O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When i was your man: One direction y tu  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por agus1dporcopio Miér 12 Jun 2013, 10:57 am

meeeee encantoooooooooooooooo lo ame!!!!!:aah::aah:
agus1dporcopio
agus1dporcopio


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por agus1dporcopio Lun 17 Jun 2013, 12:23 pm

:jajajaj: seguilaaaaaaaaa la amo!!!
agus1dporcopio
agus1dporcopio


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por CucharaGirl Lun 17 Jun 2013, 10:25 pm

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Large



CHICAS ESTO ES IMPORTANTE HAY UNAS CUANTAS COSAS QUE DEBEN DE SABER


1. DAYANNA Y YO ESTAMOS MUY OCUPADAS, POR ESE MOTIVO NO PODEMOS ACTUALIZAR, ES MUY DIFÍCIL ESCRIBIR Y AHORA MÁS AÚN PORQUE TENEMOS QUE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD. DEMORAREMOS AL REDEDOR DE 1 MES.
2. NO HAY LECTORAS, QUIERO AGRADECER A LAS POCAS QUE COMENTAN SEGUIDO, ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTRAS Y SÓLO POR USTEDES SEGUIMOS, POR FAVOR AQUELLAS QUE NO TIENE CUENTA CREEN UNA SÓLO SE NECESITAN DATOS BÁSICOS, CREO QUE LA NOVELA NO ES SUFICIENTEMENTE BUENA Y NO LES GUSTA.
3. ESTAMOS INTENTANDO DECIDIR SI LO MÁS CORRECTO ES CANCELAR LA NOVELA, AÚN NO HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN PERO ESPERO LA SEPAN ENTENDER Y PERDONEN LA MOLESTIA, EN BREVES DÍAS LES COMENTAREMOS QUE HEMOS ACORDADO.



06.17.2013
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por agus1dporcopio Mar 18 Jun 2013, 11:20 am

noooooo por favor no la cancelen!!! me encantan!!!!
agus1dporcopio
agus1dporcopio


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por LenaBD9 Sáb 22 Jun 2013, 10:15 am

Noooooooooooooooooooooooooooo nononononononononono NO la canceleeeis porfavooooor yo no comento mucho porque hace tiempo que me quede ausente por los examenes a parte a veces se me olvida... :oops: porfiiiiiii no la canceleis yo amo esta novela 


Lena xx.
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por lesly13 Sáb 22 Jun 2013, 6:41 pm

nooooooo  la cancelen esta re buena:lloro:
lesly13
lesly13


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Karlaa_A. Miér 26 Jun 2013, 9:22 am

hola soy nueva lectora me encanta su novela. Por favor no la cancele enserio :lloro: cuando lei que estavan pensando cancelarla estas fueron mis reacciones:
:wut:  :jajajaj:  :gasp:  :imdead:
PD: Bye :bye:
Karlaa_A.
Karlaa_A.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por RochiHoran Sáb 06 Jul 2013, 1:54 pm

porfaaa no cancelen la novela esta buenisima, ayer y hoy me lei sus 2 novelas y me encantaron tienen mucho talento y si no mandan mensajes debe ser porque no tienen cuenta o por otros motivos pero yo se que seguramente deben haber mas chicas como yo que
piensan que esta re buena. todavia me acuerdo como si husiese sido ayer (fue ayer xD) que leia la novela anterior y empese a llorar
cuando pense que rayis moria, por suerte vi la otra parte y me alivie un poco pero les pido porfavor que no la cancelen y que tengan mucha suerte en la universidad, cuando tengan tiempo suban otro cap SIIII??
RochiHoran
RochiHoran


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Dom 07 Jul 2013, 5:49 pm

Chicas gracias a quienes comentaron, las buenas noticias son que en dos semanas subiré maratón de 4 capítulos, espero que les guste, las quiero mucho, en dos semanas acabo la preparación universitaria, vida normal alla voy ;)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por cristinasamaniego Lun 08 Jul 2013, 7:59 pm



 HOLA! PERDÓN POR NO COMENTAR PERO ES QUE ESTUVE MUY OCUPADA TRATANDO DE PASAR DE AÑO JAJAJA ESPERO QUE LES VAYA BIEN EN LA UNIVERSIDAD CUÍDENSE! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por elena styles Mar 16 Jul 2013, 6:28 pm

hola perdon por no comentar antes no tenia cuenta pero ya me he creado 
pues gracias por no cancelar la novela,me encanta espero que te desocupes rapido y puedas avanzar capitulos.........:bye:
elena styles
elena styles


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Sáb 24 Ago 2013, 11:40 pm

Chicas hemos vuelto lamentamos mucho no haber escrito por tantísimo tiempo hemos estado muy apretadas de tiempo, pero ahora estamos bien y todo vuelve a ser como antes dos actualizaciones por semana y si hay suerte maratón los fines  :) esto es como empezar desde cero, espero que no me abandonen, seré paciente con los comentarios muchos besos las queremos demasiado, chicas les recomiendo que para entender este capitulo lean el capitulo 27 que es el ultimo, que tiene dos partes, muchas gracias por todo :hug:   :(L): ,

Capítulo 28

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Tumblr_ma1qpctEAL1qk0xwc-358x280 



*Ha terminado el flashblack de Louis, tu y Harry siguen en la arena...


Narras tu :


- Como olvidarlos, los recuerdo con nostalgia- le confesé a Harry
- Yo también, no tengo noticias de ninguno- me dijo
Mi vista se dirigió a las olas que eran gran compañía, se produjo un silencio, no era incómodo, ambos necesitábamos tiempo para procesarlo.


- Y que ha sido de ti Styles?- lancé
- En realidad quieres saberlo?
- Si - pronuncié con dificultad
- Yo- algo le impedía continuar, pero lo hizo- después de la escuela me mudé a Londres, necesitaba tiempo para mí, para olvidar, tu sabes, mis padres querían que yo estudie derecho, y la verdad es que no me importaba nada, me matriculé en la universidad y viví la vida loca, en términos generales me cague la vida mientras estudiaba, mucho libertinaje, mucha soledad, estaba perdido, mis relaciones con las personas eran todas por interés, cuando por fin terminé la universidad regresé con el amor de mi vida, y ahora dirijo el estudio de mi padre- concluyó y quede absorta con lo que me había contado, el amor de su vida? UN APLAUSO PARA MI, LA IDIOTA MAS GRANDE DEL PLANETA PENSANDO QUE AUN EL ESTARÍA DISPUESTO A RECORDARME, tenía que fingir que todo estaba bien, que no me afectaba saber que él era feliz, y yo una fracasada. Habló y me saco de mis pensamientos.


- Cómo te ha ido a ti?- cuestionó
- Todo en picada para ser honesta- 
- Quieres decírmelo?- me animó


Estaba hecha pedazos necesitaba llorar, yo no podía olvidar, no podía, el tiempo había pasado y ahora más que nunca estoy convencida de que mi matrimonio fue un error, mi carrera fue un error, mi vida entera fue un error, lo único bonito y perfecto había sido ÉL, y lo había dejado ir de la forma más fácil, ambos nos equivocamos, a diferencia que el ahora era feliz, y yo una zombie sin vida y sin sueños, tenía que alejarme de él, dejarlo ser feliz, este encuentro me abrió los ojos, el nunca fue para mí.


- Lamento mucho no poder quedarme, pero mi madre me necesita- quería irme
- No hay problema, ve con ella
- Gracias por entender, si me das un segundo puedo cambiarme y dejarte la ropa- me adelanté
- No es problema, me la das después- dijo amable
- No creo que eso le guste a tu pareja, que me lleve tu ropa- 
Me miró extrañado y luego sonrió un poco
- De verdad que no es problema, pero si gustas.
- No demoro- puntualicé


Caminé hacia mi auto, tenía un profundo dolor en el pecho, necesitaba alejarme, desaparecer, llorar, estar sola, me cambié lo más rápido que pude y me puse mi ropa aun húmeda, en estos momentos lo que menos me importaba era coger un resfrío, quería salir de ese lugar.


- Muchas gracias, y ha sido un placer- dije para despedirme de Styles, esta vez para siempre.
- El placer ha sido mio, lamento todo lo que paso- decía refiriéndose a lo que paso hace tantos años y nunca conversamos.
- No lo lamentes, quizá tenía que pasar así-
- Lo siento- culminó 


Tome rienda hacia mi coche y subí en el, pise el acelerador, y escapé de ese lugar rumbo a mi departamento, una vez allí saque todo lo que tenía, tenía que olvidarme de él, y me dolía tanto hacerme la idea, esta vez olvidaría para siempre, no volver a saber de él, ¿Por qué amar siempre era duro para mí? Me había preguntado eso toda mi vida, y aun no hallaba la respuesta, pero después de esta mañana al fin tenía la respuesta, NUNCA amé ni amaré tanto como lo amé a él, y vivir con su recuerdo me mataba día a día.  










When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Large
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por cristinasamaniego Dom 25 Ago 2013, 1:14 pm

Me encantó síguela! Chris:)
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por yalis :p Dom 25 Ago 2013, 1:45 pm

siiii capitulo... SIGUELA!!!
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por elena styles Mar 27 Ago 2013, 8:25 pm

Ola chicas me encanto el capitulo espero que sigan........las extrañaba
elena styles
elena styles


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 13 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.