O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por Lizbeth7 Dom 10 Mar 2013, 9:20 pm

Me gusta :)
Lizbeth7
Lizbeth7

Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA - Página 17 Empty Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 10 Mar 2013, 10:11 pm

Hola linda!!!! OH MY GOSH!!! OMG! OMG! OMG! OMG! :omg: Haces que a cada capítulo te ame mas. Esta nove es simplemente PERFECTA. I luff it. Enserio. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO. Onda, me besé con Niall y somos noviooos ♫ gjhlhgkjhkjdfh MORÍ. Repetición en cámara lenta y voz grave:
-M.Oooo.R.Íiii
ahrre. Bueno, mañana te agrego al whatsapp. Es que kjfgldfgdf, no tengo palabras para describir tus caps. No prob, la escuela es primero, y hay recompensa por la espera ¬¬ jeje. Seguila pronto. Sabes que AMO tu nove y AMO como escribís. Como dije más arriba: es SIMPLEMENTE... PERFECTA!!! Seguila pronto. Chan... Se los encontró. Awww, Niall me esperaba. Jack es un pene puto, forro pinchado. Se encontró a Scarlette y a Zayn, no? Dale decilo. Asi, muy rápidamente. Crudo. La verdad. Ahrre. Que lindo Liam que la llamo para explicarle y la Rayis que comprensiva. Si, la vdd que si. Linda vida pegué. jdkldhfdkg i love my boyfriend!!! Ahh, si... Cuando leí que "se encontraron a Carola y Niall besándose" y lo de "somos novios" fue como que "OMG! OMG! OMG!" *gritando para adentro* (es que están todos durmiendo y no los puedo despertar) *abrazando a mi pierna y moviendo la parte de abajo de ésta, mal pensar mi movimiento, reírme y dejar de mover la pierna* *Seguir leyendo super emocionada con los ojos aguados de estar con Niall* ESO PRODUCÍS en mí. Casi que lloro.
Seguila pronto linda. AMO tu nove., No lo olvides.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

alep1Dforever escribió:Owww pobre liam :(
Pero bueno
Ahora esta con la rayis
Que??? Se encontró con las perras y con zayn??
Hanshahan su mama lo haceptara??
Espero la siguiente parte ansiosa
Beso
Tranquila nosotras esperamos
Suerte en tu tarea!!

:c si
djakdjakaksjakas enseguida suboooo<3.
muchas gracías:)))
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 5:04 pm

Lizbeth7 escribió:Me gusta :)

qué bueno que te guste<3.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 5:06 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola linda!!!! OH MY GOSH!!! OMG! OMG! OMG! OMG! :omg: Haces que a cada capítulo te ame mas. Esta nove es simplemente PERFECTA. I luff it. Enserio. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO. Onda, me besé con Niall y somos noviooos ♫ gjhlhgkjhkjdfh MORÍ. Repetición en cámara lenta y voz grave:
-M.Oooo.R.Íiii
ahrre. Bueno, mañana te agrego al whatsapp. Es que kjfgldfgdf, no tengo palabras para describir tus caps. No prob, la escuela es primero, y hay recompensa por la espera ¬¬ jeje. Seguila pronto. Sabes que AMO tu nove y AMO como escribís. Como dije más arriba: es SIMPLEMENTE... PERFECTA!!! Seguila pronto. Chan... Se los encontró. Awww, Niall me esperaba. Jack es un pene puto, forro pinchado. Se encontró a Scarlette y a Zayn, no? Dale decilo. Asi, muy rápidamente. Crudo. La verdad. Ahrre. Que lindo Liam que la llamo para explicarle y la Rayis que comprensiva. Si, la vdd que si. Linda vida pegué. jdkldhfdkg i love my boyfriend!!! Ahh, si... Cuando leí que "se encontraron a Carola y Niall besándose" y lo de "somos novios" fue como que "OMG! OMG! OMG!" *gritando para adentro* (es que están todos durmiendo y no los puedo despertar) *abrazando a mi pierna y moviendo la parte de abajo de ésta, mal pensar mi movimiento, reírme y dejar de mover la pierna* *Seguir leyendo super emocionada con los ojos aguados de estar con Niall* ESO PRODUCÍS en mí. Casi que lloro.
Seguila pronto linda. AMO tu nove., No lo olvides.
Kisses

ksjdksjdkaka imaginate si está novela fuera de vida real y adjskwajskaskkakjskaa. te mueres al besarlo.
skdjskkadal ok gracias JAJAJAJA sí:)) la seguire enseguida<3.
JAJAJAJAJAJAJA. no sé lo sabras en el prox cap que subire :p jajajaja si que lindo<3. jajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fue un grito silencioso. jajajaja omg no llores.
la sigo yaaa de rápido. gracias:)))
besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 5:09 pm

Capítulo 19 {6/6}
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

—Hola _____ —Saludó Scarlette, a lo que las personas que estaban con ella empezaron a reír.
— ¿Qué quieres? —Preguntó con fastidio.
— ¿A caso ella no te puede saludar? —Hablo Caroline.
—No —Miró mal a Caroline.
—Lastima —Volvieron a reír.
—Ya dejen a la pobre —Continuaron riendo.
— ¿Y tú qué? ¿No se supone que ibas a otra escuela?
—Así es pero decidí cambiarme a esta escuela, mi prima Scarlette me la recomendó. —Sonrió Jake. ¿Por qué tanto interés? ¿No se supone que eres la novia de Liam? Creo que le contare que andas detrás de mí.
—Así que se llama Liam —Susurró Scarlette y sólo Caroline la escuchó.
—No es que me interese pero odio tener a gente estúpida a mi alrededor ¿comprendes o te lo explico con manzanitas?
—La única estúpida eres tú —Exclamó Caroline.
—Bueno, me voy…ahí viene tu novio —Se dirigió a Scarlette señalando con la cabeza quien se acercaba a ellos. Y ahí viene el mío —Sonrió, Liam se acercó a ella y la abrazo.
— ¿Qué haces aquí Jake? —Preguntó Liam frunciendo el seño.
—Me recomendaron la escuela —Se encogió de hombros con una sonrisa burlona.
—Hola amor —Le dio un beso a Zayn por más que este lo esquivo, sólo tenía la mirada puesta en _____.
—Hola —Respondió incomodo, _____ estaba a punto de irse con Liam pero Zayn la tomó del brazo evitando que se fuera. ¿No piensas saludarme? —Preguntó con una sonrisa.
— ¿La verdad? —Sonrió falsamente. No —Agarró el brazo de Liam y los dos comenzaron a irse, y en un momento Liam volteó y se lanzó unas miradas de odio con Zayn, obviamente el no dudo en devolvérselas.
—Tengo que ir a clase —Murmuró Zayn para después irse.

— ¿Sabes quién es él? —Le preguntó Zayn a Harry viendo a Liam, quien no paraba de reír y platicar con _____.
—Es Liam Payne, creo que es amigo de Niall.
— ¿Y qué es de ella?
—Su novio
— ¿Qué, tan rápido me cambio?
—No seas idiota, si te cambio fue tu culpa —Levantó sus cosas y se sentó con su mejor amigo el castaño.
—Qué apoyo —Río irónicamente.

—Hola —Saludó _____ a Carola con un beso en la mejilla, e igual a Niall, después Liam y ella se sentaron junto a ellos.
—Oí que Harry estuvo preguntando por ti en la entrada.
— ¿Harry? —Lo miraste confundida. Ah lo más seguro es que fue para decirle a Zayn, los vi platicando en la clase de Química.
— ¿Quién es Harry? —Preguntó Liam.
—Es el de rulos de allá —Lo señaló Niall, y justamente Harry volteó y vio como Niall lo apuntaba, hiso una mueca y volteó a seguir platicando con el castaño, los cuatro se empezaron a reír de lo sucedido.
— ¿Algún problema conmigo? —Preguntó una voz a sus espaldas, eran Harry y el castaño qué se mantenía atrás de él.
—No, no hay ninguno hermano —Contestó Liam.
—No soy tu hermano —Habló fríamente y se marcharon.
—Por eso es malo apuntar —Inquirió Carola aun riendo.
—Ahora lo sé.
—Me toca Historia ¿y a ustedes?
—Matemáticas —Liam hiso una mueca de disgusto.
—Educación Física —Exclamó Carola mientras tomaba su mochila.
— ¿Nos vamos? —Niall se dirigió a _____.
—Si —Contestó después de darle un beso a Liam y Niall a Carola.
Carola se fue a su curso qué era un año menos, Liam a la clase de matemáticas y Niall y _____ a Historia.

—No puedo creer que ese chico ande con _____ —Exclamó Scarlette desde la cooperativa mirando el beso que se daban Liam y _____ para después verlos marcharse.
— ¿A qué te refieres?
—Es que, te das cuenta…estuvo con Harry, Zayn y ahora ese tal Liam, y no dudo en que tal vez estuvo un tiempo con Niall, ¿los embruja o qué? ¿Qué rayos hace para atraerlos?
— ¿No será que estás celosa por qué estuvo con mejores chicos que tú?
—Tú cállate, que si no fuera por mí no andarías con Harry.
—Tranquila, es la verdad.
—Mira, si estoy celosa ¿y qué? —Suspiró.
— ¿Y por lo que supongo ahora te gusta Liam no?
—La verdad es que sí, un poco grosero conmigo pero eso no le quita lo lindo, pronto veras que todo lo que tuvo _____ será mío, Liam será mío, y esa nueva amiga pronto estarán de nuestro lado junto con Niall.
— ¿Y qué piensas hacer con Zayn?
—Botarlo, igual no creo que _____ lo perdone y vuelva con él, así que no tengo que preocuparme de eso.
— ¿Al parecer lo tienes todo planeado no?
—Lo estuve planeando desde la mañana. —Río y al poco tiempo se cayó al ver a la persona que estaba frente a ella y qué posiblemente había escuchado toda la conversación que había tenido con su amiga Caroline.
— ¿Con qué planeabas arruinar la vida de _____? —Preguntó viéndola con enojo.

Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 5:09 pm

Ahí está el cap, más alrato subo los otros 2 <3.
Harriet
Harriet

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 5:19 pm

Pese estúpida
Bwlshaishai si rayita a andado con os más sexys jaja espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 6:15 pm

Capítulo 20
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.

Liam quién había decidido regresarse a la cooperativa a comprar algo rápido ya que tenía un poco de hambre, regreso por otro lado y oyó la conversación que tenía Scarlette con Caroline, así que decidió acercarse a ellas y encararlas.

—Hola Liam ¿no? —Preguntó Caroline con una sonrisa falsa poniendo una mano para estrechar la mano de él pero la ignoro.
—Déjame decirte qué tus estúpidos planes no se harán ¿sabes por qué? Porque yo quiero a _____ de verdad, y Carola y Niall si son amigos NO COMO OTRAS PERSONAS. Y es una directa hacia ti —Estaba dando unas pasos pero se regresó. Y algo más ¿quieres saber por qué ella es mejor que tú y tiene personas que en verdad la quieren? —Scarlette tragó saliva. Porque es una gran persona con un corazón enorme, qué no se la pasa buscando hacerle la vida imposible a otras solo por envidia, y tampoco le quita los novios a las demás personas —Miró a Caroline. Y menos a las qué son sus amigas —Volteó a mirar a Scarlette. Si Zayn y Harry la quisieron fue por algo…qué ustedes no tienen. —Se marchó.
—Liam, te lo repito eres mi ídolo —Exclamo Carola quién había logrado ver todo lo que pasó ya que todos habían ido a ver qué sucedía incluso Zayn y Harry quienes se mantenían callados, los únicos que no estaban ahí eran _____ y Niall y los demás alumnos que estaban en clase de Historia.
—Me molestan mucho esas tipas.
—Igual a mí, y nuevamente has puesto en su lugar a la estúpida de Scarlette. —Liam río.
—Te dejó en tu clase vamos —Los dos se fueron.

—Ese estúpido de Liam me las pagara, hare arrepentirse de la humillación que me ha hecho pasar, ahora con más gusto lo hare y vera que mi plan si se cumplirá.
—Por mí esta vez te quedas sola, no me seguiré humillando más, y está vez hare lo correcto —Se marchó dejándola sola.
—Qué tonta eres Scarlette, ¿con que todo estaba planeado no? Conseguir esto para que _____ me odie más y no pueda volver a estar con ella, creí que estaba contigo por qué me ayudarías a que ella quisiera regresar conmigo como me lo prometiste.
—Sí que eres iluso Zayn, tan fácil de engañar, pobre tonto.
—Y tú la maldita perra y algo más, terminamos… —Zayn se marchó.
—Muy mal prima —Llegó Jake.
— ¿Y tú qué? —Preguntó enojada.
—Yo qué venía hacerte compañía con eso de que te quedaste más sola que un perro —Río. Pero igual si no quieres mi compañía me da igual, me ahorro las molestias de ser la vergüenza de la escuela —Se fue con un grupo de amigos nuevos que también se reía de ella.
—Me vengare de todos, empezando por _____ —Se fue en su carro.

—No puedo creerlo —Exclamó _____ tapando su boca impresionada.
—Créelo, todo eso paso —Inquirió Carola.
—Así que Scarlette se quedó sola.
—Si al parecer dice que ni su primo la apoya, Caroline la dejó al igual que Zayn.
—Todo lo que nos perdimos Niall.
—Ya sé, estúpida clase de Historia —Hiso una mueca.
—Pues muchas gracias guapo caballero por defenderme —Le dio un beso a Liam.
—Lo qué sea por mi princesa —Sonrió.
—Hey ese es el apodo de mi Carola —Gritó Niall frunciendo el seño.
—Bueno, lo qué sea por mi bella dama.
—Así está mejor —Carola y _____ rieron.

_____ estuvo evitando todo el mes a Zayn, Harry y a Caroline ya que los tres no paraban de llamarle.

— ¿_____ puedo hablar contigo? —Tomó el brazo de _____.
— ¿Podrías soltarme por favor?
—Sólo si me dejas explicarte todo.
—Está bien —Suspiró, no podría seguir escapando, sabía que pronto se tendría que enfrentar contra Zayn, Harry y Caroline y lo mejor era enfrentarse antes con ella.
—Quiero que me perdones.
—No te puedo perdonar Caroline, tú y Scarlette me hicieron mucho daño.
—Lo sé y por eso quiero que me perdones, no era mi intención, a mi desde el inicio de la escuela me gustaba Harry pero no sabía cómo acércame a él y cuándo lo hacía parecía no importarle, pero entonces llegaste tú y de repente todo cambio para él, tú lo cambiaste…solo tenía ojos para ti, y a Scarlette también le gustaba Zayn y eras su amiga así que decidió acercarse a ti por medio de Bradley, entonces cuándo te hiciste novia de Harry, le pedí ayuda y ella sólo apareció un día con él todo drogado así que fuimos a su departamento y me quede ahí con él y fue cuándo tu llegaste y decidiste termínalo, después Scarlette al parecer lo amenazo para que el siguiera conmigo y no te dijera nada de lo que había pasado. Pero su paciencia terminó cuándo te hiciste novia de Zayn, así que le empezó a meter ideas a Zayn sobre que tu lo engañabas con muchos chavos de la escuela y como era tu mejor amiga, él le creyó todo y por esa misma razón te golpeaba y creía que lo engañabas, y ella aprovechaba todo esto para decirte qué él era malo para ti pero para que lo dejaras y pudiera andar al fin con él, y lo logró…Aparte también lo drogaba y lo invitaba a antros, lo que ella quería es que Zayn te engañara con ella pero solo logró que se volviera novio de Perrie en uno de los antros donde ella era dueña, y eso de lo de “Savannah” fue pero porque Zayn se sentía confundido desde un inicio por qué sentía lo mismo que contigo, y claro cómo no, si eras tú…el te ama de verdad, al igual que lo hacía Harry, y me siento mejor ahora que te puedo decir toda la verdad sobre las cosas que ha hecho Scarlette. Yo no quería estar involucrada en causarte dolor, lo único que quería era estar junto a Harry, pero ahora hice lo correcto y lo deje. ¿Me perdonas?
—Yo —Se detuvo. Si —Suspiró.

Código realizado por Cinderella
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 6:16 pm

FUERTEEEEEEEEEEEEEEEES DECLARACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, ahí está la razón para no odiar a Zayn, y otra para odiar a Scarlette JSDSAKJSK
Harriet
Harriet

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 6:16 pm

alep1Dforever escribió:Pese estúpida
Bwlshaishai si rayita a andado con os más sexys jaja espero ansiosa
Besos

asjdkwjakskaka, si que suertuda, ya la segui. besos.
Harriet
Harriet

Mensaje por Blue sky Lun 11 Mar 2013, 6:27 pm

Rayita tiene un gran corazón ojalá no la vuelva a traicionar
Síguela pronto hermosa
Ya quiero ver que pasa con zayn y la venganza
Síguela síguela
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Harriet Lun 11 Mar 2013, 8:30 pm

Aviso: A la novela ya le faltan pocos capítulos, aun no calculo cuantos, pero como ya había dicho, ya me eh planteado la historia, y pues se que ya no faltan muchos, si no pocos. pero habrá una segunda temporada.
Harriet
Harriet

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 11:06 pm

¡Oh my fuckung god! Mie*rda, no puedes hacerme esto.
— ¿Sabes quién es él? —Le preguntó Zayn a Harry viendo a Liam, quien no paraba de reír y platicar con _____.
—Es Liam Payne, creo que es amigo de Niall.
— ¿Y qué es de ella?
—Su novio
— ¿Qué, tan rápido me cambio?
—No seas idiota, si te cambio fue tu culpa —Levantó sus cosas y se sentó con su mejor amigo el castaño.
—Qué apoyo —Río irónicamente.

JAJAJAJAJA, morí xD
Bueno, Harold, que lindo, me amaba *-* :ilusion: Hubieramos tenido una noche y todos felices, ah.
Ok, Scarlette, de veras, que te parta un rayo o que un auto te atropelle, no mereces vivir maldita perra. ¿En quien carajos te inspiraste para ese personaje? Lo digo siempre, pero si yo fuera Rayis juro que mataría a Scarlette, pero una muerte lenta y dolorosa :maloso: Te odiamos todos, bitch.
Já, todos adorando a Rayita.
ALABADA SEA CAROLINE, TE SUBESTIMÉ, PERDÓN. Pero, si esto llega a ser un plan de Scarlette, te vuelo los sesos .l. Y tus preciados senos de perra .l.
Ok, esto me saca de mis casillas verdaderamente.
La Rayis es toda una conquistadora. ¡Deja de provocar a los chicos, maldita sensualona! Okya.
Síguela, la amo, es tan lg2whoeñotheoihjñperhjñeiorhgkeughlekrgt, las demás lectoras me comprenden :3
Besos y síguela <3
Woho, comentario largo (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 12 Mar 2013, 7:33 am

Sólo espero que Caroline diga la verdad -.-
Me encantaron los caaaaappppsssssssss (:
Sigue pronto! Besooooo;)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba