Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3
Jo a mí no te me escapas :twisted: que decirte... ¡No puedo creer que ya haya acabado esta hermosa, maravillosa y preciosa novela! Fue tan hermoso, juro que pensé que quedaban mas capítulos, pero bueno, así debía ser. Me encantaría hacer un mensaje largo expresando todo, pero tengo sueño. En fin, te seguiré en las próximas novelas, tenlo por seguro eso. Y bueno, te adoro por subir esta impresionante adaptación y la que lo haya escrito, es realmente genial. No te dejo gifs porque creo que llorare (?) espero encontrar otra maravillosa novela tuya, ya sea adaptada o no.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: ¡No me olvides! (?) XD
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
nooooooooo lo ame lo ameeeeeeee cada cappp.... fue de mis novelas favoritas a ahora se a acabado
NO LO PUEDO CRRREEER NOOOOOOOOOOOOO
ME VOY A DEPRIMIR, Y A DROGAR NAAA ES BROMA PERO NOO JAJA
TE FELICITO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS ERES MUY BUENA ESCRITORA..
ASI ME ESTABA CUANDO.. ZAYN SE PUSO A PELEAR CON NICO..
SOY GIMNASTA JEEJE Y ASI ME PUSE CUANDO LA RAYIS ESTABA EMBARAZADA Y ZAYN IMPACIENTE
NUNCA ME OLVIDARE DE ESTA NOVELA!!
SOY GIMNASTA JEEJE Y ASI ME PUSE CUANDO LA RAYIS ESTABA EMBARAZADA Y ZAYN IMPACIENTE
Paulina Tomlinson
¡Hola hermosa!Pistachow escribió:Jo a mí no te me escapas :twisted: que decirte... ¡No puedo creer que ya haya acabado esta hermosa, maravillosa y preciosa novela! Fue tan hermoso, juro que pensé que quedaban mas capítulos, pero bueno, así debía ser. Me encantaría hacer un mensaje largo expresando todo, pero tengo sueño. En fin, te seguiré en las próximas novelas, tenlo por seguro eso. Y bueno, te adoro por subir esta impresionante adaptación y la que lo haya escrito, es realmente genial. No te dejo gifs porque creo que llorare (?) espero encontrar otra maravillosa novela tuya, ya sea adaptada o no.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Gracias por ser mi lectora fiel y mi amiga! :3 ¡Muchas gracias, en serio! Me fascina que te haya gustado, es muy hermosa...y también pensé que había más capítulos pero así es la vida (?
Espero que mis próximos proyectos sean de tu agrado....
¡TE QUIERO MUCHO! :D
Y NEVER te olvidare c:
¡Besos! xxx
Lupjs.
jajajajaja Primero gracias por dejar tu comentario con gifs hermosa, amo los gifs :3 ¡Me alegra que te haya encantado amiga! ¿te puedo decir así?Paulina Tomlinson escribió:nooooooooo lo ame lo ameeeeeeee cada cappp.... fue de mis novelas favoritas a ahora se a acabado
Gracias por leerla, significa mucho para mí :3
¡TE QUIERO MUCHO! <3
¡Besos! xx
PD: Me alegra ver que pienses así, también nunca la olvidaré :)
Lupjs.
por dios ame tanto esta novela :D que no puedo creer que ya termine quisiera que jamas acabara :( gracias por publicarla :Dencerio la AME
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
ooooooooo nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
no puedo creer que se termino, pero q bello Zayn sera papá!!!!!!!!!!!!!!
continua regalandonos historias porq son geniales!!!
Besos y felicidades por terminarla tan bien, simplemente me encanto!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creer que se termino, pero q bello Zayn sera papá!!!!!!!!!!!!!!
continua regalandonos historias porq son geniales!!!
Besos y felicidades por terminarla tan bien, simplemente me encanto!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
aaaaaawwww
si definitivamente ame tu novela, llore, y TODAS LAS EMOCIONES QUE SE PUEDO TENER CON UNA NOVELA
LA AME EN SERIO
eres una gran escritora y aunque sea adaptada es muuuy buena
fue un final hermoso rayis y zayn tendran un bebe aaaawww no pude amar este ultimo capitulo
y tienes razon cada comienzo tiene que tener un final
te quiero y estare dispuesta a leer otra de tus novelas
Beshos xoxoxoxo
si definitivamente ame tu novela, llore, y TODAS LAS EMOCIONES QUE SE PUEDO TENER CON UNA NOVELA
LA AME EN SERIO
eres una gran escritora y aunque sea adaptada es muuuy buena
fue un final hermoso rayis y zayn tendran un bebe aaaawww no pude amar este ultimo capitulo
y tienes razon cada comienzo tiene que tener un final
te quiero y estare dispuesta a leer otra de tus novelas
Beshos xoxoxoxo
primavera
¡Oh god! T-T Llore, reí, me enamore aun mas de Zayn, me divertí mucho, me puse triste, hasta me dio miedo (? xd akdasldkajd pase por absolutamente TODOS los sentimientos :'D askj y no puedo creer que haya acabado T_T Ten por seguro que leeré alguna otra que subas :3 ojala sea así de adlkajslakjd
ZyaMalik
Gracias Lupis, por haber hecho de esta una de mis novelas favoritas. Y lamento haberme perdido, lo que pasa es que soy una mujer(? Demasiado ocupada y pues... Me he perdido en todos lados. Pero no quita que si me perdía, me metía todos los temas y revisaba cada una de las páginas para ver cuál capítulo me faltaba.
¡Gracias Lupis!
Espero a que subas una nueva nove :*
¡Gracias Lupis!
Espero a que subas una nueva nove :*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
N000000000000000000000000000000000000000! :wut:
Esta novela no puede terminar :lloro:
Aaaawwww! Que bonito! Pero no, no me convence la idea de que termine
Prefiero que me maten a que se acabe
Estoy bipolar, ame el final, ame completamente esta novela desde que comencé a leerla
Créeme que es una novela diferente a todas las demás, ahora no se que haré :(
Ay! Que bonito
Fue tan tierno el final, como me gustaría que mi historia con Zayn sea así :ilusion: Aunque sería lo contrario se llamaría "Acosado" y sería que yo secuestrara a Zayn y luego él se enamorara de mi :enamorado:
¿Sabes? Soy tu fanática, te admiro, hasta ahora hay dos personas que lideran la lista de idolas y son Karen y tú
Esta fue una de las mejores novelas que pude leer
Felicitaciones
Esta novela no puede terminar :lloro:
Aaaawwww! Que bonito! Pero no, no me convence la idea de que termine
Prefiero que me maten a que se acabe
Estoy bipolar, ame el final, ame completamente esta novela desde que comencé a leerla
Créeme que es una novela diferente a todas las demás, ahora no se que haré :(
Ay! Que bonito
Fue tan tierno el final, como me gustaría que mi historia con Zayn sea así :ilusion: Aunque sería lo contrario se llamaría "Acosado" y sería que yo secuestrara a Zayn y luego él se enamorara de mi :enamorado:
¿Sabes? Soy tu fanática, te admiro, hasta ahora hay dos personas que lideran la lista de idolas y son Karen y tú
Esta fue una de las mejores novelas que pude leer
Felicitaciones
Shey♥:3
hola hermosaaaa ! me encantoooo la nove una d las mejores ame el final woooooo rayis esta embarazadaaa ^^! q emocioooonn GRACIAS POR HABER SUBIDO LA NOVEEEEEEE BESOS
natalee horan styles
O por dios!!!! No puedo cree que se haya acabado, LA AME!!!! LA AME ASTA QUE ME DOLIÓ :enamorado: Que bueno que la rayis y zayn quedaron juntos la ame.
MarianaIMD
Lo siento por haber desaparecido un tiempo :(((((( es que me fui a ver a los Jonas al festival de viña, dedicaba mi tiempo en otras cosas & allá no tenia Internet o cuando tenia me dedicaba a buscar a los Jonas fnweagfmwaenf pero no sabe como sufría por no leer tu novela D: & cuando vi que ya se había acabado la parte II no sabia que hacer ademas de que me costo encontrar la parte III. Bueno, tu novela me encanto, me fascino, llore, reí, grite, me emocione yfwghnwehfmwe bueno siempre me emocionada cuando se expresaban su amor sdfghjkljhgffghjdakwehgwfaghewdd ademas de que me encantaba nico jijiji :3 quiero un perrito ahora :c, espero encontrarte con otra novela por ahí, cuídate mucho <33, un beso.
#Pauli
WIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMF ME ENCANTOOOOOO<3333333333333333
little butterfly_
No quería que termine :C pero bueno, me enamoré de la novela, es hermosa, y espero a que subas otra :D
Besos x.
Besos x.
pachula
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7