O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 22 Mar 2013, 6:40 pm

o bueno pues,TE QUIERO MUCHO HERMOSA
ahorita itentare subir un mini-maraton,x todo lo que les debo,espero les guste y

YA LO SUBO!!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 22 Mar 2013, 7:01 pm

Todo estaba perfecto,pero unos flashes nos iterrumpieron ese momento y entonces "desperte",creo que por ese momento las chicas y yo olvidamos que eran famosos y no unos simples chicos y lo peor era que tenian fotos de todas nosotras BESANDONOS con nuestros acompañantes,eso me dio miedo,que todo mundo biera una foto asi,simplemente harry me tomo fuerte de la mano al igual que los chicos con sus parejas he intentamos salir,pero era imposible,teniamos a una bola de paparazzi tomandonos fotos y haciendo preguntas como:

¿son sus nuevas novias chicos?

¿cuanto tiempo llevan saliendo?

¿han tenido relaciones?

ok esa me dio tanta pena que me puse super roja que juro que mis mejillas ivan a explotar,y me di cuenta que no era la unica ya que mis amigas estaban en el mismo estado o peor que yo.

¿harry es una más de tus conquistas?

ok esa pregunta me mato,savia que harry era un mujeriego y pensar que yo podria ser una más del monton,me puso trizte,cuando al fin pudimos salir de ese monton de paparazzis,los chicos nos llevaron a casa,cada quien en su auto.

liz se fue con niall

kari con zayn

roci con louis

mari con liam

y por ultimo harry y yo,en el camio nadie dijo ninguna palabra,pero en estos momentos creo que era mejor estar callados,llegamos a mi casa,harry paro el auto y me acompaño asta la entrada,cuando nos intentamos despedir,nos intentamos dar un beso en la mejilla pero por malos calculos,nos dimos un piquito,yo completamente sonrojada entre a mi casa,subi a mi habitación, me puse lo primero que encontre:

http://www.polyvore.com/hello_kitty_lace_tank_short/thing?id=75415278

con unas pantuflas y me acoste a dormir,hoy abía sido un día muy largo y mañana necesitaria energía.


natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 22 Mar 2013, 7:33 pm

ok pues haí eata uno y aqui va el otro,la verdad no estoy muy inspirada,asi que no se como estan los caps pero bueno ahí después me dicen que les parecio.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 22 Mar 2013, 7:45 pm

NARRA ______

me levante a las 7:00 am,he hice mi rutina diaria,me vesti:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75933518

y me fui directo al colegio,esta vez encerio estaba acabada,no ponia atención a ninguna,asta que llego mi "SALVACIÓN":educación fisica,como siempre nos cambiamos,yo me puse esto:

http://www.polyvore.com/ejercisio/set?id=76350691

salimos y nuevamente las miradas se posaban en nosotras,yo simplemente segui mi camino,estuvimos hciendo muchos ejercicios y luego termino la educación fisica,nos fuimos a los vestidores,me cambie y pude ver a harry recargado e el marco de la puerta,intente salir desprevenida pero fue inutil.

-por que me evitas?-me pregunto el

-no te evito-

-a no-dijo acercadose a mi

-no-dije segura,la verdad seguia mal por lo de la otra noche

-segura?-dijo aun más serca,poniendome muy nerviosa

-segura-dije no muy decidida

cada vez se acercaba más a mi,sus labios me llamaban,pero no podia,cuando nuestros labios casi se juntaron,movi mi cara,haciendo que depositara el beso en mi mejilla.

-si me evitas-dijo un poco enojado

-que quieres?.que te diga claro besame cuando quieras?-dije ironica

-pues eso no estaria mal-dijo con voz coqueta

-ya dejame en paz-dije enojada pero al mismo tiempo nerviosa

-te propongo algo-dijo tomandome por la cintura

-que?-

-yo te deseo-dijo sincero
-asi como tu me deseas-dijo con mirada coqueta

-por supuesto que n...-dije esto pero me cubrio la boca

-no importa que digas,se que tu tambien quieres-dijo muy seguro
-a si que te propongo que tu y yo,nos,complascamos-dijo alsando una ceja
-nada de sentimientos,nada de nada,mas que placer,tu,yo,que dices?-yo simplemente me quede callada

-mira piensalo y cuando estes decidida me hablas ok-dijo dandome su número en un papelito,yo simplemente asenti y pude ver como se alejaba,la verdad la propuesta se me hacia tentadora,yo ya no soy virgen,mi primera vez fue Nicolas,la verdad era cierto,lo deseaba y el me deseaba si que que podia aver de malo.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 22 Mar 2013, 7:52 pm

ok pues creo que eso fue todo,asta aca llega mi imaginación =/
pero bueno mañana intentare subir cap,estoy de vacaciones y pues mi papá ya me dejo agarrar la compu asi que tratare de subir caps mañanay dedicarles más tiempo a mis hermosas lectoras,tengo poca inspiración pero mañana espero tener más,las quiero mucho hermosa y espero sus hermosos comentarios y a roci y mari que ya no comentan van a ver,voy a enviar un ejercito de zanahorias a que las torturen,muajajajaja(risa malvada XD)ok no,pero comenten lindas,me voy a poner muy triste,asi que comenten pliiiis,ok pues chao chicas hermosas,las kiero y comenten!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 23 Mar 2013, 4:06 am

HOLAA!! SORRY POR NO COMENTAR PERO ES QUE HE ESTADO MUY PERDIDA, EL INTERNET NO ME IBA BIEN Y EL COLEGIO ME MANDO MUCHOS DEBERES ASI QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE COMENTAR...BUENO EMPEZANDO: ME ENCANTO LA ROPA QUE ME PUSISTE...FUE GENIAL!!, SEGUNDO AME LOS CAPIS Y TERCERO SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES Y QUE QUIERO QUE LA SIGAS!! BESOS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 23 Mar 2013, 2:55 pm

Ok linda no hay problema,ahorita subo un cap.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 23 Mar 2013, 3:19 pm

NARRA ______

En estos momentos me estaba vistiendo,el día anterior no había dormido nada debido que la propuesta de Harry me había quitado el sueño,no había podido dormir nada,estaba horrible,me bañe,me vestí:

http://www.polyvore.com/gran_breta%C3%B1a/set?id=76355455#fans

y pude notar unas horribles ojeras,las cuales maquille un poco para que no se notaran mucho,baje las escaleras y me fui,el camino a la escuela fue tranquilo,llegue a mi salón y me llego un dolor de cabeza horrible,pero que podía hacer,el profesor entro seguido de algunos estudiantes y entre ellos estaba harry quien sin dudarlo tomo asiento junto a mi,en los primeros minutos no puse atención,me puse peor a si que le íva a pedir permiso al profesor para salir,me levante de mi asiento y me dirijí al escritorio,pero cuando faltaba poco se doblaron las piernas y caí al piso,solo podia escuchar un grito seguido de "______ estas bien?,responde" y unos brazos fuertes cargandome y despues todo se volbio negro.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 23 Mar 2013, 3:20 pm

muy chico lo se pero mi prima esta molestando asi que ahorita lo continuo.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 24 Mar 2013, 8:39 am

nooooooooooooo
noooooooooooooooooooooo
como la dejas ahi???!!!!!!
seguilaaaaaaa por favorrrrrr
perdon por no comentar antes pero no me pude pasar hasta ahora :S
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 25 Mar 2013, 4:50 pm

hola,pues en este momento tal vez m estén odiando y la verdad m pone muy triste q no hayan comentado :sad: ,pero espero comentarios,la verdad es q he estado ocupada y mi tía ya save de la nove a si q voy a hacer otra pagina,pero va ha ser de la misma nove solo q la coy a cambiar de lugar para q mi tía ya no la encuentre y pues ahorita intentare subir otro cap.

PD:lamento averme tardado tanto ,pero estava ocupada,espero no m habandonen y sigan comentando :)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por LiiszbethTomlinson Miér 08 Mayo 2013, 7:33 pm

Hola disculpame por no comentar! TE JURO QUE SI COMENTARE! SIGUELAA! *-*
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 7 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.