O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

ME VUELVO Y DECLARO FAN DE NAYN (Nicolle y Zayn) jajajajaj, fue el unico nombre que se me ocurrio, lose soy re copada! ;)
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

Pase de pagina! segguila hermosa
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Dom 31 Mar 2013, 2:43 pm

EmelyMC escribió:holaaaa! estoy aqui de nuevo! Eme Payne reportandose hahahahahha!
ay me encanto el capi, hahaha la parte donde Nicolle le dijo a zayn que vio a sus amigos semidesnudos y zayn se puso celoso fue de lo mejor! me vuelvo fan de la pareja!
me alegra que Kata y niall ya tuvieron un acercamiento! sii! siguela!

Helloooo!!! Y yo también okno Valentina Nicoll Malik Horan reportandose okno jkkakajsjajksjajajajja!!!!
A mi igual okno pero encerio gracias eso significa mucho para mi ;)!! De qué pareja?? La pareja Zicoll o Kiall (oh mezcle los nombres G-E-NIALL-!!) si ahora Niall se aser cara más a Kata!!! Ya la sigo Florecita
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Dom 31 Mar 2013, 4:19 pm

Valentina&QkePss escribió:
EmelyMC escribió:holaaaa! estoy aqui de nuevo! Eme Payne reportandose hahahahahha!
ay me encanto el capi, hahaha la parte donde Nicolle le dijo a zayn que vio a sus amigos semidesnudos y zayn se puso celoso fue de lo mejor! me vuelvo fan de la pareja!
me alegra que Kata y niall ya tuvieron un acercamiento! sii! siguela!

Helloooo!!! Y yo también okno Valentina Nicoll Malik Horan reportandose okno jkkakajsjajksjajajajja!!!!
A mi igual okno pero encerio gracias eso significa mucho para mi ;)!! De qué pareja?? La pareja Zicoll o Kiall (oh mezcle los nombres G-E-NIALL-!!) si ahora Niall se aser cara más a Kata!!! Ya la sigo Florecita


SII! por favor siguelaaaaa! que muero por un cap! y soy fan de las ddos parejas, me encanta Zicoll son unos locos los dos y Kiall aww muero por que esten mas juntitos

GRACIAS HERMOSA ESCRITORA MALIK HORAN!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Dom 31 Mar 2013, 5:29 pm

EmelyMC escribió:recomende tus novelas con unas amigaas mias que son super fieles lectoras! yo creo que se pasan mas alrato por aqui! pero sigueelaaa si?

Aww que lindo detalle!! Que linda eres!! Sabes?? De enviare una solicitud y que te parece si hablamos MP?? Aww eres un amor Florecita!!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Dom 31 Mar 2013, 5:34 pm

GianHoran95 escribió:HOLAAA!
UNA FIEL SEXY LECTORA REPORTANDOSE ;)

SOY Giana, pero dime Gian, me re encanta tu novela, esta super interesante, por favor seguila si, que me encanta, quiero ver como sigue!

HELLOOO!!
AWWW QUE LINDA, ME FACINAN LAS LECTORAS FIELES ;)

Hola Gian, y amo me reencanta que te reencante mi novela (bueno no es sólo mía también es de mi prima pero ya no se conecta :( ) gracias intentó de que sea así, la seguiré eso da lo por echo, Awww que linda Florecita, ya verás linda.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Dom 31 Mar 2013, 5:37 pm

GianHoran95 escribió:Osea casi muero, cuando vi, eso de que harry se estaba besando con su mamá de Kata, que rayos, me re mala la señora! y harry tambien

Sii ósea a la señora y Harry "Que tienen en la cabeza, mierda eso es lo que tienen" como salía en el capi, si te creo!!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Dom 31 Mar 2013, 10:33 pm

Valentina&QkePss escribió:
EmelyMC escribió:recomende tus novelas con unas amigaas mias que son super fieles lectoras! yo creo que se pasan mas alrato por aqui! pero sigueelaaa si?

Aww que lindo detalle!! Que linda eres!! Sabes?? De enviare una solicitud y que te parece si hablamos MP?? Aww eres un amor Florecita!!!

clarooo! linda me encantaría hablar contigo por Mp! te acabo de mandar la solicitud! aww gracias por el detalle tu tambien eres genial :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Lun 01 Abr 2013, 10:05 am

GianHoran95 escribió:ME VUELVO Y DECLARO FAN DE NAYN (Nicolle y Zayn) jajajajaj, fue el unico nombre que se me ocurrio, lose soy re copada! ;)

Pero entre Zicoll y Kiall cual te gusta más?? ;), ok como tu digas okno pero eres recopada ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Lun 01 Abr 2013, 10:07 am

GianHoran95 escribió:Pase de pagina! segguila hermosa

Yupiii!!! Pasaste que G-E-NIALL-!!! ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Lun 01 Abr 2013, 10:13 am

EmelyMC escribió:
Valentina&QkePss escribió:
EmelyMC escribió:recomende tus novelas con unas amigaas mias que son super fieles lectoras! yo creo que se pasan mas alrato por aqui! pero sigueelaaa si?

Aww que lindo detalle!! Que linda eres!! Sabes?? De enviare una solicitud y que te parece si hablamos MP?? Aww eres un amor Florecita!!!

clarooo! linda me encantaría hablar contigo por Mp! te acabo de mandar la solicitud! aww gracias por el detalle tu tambien eres genial :)

De nadaaaaa!! Aww me dijiste linda, ok avísame cuando te conectes!! Si ya te la acepte ;) !! Gracias Florecita!!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Miér 03 Abr 2013, 10:13 am

Holaaaa mi escritoraaa carrots! cuando sigues la nove? :) Saludosss
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Miér 03 Abr 2013, 12:14 pm

EmelyMC escribió:Holaaaa mi escritoraaa carrots! cuando sigues la nove? :) Saludosss

Holaaa!! Awww que linda soy tu escritora CARROT!! favorita!!! Ya la seguire pero lo que pasa es que mi madre me quito el IPod (me lo quito porque tieno una regla de solo usarlo el viernes en la tadre y el fin de semana) en en donde tenia escribido un poco de el proximo capitulo y te respondi porque le saque el ordenador a mi prima
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Miér 03 Abr 2013, 9:19 pm

Valentina&QkePss escribió:
EmelyMC escribió:Holaaaa mi escritoraaa carrots! cuando sigues la nove? :) Saludosss

Holaaa!! Awww que linda soy tu escritora CARROT!! favorita!!! Ya la seguire pero lo que pasa es que mi madre me quito el IPod (me lo quito porque tieno una regla de solo usarlo el viernes en la tadre y el fin de semana) en en donde tenia escribido un poco de el proximo capitulo y te respondi porque le saque el ordenador a mi prima

Obvio mi escritora carrot, si claro no hay problema te entiendo los padres se ponen algo duros luego, no hay problema pero espero que el viernes que tengas el IPod pueda subir cap! saludos de nuevo :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Jue 04 Abr 2013, 12:16 pm

EmelyMC escribió:
Valentina&QkePss escribió:
EmelyMC escribió:Holaaaa mi escritoraaa carrots! cuando sigues la nove? :) Saludosss

Holaaa!! Awww que linda soy tu escritora CARROT!! favorita!!! Ya la seguire pero lo que pasa es que mi madre me quito el IPod (me lo quito porque tieno una regla de solo usarlo el viernes en la tadre y el fin de semana) en en donde tenia escribido un poco de el proximo capitulo y te respondi porque le saque el ordenador a mi prima

Obvio mi escritora carrot, si claro no hay problema te entiendo los padres se ponen algo duros luego, no hay problema pero espero que el viernes que tengas el IPod pueda subir cap! saludos de nuevo :)

Mira linda, hoy lo pedí y me lo devolvieron. Además el viernes hasta el domingo no voy a estar en casa porque en mi escuela vamos a hacer una excursión y yo soy parte de ese club, así que no voy a terner internet y como llegare el domingo en la noche no voy a poder escribir y lo peor esque tendré que debolverlo y tener que esperar hasta el próximo viernes pero intentare de escribir hoy. Bye linda ;)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 4 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.