O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Mar 2013, 10:09 pm

My girl, i'd cross the whole world, for someone like you, oh oh no matter were i go, oh oh my unpredictable girl
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Mar 2013, 10:10 pm

You're imposible girl! you know that it's true, oh oh no matter what you do, i'd cross the world for someone like you...
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Mar 2013, 10:10 pm

Someone Like you, a girl like you ♥
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Mar 26 Mar 2013, 10:11 pm

ssiiiiiiiiiiii! pagina pasada!por favor siguela, lo imploro -_*
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Miér 27 Mar 2013, 12:10 pm

EmelyMC escribió:Por favor, por favor pon capiii! si? saludos

OK linda subiré un capi
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Miér 27 Mar 2013, 12:12 pm

EmelyMC escribió:mmm, te pasaré la paginaa!;)

Lo que tropusiste lo cumpliste Awww que linda!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Miér 27 Mar 2013, 12:14 pm

EmelyMC escribió:ssiiiiiiiiiiii! pagina pasada!por favor siguela, lo imploro -_*

Que bien pasaste de página *baile de 5 segundos* :bseguiré cuando llegue de entrenamiento bye :P
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Miér 27 Mar 2013, 1:43 pm

Valentina&QkePss escribió:
EmelyMC escribió:ssiiiiiiiiiiii! pagina pasada!por favor siguela, lo imploro -_*

Que bien pasaste de página *baile de 5 segundos* :bseguiré cuando llegue de entrenamiento bye :P

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! espero el capi! saludos :D
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Sáb 30 Mar 2013, 5:22 am

Capitulo Dos


Nicoll: Bueno, solo porque tu eres la persona más cercana a el.- dije sonriéndole.
Katalina: Oye ¿en mi casa te preguntaron por mi?- pregunto tomando su bikini y su iPhone.
Nicoll: No ¿pero dime que pasa? ¿Porqué no pudiste ir para allá? No digo que me molesta, sólo quiero saber.- dije acercándome a la cama.
Katalina: Bueno lo que pasó, es que.- dijo sólo eso y comenzó a llorar desesperadamente.
Se lanzó a la cama a llorar, yo no comprendía nada lo único que hice fue salir de su habitación e ir donde se encontraba Zayn.
Nicoll: ¿Zayn? ¿Zayn?- dije susurrando.
Zayn: Dime que pasa.- dijo regalándome una sonrisa.
Nicoll: Es… sólo que a … a la Kata… ¿no se qué le pasa? yo solo le pregunte porque no pudo ir a su casa y comenzó a llorar.- explique lo ocurrido anteriormente.
Zayn: mire te explico lo que pasó es que… su mamá se besó con Harry.- al oír esas palabras tenía razón Kata para no ir a su casa.
Nicoll: ¡Pero que le pasa!, ¡Qué tienen ambos en la cabeza mie*** eso es lo que tienen!- dije casi gritando.
Zayn: Sh… mis amigos es tan arriba.- dijo susurrándome.
Nicoll: ¡Qué tiene, ya los vi semi-desnudos y se van a molestar que halla dicho eso!.- dije gritando.
Zayn: ¿¡CÓMO ES ESO QUE LOS VISTE SEMI-DESNUDOS!?- dijo gritando más fuerte que yo.
"Eso es idea mía o el esta celoso" pensé.
Nicoll: ¡Si lo que escuchaste! ¡Además a ti no te tiene porque importarte!- dije aún gritando.
Zayn: ¡Si me importa!- dijo bajando un poco el tono de voz.
Nicoll: ¡Y porque!
Zayn: Porque… por… mm tu… tu eres… mm eso…- balbuceo un poco.
Nicoll: Sabes que no tengo tiempo para ti, y si me disculpas permiso.- dije subiendo las escaleras.


~NARRA KATALINA~


Seguí llorando hasta que escucho unos gritos, creo que es… ¿es Nicoll y ese es Zayn? Porqué estarán gritando, tal es se pelearon. Seguía es escuchando su conversación o más bien sus griteríos, pero pararon que a de pasar hasta que Nicoll entra.
Katalina: ¿Qué paso ahí abajo?- pregunte.
Nicoll: Nada cosas sin importancia.- dijo sentándose a mi lado.
Katalina: Vamos Nicoll a mi no me engañas ¿Qué sucedió?-dije.
Me contó todo lo que sucedió abajo, al parecer a Zayn le gusta mi mejor amiga, Wow eso no me lo esperaba.
Con Nicoll nos cambiamos de ropa y bajamos, los chicos ya estaban en la piscina.
Al salir los chicos nos quedaron mirando, Zayn obvio que a Nicoll y que al verla abrió la boca.
Katalina: Zayn cierra la boca que hay moscas.- dije aguantando la risa al igual que los otros chicos, Nicoll sólo se ruborizo y Zayn me lanzo una de sus miradas de "me las vas a pagar".
Zayn: Jaja muy graciosa.- dijo con mucho sarcasmo.- como sea chicas ellos son, Liam.- dijo apuntando a un chico que a simple vista se ve todo un caballero.- el payaso de aquí es Louis.- dijo apuntando a otro chico de cabello castaño.- y el de aquí es el rubio irlandés Niall.- dijo tocado el hombro de un chico de cabello rubio.
Katalina y Nicoll: Mucho gusto chicos.- dijimos las dos al unísono.
Niall: Bueno chicas, se van a meter o quieren que las lancemos.- dijo sonriendonos.
Nicoll: Yo todavía no me voy a lanzar.- dijo sentándose en una silla.
Con los chicos intercambiamos mirada, creo que todos teníamos la misma idea. Los chicos salieron de el agua y tomamos de los brazos y piernas a Nicoll.
Nicoll: ¡Ya baje me quinteto de simios!- dijo gritando.
Liam: Con que somos simios.- dijo encajando una ceja.
Zayn: Te íbamos a bajar pero como somos unos simios, tenemos que hacer lo que nuestros instintos nos manden.- dijo.
Katalina: Chicos nosotros tiran Nicoll agua.- dije aguantando la risa de como hable.
Nicoll: ¡Kata te hace mal estar mucho tiempo con tu primo!- dijo.
Louis: Zayn eso me pareció un insulto.- dijo muy divertido.
Ya los chicos a pasos de el borde de la piscina, ella sólo se movía para poder zafarse de nuestro agarre lo cual era inútil ya que ellos son más fuertes que ella, en el borde de la piscina los chicos y yo la soltamos.
Nosotros nos reíamos y mientras que Nicoll salía de el agua.
Katalina: Zayn acompáñala a buscar una toalla ya que a ti te fascina estar con Nicoll, tu me hablas de lo tanto que te gusta, de lo hermosa que es, de como te gustaría hacerla tuy…- no pude continuar por que el me puso una mano en la boca.
Zayn: Eso no es verdad bueno no todo, digo que no es verdad si… no en realidad no bueno si… pero… agg.- dijo muy nervioso.
Niall: Zayn mejor cállate mira como la has puesto de nerviosa, la pobre esta que que revienta de vergüenza con lo roja que esta.- dijo apuntandola.
Katalina: Yo voy por toallas.- dije saliendo de ahí.
Niall: Yo te acompaño.- dijo aquel siguiéndome.
Con Niall fuimos a las habitaciones de arriba porque ahí estaban las toallas.
Niall: ¿Te puedo preguntar algo?- dijo.
Katalina: Claro lanzalo.- dije sonriente.
Niall: ¿Por qué llorabas?- al oír esas palabras recordé el beso de la señora que se hace llamar "mi madre" y mi ex-novio.
Me quede en silencio hasta que el rompió el silencio.
Niall: Si no me quieres contar, no importa entiendo.
Katalina: No, no es eso, es sólo que es difícil de explicar.- dije al borde caer en un mar de lágrimas.
Niall: Oh, linda no llores. Las bellezas como tu no deben llorar.- dijo abrazandome.
Katalina: Bueno… te lo contare es que… mm-ii mi madre… ella ss-e beso con mi no-vv-iio.- dije entre cortado.
Niall: Oh lo siento linda, creo que no dev...-sólo dijo eso porque yo lo interrumpí.
Katalina: No en… en realidad me siento mejor, gracias.- dije regalándole una sonrisa.
Niall: De nada hermosa, ahora en donde están las toallas.- dijo dándome una sonrisa.
Katalina: Mm… creo que… ahí.- dije apuntando a unas toallas que estaban en un mueble de el baño.
Niall las saco y bajamos, al parecer nos demoramos mucho porque los chicos ya tenían toallas y estaban medio secos.
Liam: Tanto que se demoraron.- dijo este sonriendo.
Niall: Emm… si es que no las encntrabamos.
Louis: Si claro.
Katalina: Pero si es verdad.
Zayn: Nadie a dicho que es mentira.- dijo también sonriendonos.- ahora vamos a cambiarnos y vemos películas.
Todos: Si.- dijimos para ir hacia arriba.


----------o----------

Bueno chicas lo siento por tanta demora pero creo que este si que es largo pero valió la espera, comente ( que se que lo harán mis lindas cucharas (no eso no) que tal mis lindas mm… florecitas (oh pero que tierno) asique ahora son mis lindas Florecitas) y que ya la sigo :)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por amss_wherever Sáb 30 Mar 2013, 6:48 am

Me encanto el capitulo! tienes que seguirla yayayaya! akskjas okno cuando puedas C: espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Z A Y N. Sáb 30 Mar 2013, 6:56 am

amss_wherever escribió:
Me encanto el capitulo! tienes que seguirla yayayaya! akskjas okno cuando puedas C: espero con ansias el proximo capitulo! cuidate besos!

Mimii!

Me encanta que te encante, y ya la SIGO!!.
Oksi ya puedo Jajajajsjfj.
Y yo esperare con anciana que comenten :3.
Gracias y tu también cudate y besotototes mi linda Florecita :)
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Sáb 30 Mar 2013, 12:52 pm

holaaaa! estoy aqui de nuevo! Eme Payne reportandose hahahahahha!
ay me encanto el capi, hahaha la parte donde Nicolle le dijo a zayn que vio a sus amigos semidesnudos y zayn se puso celoso fue de lo mejor! me vuelvo fan de la pareja!
me alegra que Kata y niall ya tuvieron un acercamiento! sii! siguela!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por EmelyMC Sáb 30 Mar 2013, 12:53 pm

recomende tus novelas con unas amigaas mias que son super fieles lectoras! yo creo que se pasan mas alrato por aqui! pero sigueelaaa si?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:39 pm

HOLAAA!
UNA FIEL SEXY LECTORA REPORTANDOSE ;)

SOY Giana, pero dime Gian, me re encanta tu novela, esta super interesante, por favor seguila si, que me encanta, quiero ver como sigue!
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por GianHoran95 Sáb 30 Mar 2013, 4:40 pm

Osea casi muero, cuando vi, eso de que harry se estaba besando con su mamá de Kata, que rayos, me re mala la señora! y harry tambien
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik) - Página 3 Empty Re: Lo Que No Te Mata, Te Hace Fuerte (Niall Horan Y Katalina Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.