O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 5:00 pm

rayita99 escribió:My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Tumblr_m83rxsYpIB1r7ifqv

NOMBRE:
Hylari Shepherd.
EDAD:
17 años:)
APODO:
Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
GUSTOS:
Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
DISGUSTOS:
La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
FORMA DE VESTIR:
Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
FISICAMENTE:
Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
PSICOLOGICAMENTE:
Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Louis Tomlinson o Niall Horan
Que desean ser: Vampira o hechicera:)
Famoso con el que tengan parecido:Barbara Palvin en la del gif




Gracias espero entrar muchos besos:*
Niall Horan
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 5:29 pm

Sorry me confundi toda ahra les digo los resultados y quien esta con quien vale
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Maria Eugenia Mar 26 Feb 2013, 5:40 pm

Resultados

ARIADNA28 Liam Payne
CLARE Zayn Malik
RAYITA99 Niall Horan
NutellaLuka Louis Tomlinson
LittleBooBear_Directioner Josh Hutcherson
Juli Taylor Lautner

las demas pueden salir pero con otros personajes de pareja

Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 26 Feb 2013, 5:43 pm

Sii gracias te amamos :) empiezalaa pronto pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Val x. Mar 26 Feb 2013, 5:43 pm

Hola!
Nueva lectora!!

Me gustaria participar en tu novela... Aqui te dejo mi ficha


Nombre: Valentina Smith

Apodo: Vale

Descripcion fisica: 1.68, pelo negro, ojos cafes, pestañas largas, tengo un pequeño tatuaje en la muñeca del signo infinito tengo curvas, mi test es blanca pero no palida

Descripcion psicologica: Soy de caracter fuerte pero aun asi soy simpatica, confiable e inteligente segun mis amigos. Soy reconcorosa y no olvido las cosas malas, tambien soy muy orgullosa.
Tambien defiendo lo quiero y cuido mucho a mis amigos, siempre cuando tienen problemas suelen recurrir a mi.
No suelo llorar, es un problema que tengo, es como si quisiera o estoy a punto pero las lagrimas nunca salen. Odio a la gente superficial y las que se crean mejor que los demas, asi que siempre cuando estoy cerca de ellas/os hay una pequeña discucion

Gustos: Amo cantar, componer y escribir. Toco el piano.
Me encanta el chocolate es mi vicio
Suelo montar a caballo por las tardes
Soy buena con el arco

Disgustos: Odio el pescado, el calor ya que me deja como tonta, odio las mentiras, la hipocrecia. Odio que me engañen y que no me digan la verdad aunque sea para protegerme

Chico: Nick Jonas

Que desean ser: Vampira

Famoso con el que tengan parecido: Demi Lovato pero cuando tenia el pelo negro

Estilo: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740, no me gustan mucho los vestido y los zapatos con tacos. pero si es necesario usarlos los uso.


Espero poder participar
Kiss xx.

Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por LittlecuteButterfly Mar 26 Feb 2013, 5:48 pm

Puedo ser con josh devine?? Pliiss :P
LittlecuteButterfly
LittlecuteButterfly


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por CookieMonster Mar 26 Feb 2013, 7:03 pm

Nombre: Alex Brapper
Apodo: Alex X)
Descripcion fisica: flaca, con pelo castaño oscuro y largo. Soy alta, y blanca (no me gusta broncearme pero tampoco soy un fantasma), mis ojos son un marrón tirando a rojo. Tengo pestañas largas y definidas, me gusta pintarme los ojos y las mejillas (solo me gusta delinearme, pintarme las pestañas y ponerme solo un poquito de color en los cachetes)

Descripcion psicologica: Soy divertida, hago reír a la gente con tonterías ; buena, cariñosa, graciosa, infantil, tierna, un poco rebelde, baga, tímida, no me gusta hacerme notar mucho; pero me arreglo porque no me gusta verme mal, me gusta mucho leer libros, mas que nada ficticios (vampiros, dragones, etc.), amo la musica, me gusta mucho la comida. mas que nada el helado. Amo a los animales, mas a los salvajes :) .. No es fácil hacerme enojar, pero cuando lo hacen, LO HACEN! (es como que siempre me guardo estar enojada, pero cuando se pasan de la linea, me enojo mucho). Soy un poquito loca, mas que nada fiestera. Me aburro fasilmente por eso salto y doy bueltas por todos lados como si fuera una ñiña pequeña. Soy muy buena guardando secretos.

Gustos: Helado, música (Rock, Rap, Pop, alguna que otra balada, un poco de Heavy metal, entre otras... todas menos cumbia o regeton XP), como ya dije me gusta leer novelas ficticias :D, me gusta bailar y las fiestas. Me gustan los lugares tranquilos como , no se, cielos rositas o violetas por la mañana, pajaritos cantando suavemente, aire fresco, etc ; y dormir. Me encanta cantar y bailar <3 Me encanta el skate, y el Snowboard (los practico), tambien me gustra boxear pero sin luchar contra nadie (es mas que nada para defenderse). Me gusta hacer bromas y soy vengativa.

Disgustos:No me gusta que me apuren cuando me acabo de despertar (lo detesto, me pone de mal humor), no me gusta que griten todo el tiempo, y menos cuando están parados cerca o por teléfono ¬¬, no me gusta quedarme dormida (lo hago todo el tiempo, pero asi es la vida =3 )


Chico: Logan lerman
Que desean ser: Lobo
Famoso con el que tengan parecido:
My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Tumblr_miruh59U341s3ns3zo1_500
Estilo: se viste asi asi asi asi asi asi asi asi Las tengo asi X)



Avisarme si quedo si? :)
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Feb 2013, 7:05 pm

Maria Eugenia escribió:Resultados

ARIADNA28 Liam Payne
CLARE Zayn Malik
RAYITA99 Niall Horan
NutellaLuka Louis Tomlinson
LittleBooBear_Directioner Josh Hutcherson
Juli Taylor Lautner

las demas pueden salir pero con otros personajes de pareja

Merci :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por rochiangela Mar 26 Feb 2013, 7:19 pm

NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 2841648573 My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 2841648573 My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Andrea14 Miér 27 Feb 2013, 12:18 am

Pero yo es que te mande mi ficha para Niall horan
, bueno si no se puede nathan skyes
Bss
Andrea14
Andrea14


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Val x. Miér 27 Feb 2013, 5:32 pm

¿Cuando va a comenzar la novela?
Espero que pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por CookieMonster Miér 27 Feb 2013, 8:22 pm

AAAAA yo pedí a Logan Lerman ♥ Y ser lobo... puedo estar en la nove?
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Maria Eugenia Vie 01 Mar 2013, 2:40 pm

CookieMonster escribió:AAAAA yo pedí a Logan Lerman ♥ Y ser lobo... puedo estar en la nove?
claro que puedes salir hoy subire el primer capitulo
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Val x. Vie 01 Mar 2013, 3:00 pm

Hoy subes el capitulo?
SOY MUY FELIZ

Un pregunta ¿Aparesco en la novela?
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Maria Eugenia Vie 01 Mar 2013, 3:28 pm

Valeefor1D ツ escribió:Hoy subes el capitulo?
SOY MUY FELIZ

Un pregunta ¿Aparesco en la novela?
Kiss xx.
si nena nick es tuyo
Maria Eugenia
Maria Eugenia


Volver arriba Ir abajo

My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS - Página 2 Empty Re: My Dark Secret (Harry Styles y Tu) SE NECESITAN CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.