O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 5:04 pm

OurCarrot escribió:
alep1Dforever escribió:Noooo rayita es da Niall y no e le hacer que que ya tengo el arma lista wujaja
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 1305755937887281
Quien es?
Una pregunta cuando llama perrie dice ola ---
Pero no se supone que no sabe su nombre?

JAJAJA.
¿quién es quien?.
No, ella solo dice Hola & el "—" es un guión, no es el "_____" del nombre de ella. si eso es a lo que te refieres:)

perdón ya vi donde me decías y ya le corregí, gracias, es que aun no me acostumbro en que en vez de _____ le tengo que cambiar a Savanah por qué Perrie ni Zayn saben quien es.
Harriet
Harriet

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 5:07 pm

OurCarrot escribió:
OurCarrot escribió:
alep1Dforever escribió:Noooo rayita es da Niall y no e le hacer que que ya tengo el arma lista wujaja
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 6 1305755937887281
Quien es?
Una pregunta cuando llama perrie dice ola ---
Pero no se supone que no sabe su nombre?

JAJAJA.
¿quién es quien?.
No, ella solo dice Hola & el "—" es un guión, no es el "_____" del nombre de ella. si eso es a lo que te refieres:)

perdón ya vi donde me decías y ya le corregí, gracias, es que aun no me acostumbro en que en vez de _____ le tengo que cambiar a Savanah por qué Perrie ni Zayn saben quien es.
Aaa tranquila todas los podemos confundir
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 5:58 pm

Capítulo 6
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

— ¡Zayn! —Exclamo al voltear a ver quién era la persona qué había hablado.
— ¡Savanah! —Exclamó burlescamente.
— ¿Y ya subiremos? —Pregunto tratando de cambiar de tema.
—Sí, ahorita subiremos, ¿me dejas ver tu collar? Es que le regale uno igual a mi —Paró de hablar poniéndose nervioso. A mi amiga _____ —“Estúpido” pensó ella.
— ¡Savanah! Ven ya vamos a subir —Le hablo Niall a lo que ella suspiró aliviada “Salvada por Niall” río en su interior y avanzó hacia donde estaba Niall.
Zayn bufó y fue hasta donde estaba Perrie.
—Te debo una —Susurró _____.
— ¿Por qué? ¿Por Zayn? —Preguntó confundido.
—Sí, luego te cuento —Sonrió de lado, mientras subían al London Eye.
—Mira qué lindo —Inquirió Perrie mirando todo con atención. Siempre eh querido subir aquí y que mejor que con mi novio —Tomo la mano de Zayn. Y mis dos nuevos mejores amigos —Zayn zafó rápidamente su mano de la de Perrie al sentir la mirada de “Savanah” y Niall.
—Sí es muy lindo, pienso igual que tú —_____ tomó la mano de Niall, mientras Zayn miraba la escena furioso.
— ¿Qué tal si después de bajar, vamos a tomar unos helados? —Propuso Niall.
—Amo los helados, claro que vamos —_____ y Niall se alejaron.
— ¿Qué crees que haces?
— ¿Qué hago de qué?
—Sobre invitarlos a comer helados.
—Bueno, tengo hambre —Su estomagó rugió y los dos rieron. Y así pasas más tiempo con Perrie.
—Sí, pero también con Zayn y lo único que hace es mirarme todo el tiempo, pienso que tal vez pueda descubrirme si sigue mirándome —Comentó preocupada.
—No te preocupes, no creo que se dé cuenta, y si lo hace el saldrá perdiendo.
—Bueno tienes razón, tratare de no preocuparme
—Por mientras disfrutemos de las estrellas ¿son lindas no?
—Demasiado, me recuerdan a cuando vivía en Cambridge, siempre salía a ver las estrellas con mi mejor amigo, me preguntó qué será de él
— ¿Cómo se llamaba?
—Louis, Louis Tomlinson
—Creo conocer a alguien que se… —No pudo terminar de hablar porqué ya estaban bajando del London Eye y Perrie los llamaba para ir por los helados.
—Vamos —Gritó Niall emocionado agarrando de la mano a _____ y corriendo hacia donde estaban Zayn y Perrie.
—Vaya, si que tienes hambre —Río.
—Más de la que crees, si seguíamos allá arriba créeme que te habría comido —_____ se sonrojó malinterpretando las palabras del rubio.
—Buenas Noches —Hablo la muchacha que atendía en la heladería.
—Buenas Noches —Hablaron los dos al mismo tiempo.
— ¿De qué sabor quieren sus helados?
—Los dos de chocolate, por favor —La muchacha asintió e hiso los helados.
—Gracias —Exclamó Niall pagándole a la muchacha.
—Esta vez escogiste bien —Se burló _____ de la vez pasada.
—Sí, ahora sé que siempre debo pedir chocolate o todos menos fresa —Hiso una mueca de asco.
—Pero si el helado de fresa está riquísimo
—Pues para mi es mejor el helado de chocolate —Le sacó la lengua, y caminaron para encontrarse con Perrie y Zayn.
— ¿De qué pidieron sus helados? —Preguntó interesadamente Niall.
—Fresa —Contestaron ellos al mismo tiempo, a lo que Niall hiso cara de asco nuevamente.
— ¿Por qué esa cara? —Se burló Zayn.
—Lo que pasa es que la vez pasada que vinimos Niall compró de fresa y yo de chocolate, y se dio cuenta de que odia el de fresa y ahora ama el chocolate
—Pero si está muy bueno
—Es lo mismo que le digo yo, pero al parecer no le gusta, eres raro Niall
—No lo creo —Tomo un poco de helado, lo puso en la nariz de ella y le dio un beso quitándole el helado.
— ¡Ay pero que tiernos! Pero mejor un beso en la boca
—No los molestes Perrie, tal vez no quieren, déjalos
—Ay pero es que nunca los eh visto besarse, no les debería de dar pena…si es que es por eso.
—Claro que no —Exclamó _____ y tomo la cabeza de Niall planteándole un beso, el estaba en shock pero reaccionó y le siguió el beso poniendo sus manos en la cintura de ella.
— ¡OMG! Esto se tiene que guardar por siempre —_____ y Niall sintieron un flash y cuando dejaron de besarse pudieron notar que Perrie les había tomado una foto mientras Zayn los veía con cara de pocos amigos.
—Déjame ver —Perrie le pasó el celular, y vio la foto, parecía sacada de un cuento de hadas, literalmente claro, estaban besándose en esa pose que siempre tienen las personas en las películas de amor.
—Parecemos de película —Susurró Niall en el oído de _____ viendo la foto, y fue cuando el celular de Niall empezó a sonar con una canción de Justin Bieber y contestó.
—Hola… ¿qué paso?...si no te preocupes, enseguida voy —Colgó.
— ¿Qué sucede Niall? —Preguntó preocupada.
—Al parecer mi hermana Ciara está en el hospital, debo de ir a verla, así que si quieres te llevo rápido a casa y me voy al hospital
—No te preocupes Niall, Zayn la puede llevar a casa.
— ¿Segura? —Miró a _____, y ella asintió, Niall le dio un beso rápido y se fue en su auto.
— ¿Qué paso? —Preguntó Zayn quién se había ido a comprar otro helado, llegando a donde estaban ellas. ¿Y Niall?
—Sucedieron unos problemas y se tuvo que ir.
— ¿Zayn podrías llevarnos a las dos a casa?
—Sí claro, suban —Las dos subieron al mercedes, primero dejaron a Perrie ya que su casa quedaba más cerca y después de una cuadra antes de llegar a la casa de _____, Zayn paró el auto.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué paras? Solo queda una cuadra
—Sólo te quería decir que eres muy linda
—Pues Gracias.
—Y también tienes unos ojos muy bonitos, deberías quitarte esas gafas y soltarte tu pelo
—Preferiría que no, no veo muy bien sin las gafas y no me gusta cómo me veo con el pelo suelto —Mintió.
—Bueno igual tienes unos ojos muy bonitos —Se acercó más ella. Muy parecidos a los de —Se detuvo. _____ —Murmuró para sí mismo pero ella lo pudo escuchar. ¿Me permites? Tengo que hacer una llamada —Exclamó alejándose y tomando su celular, y en ese justo momento el celular de “Savanah” empezó a sonar.

Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet

Mensaje por Blue sky Vie 01 Mar 2013, 6:10 pm

Diablos diablos!!!!!
Que pasara???
Se dará cuenta????? Akhskahshsbshsv porfa porfa sube pronto encerio tu novela es adictiva nunca es suficiente
Awww Niall que tierno
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por NewGirl Vie 01 Mar 2013, 6:41 pm

Joder ... ¿Justo tenias que terminar ahi? x.x
NewGirl
NewGirl

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 7:06 pm

me encanto el cap!
Cootii Styles
Cootii Styles

http://heello.com/cootiidirectioner

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 7:29 pm

alep1Dforever escribió:Diablos diablos!!!!!
Que pasara???
Se dará cuenta????? Akhskahshsbshsv porfa porfa sube pronto encerio tu novela es adictiva nunca es suficiente
Awww Niall que tierno
Besos

mañana lo sabras cuando suba el capítulo:) jaja gracías sisi es muy tierno<333333333333
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 7:33 pm

NewGirl escribió:Joder ... ¿Justo tenias que terminar ahi? x.x

jaja siempre se tiene que dejar en lo más interesante.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 7:33 pm

Cootii Styles escribió:me encanto el cap!

que bueno que te haya encantado:D
Harriet
Harriet

Mensaje por Alone Vie 01 Mar 2013, 8:08 pm

me encantaaaaa nueva y fiel lectora
Alone
Alone

Mensaje por Elisa Vie 01 Mar 2013, 8:39 pm

Holaaaa! nueva lectora.
Amé la novela tieners que seguirla.
Me llamo Bella.
No la puedes dejar ahí, es el mejor momento <3
Elisa

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 10:09 pm

Alone escribió:me encantaaaaa nueva y fiel lectora

bienvenida, que bueno que te encante:D, gracias por leer.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Vie 01 Mar 2013, 10:13 pm

Elisa escribió:Holaaaa! nueva lectora.
Amé la novela tieners que seguirla.
Me llamo Bella.
No la puedes dejar ahí, es el mejor momento <3

Hola:D bienvenida
muchas gracías, si se puede la sigo en un rato.
Un gusto Bella, yo soy mariely
jaja siempre se debe dejar en el mejor momento, es por las razones que siempre te quedas con las dudas y tienes ganas de saber que va a pasar.
Harriet
Harriet

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 3:05 am

aww que lindos que son Niall y la rayis!! haha espero que Ciara esté bien... y uhhh Zayn le ha pillado rayis...te lo restriego por la cara! sabias que la mentiras tienen patas cortas¿? haha siguela
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 02 Mar 2013, 4:02 am

¡Hola!
Siguelaaa
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba