza mis ojos - abre los ojos quiero verte - con temor lo hice y lo único que senti luego fue un agudo dolor en mi zona intima - oh dios estás condenadamente apretada! - traté de aguantar el grito de dolor que se escapó de mi boca pero no pude y para callarme el me besó mientras sus embestidas se hacian más rápidas - ahhh ohhh linda - continuo sus movimientos mientras apretaba mis senos con sus manos y besaba mi cuello y yo solo lloraba y estaba totalmente quieta - mmm...me vengo - y luego sentí un liquido viscoso y tibio en mi entrepierna - ahhhh...fue el mejor polvo de mi vida - dijo con su respiración agitada, se levantó y me dejó salir pero antes me coloqué mi ropa - si dices algo de esto lo lamentaras preciosa - asenti y con lágrimas en mis ojos salí corriendo hacia un parque que habiá visto en el camino.
Luli Bieber

Mensaje por Luli Bieber Mar 12 Mar 2013, 8:04 pm

Hasta mañanita!Violada - Zayn y tu (Hot) - Página 2 2000130356
Luli Bieber

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Mar 12 Mar 2013, 8:43 pm

Cilome escribió:CAPITULO 2
Cuando llegué le pagué al taxista y entre corriendo a la casa de Sofi ya que la fiesta se realizaba allí, Sofi era mi mejor amiga en todo el universo eramos como hermanas sabiamos todo una de la otra su cabello era lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y un poco más claro como rubio, ojos color café oscuro algo grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no muy largas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo pero tampoco era de esas chicas delgadas delgadas así como palo, piernas fuertes gracias al ballet, tez blancas y media aproximadamente 1.70, entré y la ví besandose o más bien comiendose a besos con Louis, su novio, estaban todo el día así no se despegaban nunca.
_______: Oigan respiren o acaso quieren morir por asfixia!?
Sofi: - se separaron rápidamente y Sofi me abrazó - _______! creí que ya no vendrías
_______: Bueno tu sabes que cuando me quedo sola con Liam hay que inventar algo pero ya estoy aquí así que a divertirse! - me dirigí a la barra y pedí de todo, baile hasta más no poder y aún así seguía despierta, luego de las 2:30am perdí de vista a Sofi de seguro estaba con Louis follando hasta desfallecer, decidi irme sino Liam enloqueceria, me dirigi a la salida y comence a caminar honestamente no tenía ni la más minima idea de hacia donde me dirigia pero yo seguí caminando igual entré en una calle que estaba totalmente oscura no pasaba ni un alma por allí pero de pronto sentí unas manos en mi cintura, me di vuelta rápidamente y no se si era por mi estado de ebriedad o realmente estaba allí pero frente a mi estaba parado el chico más lindo que he visto en mi vida.
********: Qué hace una hermosura como tu en una calle como esta y a esta hora? - susurró en mi oído haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera, no me moví ni un centimetro pero reaccione al sentir sus manos recorrer mi cintura
_______: Alejate estúpdo! - como pude me safe de su agarre y retrocedi unos pasos
********: Uy agresiva si eres así aquí no me imagino como eres en la cama amor.-se acercó a mi.
_______: - un miedo me invadio de pies a cabeza y quise llorar pero tenía que escapar de este desconocido - vete por favor - dije en un susurro.
********: Linda cuando estes debajo de mi gritaras por más y me suplicaras por que me quede contigo - me tomo en brazos y me llevó hasta un auto y yo no pude contener mi llanto el parecía no escucharme y sin más me metio en el asiento trasero y el se subió sobre mi - tranquila no llores te prometo que esto lo disfrutaras tanto como yo
_______: Me das asco - solo recibí una risa cinica por parte de el
********: Veremos si luego de esto te doy asco - me besó ferozmente pero yo no le correspondí por lo cual hizo más presión obligandome a mover los labios sin previo aviso bajo sus manos hasta el cierre de mi vestido del cual se deshizo agilmente - eres hermosa cariño - bajó sus besos a mi cuello y de seguro que me dejo una marca por sus mordiscos, y de mi cuello pasó a mis senos los besó por encima del brasier y bajó hasta mi estomago - mmm...tu piel es rica jajaja - me dieron tantas ganas de golpearlo y salir corriendo pero no lo hice porque si lo hacia no tendría adonde huir y el me encontraría.
_______: Por qué me haces esto a mi? - dije en medio del llanto y lágrimas incesantes que brotaban de mis ojos.
********: - levantó su rostro y se coloco a la altura de mis ojos - simple...porque te deseo mucho - volvó a besarme a la fuerza y levantó mi espalda levemente para desabrochar mi sostén dejandome con una única prenda - hermosas - tomó uno de mis senos y comenzó a morder mi pezón haciendome gritar pero no de placer esto me dolia y mucho, con una mano pellizcaba mi otro pezón - ahora viene la mejor parte - oh no sabía que lo que seguía de inmediato mi cuerpo se tensó y sentí una gran opresión en el pecho, se acomodo entre mis piernas y bajó sus pantalones junto con sus boxers y al ver su miembro me asuste aún más y supe "no hay vuelta atrás, esto me dolera mucho" , bajó mis bragas y yo apreté con fuerza mis ojos - abre los ojos quiero verte - con temor lo hice y lo único que senti luego fue un agudo dolor en mi zona intima - oh dios estás condenadamente apretada! - traté de aguantar el grito de dolor que se escapó de mi boca pero no pude y para callarme el me besó mientras sus embestidas se hacian más rápidas - ahhh ohhh linda - continuo sus movimientos mientras apretaba mis senos con sus manos y besaba mi cuello y yo solo lloraba y estaba totalmente quieta - mmm...me vengo - y luego sentí un liquido viscoso y tibio en mi entrepierna - ahhhh...fue el mejor polvo de mi vida - dijo con su respiración agitada, se levantó y me dejó salir pero antes me coloqué mi ropa - si dices algo de esto lo lamentaras preciosa - asenti y con lágrimas en mis ojos salí corriendo hacia un parque que habiá visto en el camino.

Ohhh por dios me encanto en capítulos! Me encanto!
Siguela pronto! Besos muaksss!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Wetherly Mar 12 Mar 2013, 10:15 pm

El capitulo estuvo intenso, pobre chica...
a pesar de todo me gusto el capitulo y la forma en la que escribes
Besos Ciberneticos
Wetherly
Wetherly
Wetherly

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 13 Mar 2013, 4:11 am

oh por dios !!! lo ameeee zayn salvaje grrr okno pero seguilaa
::::::Agoos::::::

Mensaje por Luli Bieber Miér 13 Mar 2013, 11:38 am

Alguien quiere capi?
Luli Bieber

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 13 Mar 2013, 4:09 pm

yooo qiero capi porfaa

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 13 Mar 2013, 4:46 pm

Cilome escribió:Alguien quiere capi?
l

Yo! Yo! Yo! Yo! Yo!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Luli Bieber Miér 13 Mar 2013, 5:10 pm

CAPITULO 3
Me encamine hasta el parque y cuando llegué me senté en una hamaca, comencé a balancearme lentamente tratando de asimilar lo ocurrido hace unos minutos acaso había sido real o solo era por mi estado de ebriedad, me mantuve sumida en mis pensamientos hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro de inmediato me asuste pensando que podría ser aquel hombre, con temor giré y suspire aliviadamente al ver a Miranda o Miri como le decía yo ella era la novia de Liam tenía cabello negro y muy corto, labios muy rojos y ojos verdes con un poco de color miel, piel color blanca y bastante alta era como una hermana para mi si Liam no estaba Miri era como mi "niñera sustituta", sin pensarlo dos veces me lancé a sus brazos y comencé a llorar.
Miri: _______, que sucedio? por qué lloras? - dijo mientras acariciaba mi espalda.
_______: Miri...solo...llevame a casa...p-por favor.
Miri: - no pregunto nada más - Vamos - caminamos unas calles y subimos a su auto - _______ dime, que sucedio?
_______: - Miri me violaron - Nada...es solo que ...-inventa algo rápido! - Nathan y yo discutimos.
Miri: Oh pequeña estoy segura que arreglaran sus problemas.
_______: G-gracias - llegamos a mi casa y apenas entré pude ver a Liam parado en la sala con una cara no muy amigable.
Liam: 3:30am! Estás loca o que?!
Miri: Liam! no le grites no se encuentra bien, _______ sube y duerme un poco - asentí y me dirigi a las escaleras Miri siempre me defendia y trataba de calmar a Liam cuando se enfadaba conmigo es por eso que la quería mucho.
_______: Buenas noches Liam - no me contestó termine de subir los escalones y me encerré en mi habitación, me apoye en la puerta y me deslicé hasta el suelo con las rodillas flexionadas envueltas por mis brazos y llorando, me levanté y me desvestí rápidamente entré a la ducha y deje que el agua caliente borrara todas las caricias y besos de aquel hombre me sentía sucia me sentía una basura me sentía nada estuve bajo el agua una hora o tal vez más no llevaba la cuenta solo quería limpiarme, cerré la llavé y me sequé camine hasta mi armario y me dolió la entrepierna y supe que no fue para nada delicado, saqué mi pijama; me costo mucho ponermelo pero en cuanto lo consegui me acosté y traté de dormir.
Narra Zayn:
Salí frustrado de la casa de Niall que sucede con mis amigos? se supone que esta era una noche de chicos pero el estaba con su noviesita Agoos su supuesto gran amor desde hace 7 meses, llamé a Harry y tampoco podía salir porque el estúpido también cayó ante otra mujer su "fantástica" Wetherly ambos son unos idiotas babean por unas mujeres que es muy probable que en unos meses los dejen, yo por mi parte jamas me doblegare ante ninguna mujer así soy yo "libre", conducí hasta un club bastante famoso aquí en Londres llamado "Kiss"...
Mesera: Buenas Noches cariño, que quieres para beber?
Zayn: - estaba bastante buena como para estar en mi cama esta noche - Un vaso de vodka.
Mesera: En seguida - se fue y al cabo de unos minutos volvió con mi pedido - Aquí tienes.
Zayn: Gracias - lo tomé rápidamente y lo repetí unas cuantas veces más
Mesera: Lo siento cielo, creo que es suficiente para ti
Zayn: Como sea - salí de allí y camine hasta donde se suponía que había dejado mi auto, pero en el camino ví a una chica que de inmediato supe que la tendría, camine hacia ella y la tomé de la cintura. Y bueno lo que pasó luego fue que la folle duro y la deje simple, en cuanto se fue subí al auto y aún estando ebrio conducí hasta mi casa.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Narra _______:
Desperté por el sonido de mi despertador le avente una almohada y cayó al suelo pero de todos modos no se calló me levanté y sentí un dolor en todo el cuerpo, fue real no fue ningun tipo de pesadilla ese demente me violo, camine hasta el baño y me bañe, salí y me cambié apenas bajé escuche a Liam hablando con alguien.
Liam: Si está dormida.
*******: Pues dejame subir, soy su mejor amiga.
______: Sofi!
Sofi: _______! - nos abrazamos
______: Ven - subimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama
Sofi: Por qué no te despideste de mi ayer?!
______: Ay Sofi no pude porque tu te desapareciste con Louis a hacer quien sabe que.
Sofi: Y a ti como te fue con Liam, porque no parecía muy feliz
_______: Lo de siempre se enfadó porque llegué muy tarde.
Sofi: Y por qué tanta tardanza?
_______: - le digo o no? -Es que estaba un poco ebria y no sabía por donde iba eso es todo
Sofi: Bueno...vamos de compras?
_______: De acuerdo - tenía que hacer lo que fuera para dejar de pensar en lo sucedido anoche - vamos
Salimos al centro comercial y compramos de todo, estabamos muy cansadas así que nos sentamos y compramos unos helados.
Sofi: Uhhh, ahí un chico lindo detrás de ti, mira
_______: - volteé y...- no puede ser el...
Luli Bieber

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 6:05 pm

¡Hola! No me he pasado, perdón. Pero tengo una tarea...que es poema. Bueno, eso no tuvo sentido.
¡Me encantaron los dos capítulos! En el primero sentí un poco de lástima por la Rayita, bueno, sentí mucha lástima... Zayn horrible... Bueno, no horrible sino que... ¿grosero? No, ya no opinaré sobre eso.
¡Novia de Liam! ¿Pero what? ¡Ahhh! Lo mega-adoro... ¡Lindo! Pero es un enojón con la Rayis, ¡y con que´razón! La muchacha no puede andar sola.
¿Es Zayn al que vio la Rayita? ¡Nooo! Más le vale ofrecerle un perdón sincero, bueno, sé que será algo difícil.
Dejaré de habalr ya.... ¡¡Síguela!!

Miranda o... Miri.
Invitado

Invitado

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Miér 13 Mar 2013, 7:10 pm

Oh por dios síguela siguela síguela esta genial!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes

Mensaje por Luli Bieber Jue 14 Mar 2013, 1:09 pm

Alguien quiere un capi?
Luli Bieber

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 14 Mar 2013, 2:18 pm

yooo qiero por sierto ame el capi!! seguilaa

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:20 pm

¡Yo! Yo quiero capítulo. ¡Por favor!

Miranda
Invitado

Invitado

Mensaje por ClauMalik Jue 14 Mar 2013, 6:05 pm

Holiz nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaa
por fis me encanta jeje me llamo claudia pero dime clau siguela
pronto :)
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba