O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Mar 2013, 3:30 pm

jeje hoy estoy inspirada asi que tal vez suva otro jeje.

natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Mar 2013, 4:06 pm

-a donde muñeca?-me pregunto con una voz sensual que hizo que todo mi cuerpo temblara.

-que quieres harry?-dije nerviosa

-queria verte-dijo tomandome de la cintura y acercandome a el,se acerco asta mi oido
-te digo que me gustaba más tu camisa mojada-

al escuchar eso me sonroje,juraria que mis mejillas ivan a rebentar,harry me tomo la varbilla y me alzo la vista,nuestras miradas se crusaron y pude ver sus ojos negros a causa de la excitación?,yo lo excitaba?,baje mi vista y pude ver un bulto en sus pantalones,eso encserio me estaba dando miedo.

-ha...harry,puedes soltarme por favor?-dije intentando quitarmelo de encima

-con una condición-dijo el

-que?-pregunte yo

-esto-me tomo de la cintura y me acerco a el juntando nuestros labios en un beso,un beso que al principio fue tierno,pero poco a poco se fue haciendo más apasionado y salvaje,su lengua roso mi labio inferior pidiendome entrar,a lo cual yo le permiti entrar,en ese momento me sentia bien,viva,por ese momento no me acordaba de nicolas,solo eramos el y yo,pero entonces desperte,el solo queria "diverción",me separe de el y me lo quede viendo por un rato para despues sentir como lagrimas se juntaban en mis ojos,*otra vez recordandolo*,pense y sali corriendo dejando a harry desconcertado.

NARRA HARRY

Ese beso me habia hecho sentir muchas emociones,pero cuando vi su car llena de lagrimas me senti mal,no se por que,pero me dolio verla a si,en cuanto salio corriendo una chica se acerco a mi,era linda pero yo solo tenia ojos para ______,pero que estaba diciendo?.

-olle que acava de pasar?-me pregunto viendome

-hola me llamo harry,mucho gusto,si igual-dije

-tu ya sabes quien soy,soy amiga de ______,kari y quiero que me digas que le hiciste o por que se fue llorando-dijo ella un poco molesta

-pues nos besamos y luego hullo-dije de lo más natural

-que?,deseguro se acordo de el-dijo pensativa
-viste asia donde fue?-

-no,por que?-dije algo angustiado

-de seguro se cortara-dijo sacando algunas lagrimas,pero luego se dio cuenta de que me habia dicho y se cubrio la boca rrapido.

-tranquila ya lo se pero ahora hay que encontrarla-dije esto y empezamos a correr por todo el colegio asta que...
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Mar 2013, 4:06 pm

ok pues mi inspiración se fue asi que asta mañana les suvo otro

adios linduras. ;)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por LiiszbethTomlinson Lun 18 Mar 2013, 4:11 pm

NUEVA LECTORAA!! holaaa my nombre es Lizbeth y pues.......ME ENCANTA TU NOVELA!! por favor!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por LiiszbethTomlinson Lun 18 Mar 2013, 4:12 pm

y si necesitas una chica para Tommo.. Aki tooy!! haha SIGUELA POR FAVOR!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Mar 2013, 5:55 pm

hasta que?! hasta que?!
:'(
asgshdafa subiste mucho :D
besos
love you!!
perdon por no comentar mnas pero me estan llamando a comer :S
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 19 Mar 2013, 2:06 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!

que bien tengo una nueva lectora :observo:

yeiii bienvenida linda y lamento decirte que tommo ya esta ocupado,pero

¿QUIERES ESTAR CON NIALL?

el es el unico que falta a si que avisame si es que lo quieres o no

gracias linda,al rato subo :bye:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 19 Mar 2013, 2:07 pm

o gracias por comentar kari :hug:

al rato subo gracias linda ;)

T.K.M
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Ma_asu Mar 19 Mar 2013, 2:11 pm

Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sinopsis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:22 pm

sii!! Con mi pequeo Duende Irlandes!! haha
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:37 pm

DESCRIPCION:

Nombre: Lizbeth (Liz)

Descripcion Fisica: Mido 1.70 mi piel no es ni tan blanca y no estoy tan morenita osea Normal Mis ojos son color azules mi cabello es castaño y ondulado mas abajo de mis hombros y tengo un fleco de lado izquierdo, Tengo un cuerpo bien formado ah con curvas y tengo un piercing en el labio.

Descripcion Psicologica: Soy alocada, Cariñosa, bromista, un poco rebelde, pervertida, irresponsable, Divertida, Agresiva (cuando me provoca) Respondona. en pocas palabras “La destruccion de la naturaleza“ XD

Gustos:
-Me gusan las fiesta ¡¡ Si Party Hard all day all night!! Ok ya
-Ir de compras
-El alcohol (pero no tan exageradamente)
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 19 Mar 2013, 2:42 pm

[b]
SIGUELA!! badumtss
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 19 Mar 2013, 7:21 pm

NARRA _______

me fui corriendo sin nada más asta que choque con algo o más bien con alguien y caí al piso,pude notar que ella también callo al piso,le ayude a levantar y ella a mi,me bolte para poder verla bien era muy linda a decir verdad.

de maximo 1,70 piel entre blanca y morenita,ojos color azul,cabello castaño y ondulado más abajo de sus hombros y un fleco del lado izquierdo,un cuerpo con curvas y un pircing en la boca.

-hola ______-me despero de mi trance esa voz de...roci?

-hola,que hacen aqui?-pregunte al ver a esas 2 chicas (mary y roci)

-pues le enseñabamos a nuestra nueva amiga la escuela-dijo mari refiriendose a liz

-ooo ya,pues bienvenida liz-dije con una sonrisa,la verdad encontrarme con estas chocas y conocer a liz me habia alegrado un poco.

-gracias-dijo liz con una gran sonrisa en su rostro

-ok,pues,creo que me despido-dije a las chicas

-si,pues,adios te cuidas ______-dijieron las chicas despidiendose de mi,nos despedimos con un beso en la mejilla y luego me aleje agitando mi mano en forma de despida,llegue afuera de la escuela,en la cancha y pude ver a harry y kari ¿buscando?,me acerque a ellos.

-que buscan?-pregunte curiosa

-pues a ti tonta...-dijo harry y siguio buscando,pero al parecer kari reacciono.

-idiota-dijo kari a harry quien al parecer seguia "buscandome"
-que no ves que esta enfrente de ti-dijo dandole un sape y acercandose a mi

-ooo cierto-dijo tambien el acercandose a mi,me tomaron cada uno un brazo y empezaron a inspeccionar mis
brasoz

-hee,que hacen?-pregunte sin entender

-viendo si no te cortaste por ese idiota-dijo kari

-ooo ya-dije

terminaron de "inspeccionarme" y me soltaron,nos fuimos a la cafetaria y nos encontramos con todos los chicos en la mesa.

-HAZZA!!!-dijo louis corriendo hacia harry y saltando en sus brasoz

-louis basta!!!-dijo harry soltandolo

-ok,ok,olle ya les preguntaste a las chicas de la fiesta?-pregunto louis a harry

-ooo cierto-se acerco a nosotras
-quieren ir a una fiesta esta noche?-nos pregunto a karri y a mi

-claro,pero con una condición-dije yo feliz

-que?-

-puedo llevar a 3 amigas?-pregunte haciendo carita de perro mojado

-claro mietras más personas mejor-dijo esto y nos dispusimos a almorzar,el tiempo sobrante se paso entre risas y risas ya que en cada clase me tocaba con alguno de los chicos o de las chicas y nos la pasabamos haciendo bromas sobre los profesores,al terminar las clases salimos,las chicas se vinieron a mi casa,ya que nos arreglariamos para la fiesta y yo les prestaria ropa.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por LiiszbethTomlinson Mar 19 Mar 2013, 7:32 pm

aah si qonoci a Rayiis aja! Jaja Harry seguia buscando a rayiis y la tenia enfrente!! ¡¡SIIGUELA PRONTO!!
LiiszbethTomlinson
LiiszbethTomlinson


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 19 Mar 2013, 8:22 pm

llegamos a mi casa y entramos a mi habitación,estuvimos hablando,para despues empezar a arreglarnos,entre todas nos ayudavamos,era muy divertido estar con estas chicas y cuando al fin terminamos quedamos asi:

kari
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75822463

mari
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75931871

roci
http://www.polyvore.com/azul/set?id=75887839

liz
http://www.polyvore.com/myky/set?id=76052847

______
http://www.polyvore.com/mostacho/set?id=76053210

y claro como siempre tu con tu pulsera cubriendo las "cortadas"

salieron disparadas ya que era tarde,cuando llegaron se podia escuchar la música a todo volumen,entraron y todo estaba asta el tope,holia a cigarro y muchas personas ya estaban pasadas de copa y otas hacían cosas que era mejor que se fueran a una habitación,las chicas y yo nos fuimos a la barra a tomar unos tragos,liz y yo ya eramos las unicas que tomabamos tragon u poco intensos,mientras que las chicas (kari,mari,roci) platicaban entre si,liz y yo ya estabamos un poquito pasadas de copas,las chicas y yo nos paramos a bailar,bailábamos sensualmente,asta que pudimos ver a 5 chicos acercandose a nosotras,pude notar como aqui habria lindas parejitas.

kari y zayn no se dejaban de ver,el uno babeaba por el otro.

mari con liam verdaderamente no eran la exepción,los dos estaban en "su mundo".

rocío estaba igual con louis,no se dejaban de ver,y sonreir.

liz con mari la verdad se veian de la misma manera,aunque creo que ambos ya estaban pasados de copas.

las 4 parejitas se fueron a bailar,dejandonos a harry y a mi "solos",la verdad me sentia un poco incomoda,ya que no apartaba su vista de mi.

-quieres dejar de mirarme a si?-dije un poco molesta

-yo no tengo la culpa de que te allas vestido tan bien hoy-dijo mirandome con una mirada coqueta,eso me puso muy nerviosa.

-yo me visto como se me de la gana-dije ya enojada

-si y eso lo se,mira para que dejes de enojarte,quieres bailar?-dijo parandose para después estirarme la mano

-no-dije enojada

-huy pues que mal,no te pregunte más bien fue una orden-me tomo de la mano y me jalo asta la pista,yo sin más que hacer comence a moverme,la verdad creo que no lo hacia tan mal ya que desde chiquita tome clases de baile y harry no se quedaba atras,seguimos bailando asi asta quellego una canción muy linda pero lenta y la cantaban ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg

Tu mano en la mía encaja
Al igual que lo ha hecho sólo para mí
Pero hay que tener esto en mente
Se suponía que debía ser
Y me estoy uniendo los puntos
Con las pecas en las mejillas
Y todo esto tiene sentido para mí

Sé que nunca has amado
Las arrugas de los ojos
Cuando sonríes,
¿Nunca has querido
Su estómago o los muslos
Los hoyuelos de la espalda
En la parte inferior de la columna vertebral
Pero yo los amo infinitamente

CORO:
No voy a dejar que estas pequeñas cosas
Resbalón de mi boca
Pero si lo hago
Eres tú
Oh, eres tú
Ellos se suman a
Estoy enamorado de ti
Y todas estas pequeñas cosas

Te puedes ir a la cama
Sin una taza de té
Y tal vez esa es la razón
Que hable en su sueño
Y todos aquellos conversación
Son los secretos que guardan
A pesar de que no tiene sentido para mí

la mayoria de las personas se fueron pero por alguna estupida razón harry y yo nos quedamos,al principio no sabiamos que hacer,pero poco a poco fuimos agarrando más confiansa,me tomo de la cíntura,unimos nuestras manos y apolle mi cabeza en su pecho y nos empezamos a mover al compas de la canción,no podia describir lo bien que se sentia eso,pude ver como mis amigas tambien se la pasaban muy bien,asi es pude ver como se besaban,asta que una voz interrumpio mis pensamientos era lo que creia que era?,harry styles me estaba cantando su solo?,creo que a si era.

Sé que nunca he amado el sonido de su voz de cinta
Sabes quiere saber cuánto pesan
Usted todavía tiene que meterse en sus pantalones vaqueros
Pero tú eres perfecto para mí

CORO:
No voy a dejar que estas pequeñas cosas
Resbalón de mi boca
pero si es verdad
Eres tú
Oh, eres tú
Ellos se suman a
Estoy enamorado de ti
Y todas estas pequeñas cosas

en ese momento me sentia bien,me sentia feliz?,si me sentia feliz,harry tomo mi varbilla y la alzo para poder ver mi rostro,no pude evitar que una lagrima resbalara por mi mejilla,el la limpio,me tomo las mejillas y cada vez se acercaba más a mi,asta que por fin nuestros labios se encontraron,era un beso tierno,lindo y expresaba muchos sentimientos,no era forzado,era "perfecto",nos separamos debido a la falta de oxigeno,nos miramos a los ojos y nos sonreimos,esto era "hermoso",jamas me habia sentido asi con nadie,ni con nicolas,tal vez desde ahora todo cambiaria,tal vez lo olvidaria o tal vez me lastimaria,no lo se,pero en este momento eso no me importaba,lo unico importante eramos nosotros dos,el,yo,ahora y aqui,sin poder resistirlo más nuestros labios se bolvieron a unir en un beso que significo mucho,pero eso fue interrumpido...
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 5 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.