O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Parkour Girls || One Direction ||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por TeamCATS Jue 28 Feb 2013, 4:33 pm

simplemente NO SE QUE DECIR !!! me encanto !!! encima escribes re bieen !!!!! Como no se que decirte porque me parecio demasiado AJAKLSNAKLNCKSADBVJCBSLAKCBNLJSDBNVLJSABNVJKBNSKCBNKSFDNCKBDF SVKBN AFKCB VNKSCJN VKADNV NSADFJC

TE DEJO UNA FILA DE <3


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 5:38 pm

¡Hermoso, Celes!
Me encantó de veras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Jim-379 Jue 28 Feb 2013, 5:39 pm

visiten www.girlsstuff28.webs.com !!! 🍌
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 6:10 pm

Holas, Holas, Holaaaaaaas! Amo tu novela, realmente amo tu novelaaaaa, no puedes ser tan idola ! Mi dios, me fasino ! Nunca en mi vida escuche hablar del parkour, y ahora me dieron ganas de practicarlo, vos podes creer (? Encima soy un queso en todo lo que tenga que ver con movimiento :((
Buenooo, e, me fui de tema, siguela prontisssss
Saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Jue 28 Feb 2013, 7:36 pm

Capitulo 3



-Estos idiotas , quienes se creen -susurre molesta
-Lindos idiotas -respitio mi hermana embobada y le di un golpe para que reaccionara -Gracias , me hacia falta
-Vamos por Chantal , debiamos estar en su casa hace una hora -dijo Sasi .Todas fuimos a las motos Camila iva con Sasi y yo llevaba a mi hermana .Al cabo de 20 minutos estabamos en su casa .Las cuatro logramos un Wallrun en la medianera y directamente quedamos en su balcon .
Sasi toco el vidrio de su ventanal , ella se asusto pero al vernos se acerco
-Chicas , hace -miro su reloj-una hora que las espero que paso?? -pregunto y luego vio nuestros atuendos
-Larga histroria , nos prestas ropa? -dijo Camila entrando a su casa
-Tengo todo el tiempo del mundo y sobre la ropa ... Cam no necesita , tengo para Sasi pero para Celes y Camila no -dijo y nos miramos
-Porque ?-dijimos ambas
-Ya saben , su estilo implica ...-le costaba decirlo
-Nada de rosa -completo la frace Cam (a partir de ahora a mi hermana la llamare Cam y a Camila 'o donell la llamare Camila ya que tengo dos camilas en la historia )
-Bueno ya , buscare en mi armario aver si tengo algo rojo o azul o negro -comento -mientras revisen aver lo que les guste -comento mirntras se escabullia entre el plion de ropa de su armario , era Narnia , cuanta ropa podia tener esta chica?
-Si -grito ella desde el armario y salio llena de ropa - Mira para Camila tengo esto -le lanzo un conjunto- y para ti esto-me lo lanzo a mi -
-Todas tienen su ropa ?-pregunto a lo que asentimos
Yo me cambie en el baño , Camila en la habitacion de la mama de Cantal y Sasi en la de su hermano .Al terminar sali y me veia asi
-Ahh te ves hermosa -grito Chantal acercandose a mi , luego vi a Camila que estaba vestida asi y gritaba "Algo rosa toca mi cuerpo noooo"
-Hermosa? Me siento una prostituta , cheta , es mas con este vestido me pueden obserbar perfectamente el ...-comence a decir
-No queremos detalles -interrumpio mi hermana mientras seguia con Camila
-Y Sasi -pregunto Camila dejandose de preocupar por el rosa
-No se -respondio Chantal mientras se asomaba a la habitacion de su hermano , ahi estaban Sasi y Niall BESANDOSE? Duaj casi se me salen los ojos de esa ecena
Camila y yo hicimos un ruido de Duaj mientras Chantal y Cam se dedicaban a decir Ahhh que lindos con lo que se separaron , ell rubio estaba rojo como tomate mientras Sasi estaba con una sonrisa de oreja a oreja

Un beso a todas , admito que he precticado perkour y todabia no me sale bie jaja ,las quiero !!


darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CamDirectioner- Vie 01 Mar 2013, 6:49 am

oh cveleeeeeeeeeeeees perdon por no entrar no tuve internet y de hecho lo habia avidsado q no podria conectarme_! me encanron los caps me desvele pensando en ellos! xD me encantaron hermosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 6:51 am

LO AME OMG! Lo se despareci :( pero estoy aqui nuevamente!! Besitos me etngo que ir ! PD:SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CarrotLov Vie 01 Mar 2013, 7:27 am

ALGO ROSA TOCA MI CUERPO NOOOOOO ._.(?)
Enserio me encanto esa parte xD
Tenes que seguirla me encantaron los dos capitulos que me perdi.3.
Seguila YO SE QUE PUEDE WILLY(?)
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 01 Mar 2013, 8:20 pm

3 caps increíbles!! Me encantannnn! "Los P Boys" uhhhh... Niall&Sasi<3 alakskskdjdfifjfjjffj me encantaaaaaa *-* -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 1:36 pm

oh Lou me lanzo un beso que idiota ¬¬ (? nah mentira quede como :
Parkour Girls || One Direction || - Página 3 32761523?sig=9f300402274f63b1698e4b84200bfbd8&klu=1362256040
ME LANZO UN BESO.? OMG.

Y LUEGO COMO:



Parkour Girls || One Direction || - Página 3 32762006?sig=7a896157c107fd9ea4733eeacd41441d&klu=1362256521


Si esas fotos las edite yo xD
Bueno besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 5:18 pm

Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Nany :) Sáb 02 Mar 2013, 5:55 pm

Ay Por Dios! Ay Por Dios!
Hola!!! Soy Elianny y quiero decirte que tienes una nueva lectora!! Yeyy

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 FA1

.-.

No celebremos tanto ¬¬

Bueno, que te digo, que eres una fabulosa! Escritora y que estoy esperando a por más ^^...Parkour!? Enserio? No podía haber algo más perfecto *0*, quiero decirte que alguna vez practique Parkour...pero casi me disloco el hombro c: entonces decidí quedarme con el skate e.e

Y el futbol americano .-.
Y el soccer :_
Y los vídeojuegos :L
En fin xd

Entonces....Besos!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Sáb 02 Mar 2013, 6:38 pm

Capitulo 4 - Maraton 1


Narra: Harry


-Que tienen para mi -nos pregunto el maestro
-Las localizamos -conteste yo y se le formo una sonrisa
-Y como las definirian-nor pregunto
-Aparte de hermosas -dijo Louis
-Sexys -comento Malik
-Emm .. talentosas-coneste yo evadiendo los comentarios anteriores ... se habian enamorado? Pfff lo unico que se es que el amor es idiota
-Bueno que informacion tienen-pregunto y yo le entregue una filmacion
-Pusimos camaras antes de agarrar a Camila Brown , notese que le enfada mucho a su hermana Celeste y como siempre si ataca una atacan todas -le comente mientras avanzaban las ecenas
-Son muy agiles , sus movimientos son perfectos pero no mejores -sonrei- salvo la niña Celeste -mi cara se amargo-Hasta puede ser mejor que tu Styles -tire todo de su escritorio y lo tome de la chaqueta- Nadie es mejor que yo -dije y me large dejando a mis amigos solos .
Que idiotez , nadie me superaba y menos esa niña , admito que ella era buena , pero nuca mejor que yo .Me crie con el parkour , es mi vida y nadie me supera .Lo peor de todo es que los idiotas de Tommo y Malik se enamoraro , que idiotez ni que fueran tan lindas y menos esa idiota de Celeste , ya se , le dare una visita aver que tan buena es ...



Lindas amo sus comentarios , lo mejor de todo es BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECORAS , besos las amo




Última edición por Heart Attack el Sáb 02 Mar 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por darkness. Sáb 02 Mar 2013, 8:52 pm

Capitulo 4


Narra: Harry


Al llegar a su casa , trepe a su blacon .Alli se encontraba , recien entrando a su habitacion .Vestia de rosa? segun me habian informado lo odiaba ... extraño.
Ella largo un suspiro , luego se quito los zapatos , comanzo a quitarse la remera esa maldita remera que me impedia ver sus perfetos pechos , muy bien dotados diria , luego se quito la pollera y dejo debelar a s gran tracero , era perfectamente perfecto .... y para un chico como yo transmitia mucho calor ... SU cuerpo era perfecto , perfactas dimenciones , prefectas curbas ella era perfecta ....pss que digo .
Un grito se escucho y yo voltee a ver , por suerte no era nada , volvi la vista pero ella no estaba y yo estaba con una cuchilla amenazando con cortar mi garganta .
-Baba Styles? -me pregunto ella , su cuerpo estaba tocando el mio , se sentia perfectamente la curba de sus pechos en mi espalda , me hubiese gustado decir SI MAS QUE BABA pero no
-Emm -admito que estaba nervioso , todos los dias no se ve un espectaculo asi , por mala suerte no era el unico que pensaba eso ya que una multitud de chicos "exitados" por como debelaban sus pantalones .
-Se puede saber que hacias mirando mi ventana -pregunto mientras me giraba quedando en frente de ella y demaciado apretados , tan perfecto que mi vista se desviaba a sus pechos que en este instante pegados contra el mio .-
-Linda vista debo admitir - una mano se pego en mi cara de forma fuerte y comance a subarme la mejilla mientras millones de chicos aplaudian a ella
-Baboso , mujeriego y miron -dijo ella a centimetros de mi rostro , me acerque a el de ella para porder besarla pero ella simplemente me tiro del balcon por suerte cai bien , gracias parkour .Al regresar a mirarla estaba parada en la viga de su balcon pero acaso estyaba loca , todos los babosos obserbando su cuerpo ES MIO -Styles , si te llego a ver otra vez espiando en mi ventana amaneceras pelado -NOO MIS RULOS NOO me fui corriendo intentando no pegarle piñas a cada baboso que me cruzaba



Disculpen que sea un poco pasado ... espero que les guste .Veran que la historia se centra en Celes y Hazza ... no se pereocupen prento tendran lo suyo .... LA PORXIMA ES CAMILA MUAJAJAJ




Última edición por Heart Attack el Lun 04 Mar 2013, 5:46 am, editado 3 veces
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Dom 03 Mar 2013, 5:41 am

Me encantóooooooooo dkdkdkfdkdjdjjdkfjf HAZZA Perver :xd: Celes es una duraaaaaa síguelaaaaaaaaa -LAu.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Parkour Girls || One Direction || - Página 3 Empty Re: Parkour Girls || One Direction ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.