O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por Sofii Vie 01 Mar 2013, 10:27 am

Tercera Parte

-Se puede subir?
-Si, claro. Ven, sigueme.

Nos encontrábamos frente a la Estatua de la Libertad. Aún viéndola todos los días me sorprendía su henorme tamaño, y no podía evitar ponerme a pensar cuánto tiempo y cuántas personas habrían sido necesitadas para construírla.

Mi reloj marcaba las tres de la tarde. Ya estaba agotada tras toda una mañana de dar vueltas a la ciudad. Pero ver su cara con cada atracción que visitábamos hacía que valiera la pena.

Subimos hasta la punta de la estatua. La corona, para ser más exacta. Pocas veces había subido hasta allí. La vista era impresionante; toda la ciudad de Nueva York de un lado, y la inmensidad del Océano Atlántico del otro. Las personas y los autos se convertían en diminutos puntos, por lo cual era imposible diferenciarlos.

-Esto es... asombroso. -Por primera vez volteé a ver la cara de mi acompañante, y todo lo demás perdió su encanto.
-Si.

Pasamos unos minutos más en silencio, contemplando el paisaje que nos rodeaba. A cada rato volteaba disimuladamente a verlo, y a veces lo sorprendía mirándome de reojo. Nuestro momento se vió interrumpido por una pareja de ancianos que hacían el mismo paseo, pero ninguno le dió importancia.

-Bueno... a mi ya me dio hambre. -Su estómago hizo un ruido extraño para darle mayor énfasis a su comentario.
-A mi también. Bajamos?
-Bien.

Me tomó de la mano cuando nos dispusimos a bajar, acto que me sorprendió bastante pero no dije nada. Una vez en la calle nos subimos a mi auto para salir rumbo a un restaurant. Después de dar vueltas nos decidimos por ir a McDonald's, típico de nosotros.

Tras una pelea por ver quien pagaba, la cual el ganó, y un almuerzo lleno de risas, seguimos con nuestro recorrido. Luego, a eso de las seis de la tarde, decidimos volver al departamento, ya que ambos estábamos cansados. Una vez allí nos pusimos a ver una película, y cuando ésta terminó cenamos juntos en la cocina. Lavamos los platos utilizados entre los dos, y luego fuimos cada uno a nuestras habitaciones.

Dormía plácidamente hasta que se desató una tormenta, una de esas tan fuertes que parece que el cielo se cayera y el mundo llegara a su fin. Al no poder dormirme denuevo decidí pararme. Mis pies inconsientemente me llevaron hasta el final del pasillo, más exacramente a la puerta de la habitación de invitados. Luego de unos minutos de debate mental entre entrar o no entrar, toqué la puerta. Al no recibir respuesta alguna decidí entrar, y me llevé una gran sorpresa.


La proxima parte es la ultima!
Si comentan por ahi la subo a la noche ;)
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por .CrazyLady. Vie 01 Mar 2013, 12:04 pm

Ya está, te mato.
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ?
QUIERES QUE ME DE ALGO?
YO CREO QUE SI.
NECESITO SABER QUE PASA SEGUILA SI?
MUCHOS BESOS DE ESTA SEXY LECTORA :D

:bye:
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por Sofii Vie 01 Mar 2013, 3:10 pm

valeeriieedirection escribió:Ya está, te mato.
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASÍ?
QUIERES QUE ME DE ALGO?
YO CREO QUE SI.
NECESITO SABER QUE PASA SEGUILA SI?
MUCHOS BESOS DE ESTA SEXY LECTORA :D

:bye:

No me mates! Si lo haces no vas a saber que sigue...
No era mi intencion que te de algo.
Ya tengo la otra parte, quieres que la suba ahora o mas tarde o mañana?
Muchos besos de esta no tan sexy escritora :D
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por Sofii Vie 01 Mar 2013, 7:15 pm

Aunque no hayan comentado se los subo ;)

Cuarta Parte

Louis dormía plácidamente sobre su costado derecho, medio destapado y usando solamente unos bóxers. Me tomó unos segundos apartar la mirada de su perfecto torso, pero en cuanto lo hice me acerqué a él.

-Louis... Lou despierta. -Lo sacudí un poco hasta que se despertó.
-Eh? Qué pasa ________?
-No me puedo dormir... -Me daba vergüenza decírselo y que me tratara de niñita miedosa. -Detesto las tormentas así.
-Tormenta? Cuál? -Estaba tam dormido que ni siquiera la había notado. Un enorme trueno lo hizo caer en la realidad. -Ah, entiendo cuál.
-Si, esa. Eeeeem...
-Ya se. -Me interrumpió. -Quieres dormir conmigo?
-Bueno... sólo si no te molesta.
-No, para nada. Ven, sube.

Me acosté a su lado y me junté lo más que pude a él. Pasó sus brazos por mi cintura y yo aproveché eso para acurrucarme en su pecho. Comenzó a acariciar mi larga cabellera, lo cual me hizo sonreir.

Diez minutos después no había logrado dormirme, y Louis tampoco, ya que seguía acariciándome el cabello. No resistí más y moví mi cabeza hacia arriba, pudiendo contemplar sus hermosos ojos que se encontraron con los míos.

-Creí que dormías.
-No podía. No se por qué.
-Bueno, la tormenta se esta calmando...
-No creo que sea por eso. -"Es porque me gustas y mucho", pensé. Sin embargo no tenía la fuerza para decírselo.
-Bueno, yo no puedo dormir y sé por qué es. Más bien por quién.

De repente mis plegarias a cielo fueron escuchadas. Me besó. Así es, Louis Tomlinson me besó. A mí. No tardé en corresponderle aquel maravilloso beso, que acabamos por falta de aire para empezar otro inmediatamente. Éste último se vió cortado por un trueno, el cual me asustó e hizo que me abrazara al torso desnudo de mi acompañante.

Nos quedamos unos minutos en silencio. Yo disfrutaba de las caricias en mi cabello que Louis había retomado y él... bueno, no se si le molestaba que lo abrazara, pero no decía nada.

-Sabes... podría acostumbrarme a esto. -Hizo una pausa, pero antes de que pudiera cuestionarle continuó. -Tu y yo, abrazados. Besándonos. Viviendo juntos... no suena nada mal. Podría mudarme a Nueva York.
La sola idea de escucharlo decir eso llenó de alegría mi corazón, pero no era posible. -No puedes mudarte... que hay de tu banda?
-Oh, bueno. En ese caso... puedo llevarte conmigo a Londres y vivimos juntos ahí. La ciudad no importa en realidad.
-Sugieres que deje mis estudios?
-No, sugiero que el próximo semestre lo empieces en la universidad de Londres. Seguramente ahí puedes estudiar... lo que sea que estés estudiando acá?
-Entonces quieres que deje toda mi vida de Nueva York...
-Para empezar una nueva en Londres... conmigo a tu lado. Que dices _________, quieres ser mi novia?
-Déjame pensarlo... -Su cara cambió totalmente en ese momento. -Si!

Nos fundimos en un hermoso beso lleno de el amor que nos teníamos, para luego dormirme. Con una enorme sonrisa tatuada en mi cara.

*Tres años después*

Nos encontrábamos rumbo a un lugar desconocido para mí, ya que tenía un pañuelo sobre mis ojos. Louis insistía en que quería darme una sorpresa, y eso incluía el lugar. Llevabamos un poco más de media hora en el auto, por lo que supuse que nos dirigíamos a las afueras de Londres. Así es, había aceptado. El semestre siguiente a la visita que Louis me hizo me mudé a la capital de Inglaterra, más específicamente su casa.

-Llegamos! -La hermosa voz de mi novio me sacó de mis pensamientos.
-Genial! Ya me la puedo sacar?
-No! Todavía no. Dame la mano, yo te guiaré.
-Está bien.

Tomé su mano y salí del auto. Caminamos unos pasos y luego nos detuvimos frente a la que suponía que era mi sorpresa. Podía escuchar el ruido del agua en algún lugar adelante mío.

-Estamos en la playa?
-Velo por ti misma.

Me quitó el pañuelo y pude observarlo todo. Estábamos sobre una especie de médano, desde el cual se podía ver gran parte de la playa en la que estábamos. Aunque el lugar era hermoso, no era eso lo que más me gustaba sobre esto. Sobre la arena, formada con piedras, estaba la frase "Quieres darme el honor de ser mi esposa?" Me dí vuelta para verlo, estaba arrodillado frente a mi enseñándome un hermoso anillo.


-Que dices? Quieres ser mía ahora y para siempre? Yo creo que ___________ Tomlinson suena perfecto.
-Claro que quiero! -Me lancé sobre él, practicamente asfixiándolo con mi abrazo. Nos separamos y él me colocó la joya en el dedo correspondiente.
-Te amo, __________ __________.
-Yo también te amo, Louis Tomlinson. Pero puedes empezar a decirme Tomlinson.

Y así fue, como el resto de los días de mi vida fui feliz junto al hombre que amaba.
Supongo que todo fue gracias a Twitter




Bueno hermosas, este es el final.
Ya saben el dicho, "lo bueno dura poco" :P
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó escribirlo!
Besos!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por .CrazyLady. Vie 01 Mar 2013, 7:36 pm

L-O A-M-É!!
Enserio, me encantó
Fue, increíble, más que una novela fue un One Shoot, de pococs capítulos XD
Me gustaría que lo siguieras, pero como digiste, lo bueno, dura poco.
Bueeeno, te iba a preguntar, ¿te pasarías por mi novela, que no esta empezada, pues son audiciones aber si te interesa, esta en mi firma, los puntos suspensivos, es que continua, pero no entraba entero :D
Besos, Valeria.
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por Sofii Sáb 02 Mar 2013, 8:27 am

valeeriieedirection escribió:L-O A-M-É!!
Enserio, me encantó
Fue, increíble, más que una novela fue un One Shoot, de pococs capítulos XD
Me gustaría que lo siguieras, pero como digiste, lo bueno, dura poco.
Bueeeno, te iba a preguntar, ¿te pasarías por mi novela, que no esta empezada, pues son audiciones aber si te interesa, esta en mi firma, los puntos suspensivos, es que continua, pero no entraba entero :D
Besos, Valeria.

En serio? Me alegro de que te haya encantado!
Si, era un shot con 4 partes nomas...
Ese es el final :( pero quizas proximamente suba otro, asi que estate atenta ;)
Claro! En cuanto consiga una compu me paso por tu nove, pero mi tablet anda mal si le abro muchas cosas... Claro que me gustaria participar! Pronto estare yo ahi molestandote :D
Besos linda!
:bye:
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por Kida Sáb 02 Mar 2013, 11:45 am

hola hermosa!!! ves te dije que me pasaría jejeje!!! ame el shot en serio lo ame!!! la rayis tiene mucha suerte!! jeje que lindos!!! eres demasiado buena escritora sofi!!! te quiero y en serio ame el shot!!! besos hermosa!!

___________________________________________

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 A9Ig8CL Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 02 Mar 2013, 2:48 pm

Sofii escribió:
valeeriieedirection escribió:L-O A-M-É!!
Enserio, me encantó
Fue, increíble, más que una novela fue un One Shoot, de pococs capítulos XD
Me gustaría que lo siguieras, pero como digiste, lo bueno, dura poco.
Bueeeno, te iba a preguntar, ¿te pasarías por mi novela, que no esta empezada, pues son audiciones aber si te interesa, esta en mi firma, los puntos suspensivos, es que continua, pero no entraba entero :D
Besos, Valeria.

En serio? Me alegro de que te haya encantado!
Si, era un shot con 4 partes nomas...
Ese es el final :( pero quizas proximamente suba otro, asi que estate atenta ;)
Claro! En cuanto consiga una compu me paso por tu nove, pero mi tablet anda mal si le abro muchas cosas... Claro que me gustaria participar! Pronto estare yo ahi molestandote :D
Besos linda!
:bye:

Okey, estaré atenta :D
Jjaja, bueno que mal lo de la tablet, yo esque tengo un portatil, mini pero sirve, aunque es una ****, va más lento que yo que se...
Y mi móvil, pero no lo uso mucho :D
Ahí te espero eh, espero que pronto :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO - Página 2 Empty Re: Thanks To Twitter (Louis&tu) One shot TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.