O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Mar 2013, 5:56 pm

ok pues creo que solo queda una lectora :sad:
pero pues hay esta el cap :observo:

espero les guste y lamento la tardansa pero como ya les dije las cosas se me complicaron y sobre las chicas que faltan pues tal vez las ponga en el siguiente cap :-w-:
las iva a poner en este pero pues no se pudo
la verdad tengo poca imaginacion :xd: y creo que voy a cancelar la otra nove que tengo :lloro:

y pues las quiero y espero sus cometarios 🍌
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 10 Mar 2013, 2:51 am

amee el capii!! siguela pliis
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Dom 10 Mar 2013, 10:19 am

Gracias linda despues la sigo 🍌
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 10 Mar 2013, 11:53 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Dom 10 Mar 2013, 1:21 pm

aqui estoy!!!!!!!!
retrasada por la vida, pero no abandone la nove!!!! me encanta!!!!!!
seguila porfiiis no la dejes!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 3:09 pm

hola pues quiero que me digan que es lo que opinan sobre esto chicas =D

http://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=harry+styles&source=newssearch&cd=7&ved=0CEMQqQIoADAG&url=http%3A%2F%2Fwww.que.es%2Fgente%2F201303102151-harry-styles-onedirection-novia-igualita.html&ei=glU-UZveAsWF2gWmg4GIBg&usg=AFQjCNHjCWCAmV6npfn4fwBfgbS5v96g3Q

ok pues gracias y eso es todo =D
Y QUE PIENSAN la verdad yo estoy confundida :suspect: pues se supone que le gustan las mayores. :scratch:

y la verdad esa noticia tambien me quita la imaginacion.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 3:10 pm

aparte de ponerme SUPER triste :lloro:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 3:11 pm

[quote="Demi Jonas 1D"]aqui estoy!!!!!!!!
retrasada por la vida, pero no abandone la nove!!!! me encanta!!!!!!
seguila porfiiis no la dejes!!!![/quote]
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 3:12 pm

ok no hay problem con q no me habandoes resisto :P
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 3:49 pm

NARRADORA

Despues de aquel gran show _______ se fue a su lugar secreto,solo ella sabia de el e iva a ya para poder pensar

http://www.google.com.mx/imgres?q=arboles+hermosos+en+oto%C3%B1o&hl=es&rlz=1G1ACAW_ESMX528&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=yAxuZlaL9TkE2M:&imgrefurl=http://wallpapernarium.blogspot.com/2013/01/hermosos-arboles-en-la-epoca-de-otono.html&docid=Wk8Urvv1fBHIBM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-ZRls2zHQsHY/UOdodLkIkWI/AAAAAAAAHXc/MAxB-7hmC0g/s1600/Hermosos%252Barboles%252Ben%252Bla%252Bepoca%252Bde%252Boto%2525C3%2525B1o.jpg&w=1600&h=900&ei=rFo-UfHPH6Sy2wWBz4C4Bw&zoom=1&ved=1t:3588,r:7,s:0,i:95&iact=rc&dur=1066&page=1&tbnh=160&tbnw=288&start=0&ndsp=18&tx=164&ty=47

NARRA _______

Llegue a mi lugar secreto pues nadie mas que yo lo conocía,me deje caer por su tronco asta quedar sentada,es solo un árbol lo se,pero para mi significa mucho más,me recordaba a el,mi vida es una completa mier*da por que el se fue y todo por mi culpa,aun lo recordaba como no si siempre estabamos juntos y nos contabamos todo,yo no era asi era muy distinta y ahora soy un completo desastre.

-mier*da!!! como desearia que estuvieras aqui con migo!!!...y ahora-despues de articular aquellas palabras me largue a llorar,jamas en mi vida habia llorado tanto,pero en verdad lo extrañaba,la unica que sabia de el y sabia toda mi historia es kari,ya que ella lo llego a conocer y de hecho se llevaron muy bien como amigos.

estuve llorando como por 3 horas mas asta que mis parpados me empezaron a pesar y cai en un profundo sueño,cuando desperte ya todo estaba oscuro,vi la hora de mi celular y marcadan las 10:30!!!,me levante y me sacudi la ropa y empece a correr a mi casa,segui caminando pero no llegaba y entonces me di cuenta que me habia perdido,di vuelta en un callejón que para mi mala suerte no tenia salida y escuche boses detras de mi,cada vez se hiban acercando más,me di la buelta y casi me da un infarto.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 4:16 pm

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grite tapandome la cara y callendo al piso

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito una de ellas mientras que la otra se me acercaba

-estas bien?-me pregunto una chica

-pues si bien le llamas a casi morir de un infarto pues si estoy bien-dije con notorio sarcasmo

-ok esa pregunta fue muy estupida-dijo dandose un sape en la frente

-y...quienes son?-pregunte a las chicas

-ooo claro,yo soy Rocio,Rocio de la torre pero me dicen Ro o Rosy-dijo la primera chica extendiendome la mano,ella era muy linda Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas y bien tostadas,esa chica se veia muy linda.

-y yo soy María Jones-se presento ella por otro lado era de estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuerpo que parecia de modelo. Tenis los labios finitos y
rosados.

-ooo pues yo soy ______ coo...-

-_________ cooper lo sabemos-dijeron las chicas al unisono

-como lo saben?,me espian?-dije dramatizando

-no solo que vamos en la misma escuela-dijo rocio

-encerio?,jamas las habia visto-dije parandome del piso

-si pero bueno eres de las más POPULARES-dijo maria

-ok bueno pues fue un placer chicas pero lamentablemente me tengo que ir-dije despidiendome

-ok,oye solo una pregunta-dijo mari

-sabes donde estas?-termino rocio

diablos de tanto hablar se me habia olvidado

-no-

-ok pues quieres que te llevemos?-me pregunto amblemente rocio

-deacuerdo-

las chicas me llevaron a casa,el camino fue mui entretenido ya que hablabamos de cualquier babosada y eso fue muy entretenido,llege a mi casa y entre con cuidado para no despertar a mi madre,las lamparas estaban apagadas cuando de pronto se prenden y supe que tendria un gran sermon.

-_______ COOPER,QUE HORAS CREE QUE SON ESTAS PARA LLEGAR-dijo mi madre con la cara tan roja que juro que iva a explotar.

yo mire mi reloj por unos segundos

-son las 12:15-dije subiendo las escaleras

-no te hagas la graciosa sabes a lo que me rrefiero!!!-dijo mi madre

-ahy mira estoy cansada,hablamos mañana si-dije esto y le cerre la puerta en la cara

me quite la ropa,me di una larga ducha y me puse el pijama

http://www.google.com.mx/imgres?q=pijamas&hl=es&sa=X&rlz=1G1ACAW_ESMX528&biw=1360&bih=667&tbm=isch&tbnid=-od1HzomEuymUM:&imgrefurl=http://hastaarribadeforos.activoforo.com/t257-moda-de-estar-por-casa&docid=V2bOYvzaIEFEnM&imgurl=http://www.elle.es/var/ellees/storage/images/lo-mas-elle/moda/pijamas-por-un-sueno/394644-1-esl-ES/pijamas_por_un_sueno_big_news.jpg&w=264&h=352&ei=CmU-Uc3QPKjW2AW_voD4Dg&zoom=1&iact=rc&dur=2769&page=1&tbnh=188&tbnw=117&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=681&ty=347&ved=1t:3588,r:3,s:0,i:165

y me acoste en la cama,estava tan cansada que al momento de regargar mi cara en la halmohada me quede profundamente dormida.


natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 4:42 pm

asdfghjkl hola!!!!!!!
no voy a abandonarla!!!!!! :)
me gusta mucho! seguila! ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 11 Mar 2013, 4:44 pm

ahhh me olvide!!!! la chica estaba en el concierto, tiene las re tetas viste!!! me quede como O.o jajajjajaj
se supone que estaba en el concierto y harry la mando a llamar. despues se supone que se la vio salir de su hotel al dia siguiente
para mi fue solo sexo, es grande ya para saber que tiene que cuidarse(? jajajaja
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 5:32 pm

siii pero eso me rompe el corazon :lloro:

estoy tiste
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Lun 11 Mar 2013, 5:32 pm

y gracias x leer hermosas
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 3 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.