O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 5:33 pm

mañana les suvo caps lindas
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 16 Mar 2013, 8:21 pm

NARRA ________

Me levante a la mañana siguiente,no tenia ganas de nada (como siempre XD),me bañe y vesti

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75715021

baje y como siempre mi mamá no estaba y mucho mejor para mi ya que si no tendria un GRAN sermon,me fui a la escuela caminando,necesitaba pensar,no alto,lo necesitaba a "el",necesitaba sus besos,sus abrazos,sus regaños,su sonrisa,su mirada,sus caricias,a si es el fue "mi primera vez","mi primer amor","mi primer beso",el era todo para mi,asta que esa maldita imprudencia mía nos separo,me dolio tanto,aun puedo sentir ese dolor de las cortadas que cubrian mis pulseras,ese dolor causado por el,esas cortadas que me hacia cada vez que lo recordaba,nadie sabia de ellas más que mi amiga kari y mi madre pero claro mi madre no se preocupo,simplemente me dijo no "vuelvas a hacerte daño" y jamas se volvio a preocupar de eso,no me preguntaba de la escuela,ni de mi vida,ni de mi corazón,ni de nada.
sin darme cuenta llegue al colegio,vi a kari,pero segui de largo asta mi clase la cual compartía con ella,me sente y segui pensando,asta que senti como alguien se sentaba junto a mi,voltee y pude ver la cabellera de mi mejor amiga,en ese momento tenia los ojos rojos por algunas lagrimas que havia derramado,kari se dio cuenta.

-otra vez pensando en el-me pregunto ella preocupada

yo solo asenti,para después lansarme a llorar en su hombro,no paraba,necesitaba desaogarme,necesitaba sentirme "mejor",me levante de mi banca dejando a kari desconsertada,camine y camine asta llegar al baño de mujeres,me sente en el piso adentro de uno de los baños con la puerta cerrada,saque una navaja de mi bolso he hice lo que siempre intente evitar,o al menos por estos 2 meses,me hice 3 cortadas una más profunda que la otra,me iva a hacer otra asta que senti la puerta habrirce.

-_______!!!-era kari,me voltee para verla y cubria su boca con sus manos

-pero que te has hecho-dijo sentandose junto a mi llorando

-me prometiste que jamas te volverias a cortar-dijo llorando en mi hombro

-lo...lo siento-dije llorando junto con ella

kari se levanto y tomo todo el papel higienico que pudo y lo coloco en mi herida

-por favor...no lo vuel...vas a...ha...cer-dijo entrecortadamente a causa del llanto

-lo siento yo...lo siento-dije más calmada

estuvimos en el baño asta que salio de salir sangre y me coloque las pulseras,salimos juntas y nos fuimos a nuestras respectivas clases,al terminar las clases salimos y nos fuimos es su auto,todo estuvo en mucho silencio,pero no era un silencio incomodo,sino uno para relajarse,para relajarme,llegue a mi casa como,sene,me puse la pijama.

http://www.polyvore.com/comodo/set?id=75720062

y me acoste a dormir,necesitaba un GRAN descanso.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 16 Mar 2013, 8:23 pm

pues espero les guste y lamento no haber subido antes pero ya les subo otro cap =)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 16 Mar 2013, 9:03 pm

NARRA ______

Otra vez,otro día,otro sueño con el,desde que llego aquel chico con rulos siempre tenis que recordarlo a el,estaba claro que todo cambiaria,lo que no sabia era si era para bien o para mal,con el tiempo le descubriria,ota vez con la misma rutina de siempre bañar,vestir

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75721551

con mi GRAN pulsera escondiendo las marcas
y me fui al colegio caminando,llegue y tome asiento,después llego kari y se sento a mi lado,estuvimos hablando de cosas sin sentido asta que el profesor entro,acomodo sus cosas en el escritorio y se dispuso a dar su clase,pero 5 chico lo interrumpieron entrando por la puerta sin su permiso.

-chicos se que son nuevos,pero creo que saben perfectamente que se debe tocar antes de entrar-dijo el profesor regañandoles

-lo siento profesor no se volvera a repetir-dijo liam

-a si lo espero-dijo esto y se dispuso a seguir con su clase,yo simplemente estaba en mi mundo pensando nuevamente en el.

las clases continuaron asta la hora de receso y como siempre todos se hivan con su "grupo" correspondiente y nosotros en la mesa de los populares,estavamos hablando entre todos asta los 5 chicos que en estos momentos mas odiaba.

-y bien cuentanos de ti _____-dijo niall mostrandose interesado

-pues que quieren saber?-dije dandole una mordida a mi emparedado

-te gustan las zanahoria?-pregunto louis super sonriente

-es una pregunta rara-dije riendo
-pero pues si... me gusta las zanahorias-dije afirmando

-te gusta comer?-pregunto ahora niall

-ok esa es más rara,pero si me gusta comer,a quien no?-dije

-le temes a las cucharas?-pregunto liam
en ese momento todos comensamos a reir

-le temes a las cucharas???-dije entre carcadas

el solo se ruborizo

-ok mi turno-dijo apareciendo harry salvando a liam de aquel momento

-que quieres saber?-dije

-tienes novio?-me pregunto el

yo en ese momento me congele,por que todo me tenia que recordar a el?,por que?,por que?,por que no me tragaba la tierra?,por que tenia que recordarlo?.

en ese momento una lagrima callo por mi megilla,la limpie rapidamente,pero los chicos y kari ya lo habían notado.

-_____ otra vez?-me pregunto kari triste

-otra vez que?-preguntaron los 5 chicos al unisono

-na...nada,kari ire a...respirar ok?-le avise a mi amiga

-ok,pero por favor no hagas una tonteria como la de ayer ok?-me dijo

yo solo asenti y sali al patio de la escuela,estuve hay junto a un arbol,asta que vi a 2 chicas acercarse eran mari y ro,se me acercaron.

-_____ que haces aqui?-me preguntaron las 2

-nada solo vine a tomar aire-dije no muy convencida

-ok,are como que te creo-dijo mari

-bueno pues nos vamos sino no llegaremos a clases-dijeron esto y se fueron de ahy

todo estaba vació,era la unica ahí,pero eso me relajaba aun más asta que escuche un ruido que me interrumpio de aquella relajación.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 16 Mar 2013, 9:36 pm

-que te ocurrio aya?-esa voz era más que imposible no reconocer

-que quieres?-le pregunte un poco fastidiada

-que me expliques que paso aya-dijo con ironia

-no paso nada,solo necesito respirar-dije más calmada

solo senti como se sentaba junto a mi

-que no quieres molestarme?-dije yo mirandolo sorprendida

-no,solo quiero respirar-dijo mirandome con una sonrisa

-jaja asme un favor-

-que?-

-no me robes mis fraces-dije enseñandole la lengua

-pareces una nena de 5 años-dijo tomando mis cachetes y estirandolos

-dejame,nadie toca mis cachetes harry styles-dije dandole un manotaso

-auch,ya tranquila los dejo,pero para que lo sepas los mios estan más bonitos-dijo tocandose los cachetes

-egoooo!!!-dije molestandolo

-bueno ya,me vas a decir que fue lo que te paso?-dijo mirandome directamente a los ojos

-haber dejame pensarlo-dije poniendo cara de pensativa
-mmm no!!!-dije

-mala!!!-dijo asiendo una cara chistosa a la cual no pude evitar reir

-ya dime-dijo aciendo carita de perro

-que no-dije esto y me levante,para irme pero el me tomo por las muñecas dejandome inmovil a causa de las cortadas y al parecer el se dio cuenta,me tomo de la muñeca desconsertado y le quito la pulsera,se quedo inmovil,no respondia,no se movia,simplemente mirava mis heridas

-deja de mirarme quieres-dije arta casi llorando

-que te hiciste?-me pregunto triste?

-nada-dije bajando la cabeza

-como que nada,esas cortadas para ti son nada!!!,______ te has hecho mucho daño y dices que no es nada-dijo alsando la voz

-perdon pero a mi no me gritas-dije sintiendo como las primeras lagrimas empesaban a salir por mis ojos

-yo...yo lo siento,pero por favor dime que te pasa?,por que estas asi?,por que te cortas?-dijo ya mas calmado

-es una larga historia-

-no importa la escuchare-dijo decidido

y me rendi le contaria todo,no tenia de otra.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 16 Mar 2013, 9:49 pm

ok pues tal vez mañana la siga chicas
he estado muy ocupada pero intentare subir mañana :P
espero les aya gustado el maraton y lamento la demora
y las dejo con la intriga
lo que biene es un poco triste :sad:
pero espero les guste
las quiero hermosas y por fis sigan leyendo mi nove y si les gusta recomiedenla ;)
y por los estilos de polyvore si es que tiene cuenta denle en me guste pliiis

eso es todo espero no sea mucho pedir y aqui estoy yo su loca escritora baba
que las quiere muxo y que espera que les guste su nove jeje XD las AMO hermosas!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Mar 2013, 3:50 am

ame la maraton!! me encantoo!! tienes que seguirla ya o morireee!! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 17 Mar 2013, 2:45 pm

owwww es muy triste?????? :sad:
me encantaron los capitulos!!!!! mmmm no tengo cuenta ahi jajajaj yo describo la ropa, como que no le tomo mucha importancia :P
espero que subas pronto!!
besos linda ♥️
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 17 Mar 2013, 3:33 pm

NARRA _______

le tendria que contar todo y asi empece mi historia.

***flashback***

era una chica con buenas notas,hija de padres orgullosos y bla,bla,bla en resumen la favorita,pero aun asi con mi gran rebeldia.
tenia un novio llamado Nicolas el era todo para mi y yo todo para el,nos amabamos como nadie jamas habia podido amar,Nicolas tenia una moto en la cual tuvimos muchas aventuras juntos,junto a el me sentia viva,el me comprendia,a si paso el tiempo dandonos aor asta que el llego a ser mi primera vez,nos entregamos el uno al otro,siempre haciamos todos juntos,pero un día lo vi raroy siguio asi por un largo rato,casi no me besaba,ni me abrazaba,ni nada,un día llego a mi casa.

-______,como estas linda?-me pregunto el

-bien-dije regalandole una linda sonrisa

ese día iriamos al cine

-estas lista para ir al cine?-me pregunto muy entuciasmado

-claro,ya nos vamos?-

-si,solo dejame pasar al baño-dijo esto y desaparecio por la puerta

sono su celular el cual estaba en su chaqueta,lo vi era un mensaje

"hola lindo,como has estado?,te espero hoy en mi casa como acordamos ;)"

xxx linda.

al ver ese maldito mensaje mi corazón se rompio en mil pedazos,nicolas salio del baño.

-a si que tienes alguien mas no-dije mostrandole el mensaje,mi corazón estaba roto y estaba llorando a mares

-_______ no es lo que crees-me dijo tratando de calmarme

-nada,largate-dije

-no,asta que me escuches,ella es mi pri...-

-nada que te larges-

-que no-

-asi pues yo me voy-
sali a toda velocidad,el venia detras de mi,o queria verlo,me suvi a la moto y la arranque,nicolas me habia dado unas cuantas clases,arranque y me fui,iva por la autopista,llorando,mis ojos cada vez se llenaban mas de lagrimas sin permitirme ver bien el camino,veia una luz,cada vez se iva acercando más y cuando intente frenar era demasiado tarde lo ultimo que recuerdo fue que unos doctores me llevaban a un cuarto y pude ver a una enfermera.

-señora por que estoy aqui?-

-sufriste un accidente,necesitas un donante de sangre,estas en peligro-

-pero me salvare verdad?-

-claro ya encontramos donante-

y pude ver la silueta de un muchacho.

al día siguiente me levante,estaba en la clinica,pude ver que tenia un suero,sali de la habitacion y me encontre con la familia de nicolas llorando?

-por que lloran ya estoy bien-dije alegre

-no es por eso-dijo su madre

-entonces?-

-no saves quien fue el donante cierto?-dijo llorando aun mas

yo no entendia nada asta que me dio una carta.

"______,lo que paso ayer fue un simple error,el mensaje era de mi prima,en fin tal vez te estes preguntando donde estoy,pues supongo que en un lugar mejor,pero todo con tal de que tu estes bien,lo que hice lo hice por que te amo y no queria verte morir,no lo soportaria,me despido de ti mi lindo angel,y quiero que sepas que estoy feliz sabiendo que estoy bien y si aun no entiendes nada te dire que...
el donate fui yo."

***fin de flash back***

sin darme cuenta estaba llorando a mares y harry trataba de consolarme,pero no podia,no podia olvidarlo.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 17 Mar 2013, 3:35 pm

ok pues les dejo el cap y yal vez al rato les suva otro quien sabe
espero les aya gustado,pues me tuve que exprimir el cerebro para este cap
estuvo trizte =(
pero bueno espero les aya gustado las amo hermosas =)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Mar 2013, 10:12 am

ooo no lo puedo creer me han abandonado :lloro:

van a ver,son muy malas. :evil:

yo q ya m habia encariñado.

solo suvire cap si comentan. cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 2278276204

y si no pues...hay veo q hago,no vale la pena estar escribiendo a lo tonto,sin que nadie lo lea cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 1926951358

QUIERO COMENTARIOS!!!!
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Mar 2013, 10:23 am

VOY A HACER ADAPTACIÓN DE UNA NOVE QUE ME ENCANTA

y si quieren se pasan por ella ok?
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 18 Mar 2013, 11:02 am

asdfghjklñ holaaaaaaaa
yo no abandone!!!!!!! solo que se me complica leer enseguida :S me gusta!! seguilaaa!!! no la dejes!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Mar 2013, 2:37 pm

OOOO gracias hermosa ya subo y pasate por mi nueva nove

https://onlywn.activoforo.com/t38409-capitulo-2#2048471

que como te daras cuenta es adaptada,espero te guste.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 18 Mar 2013, 3:25 pm

NARRA _______

Ya habían pasado 2 semanas desde que le conté a harry de mi mayor secreto,que había pasado?,pues volvimos a nuestras rutinas,aunque de hecho harry era más comprensibo ahora,debia ser por pura lastima,si eso debia ser,por favor pensar que un famoso se preocuparia por mi,la verdad el seguia con su papel de coqueteo y la verdad no lo podia negar,me gustaba,me gustaban sus coqueteos,tal vez me gustava el?,no no eso no puede ser,el y yo somos muy distintos,pero,polos opuestos se atraen no,bueno en este mometo me encontraba en educación fisica,la verdad esta materia me gustaba y siempre sacaba un buen promedio,se podria decir que soy atletica y segun con "mi gran cuerpo" me veo mejor,me estaba cambiando en los vestidores con esto

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75920820

sali y pude ver que todas las miradas se dirigian a mi,kari y las porristas,pero pude ver un par de ojos que me estavan viendo con deseo?,tengo que admitir que eso me dio miedo,pero segui mi camino asta llegar a la cancha y la maestra nos diera las "indicaciones"

-muy bien escuche,esta vez vamos a hacer algo que no habíamos hecho antes-dijo la profesora mirandonos

-vamos a hacer una actividad de chicos,contra chicas-dijo esto y se pudieron escuchar varios silvidos,abucheos y palabras que prefiero no decir,tenia muy en claro que los chicos eran unos mujeriegos y harían cualquier cosa con tal de acercarse a una chica linda.

-que tenemos que hacer profesora?-pregunte yo con un poco de intriga,solo esperaba que no fuera algo en lo que tuvieramos que hacercarnos mucho a "ellos"

-ven esas cubetas de aya-dijo señalando muchisimas cubetas

-lo que haran sera que los chicos mojaran a las chicas y las chicas a los chicos,sera una guerra pero de agua,y los que no esten tan mojados al final de la actividad seran los o las ganadores,quedo claro?-pregunto la profesora para asegurarse de que allamos entendido las indicaciónes (ovio XD).

-SIII-se escucho de parte de todos nosotros

-bien pues empecemos-cada equipo se coloco de un lado contrario al otro,la profesora toco su silvato y empeso la guerra,los chicos llevaban ventaja,kari,mari,roci y yo nos fuimos a esconder,asta que ya no escuchavamos nada,fue entonces que decidimos salir.

-ATAQUE!!!-fue lo uníco que escuche para despues quedar completamente emopapada al igual que las otras chicas,pude ver a esos 5 chicos y a harry que seguia mojandome,asta que paro.

-date por muerto styles-dije esto y comence a mojarlo,sus risoz al contacto con el agua se mojaban y se veia sexy?,no no,no te puede gustar "el",no no no.

-listo,los hombres ganan!!!-anuncio la profesora,interrumpiendo mis pensamientos.

los chicos empesaban a festejar,pero harry seguia mirandome enbobado o más bien veia mis pechos,*que descarado* pense,vaje la vista y pude entenderlo,harry me veia a si pues la blusa mojada setransparentaba,dejando a la vista mi sosten,al momento pude sentir mis mejillas arder,solo sali corrien asia los vestidores,me cambie

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75816732

y me dispuse a salir pero alguien me lo impedio.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 4 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.