Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
Se pasan por mi novela de Louis?! Necesito lectoras urgente. Juro que no se van a arrepentir, esta bien narrada (si, no me gusta escribir así nomás) Se llama "Can we fall, one more time?" Es una historia romántica dramática. Thank you.
|Link|
Kisses and hugs
|Link|
Kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Hola hermosa!!!! Primero, perdon! por no pasarme hace mil. El cap vi que lo subiste no-se-cuando y me tuve que ir a nose-donde y en eso lo tuve que cerrar y hae mil no entro. Perdon, perdon, perdon, perdon. Ayer tuve que hacer un monton de cosas y el resto de los dias no me acuerdo. Sé que apenas tuve solo 6 clases pero me esta matando la escuela! Odio 4º año, dicen que es el peor :lloro: Seguila prontooo!!! AMO tu nove y AMO como escribis. Perdon again. Yo soy la princesa de Niall bitches. Morí cuando gritó eso. Liam es un GROSO!!! Ídolo de la life. OMG!!! Zayn no lo hacia de wacho, aunque pegarle no era la solucion... Era muy obvio que Scarlette era una perra envidiosa. Lo sabia (?. Tenes que seguirla. Por lo menos sabe todo gracias a Caro-puta-line ajajaj. Oknot. Seguilaaa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
Capítulo 21
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
— ¿Pasa algo? —Preguntó Carola al ver a _____ muy distraída.
—La verdad es que si.
— ¿Quieres contármelo? —_____ asintió. —Te escuchó.
—Lo que pasa es que decidí perdonar a Caroline
— ¿Qué? ¿Por qué? —Preguntó muy sorprendida.
—Por qué me conto todo sobre Zayn y Harry.
— ¿Qué? Tienes que contármelo.
—Resulta que Scarlette drogaba a Zayn porque lo quería para ella pero por error hiso que se hiciera novia de Perrie en uno de sus antros y más con eso de que ella le decía que yo lo engañaba y como era mi mejor amiga Zayn le creyó.
— ¿Entonces él si te ama?
—Al parecer sí, pero aún no entiendo por qué decidió andar con ella.
— ¿Y qué pasa con Harry?
—A Caroline le gustaba antes de que yo llegara a la escuela y bueno decidió pedirle ayuda a Scarlette cuando empezó a andar conmigo, y Scarlette logró llevarlo a su departamento drogado y lo desvistieron y pues yo cuando llegue lo terminé y Scarlette amenazó a Harry para que él no dijera nada y siguiera con Caroline.
—Esa desgraciada, cada día me da más motivos para matarla.
—Créeme que a mí, ganas no me faltan.
— ¿Y qué piensas hacer? ¿Seguirás con Liam o volverás con Zayn o Harry? —_____ suspiró, era una pregunta muy difícil para ella.
—No sé —tragó saliva. Liam es tan tierno y lindo conmigo y lo quiero mucho, pero no dudo que sigo queriendo a Zayn a pesar de todo lo conocí desde hace años y lo quiero mucho y Harry pues bien se dice que el primer amor nunca se olvida, y saber la verdad, hace que tal vez esos sentimientos ocultos estén saliendo a flote.
— ¿Enserio eso está pasando? —Preguntó Liam entrando a la habitación.
—Liam —Habló _____ sorprendida.
— ¿Aún sigues queriendo a Zayn y a Harry después de todo lo que te hicieron?
—Es que fue una equivocación todo eso que me hicieron.
—Entonces decide…uno de ellos o yo.
—Liam no me pongas en esa decisión —Habló con los ojos cristalizados.
—No te pongo en ninguna decisión, se suponía que tú ahora me querías, yo te quiero
—Y lo hago, te quiero, pero ellos son parte de mi pasado y también los quiero.
—Y yo soy parte de tu presente y tu futuro —Tomo sus manos.
—Liam…
—Está bien, cuando te decidas espero que no sea muy tarde —Se marchó enojado.
—Nunca había visto a Liam tan enojado —Inquirió Carola.
—Ni yo, aun que lo comprendo, no sé que me ocurre.
—Descuida, sólo estas confundida —Acaricio la cabeza de _____ y enseguida su celular sonó.
—Es Niall, quiere que salgamos pero puedo decirle que no y quedarme contigo.
—No, no te preocupes, ve con Niall y diviértete —Sonrió.
— ¿Segura? —Preguntó indecisa.
—Sí, descuida, no voy a morir mañana —Rieron y Carola se despidió para irse con Niall.
_____ se quedó toda el día pensando, si bien era cierto ella misma lo había dicho, Zayn y Harry ya formaban parte de su pasado y ahora en su presente y futuro estaba Liam, y Liam era una excelente persona y lo quería y con el tiempo lo amaría.
Al otro día despertó y decidió tomar su celular y llamarlo…
— ¿Bueno? —Habló Liam.
—Soy yo _____
—Oh, ¿pasa algo?
—Sí, quiero que nos veamos más tarde, si es posible en una hora y media, ya tome mi decisión.
—Está bien, te veo en Starbucks.
—Ahí te veo, adiós —Colgó, comió, se alistó y se fue a Starbucks.
—¿_____? —Habló una voz detrás de ella.
— ¿Zayn? —Volteó a verlo, el sonrió.
—Quería hablar contigo, _____ yo te sigo amando… —_____ lo interrumpió.
—Perdón pero es que tengo que hablar con alguien más, si quieres podemos hablar luego —Comentó _____ para entrar a Starbucks qué estaba frente a ella.
—Hola —Exclamó ella feliz de ver a Liam.
—Hola —Dijo sin despegar la mirada de donde estaba Zayn quien mantenía la mirada baja con las manos en los bolsillos. Veo que ya tomaste tu decisión.
—Si —Sonrió ella.
—Pero antes déjame decirte algo.
— ¿Qué pasa? —Lo miró confundida.
—No te lo quería decir antes, pero mi papá pidió una beca al presidente y consiguió una para poderme ir a estudiar a Estados Unidos, así que cuando se termine la escuela este mes me iré a vivir allá.
— ¿Enserio? —Murmuró _____ desilusionada, no quería destruir sus sueños de ir a estudiar a Estados Unidos, ella también tenía sus sueños de estudios y nunca hubiera querido que se los quitaran. Me da gusto por ti.
— ¿Por qué no vas con él? —Señaló con la cabeza a Zayn.
—Tienes razón…iré con él —Tomó sus cosas. Y antes que nada te deseo la mayor de las suertes en tu nueva escuela —Sonrió falsamente, ¿por qué no lo había detenido? Ella quería quedarse con él pero es que cuando le habló de su beca, decidió que posiblemente era lo mejor dejar que consiguiera la carrera que él deseaba en una buena universidad en Estados Unidos.
Por otra parte Liam se sintió triste, lo había elegido a él, a ese tipo que la había lastimado, ¿por qué no se decidió por él? Él hubiera dejado ir esa beca con tal de estar con ella, pero ahora ella estaba afuera con tal vez…el amor de su vida y él dentro de ese Starbucks sólo.
— ¿No estabas con Liam? —Preguntó Zayn con un hilo de voz.
—Estaba —Sus ojos empezaron a derramar lágrimas.
— ¿Qué paso? —La miró preocupado.
—Lo que posiblemente tú querías —Sonrió falsamente.
— ¿Qué?
—Liam se va —Lloró y empezó a caminar rápido, Zayn la empezó a seguir pero ella no quería que la molestara así que empezó a correr sin importarle nada hasta qué sintió un fuerte golpe, su vista se nubló y pronto todo fue oscuridad…
Código realizado por Cinderella
Última edición por OurCarrot el Vie 15 Mar 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
Harriet
alep1Dforever escribió:Rayita tiene un gran corazón ojalá no la vuelva a traicionar
Síguela pronto hermosa
Ya quiero ver que pasa con zayn y la venganza
Síguela síguela
Besos
ojala que no<3.
ya la segui. besos.
Harriet
Lei Horan escribió:¡Oh my fuckung god! Mie*rda, no puedes hacerme esto.
— ¿Sabes quién es él? —Le preguntó Zayn a Harry viendo a Liam, quien no paraba de reír y platicar con _____.
—Es Liam Payne, creo que es amigo de Niall.
— ¿Y qué es de ella?
—Su novio
— ¿Qué, tan rápido me cambio?
—No seas idiota, si te cambio fue tu culpa —Levantó sus cosas y se sentó con su mejor amigo el castaño.
—Qué apoyo —Río irónicamente.
JAJAJAJAJA, morí xD
Bueno, Harold, que lindo, me amaba *-* :ilusion: Hubieramos tenido una noche y todos felices, ah.
Ok, Scarlette, de veras, que te parta un rayo o que un auto te atropelle, no mereces vivir maldita perra. ¿En quien carajos te inspiraste para ese personaje? Lo digo siempre, pero si yo fuera Rayis juro que mataría a Scarlette, pero una muerte lenta y dolorosa :maloso: Te odiamos todos, bitch.
Já, todos adorando a Rayita.
ALABADA SEA CAROLINE, TE SUBESTIMÉ, PERDÓN. Pero, si esto llega a ser un plan de Scarlette, te vuelo los sesos .l. Y tus preciados senos de perra .l.
Ok, esto me saca de mis casillas verdaderamente.
La Rayis es toda una conquistadora. ¡Deja de provocar a los chicos, maldita sensualona! Okya.
Síguela, la amo, es tan lg2whoeñotheoihjñperhjñeiorhgkeughlekrgt, las demás lectoras me comprenden :3
Besos y síguela <3
Woho, comentario largo (?)
SJDJAKJDKALAKAL sí que lindo sisjakdjak. Scarlette es una maldita ;L jsjdakdlakaldska no me inspire en nadie, como digo yo hago los capítulos en el mero momento y para darle emoción etc etc cambio cosas como esto de Scarlette yo no pensaba ponerla como la mala pero la termine poniendo sjfjskdja
JAJAJAJA, jsjdkskdkskslklaks
sí esa trae a todos locos XD
jajajajajajajajajajaja muchas gracias:DDDDDDDDDDDDDD
ah queee, besos ya la seguí jajaja
los comentarios largos son muy lindos <3.
Harriet
I'm sexy and I know it ;) escribió:Sólo espero que Caroline diga la verdad -.-
Me encantaron los caaaaappppsssssssss (:
Sigue pronto! Besooooo;)
tan tan tan.
gracías ya la segui, besooooos<3.
Harriet
Cootii Styles escribió:sigueeeee que hermosos caps!!
Hola:) ya la segui, muchas gracias.
Harriet
Pobechito liam
Pero seguro se enamora de alguien más??
Nunca se sabe beno ame el CAP
Que pasar con zayn y harry?
Con qué se golpeo?
Síguela pronto
Besos
Con qué se golpeo?
Síguela pronto
Besos
Blue sky
LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa!!!! Primero, perdon! por no pasarme hace mil. El cap vi que lo subiste no-se-cuando y me tuve que ir a nose-donde y en eso lo tuve que cerrar y hae mil no entro. Perdon, perdon, perdon, perdon. Ayer tuve que hacer un monton de cosas y el resto de los dias no me acuerdo. Sé que apenas tuve solo 6 clases pero me esta matando la escuela! Odio 4º año, dicen que es el peor :lloro: Seguila prontooo!!! AMO tu nove y AMO como escribis. Perdon again. Yo soy la princesa de Niall bitches. Morí cuando gritó eso. Liam es un GROSO!!! Ídolo de la life. OMG!!! Zayn no lo hacia de wacho, aunque pegarle no era la solucion... Era muy obvio que Scarlette era una perra envidiosa. Lo sabia (?. Tenes que seguirla. Por lo menos sabe todo gracias a Caro-puta-line ajajaj. Oknot. Seguilaaa
Kisses
Holaaaa Caro, no te preocupes, como te digo primero la escuela, se que te está volviendo loca y a mi también pero si le hechas ganas, salen buenas consecuencias, yo estoy feliz por lo mismo, ya subí mis calificaciones y pues tal vez me lo premien:) sjksjdfksks mucha suertee, ya la seguí, enserio muchas gracias y nuevamente no te preocupes. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Liam nuestro idolo<3. ah que. Scarlette es eso y más. sajsaskd JAJAJAJAJAAJ está bueno el apodo, jajaja besos.
Harriet
alep1Dforever escribió:Pobechito liam
Con qué se golpeo?
Síguela pronto
Besos
Si, pobrecito ;c
Pues no nunca se sabe, creeme que en está novela ustedes nunca sabrán que cosas pasaran a menos que se digan practicamente en el capítuloa anterior, pero realmente no sabran que pasara, ni siquiera yo lo sé, llega en el momento en que estoy haciendo el capítulo. te lo contare XD la atropellaron {eso si te lo podía decir XD por que si lo sabía dskajkdjkjskida}
besos.
Harriet
ESTAMOS ENTRE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS GENTE BEELLLLA <3.
DON'T FORGET: HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA.
Nunca sabrán que pasara en la segunda temporada, las cosas daran un giro inesperado. SE LOS AVISO NUEVAMENTE para las personas que no vieron los avisos anteriores.
DON'T FORGET: HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA.
Nunca sabrán que pasara en la segunda temporada, las cosas daran un giro inesperado. SE LOS AVISO NUEVAMENTE para las personas que no vieron los avisos anteriores.
Harriet
Hola. Primero que nada voy a citar algo de tu nove.
Porque Scarlette? Decime que es un error de tipeo!! Que querias escribir Carola!!! Decilo!!!! Deci que no querias poner a la PERRA ENVIDIOSA!jajajaj. Seguila pronto. Si, la escuela primero. Me saque un 10 en informatica!!! Y no hize nada mas que una tabla con las materias y los profesores!! Y la mas genio se saco un 9! Im happy. Volviendo a la nove. LA AMO, tenes que seguirla pronto. Es taan perfecta. jfgldjgshdfj noo Liam, no te vallas. Ahi es el momento donde Zayn la sigue y la consuela. Tenes que seguirla. Onda, se decidio por Liam y lo dejo ir por la beca y el hubiese hecho al reves, o sea, dejar ir la beca por rayis. Dont cry!!! "Y todo de pronto fue oscuridad" WTF?! Jodeme que se desmayo? La raptaron? La cegaron? Oknot. Enserio. Se callo de un acantilao (? Nahh, tenes que seguirla, quiero saber que le paso a mi amiga. Mori, es como que al no decidirse en un principio los perdono, como a Caro-puta-line... Tens que seguirla por milesima vez.
Kisses
Porque Scarlette? Decime que es un error de tipeo!! Que querias escribir Carola!!! Decilo!!!! Deci que no querias poner a la PERRA ENVIDIOSA!jajajaj. Seguila pronto. Si, la escuela primero. Me saque un 10 en informatica!!! Y no hize nada mas que una tabla con las materias y los profesores!! Y la mas genio se saco un 9! Im happy. Volviendo a la nove. LA AMO, tenes que seguirla pronto. Es taan perfecta. jfgldjgshdfj noo Liam, no te vallas. Ahi es el momento donde Zayn la sigue y la consuela. Tenes que seguirla. Onda, se decidio por Liam y lo dejo ir por la beca y el hubiese hecho al reves, o sea, dejar ir la beca por rayis. Dont cry!!! "Y todo de pronto fue oscuridad" WTF?! Jodeme que se desmayo? La raptaron? La cegaron? Oknot. Enserio. Se callo de un acantilao (? Nahh, tenes que seguirla, quiero saber que le paso a mi amiga. Mori, es como que al no decidirse en un principio los perdono, como a Caro-puta-line... Tens que seguirla por milesima vez.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Hola. Primero que nada voy a citar algo de tu nove.
Kisses
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG no me di cuenta que tonta soy, perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, enseguida lo cambio sjdsjfksjkdjsk no te quería poner como aquella, ows ya vez:)) jaja yo tambien estoy feliz por qué en industria me paso lo mismo que a ti, yo era de sacar 7 y ahora eh subido a 10 y sali mejor que la que se sabe todo:), ajdksjdksksk ZAYN<3. la seguire mañana sin falta, sisisisiss osea wtf es que mira cuando zayn le habló a _____ liam los vio pero como Zayn se quedó afuera pensando el creyo que Zayn la estaba esperando y que ella lo había elegido a él y yo con cara de omg:o okno pues.
JAJAJAJA acantilado? por qué?
jkakdskjakdka besos.
Harriet
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21