O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Parkour Girls || One Direction || - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parkour Girls || One Direction ||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 4 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:38 am

Sube cuanto antes. Ya quiero saber como sigue.
Jajaja, Baba Styles xD. Me morí con eso :3
Invitado

Invitado

Parkour Girls || One Direction || - Página 4 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 12:46 pm

oh por dios , oh por dios, oh POR DIOS me encanta , me encanta harry pervertido xD siguelaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 5:46 am

Capitulo 5

Narra: Camila

Lueog de dejar a Sasi en su casa decidi irme a mi "casa" , mas bien el subterraneo .Al bajar se encontraba mas oscuro de lo normal , mi manta no estaba .Alguien me tomo de la cintura y me contrajo hacia él su pantalon se sentia abultado asique era un hombre
-Me esperabas amor -Dijo esa voz masculina , su respiracion agitada chocaba contra mi cuello .Comence a tiritar -No me recuerdas? -dijo grandome a lo que logre verlo , era Brian mi ex , nuestra relacion termino hace dos meses , la razon : Yo queria amor y el sexo .
-Ya sueltame maldito -le grite pegandole en su entrepierna , él me tomo de el cabello
-Perra -me grito pegandome en mi mejilla -Debes complecerme mis necesidades -(la que entendio entendio ) me grito para luego azotarme contra el piso
-Basta -le grite -porfavor -le imploraba mientras él me tocaba desesperadamente
-No perra tu eres mia -seguia tocandome el desgraciado
-La chica te dijo basta -grito un chico tomandolo de la cabeza y dandole unas buenas patadas y piñas , logrando que Brian se valla -Estas bien -pregunto amablemente , todabia no podia reconocerlo.
-Q.. quien eres? -pregunte y apenas pude ver un movimiento , creo que sonrio
-Recuerdas el moreno de la mañana ? -pregunto y yo asenti -Soy Zayn
-Gracias Zayn -le agradeci por salbarme de Brian
-No es nada linda , ahora dime , quien era ? -me pregunto y dude en contestarle -Ya se , no es momento ,aparte soy un completo desconocido para ti pero ... podria dejar de ser un desconocido con una cena? -pregunto , pence en responderle que no pero se habia portado bien conmigo
-Bueno , pero ni pienso pagar -conteste lebantandome
-Camila has vuelto -dijo al notar mi bipolaridad

Camila esto es para ti !! Zayn al rescate ... como veran se me terminaron los gifs de parkour .Decidi dejarles un pedazo de el video de Edcito Sheeran , The A Team porquee ... Camila es pobre y por eso vie en el subterraneo ... PERDONAME CAMILA

darkness.
darkness.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 04 Mar 2013, 5:54 am

siguela Celes te lo pido porfavorrrrrrrrrrrrrr ♥ Cami quiere mas con tommo , con zayn con hazza con nialler con todos xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 5:56 am

CamDirectioner- escribió:siguela Celes te lo pido porfavorrrrrrrrrrrrrr ♥ Cami quiere mas con tommo , con zayn con hazza con nialler con todos xD
Sexie luego tendras tu cap para ti y Tommo .... pero luego
darkness.
darkness.

Mensaje por CamDirectioner- Lun 04 Mar 2013, 6:37 am

Heart Attack escribió:
CamDirectioner- escribió:siguela Celes te lo pido porfavorrrrrrrrrrrrrr ♥ Cami quiere mas con tommo , con zayn con hazza con nialler con todos xD
Sexie luego tendras tu cap para ti y Tommo .... pero luego

Como quieras tu! pero no para mi y tommo para MI Y TOMMO(? ah ni yo me entendi xD
Bueno, luego no podre porq me tengo q ir a gimnacia en unos 10 minutos
te quiero mucho linda.
besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 12:35 pm

Me encanto! Zayn al rescate tutututu!!! Seguila por fis!
Invitado

Invitado

Mensaje por CarrotLov Lun 04 Mar 2013, 12:43 pm

DIOS MIO
Me encanto, ME ENCATO una cena? Waw Zayn que sexy!
Asi que Brian eh? Yo que me queria olvidar de mi novio que se llamaba igual D: kalshda xD
TENES QUE SEGUIRLA NO LA PODES DEJAR ASI *-*
Vivo en el subterraneo, eso si que es sexy ajksgdls(?)

Última edición por CarrotLov el Miér 06 Mar 2013, 6:23 am, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por CamDirectioner- Lun 04 Mar 2013, 2:11 pm

siguela porfavor.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Mar 2013, 6:05 am

Me encantó, Zaynnnnnnn baba tan perfecto, amo The A Team! El gif está perfecto...me encanta, síguela querida! -Lau.

Última edición por ~La Castaña de Horan~ el Sáb 09 Mar 2013, 6:06 am, editado 1 vez
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 6:14 am

Por que no la sigues?? Que pasa? Te olvidaste de nosotras?
Invitado

Invitado

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 09 Mar 2013, 6:36 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 09 Mar 2013, 1:15 pm

las reglas: TU {*} HeartAttack - NO LA SIGUES
YO {*} CamDirectioner- TE PEGO (?)
porfavor mujer, que esperas?
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 1:15 pm

Sexies:
Disculpenme por no seguirla es que la maldita escuela ha empezado y estoy con la cabeza volada , prometo con mi corazon por mis sexies chicos seguirla pronto , quiza les deje cap hoy quiza mañana , pero la seguire .Debo dedicar mi cabeza a pensar .Ya que tengo varias novelas ....

1-Terminare la primera temporada de Detras de un Hechizo un mundo paralelo (esta en mi firma pasence)

2-Continuar My Fuking Life , Los espiritus me persiguen y Under Your Eyes .

3-Luego les hare maraton !! FELIZZ

Besos , las amo y sepan que no las olvido
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 1:17 pm

Yeii! Maraton!! Tranquila! Si es poreso te entiendo! Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba