Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Parkour Girls || One Direction ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Parkour Girls || One Direction ||
simplemente NO SE QUE DECIR !!! me encanto !!! encima escribes re bieen !!!!! Como no se que decirte porque me parecio demasiado AJAKLSNAKLNCKSADBVJCBSLAKCBNLJSDBNVLJSABNVJKBNSKCBNKSFDNCKBDF SVKBN AFKCB VNKSCJN VKADNV NSADFJC
TE DEJO UNA FILA DE <3
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
TE DEJO UNA FILA DE <3
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
TeamCATS
Holas, Holas, Holaaaaaaas! Amo tu novela, realmente amo tu novelaaaaa, no puedes ser tan idola ! Mi dios, me fasino ! Nunca en mi vida escuche hablar del parkour, y ahora me dieron ganas de practicarlo, vos podes creer (? Encima soy un queso en todo lo que tenga que ver con movimiento :((
Buenooo, e, me fui de tema, siguela prontisssss
Saludos
Buenooo, e, me fui de tema, siguela prontisssss
Saludos
Invitado
Invitado
-Estos idiotas , quienes se creen -susurre molesta
-Lindos idiotas -respitio mi hermana embobada y le di un golpe para que reaccionara -Gracias , me hacia falta
-Vamos por Chantal , debiamos estar en su casa hace una hora -dijo Sasi .Todas fuimos a las motos Camila iva con Sasi y yo llevaba a mi hermana .Al cabo de 20 minutos estabamos en su casa .Las cuatro logramos un Wallrun en la medianera y directamente quedamos en su balcon .
Sasi toco el vidrio de su ventanal , ella se asusto pero al vernos se acerco
-Chicas , hace -miro su reloj-una hora que las espero que paso?? -pregunto y luego vio nuestros atuendos
-Larga histroria , nos prestas ropa? -dijo Camila entrando a su casa
-Tengo todo el tiempo del mundo y sobre la ropa ... Cam no necesita , tengo para Sasi pero para Celes y Camila no -dijo y nos miramos
-Porque ?-dijimos ambas
-Ya saben , su estilo implica ...-le costaba decirlo
-Nada de rosa -completo la frace Cam (a partir de ahora a mi hermana la llamare Cam y a Camila 'o donell la llamare Camila ya que tengo dos camilas en la historia )
-Bueno ya , buscare en mi armario aver si tengo algo rojo o azul o negro -comento -mientras revisen aver lo que les guste -comento mirntras se escabullia entre el plion de ropa de su armario , era Narnia , cuanta ropa podia tener esta chica?
-Si -grito ella desde el armario y salio llena de ropa - Mira para Camila tengo esto -le lanzo un conjunto- y para ti esto-me lo lanzo a mi -
-Todas tienen su ropa ?-pregunto a lo que asentimos
Yo me cambie en el baño , Camila en la habitacion de la mama de Cantal y Sasi en la de su hermano .Al terminar sali y me veia asi
-Ahh te ves hermosa -grito Chantal acercandose a mi , luego vi a Camila que estaba vestida asi y gritaba "Algo rosa toca mi cuerpo noooo"
-Hermosa? Me siento una prostituta , cheta , es mas con este vestido me pueden obserbar perfectamente el ...-comence a decir
-No queremos detalles -interrumpio mi hermana mientras seguia con Camila
-Y Sasi -pregunto Camila dejandose de preocupar por el rosa
-No se -respondio Chantal mientras se asomaba a la habitacion de su hermano , ahi estaban Sasi y Niall BESANDOSE? Duaj casi se me salen los ojos de esa ecena
Camila y yo hicimos un ruido de Duaj mientras Chantal y Cam se dedicaban a decir Ahhh que lindos con lo que se separaron , ell rubio estaba rojo como tomate mientras Sasi estaba con una sonrisa de oreja a oreja
Un beso a todas , admito que he precticado perkour y todabia no me sale bie jaja ,las quiero !!
darkness.
oh cveleeeeeeeeeeeees perdon por no entrar no tuve internet y de hecho lo habia avidsado q no podria conectarme_! me encanron los caps me desvele pensando en ellos! xD me encantaron hermosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
LO AME OMG! Lo se despareci :( pero estoy aqui nuevamente!! Besitos me etngo que ir ! PD:SEGUILA!
Invitado
Invitado
ALGO ROSA TOCA MI CUERPO NOOOOOO ._.(?)
Enserio me encanto esa parte xD
Tenes que seguirla me encantaron los dos capitulos que me perdi.3.
Seguila YO SE QUE PUEDE WILLY(?)
Enserio me encanto esa parte xD
Tenes que seguirla me encantaron los dos capitulos que me perdi.3.
Seguila YO SE QUE PUEDE WILLY(?)
CarrotLov
3 caps increíbles!! Me encantannnn! "Los P Boys" uhhhh... Niall&Sasi<3 alakskskdjdfifjfjjffj me encantaaaaaa *-* -Lau
~La Castaña de Horan~
oh Lou me lanzo un beso que idiota ¬¬ (? nah mentira quede como : ME LANZO UN BESO.? OMG.
Y LUEGO COMO:
Si esas fotos las edite yo xD
Bueno besos.
Y LUEGO COMO:
Si esas fotos las edite yo xD
Bueno besos.
CamDirectioner-
Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
Ay Por Dios! Ay Por Dios!
Hola!!! Soy Elianny y quiero decirte que tienes una nueva lectora!! Yeyy
.-.
No celebremos tanto ¬¬
Bueno, que te digo, que eres una fabulosa! Escritora y que estoy esperando a por más ^^...Parkour!? Enserio? No podía haber algo más perfecto *0*, quiero decirte que alguna vez practique Parkour...pero casi me disloco el hombro c: entonces decidí quedarme con el skate e.e
Y el futbol americano .-.
Y el soccer :_
Y los vídeojuegos :L
En fin xd
Entonces....Besos!!
Hola!!! Soy Elianny y quiero decirte que tienes una nueva lectora!! Yeyy
.-.
No celebremos tanto ¬¬
Bueno, que te digo, que eres una fabulosa! Escritora y que estoy esperando a por más ^^...Parkour!? Enserio? No podía haber algo más perfecto *0*, quiero decirte que alguna vez practique Parkour...pero casi me disloco el hombro c: entonces decidí quedarme con el skate e.e
Y el futbol americano .-.
Y el soccer :_
Y los vídeojuegos :L
En fin xd
Entonces....Besos!!
Nany :)
Narra: Harry
-Que tienen para mi -nos pregunto el maestro
-Las localizamos -conteste yo y se le formo una sonrisa
-Y como las definirian-nor pregunto
-Aparte de hermosas -dijo Louis
-Sexys -comento Malik
-Emm .. talentosas-coneste yo evadiendo los comentarios anteriores ... se habian enamorado? Pfff lo unico que se es que el amor es idiota
-Bueno que informacion tienen-pregunto y yo le entregue una filmacion
-Pusimos camaras antes de agarrar a Camila Brown , notese que le enfada mucho a su hermana Celeste y como siempre si ataca una atacan todas -le comente mientras avanzaban las ecenas
-Son muy agiles , sus movimientos son perfectos pero no mejores -sonrei- salvo la niña Celeste -mi cara se amargo-Hasta puede ser mejor que tu Styles -tire todo de su escritorio y lo tome de la chaqueta- Nadie es mejor que yo -dije y me large dejando a mis amigos solos .
Que idiotez , nadie me superaba y menos esa niña , admito que ella era buena , pero nuca mejor que yo .Me crie con el parkour , es mi vida y nadie me supera .Lo peor de todo es que los idiotas de Tommo y Malik se enamoraro , que idiotez ni que fueran tan lindas y menos esa idiota de Celeste , ya se , le dare una visita aver que tan buena es ...
Lindas amo sus comentarios , lo mejor de todo es BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECORAS , besos las amo
Última edición por Heart Attack el Sáb 02 Mar 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
darkness.
Narra: Harry
Al llegar a su casa , trepe a su blacon .Alli se encontraba , recien entrando a su habitacion .Vestia de rosa? segun me habian informado lo odiaba ... extraño.
Ella largo un suspiro , luego se quito los zapatos , comanzo a quitarse la remera esa maldita remera que me impedia ver sus perfetos pechos , muy bien dotados diria , luego se quito la pollera y dejo debelar a s gran tracero , era perfectamente perfecto .... y para un chico como yo transmitia mucho calor ... SU cuerpo era perfecto , perfactas dimenciones , prefectas curbas ella era perfecta ....pss que digo .
Un grito se escucho y yo voltee a ver , por suerte no era nada , volvi la vista pero ella no estaba y yo estaba con una cuchilla amenazando con cortar mi garganta .
-Baba Styles? -me pregunto ella , su cuerpo estaba tocando el mio , se sentia perfectamente la curba de sus pechos en mi espalda , me hubiese gustado decir SI MAS QUE BABA pero no
-Emm -admito que estaba nervioso , todos los dias no se ve un espectaculo asi , por mala suerte no era el unico que pensaba eso ya que una multitud de chicos "exitados" por como debelaban sus pantalones .
-Se puede saber que hacias mirando mi ventana -pregunto mientras me giraba quedando en frente de ella y demaciado apretados , tan perfecto que mi vista se desviaba a sus pechos que en este instante pegados contra el mio .-
-Linda vista debo admitir - una mano se pego en mi cara de forma fuerte y comance a subarme la mejilla mientras millones de chicos aplaudian a ella
-Baboso , mujeriego y miron -dijo ella a centimetros de mi rostro , me acerque a el de ella para porder besarla pero ella simplemente me tiro del balcon por suerte cai bien , gracias parkour .Al regresar a mirarla estaba parada en la viga de su balcon pero acaso estyaba loca , todos los babosos obserbando su cuerpo ES MIO -Styles , si te llego a ver otra vez espiando en mi ventana amaneceras pelado -NOO MIS RULOS NOO me fui corriendo intentando no pegarle piñas a cada baboso que me cruzaba
Disculpen que sea un poco pasado ... espero que les guste .Veran que la historia se centra en Celes y Hazza ... no se pereocupen prento tendran lo suyo .... LA PORXIMA ES CAMILA MUAJAJAJ
Última edición por Heart Attack el Lun 04 Mar 2013, 5:46 am, editado 3 veces
darkness.
Me encantóooooooooo dkdkdkfdkdjdjjdkfjf HAZZA Perver :xd: Celes es una duraaaaaa síguelaaaaaaaaa -LAu.
~La Castaña de Horan~
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6