O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 01 Mar 2013, 12:59 pm

[quote="Rosy-Directioner"][font=MV Boli][color=blue]NOMBRE:[/color][color=white] Rocio de la torre pero me dicen Ro o Rosy[/color]
[color=blue]CHICO:[/color] [color=white]Louis
[/color][color=blue]GUSTOS:[/color]
[color=white]-actuar
-comer
-leer
-escribir
-salir
-escuchar musica
-el negro
[/color]
[color=blue]DISGUSTOS:[/color]
[color=white]-los hipocritas
-los engaños
-no poder dormir
-que me digan tierna
-reir [/color]
[color=blue]PERSONALIDAD:[/color][color=white]ssoy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear, soy algo bipolar, soy perfecta para cuando hay que aconsejar, siempre escucho a los demas, si me enojo hay que ir a esconderse a china jejej, soy tierna cuando quiero aunque todo el mundo dice que simpre lo soy[/color]
[color=blue]FISICO:[/color][color=white]Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas y bien tostadas, [/color][/font][/quote]


oooo eres "perfecta" jeje al igual que kari bueno esta bien despues la siguo y gracias linda
PD:eres muy linda ;)
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 01 Mar 2013, 1:03 pm

[quote="María Malik_Directioner"][color=white]Holaa nueva lectoraa....tienes que seguirlaa!!
necesitas chicas para Liam?
[/color][/quote]

ok linda mandame tu descripcion y liam es tuyo :P
o por cierto pasate por mi nove EL SEXO OPUESTO bueno si quieres :P
https://onlywn.activoforo.com/t33193-el-sexo-opuesto-harry-y-tu-hot#1793012


Última edición por natalia ramirez rosas el Vie 01 Mar 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 01 Mar 2013, 1:04 pm

Nombre Completo: María Jones (mi padre es de Inglaterra)
Edad: 16
Estatura: 1.65
Descripción Física:
Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados.
Estilo:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/motorista/set?id=68920639
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
Tatuajes: http://3.bp.blogspot.com/-hai6me9Ozs4/T2DFd1Vvu0I/AAAAAAAAF8M/jXb8YOLMNMo/s1600/LOVE+TATTOS+2+AMOR+EN+TATUAJE.png
Descripción Psicológica:
puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
Chico: Liam

Espero que te sirva!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 01 Mar 2013, 1:10 pm

okis linda liam es tuyo ;)
pd:me encanta tu estilo y tu tato
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 01 Mar 2013, 1:12 pm

falta NIALL!!!! :twisted:

natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 01 Mar 2013, 1:15 pm

natalia ramirez rosas escribió:okis linda liam es tuyo ;)
pd:me encanta tu estilo y tu tato

aww, muxas gracias linda!!
:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Vie 01 Mar 2013, 1:20 pm

denada linda despues la sigo,besotes :love:
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Mar 2013, 3:13 pm

SIGUELAAA
ame el capiii que cool
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 01 Mar 2013, 6:02 pm

holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo de nuevo por aca!!!!! :)
me encanto el capitulo!!!!
che, nos usurpan la mesa cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 167695056 jajajjaa
seguila pronto :)
besos linda
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 3:40 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!!! CUANDO LA VAS A SEGUIIIIIR?? MURO SI NO LA SIGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 05 Mar 2013, 1:52 pm

AVISO


ok chicas sorry :wut:

pero estos dias he estado muy ocupada :happuy:

y esa es la razon por la cual no he subido cap pero tal vez hoy suba

ok para q no se enojen les dire q paso

***pensamientos de my***

ok era sabado y estudiaba tranquilamente,asta que mi madre me llamo para senar termine y me hice la floja (jeje con migo)
luego domingo estaba "disque" estudiando pero solo de vez en cuando veia el cel jeje fuimos a un restauran a comer y regresamos asta en la noche,me hice la mensa otra vez y luego me dormi (sabian que no hacer nada aburre jaja ok no XD)Y LUEGO
LUNES :jajajaj: EL DIA DEL EXAMEN ok me fui al cole y conteste a lo tonto lo que sabia pues lo contestaba bien y lo que no sabia pues de tin marin de do pingue jaja,y bueno pues la mis nos dio los resultados y adivinen
saque la segunda mejor calificacion :meh: con (redoble de tambores por favor) 4,2 :maloso: jeje las emocione pues saque 4,2 soy burra jeje
y luego al dia siguiente hizimos OTRO examen :muere: y pues en este me fue mejor pero pues me sigue llendo un poco mal y luego para acabarla de fregar el sabado pues fui a un concurso de matematicas (la verdad es que soy un poco lista) pero no tantop,y pues buscando el mendigo lugar donde seria el concurso pues nos fuimos de direccion (nos perdimos) y que llegamos a un internado de monjas (jeje valla mi historia) y pues bueno luego nos fuimos y otra vez al mendigo colegio :gasp: y bueno espero me disculpen y no se burlen por lo de las monjas heee las ovserbo :fry: y bueno pues intetare subir hoy pero quiero comentarios :ilusion: o si no :fuckya: ok no como cren las quiero chicas y :bye: .
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Mar 05 Mar 2013, 2:26 pm

AVISO


ok chicas sorry :wut:

pero estos dias he estado muy ocupada :happuy:

y esa es la razon por la cual no he subido cap pero tal vez hoy suba

ok para q no se enojen les dire q paso

***pensamientos de my***

ok era sabado y estudiaba tranquilamente,asta que mi madre me llamo para senar termine y me hice la floja (jeje con migo)
luego domingo estaba "disque" estudiando pero solo de vez en cuando veia el cel jeje fuimos a un restauran a comer y regresamos asta en la noche,me hice la mensa otra vez y luego me dormi (sabian que no hacer nada aburre jaja ok no XD)Y LUEGO
LUNES :jajajaj: EL DIA DEL EXAMEN ok me fui al cole y conteste a lo tonto lo que sabia pues lo contestaba bien y lo que no sabia pues de tin marin de do pingue jaja,y bueno pues la mis nos dio los resultados y adivinen
saque la segunda mejor calificacion :meh: con (redoble de tambores por favor) 4,2 :maloso: jeje las emocione pues saque 4,2 soy burra jeje
y luego al dia siguiente hizimos OTRO examen :muere: y pues en este me fue mejor pero pues me sigue llendo un poco mal y luego para acabarla de fregar el sabado pues fui a un concurso de matematicas (la verdad es que soy un poco lista) pero no tantop,y pues buscando el mendigo lugar donde seria el concurso pues nos fuimos de direccion (nos perdimos) y que llegamos a un internado de monjas (jeje valla mi historia) y pues bueno luego nos fuimos y otra vez al mendigo colegio :gasp: y bueno espero me disculpen y no se burlen por lo de las monjas heee las ovserbo cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 2278276204 y bueno pues intetare subir hoy pero quiero comentarios :ilusion: o si no :fuckya: ok no como cren las quiero chicas y :bye: .
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 05 Mar 2013, 3:07 pm

OHHH DIOS....!! a ti si que te pasan cosas...jajaja!! okno* no me voy a reír es de mala educacion cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 3933585381 jajaja peroo tienes que subir hoy o morireeee!! BESOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 06 Mar 2013, 1:01 pm

quieroooooooo caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppp!!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por natalia ramirez rosas Sáb 09 Mar 2013, 5:43 pm

no lo podia creer quienes se creian para venir como si nada y sentarse asi como asi
a ya se se creian la banda mas famosa del momento,pero yo no me dejaria

-quienes se creen que son,largense de nuestra mesa-dijiste muy furiosa

-tranquila primor,yo se que me amas-dijo acercandose peligrosamente a ti

-cayate idiota y larguense-

-lo...lo siento...es que harry nos dijo que nos sentaramos-dijo un chico rubio,hechandole la culpa a el tal HARRY,por lo que se se llama niall.

-si...fue harry el nos dijo-dijo otro chico castaño por lo que se louis

-ya ________ no seas tan mala con los nuevos-te dijo kari

-si dejalos que se queden-me dijo tamara,que por cierto se ve que estaba loca por RULOS

-esta bien-dijiste dandote por bensida
los 5 chicos se sentaron

-que estupidos-dijo el tal louis-no nos hemos presentado yo soy louis,louis tomlinson-dijo extendiendome la mano,yo solo lo ignore

-y pues ellos son niall,zayn,liam y harry-dijo apuntando a cada uno

-a ya-

siguieron hablando asta que te dio sed y fuiste por un jugo a la maquina de bebidas,asta que sientes como te hablan

-oye por que te comportas asi con migo?-me dijo este haciendo cara de desentendido

-o lo se tal vez por que eres un famoso engreido que me estubo coqueteando-dijiste ovia

-ok...por eso lo lamento,es la costumbre,me disculpas?-

-no lo se-

-andale-dijo el rizado

-ok harry-

dicho esto te ivas a ir pero te tomo rapido del brazo y te beso,tu estabas que ardias pero de rabia,te separaste de el y te fuiste,pudiste ver como todos los veian,asta que llegaste a la mesa

-por que lo besaste?-te pregunto kari sorprendida

-fue el,el que me be..-

-vamos me vas a decir que no te gusto ______-dijo este

-no,no me gusto-dijiste super enojada

-claro que te gusto-

-deja de molestar idiota-

-no asta que aceptes que te gusto-

-harry deja de molestarla,no sabes de lo que es capas-dijo kari advirtiendole a harry,mi amiga si que me conocia

-que me puede hacer?,esta gatita no rasguña-dijo riendose y se podia escuchar la risa de TODOS los presentes en la cafeteria

-harry encerio-le dijo kari

-si yo tambien hablo encerio-

-ok pero yo te adverti-

-no dejalo kari-dijiste sonriendo
-la verdad es que si me gusto-dijiste

-lo sabia-dijo victorioso

-si de hecho quiero otro-dijiste coqueta

harry te tomo de la cintuara y se acerco a ti asta que estuvo lo vastante cerca y lo golpeaste en su "amiguito"
haciendo que se retorciera de dolor en el piso,ya lo grado lo que querias y todos burlandose de el te fuiste de ahy.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13 - Página 2 Empty Re: cumpliendo fantasias (harry y tu) hot cap 13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.