Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When i was your man: One direction y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: When i was your man: One direction y tu
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
agus1dporcopio
Capítulo 25
Capítulo 25
Narra Harry - Presente
Ella estaba caminado hacia mí, cada vez se acercaba mucho más, la distancia no era tan larga, tenía muchas dudas en mi cabeza y a la vez me encontraba nervioso, no sabía que decir, no sabía cómo actuar, me sentía como una adolescente de nuevo, era increíble como ella podía cambiar mi forma de ser tan rápido, es por eso que aún no la olvidaba, porque ella me CAMBIO. Muchas preguntas se atropellaban en mi cerebro, le habría dicho a su esposo que estaba conmigo? Hasta que hora estaríamos juntos? Qué íbamos a hacer? Será feliz? Y la más importante Me había olvidado? Esta era le segunda vez en mi vida en la que me sentía el idiota más idiota del mundo.
- Hola- le dije cuando ya estaba al frente mío
- Cómo has estado- preguntó con una sonrisa
- Sobreviviendo- confesé- y tú?
- Como siempre, jodida – me dijo y me causo un poco de gracias aquella respuesta
- Cómo es eso posible? No lo creo- dije bastante nervioso
- Tengo toda la mañana para argumentar y convencerte de que es posible- dijo y ahora tenía más dudas que nunca
- Has desayunado __________(tn) – pregunte para cambiar de tema
- No aún no, tu tampoco cierto?- respondió y le sonreí en respuesta
- He comprado algo que podemos compartir si gustas- ofrecí
- Me parece perfecto y que has traído Styles?
- Donnas y Café- esos eran sus favoritos
- Aún no lo has olvidado- soltó ella
- Nunca- confesé aún más nervioso
Se acomodó en la manta que minutos atrás yo había extendido en la arena, la imité y saqué el paquete que me habían dado en el FastFood. Le ofrecí la parte que le correspondía y comimos. Es muy cierto que es incómodo que haya silencio, pero esto rebosaba los niveles de incomodidad, ninguno de los dos decía palabra alguna, no sabía que decir, estaba tan nervioso que las manos me sudaban, intente tranquilizarme y fijarme en ella, la estaba viendo después de 5 largos años 5, definitivamente teníamos mucho de qué hablar. Mientras la observaba vi que cuando se llevaba el último pedazo de donna a la boca una migaja se le cayó en el pecho. Decidí comunicárselo, además sería una buena forma de romper el hielo, quería quitar la migaja yo mismo pero podría ser irrespetuoso y mal interpretado.
- Tienes un poco de masa en tu pecho- le comuniqué
- Gracias por avisarme, no lo había notado- dijo sacando el resto de masa de su pecho, al verlo desnudo, me lancé a preguntar, estaba consciente del dolor que causaría pero tenía que hacerlo.
- Ya no llevas el co…
- El collar de elefante, si ya no lo uso- me dijo
- Me refería al collar que te di yo- ella solo calló y yo quise concentrarme en las olas, que perfectas se unían la una con la otra. Me fue imposible evitar el recuerdo.
FLASHBACK (Harry recuerda el pasado)
Estábamos en mi habitación con la excusa de que estábamos haciendo tareas pero lo único que hacíamos era besarnos, siempre que veía sus ojos me perdía en ellos, mientras besaba cada una de las partes de su rostro, ella me recordaba lo mucho que me quería. Cuando llegue a su cuello, me detuve porque tenía un collar, no dude en preguntar de donde salía y porqué lo usaba siempre.
- Amor que es esto?- dije levantándolo para que pudiera verlo
- Es un elefante, es un recordatorio- dijo un poco fría
- Recordatorio de qué- dije curioso
- No quiero contar eso Harry, es incómodo- dijo ella un poco fastidiada.
- Te amo- le dije para calmarla, esa frase se había hecho muy común en mi vocabulario, la decía muy seguido
- Me lo regalo mi ex novio, el me lo dio, y decía quererme pero en la primera oportunidad que tuvo me engañó y fue con alguien muy cercano- confeso un poco adolorida
- Quieres hablar de eso?- le pregunté, no me interesaba saber más, aunque no entendía porque lo seguía usando
- Me amas, como no decírtelo?- me sentía en el cielo cada vez que ella me decía eso, no entiendo que pasa conmigo cundo estoy con ella, la besé y la anime a que continuará.
- Yo lo di todo, algo que es poco convencional, pensé que él me amaba, una conocida me comento que eran amigos y nunca sospeché que ella pudiera hacer eso, un día en mi escuela anterior se rumoreaba que él me había engañado, y como es típico me negué a creerlo hasta que una amiga me mostro un video de ambos besándose más de una vez, no había excusa que lo justificará, yo uso este collar como recordatorio de que no debo enamorarme, que no debo creer mucho, que si quiero amar debo hacerlo con la cabeza y no con el corazón, pero por favor no malinterpretes mis palabras, yo te amo, pero de una forma muy extraña, una forma que escapa a esa promesa que me hice a mí misma- decía lastimada
- Yo te amo, y entiendo perfectamente que tengas esa forma de pensar, pero no siempre será así estoy aquí para amarte y no me cansaré de decirlo nunca, te amo, como nunca he amado, como nunca amaré, este amor escapa a mi forma de ser, soy otro contigo, sacas lo mejor de mí, me vuelves loco, te amo, siempre te amaré- confesé y ella sonreía me miraba de una forma especial, esas miradas que solo mi madre me daba, amor infinito puesto en dos ojos brillantes que me confirmaban que no hay nada mejor que amar, nos besamos y ese beso fue sanador para ella puse todo mi corazón en ese beso, lo daba todo, mi alma estaba en ese beso, estoy seguro que ella lo sentía también, el tiempo no importaba, nada importaba, solo ella y yo. Estuvimos abrazados un rato más en el sofá de mi habitación , yo besaba su cabeza y ella acariciaba mis manos, cuando nuevamente se dirigió a mi
- Harry demuéstramelo, demuestra que me amas y siempre estarás conmigo, que puedo confiar en ti – me dijo mirándome fijamente a los ojos, la bese y la levante en mis brazos con dirección a mi cama. Suavemente la puse encima y la seguía besando, ambos echados en la cama yo encima de ella y poco a poco y dulcemente le quite el polo, ella quitaba el mío, nuestros besos no paraban, solo habían modificado su intensidad ahora eran de deseo, poco a poco deslicé sus pantalones y los míos también, ahora ambos solo en ropa interior
- Eres tan bella- le dije y ella me respondió con besos
Nos sentamos y nos miramos a los ojos, ambos estábamos conscientes de lo que estábamos haciendo, tomo mis manos y las condujo hacia su espalda y me hizo desabrochar sus sostén, nunca aparte mis vista de sus ojos, eran un paraíso, nos volvimos a recostar en la cama y de mi mesa de noche saque un paquetito, saqué el preservativo de la bolsa y lo puse en mi miembro ya descubierto, ella estaba nerviosa, no era su primera vez, pero era NUESTRA primera vez, ambos nos íbamos a disfrutar el uno del otro, antes de entrar en ella, me saqué el collar que tenía en mi cuello, y teniéndolo en mis manos la mire a los ojos
- Y esto es para que siempre te acuerdes que te amo, que eres lo mejor que tengo, que SI te puedes enamorar, que VOY A HACERTE FELIZ.
- Para siempre – concluyo ella y me beso fuertemente. Le quite las bragas (calzón, pantis) y me introduje en ella, haciendo la perfecta unión, como si ella estuviese hecha para mi, mientras nos amábamos pensaba en lo que nos acabábamos de prometer “PARA SIEMPRE”
FIN DEL FLASHBACK( terminó el recuerdo)
(Presente)
- No que para siempre?- me dijo ella
- Eso pensaba yo también – le dije al darme cuenta que ella sabía que había recordado
- Yo tuve la culpa, pero tú no te quedas atrás, ambos la cagamos.- dijo , sabía que esta conversación llegaría algún día, nunca nos reclamamos el fracaso de nuestra relación , este era el momento
- pero porque buscar culpables en lo que fue nuestro algún día, acaso lo que tuvimos fue algo malo? yo creo que las situaciones del momento nos obligaron a separarnos.- intente tranquilizarla, otra vez todo era silencio, un silencio absoluto, yo me recosté sobre la arena y saqué de mi bolsillo mi celular, me puse los auriculares y reproduje la que alguna vez fue nuestra canción. Minutos después sentí su cabeza en mi pecho, con la mano libre que tenía, acaricie su cabeza y le puse un audífono a su oreja, ella solo me miraba a los ojos, nadie tenía la culpa.
Chicas intenté escribir el capitulo mas de una vez, y tuve problemas pero bien dicen que la tercera es la vencida, bueno perdonen la demora, tengo inconvenientes, pero al fin llegó, no se olviden de comentar, las amo mucho, pronto habrán más capítulos, gracias infinitas por leer y por animarnos a seguir escribiendo, LAS AMAMOS DEMASIADO <3
Narra Harry - Presente
Ella estaba caminado hacia mí, cada vez se acercaba mucho más, la distancia no era tan larga, tenía muchas dudas en mi cabeza y a la vez me encontraba nervioso, no sabía que decir, no sabía cómo actuar, me sentía como una adolescente de nuevo, era increíble como ella podía cambiar mi forma de ser tan rápido, es por eso que aún no la olvidaba, porque ella me CAMBIO. Muchas preguntas se atropellaban en mi cerebro, le habría dicho a su esposo que estaba conmigo? Hasta que hora estaríamos juntos? Qué íbamos a hacer? Será feliz? Y la más importante Me había olvidado? Esta era le segunda vez en mi vida en la que me sentía el idiota más idiota del mundo.
- Hola- le dije cuando ya estaba al frente mío
- Cómo has estado- preguntó con una sonrisa
- Sobreviviendo- confesé- y tú?
- Como siempre, jodida – me dijo y me causo un poco de gracias aquella respuesta
- Cómo es eso posible? No lo creo- dije bastante nervioso
- Tengo toda la mañana para argumentar y convencerte de que es posible- dijo y ahora tenía más dudas que nunca
- Has desayunado __________(tn) – pregunte para cambiar de tema
- No aún no, tu tampoco cierto?- respondió y le sonreí en respuesta
- He comprado algo que podemos compartir si gustas- ofrecí
- Me parece perfecto y que has traído Styles?
- Donnas y Café- esos eran sus favoritos
- Aún no lo has olvidado- soltó ella
- Nunca- confesé aún más nervioso
Se acomodó en la manta que minutos atrás yo había extendido en la arena, la imité y saqué el paquete que me habían dado en el FastFood. Le ofrecí la parte que le correspondía y comimos. Es muy cierto que es incómodo que haya silencio, pero esto rebosaba los niveles de incomodidad, ninguno de los dos decía palabra alguna, no sabía que decir, estaba tan nervioso que las manos me sudaban, intente tranquilizarme y fijarme en ella, la estaba viendo después de 5 largos años 5, definitivamente teníamos mucho de qué hablar. Mientras la observaba vi que cuando se llevaba el último pedazo de donna a la boca una migaja se le cayó en el pecho. Decidí comunicárselo, además sería una buena forma de romper el hielo, quería quitar la migaja yo mismo pero podría ser irrespetuoso y mal interpretado.
- Tienes un poco de masa en tu pecho- le comuniqué
- Gracias por avisarme, no lo había notado- dijo sacando el resto de masa de su pecho, al verlo desnudo, me lancé a preguntar, estaba consciente del dolor que causaría pero tenía que hacerlo.
- Ya no llevas el co…
- El collar de elefante, si ya no lo uso- me dijo
- Me refería al collar que te di yo- ella solo calló y yo quise concentrarme en las olas, que perfectas se unían la una con la otra. Me fue imposible evitar el recuerdo.
FLASHBACK (Harry recuerda el pasado)
Estábamos en mi habitación con la excusa de que estábamos haciendo tareas pero lo único que hacíamos era besarnos, siempre que veía sus ojos me perdía en ellos, mientras besaba cada una de las partes de su rostro, ella me recordaba lo mucho que me quería. Cuando llegue a su cuello, me detuve porque tenía un collar, no dude en preguntar de donde salía y porqué lo usaba siempre.
- Amor que es esto?- dije levantándolo para que pudiera verlo
- Es un elefante, es un recordatorio- dijo un poco fría
- Recordatorio de qué- dije curioso
- No quiero contar eso Harry, es incómodo- dijo ella un poco fastidiada.
- Te amo- le dije para calmarla, esa frase se había hecho muy común en mi vocabulario, la decía muy seguido
- Me lo regalo mi ex novio, el me lo dio, y decía quererme pero en la primera oportunidad que tuvo me engañó y fue con alguien muy cercano- confeso un poco adolorida
- Quieres hablar de eso?- le pregunté, no me interesaba saber más, aunque no entendía porque lo seguía usando
- Me amas, como no decírtelo?- me sentía en el cielo cada vez que ella me decía eso, no entiendo que pasa conmigo cundo estoy con ella, la besé y la anime a que continuará.
- Yo lo di todo, algo que es poco convencional, pensé que él me amaba, una conocida me comento que eran amigos y nunca sospeché que ella pudiera hacer eso, un día en mi escuela anterior se rumoreaba que él me había engañado, y como es típico me negué a creerlo hasta que una amiga me mostro un video de ambos besándose más de una vez, no había excusa que lo justificará, yo uso este collar como recordatorio de que no debo enamorarme, que no debo creer mucho, que si quiero amar debo hacerlo con la cabeza y no con el corazón, pero por favor no malinterpretes mis palabras, yo te amo, pero de una forma muy extraña, una forma que escapa a esa promesa que me hice a mí misma- decía lastimada
- Yo te amo, y entiendo perfectamente que tengas esa forma de pensar, pero no siempre será así estoy aquí para amarte y no me cansaré de decirlo nunca, te amo, como nunca he amado, como nunca amaré, este amor escapa a mi forma de ser, soy otro contigo, sacas lo mejor de mí, me vuelves loco, te amo, siempre te amaré- confesé y ella sonreía me miraba de una forma especial, esas miradas que solo mi madre me daba, amor infinito puesto en dos ojos brillantes que me confirmaban que no hay nada mejor que amar, nos besamos y ese beso fue sanador para ella puse todo mi corazón en ese beso, lo daba todo, mi alma estaba en ese beso, estoy seguro que ella lo sentía también, el tiempo no importaba, nada importaba, solo ella y yo. Estuvimos abrazados un rato más en el sofá de mi habitación , yo besaba su cabeza y ella acariciaba mis manos, cuando nuevamente se dirigió a mi
- Harry demuéstramelo, demuestra que me amas y siempre estarás conmigo, que puedo confiar en ti – me dijo mirándome fijamente a los ojos, la bese y la levante en mis brazos con dirección a mi cama. Suavemente la puse encima y la seguía besando, ambos echados en la cama yo encima de ella y poco a poco y dulcemente le quite el polo, ella quitaba el mío, nuestros besos no paraban, solo habían modificado su intensidad ahora eran de deseo, poco a poco deslicé sus pantalones y los míos también, ahora ambos solo en ropa interior
- Eres tan bella- le dije y ella me respondió con besos
Nos sentamos y nos miramos a los ojos, ambos estábamos conscientes de lo que estábamos haciendo, tomo mis manos y las condujo hacia su espalda y me hizo desabrochar sus sostén, nunca aparte mis vista de sus ojos, eran un paraíso, nos volvimos a recostar en la cama y de mi mesa de noche saque un paquetito, saqué el preservativo de la bolsa y lo puse en mi miembro ya descubierto, ella estaba nerviosa, no era su primera vez, pero era NUESTRA primera vez, ambos nos íbamos a disfrutar el uno del otro, antes de entrar en ella, me saqué el collar que tenía en mi cuello, y teniéndolo en mis manos la mire a los ojos
- Y esto es para que siempre te acuerdes que te amo, que eres lo mejor que tengo, que SI te puedes enamorar, que VOY A HACERTE FELIZ.
- Para siempre – concluyo ella y me beso fuertemente. Le quite las bragas (calzón, pantis) y me introduje en ella, haciendo la perfecta unión, como si ella estuviese hecha para mi, mientras nos amábamos pensaba en lo que nos acabábamos de prometer “PARA SIEMPRE”
FIN DEL FLASHBACK( terminó el recuerdo)
(Presente)
- No que para siempre?- me dijo ella
- Eso pensaba yo también – le dije al darme cuenta que ella sabía que había recordado
- Yo tuve la culpa, pero tú no te quedas atrás, ambos la cagamos.- dijo , sabía que esta conversación llegaría algún día, nunca nos reclamamos el fracaso de nuestra relación , este era el momento
- pero porque buscar culpables en lo que fue nuestro algún día, acaso lo que tuvimos fue algo malo? yo creo que las situaciones del momento nos obligaron a separarnos.- intente tranquilizarla, otra vez todo era silencio, un silencio absoluto, yo me recosté sobre la arena y saqué de mi bolsillo mi celular, me puse los auriculares y reproduje la que alguna vez fue nuestra canción. Minutos después sentí su cabeza en mi pecho, con la mano libre que tenía, acaricie su cabeza y le puse un audífono a su oreja, ella solo me miraba a los ojos, nadie tenía la culpa.
Chicas intenté escribir el capitulo mas de una vez, y tuve problemas pero bien dicen que la tercera es la vencida, bueno perdonen la demora, tengo inconvenientes, pero al fin llegó, no se olviden de comentar, las amo mucho, pronto habrán más capítulos, gracias infinitas por leer y por animarnos a seguir escribiendo, LAS AMAMOS DEMASIADO <3
CucharaGirl
oh por dios!!! oh por dios!!!!! me muero!!!!!la amo tanto !!!
agus1dporcopio
wwooowww!!!!!!!! te quedo esplendido el capiii , nada cada dia mas enamorada de Harry!!!!!!!!!! ahhhhh nada la espera valio la pena!! jaja suban cuando puedan ! las quiero mucho :) :hug: vicky xx
vickytomlinson14
El capitulo fue así como en serio ya quiero saber que más va a pasar NO PUEDO ESPERAR!
Síganla!!!
Síganla!!!
noe_pelaez
AWWW!! Que hermoso y trizte a la vez! Me gusto mucho el capitulo! Les quedo muy bonito
Siganla!
Besos!
Siganla!
Besos!
Invitado
Invitado
por favor actualiza te lo suplicooooooooo , necesito saber que paasaa!!!! jiji espero con ansias el proximo capitulooo, te quiero muchisimo amiga , besos vicky :)
vickytomlinson14
Capítulo 26
Capítulo 26
Amores míos , habrán notado las que se han pasado esta tarde que subí en capitulo y no cargó la pagina, solo subió la imagen :( ESTOY QUE HECHO FUEGO, he tenido que escribirlo de nuevo, pero lo hago por ustedes que las amo, por favor no se olviden de comentar, LAS AMAMOS MUCHO
Pdta: Hay una gran sorpresa de fin de semana, 3 capítulos nuevos, gracias por esperar , estuve full con la universidad solo quedan 2 meses más de preparación, luego tendré mi vida normal ;) atentas porque subiré mañana o el sábado y estarán también las bases del concurso para el trailer de la novela ;)
Narras tu - Presente
Como es tan típico en mí y algo que no puedo evitar es escapar de los momentos incómodos y lo peor es que aun así siempre hallo la forma de hacerlos más incómodos, pero esta vez además de eso, sentí la necesidad de estar en los brazos de Harry de nuevo, me recosté junto a él, con mi cabeza en su pecho, él estaba siendo muy cariñoso y yo solo me aprovechaba de la situación ya que en los últimos tres años no había tenido ninguna clase de afecto, pero que de malo tenía sentirse querida? Definitivamente estaba tocando fondo. En mi oído me cantaban los Red Hoy Chili Peppers recordándome una promesa perdida “I Could Die for You” la canción siempre significo mucho para mí, pero cuando al fin tuvo sentido fue aún más especial.
¿Cómo podría decirle a Harry que lo extrañaba? ¿Qué podía hacer para amar de nuevo? ¿Tendrá él una familia? No había forma de responder estas interrogantes por mí misma tendría que preguntárselo, pero una sensación de tristeza y soledad profunda me invadía, estábamos sólo él y yo en ese momento, pero ¿De qué me servía si no podía besarlo? Abrazarlo, hacerle saber que nunca he amado más a nadie solo a él, me niego a estar sin él, tenía que recuperarlo, o de forma definitiva dejarlo ir. Se me fue imposible no recordar, esa sensación ya la había sentido antes.
FLASHBACK (tu recuerdas el pasado)
- Ya te vas?- le pregunté aun recostada
- Si , tu mamá no ha de tardar en llegar y no puede saberlo, no aún- me dijo prudente
- Está bien, sólo quiero recordarte que me encantas- susurre en su oído cuando se acercó a darme un beso
Me beso con intensidad, con amor, no podría calificar sus besos, eran perfectos para mí.
Lo atraje hacia mí, quedando recostados de nuevo, no me gustaba la sensación de estar lejos, que se vaya era incómodo, fastidioso, triste? Quizá. Pero si de algo estaba segura era de que lo necesitaba conmigo ahora, que necesitaba de sus besos, y no iba a permitir que se marche.
- Quédate, por favor, no hay problema, yo las arreglo con mi madre
- No quiero que tengas problemas por mí culpa- habló sobre mi boca
- Y yo no permitiré que te vayas, Styles, primero muerta- indiqué
Pasamos toda la noche abrazados, entre besos y caricias, y eso era lo que yo necesitaba, alguien que me quiera, que me haga sentir en las nubes, pero por sobre todo QUE ME AME. Era in tolerable para mí sentir que se iba.
Fin del flashback
Sentir que se iba, lo mismo estaba sintiendo ahora, ¿Qué me aseguraría que después de esto nos volveríamos a ver? Todo sería como antes, que ilusa fui al pensar eso, quizá solo lo estaba haciendo por pena, o por cortesía, estaba entrando en crisis, mi cabeza estaba hecha un desastre, tenía muchas ideas en ella, y no podía expresarlas, no podía ni siquiera pensar en una de ellas con detenimiento. Me levante y empecé a caminar hacia el mar, con lágrimas en mis ojos, sentía que Harry me llamaba pero no le prestaba atención, no tenía idea de que estaba haciendo, solo quería evitar la soledad, la letra de la canción me abrumaba demasiado “Yo podría morir por ti, esta es la vida que escojo” Me estaba quebrando, y la partes de la canción seguían sonando en mi cabeza. “Ven de nuevo y dime dónde quieres ir, lo que significa para mí estar contigo a solas, cierra la puerta y nadie va a saber cómo estamos” Mi piel se tensaba por la temperatura del agua que ahora ya me llegaba a la cintura, y yo seguía avanzando, ya nada tenía sentido, no me gustaba mostrarme débil, pero estaba cayendo y era imposible no hacerlo, sentí unos dedos en mis hombros, y supe que él estaba allí conmigo, mojándose, pasando frío, pero allí, no sabía que pensar, y las lágrimas me delataban, Harry me abrazo reparando cada pedazo roto de mi corazón con ese abrazo, lo necesitaba, estos 5 años sin él me han matado, estaba muerta en vida, era eso, y ahora que nos hemos encontrado todo es diferente, no somos los mismos chicos de antes, tenemos vidas propias, pero quedaba ahí el sentimiento.
Pasé mi mano por su mejilla, dejándola ahí y acariciándola, mirándonos a los ojos, sus ojos me lo decían todo como siempre, había cansancio en ellos, pero sus lágrimas me decían lo contrario, quizá el también recordaba, y le dolía como a mí, solo atiné a continuar este abrazo, el acomodo su rostro entre mis hombros y yo de la misma forma, ambos con lágrimas en los ojos. Como si no hubiera mañana.
Última edición por CucharaGirl el Sáb 01 Jun 2013, 8:45 pm, editado 3 veces
CucharaGirl
hola soy nueva lectora y me gusta mucho tu novela por :jajajaj: favor síguela
Karlaa_A.
soy yo o no se subio el capitulo ?? no puedo leerlo :lloro:
vickytomlinson14
Si chicas el capítulo no se había subido pero lo he corregido y ahora sí, así que porfi léanlo <3
CucharaGirl
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 14.