Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Virgen y... ¡¿Embarazada?!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Virgen y... ¡¿Embarazada?!
Subiré capítulo ahorita porque mañana no creo poder, se que es tarde pero así soy yo, me duermo tarde LOL. Y si se preguntaban, bueno se los diré, yo me llamo Jessica, jajajajaj si yo soy el amor de la vida de jaxon, me pareció muy bonito su amor y dije, ¿por que no?? jajajaja y bueno como ya se habran dado cuenta Jaxon es más grande que el shastem, se lo imaginan de grande *.* Bien sepsi igual que su hermano jajajajaja LOL
Jerteez
Si bien sepsi!!..uff!!...jajajajajaja....espero que la sigas chau!!
monikrocker!
OHHHH POR DIOSS ESTABA EMBARAZADA NO LO CREOOOOOO SIGUELA PRONTO POR FAVOR :sad:
angelly vanee
Ese Jeremy!!!!! Que insensible mato a las que serian sus dos amores!!!! Pobre mi jaxon...haaaa ok no pero Super sepsi igual que el justin fjgxshxfhddddd siguela porfis esta muy buena :-*:-D:-P
JulyJu_983
HOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
amo la nove!n.n maldita selena me dan ganas de dclksvsskdsajdkl ponerle un juego como saw as la muy puta lfasaslñ pero bueno ya, llamame angie (angy) como quieras me encanto la nove y la drama es como muy fgjholadfi me entiendes? porfi sube cap, apiadate de nosotras. Amén.
AAAAAAAAAAAAH mentira solo quiero capitulos ñañaña espero que la sigas pronto beibi (<--sono muy naco)baby* adioooos. angy:) xx
amo la nove!n.n maldita selena me dan ganas de dclksvsskdsajdkl ponerle un juego como saw as la muy puta lfasaslñ pero bueno ya, llamame angie (angy) como quieras me encanto la nove y la drama es como muy fgjholadfi me entiendes? porfi sube cap, apiadate de nosotras. Amén.
AAAAAAAAAAAAH mentira solo quiero capitulos ñañaña espero que la sigas pronto beibi (<--sono muy naco)baby* adioooos. angy:) xx
AngyPotatoHoran
No Jessica no me hagas esto no lees lo que escribo y de pilón cancelas lo que yo leo que tristeza amiga
Charlietrack
jajajajajaja no es cierto chicas! Lo puse porque ayer fue día de las bromas XD Espero y no se hayan enojado:/ pero en parte era enserio lo de suspenderla PERO va a ser temporal, es que mi compu se descompuso y tal vez tarde algo en volver a subir cap:( Ahora estoy desde mi cel y es un poco incomodo... Pero bueno, espero y puedan entender, no se desesperen! Tan pronto y tenga a mi disposición una compu subiré cap ;)
Jerteez
Hola soy tu nueva lectora, espero que la sigas pronto..
Jackie Fletcher
Hola soy tu nueva lectora y me voy a morir si no subes!!!!!!
Malbafergar11
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4