Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
Capítulo 15 {2/6}
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
— ¿Estás bromeando?
—No lo hago, pensé que alguna amiga te lo había dicho.
—Solo tengo a Scarlette de amiga, y no sé porque Bradley no me lo haya dicho, además Daisy me había dicho que Zayn no había aparecido en toda la semana.
—Así fue, hasta hoy…llegó con Scarlette de la mano, me sorprendió mucho verlos juntos, por qué Perrie solo dijo que él se quedó contigo así que pensé que todavía estabas con él.
—No, decidí dejarlo, la verdad no creí que Scarlette fuera así.
—Bueno a mi no me sorprende tanto, de todo lo que hablan de ella.
—Exactamente por eso, ella ya había cambiado.
—Bueno, aparentan cambiar.
—Era lo mismo que ella me decía, y ella junto con él me terminaron traicionando.
—Puedes desahogarte conmigo, podemos ser amigas _____.
—Muchas gracias por tu apoyo, es que verdaderamente no se qué hacer, tengo muchos sentimientos que ni siquiera puedo explicar, por qué ella me decía que lo dejara pero era para que ella pudiera estar con él ¬—Cubrió su cara mientras empezaba a llorar de coraje.
—Es una hipócrita —La abrazó.
—Ahora entiendo perfectamente todo, Bradley es mi amigo desde el inicio del curso, y Scarlette lo más seguro es que se hizo su novia para acercarse a mí y a Zayn.
—Y algo más.
— ¿Qué?
—Scarlette ahora se junta con Caroline.
— Tal vez ellas hicieron que Harry me engañara con Caroline.
—Esa maldita Scarlette y la estúpida de Caroline me las pagaran el lunes.
—No, mejor no hagas nada, no valen la pena y no quiero que tengas problemas con ellas después.
—Eres mi amiga _____, no mereces todo lo que te pasó y te está pasando, eres una buena chica, y esa dos merecen pagarlo.
—Muchas gracias Carola —La abrazaste. Llamare a Bradley para ver cómo está —Carola asintió y _____ llamó a Bradley.
— ¿Bueno?
—Bradley, soy _____ ¿cómo estás? Me entere de todo.
—Estoy muy bien gracias por preocuparte _____ ¿y tú? yo también lo siento mucho, todo esto que está pasando.
—Lo sé, y gracias yo también estoy bien, aun que no puedo creer qué Scarlette y Zayn nos hayan hecho esto.
—Yo, de verdad creí que Scarlette me amaba.
—Al igual que yo lo creí de Zayn, pero ahora veo que no fue así.
—Perdón _____ tengo que colgar, pero por favor avísale a Niall que si estoy bien y que tratare de superar lo de Scarlette.
—Sí, claro yo le digo. —_____ colgó y se quedo pensativa.
— ¿Pasa algo?
—Sí, ahora vengo, ¿me podrías decir dónde queda la sala de videojuegos? Por favor —Pidió _____.
—Si claro, da vuelta a la izquierda y ve por todo el pasillo hasta llegar a la puerta azul.
—Está bien, gracias —Sonrió y se dirigió a donde ella le había dicho, y cuándo llego ahí, se puso atrás de Niall.
—Bradley te manda a decir que ya está bien y que tratara de superar a Scarlette.
—Qué alivio, gracias por avisarme __... —Se detuvo. ¡_____! —Gritó sorprendido.
—Tú lo sabías todo Niall.
—Sí pero…
— ¿Cuándo pensabas decírmelo?
—Perdóname, es que sabría que te dolería, y menos ahora que no dejas de pensar en Zayn y en esta discusión que tuviste con Scarlette.
—Sí, pero debiste decírmelo, eres mi amigo…tenías que apoyarme.
—Lo sé y perdón se que hice mal en no decírtelo.
—Los dejare solos —Liam apagó el videojuego y salió de la habitación.
— ¿Cuándo te enteraste?
—Ayer, me lo dijo Bradley, pero sólo lo de que Scarlette había cortado con él, hoy en la mañana me llamó nuevamente Bradley y fue cuándo me dijo lo de Zayn, no quería decírtelo por miedo a que te pusieras mal.
—No puedo creerlo.
—Por favor no te enojes conmigo —Rogó Niall tristemente.
—No lo haría, simplemente no lo haría, porque no quiero volver a perder un amigo, no tú —Empezó a llorar y Niall se levantó para poder abrazarla.
—Se que no es debido que diga esto de una mujer pero Scarlette es una estúpida por no apreciar tu amistad y Zayn aún más.
— ¿Sabes de que más me entere?
— ¿De qué?
—De que Scarlette ahora se junta con Caroline.
— ¿La novia de tu ex novio?
—Sí, y creo que las dos estaban relacionadas con que Harry me engañara con Caroline.
—Scarlette al parecer es peor de lo que creímos.
—Al parecer sí.
— Haremos una promesa, ¿sí?
— ¿Cuál?
—A pesar de todo, siempre seremos amigos y nos apoyaremos siempre en las buenas y en las malas
—Ni siquiera sé que necesitamos hacerla promesa, yo siempre lo cumpliré.
—Y algo más…
— ¿Qué?
—Nunca nos abandonaremos
—Claro que no —Los dos sonrieron.
—Hay _____ no permitiré que nos sigan haciendo daño a ti y a mí, a donde tu vallas yo iré y te apoyare
—Eh igual yo a ti.
— ¿Es una promesa?
—Lo es.
-------------------------------------------------------------------------
:) SCARLETTE ESTUPIDA :) ZAYN MALO :) CAROLINE HIJA DE LA CACA :) LOS QUIERO MATAR :) {A ZAYN NO XD} QUIERO CACHETEAR A ESAS DOS MENDIGAS :):):):):):):)
Código realizado por Cinderella
Harriet
Qué levante la mano quien ame a Lana del Rey \*O*/
Harriet
Hijas de la caca???
De mi perro!!!!
Agg que cosas tan desagradable saca mi perro :p
Aksjakshaksb ok no
Las matare ya tengo listo mi lanzallamas wuajajajajaaaa
Que bueno que no puedes verme porque te cobrara de ok a desquiciada jajajaj
Ok ok awww que lindo Niall
SIEMPRE JUNTOS!!!!
siguelaaaa
De mi perro!!!!
Aksjakshaksb ok no
SIEMPRE JUNTOS!!!!
siguelaaaa
Blue sky
alep1Dforever escribió:Hijas de la caca???
De mi perro!!!!
Aksjakshaksb ok no
SIEMPRE JUNTOS!!!!
siguelaaaa
SJFDKSKFSKKDKSJKFSKKLZKSLKKSJKAKLALDKAL de la mía también JSKSJDKSMSAKDSA
jaja okno pues.
Jajajaja yo les dare con mi rayo lazer pium pium pium
jajsjajajska
si:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
qué tierno <3. ya la sigo ahora.
Harriet
alep1Dforever escribió:Yooo
ea*----------------*/
Harriet
Capítulo 16 {3/6}
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
— ¿Enserio vas a nuestra misma escuela?
—Sí, solo que yo voy un año menos que ustedes.
—Wow, la verdad no te había visto.
—Eso mismo le dije.
—Claro excluyan a Liam ya que no va a su misma escuela, si gracias, eh —Dijo Sarcásticamente.
—Perdón, ¿por qué no te cambias a nuestra escuela? —Propuso _____ sonriente.
—No sé si mis papás me dejen, ya estamos a mitad del curso.
—Bueno inténtalo, capaz si te dejan —Inquirió Carola.
—Capaz que si, y ya tendría una buena razón para ir —Miró a _____ sonriendo.
— ¿Qué se traen ustedes dos? —Preguntó Niall viéndolos, a lo que _____ se sonrojo.
—Qué Liam y yo vamos a intentar algo —Exclamó _____ más roja.
— ¿Qué? ¿Enserio?
—Eso es… —Preguntó Liam sorprendido.
—Un sí —Sonrió _____.
—Increíble —Liam se acercó a ella y la beso.
—Consíganse una habitación —Gritó Niall.
—Estamos en una, tontito —_____ abrazó a Niall.
—Bueno, pero no está, estamos presentes los que no tenemos la oportunidad que ustedes tienen.
—Pero por que no quieren, simplemente digan que se aman y ya —Inquirió Liam y Carola y Niall se pusieron rojos, a lo que Liam y _____ empezaron a reír.
—No molestes Liam.
—Ay, Niall, mejor los dejamos solos, Liam y yo tenemos una cita, adiós —Liam y _____ salieron de la mansión de Carola y se subieron en el Pagani Zonda de Liam.
—Bueno, si algún día me preguntan algo sorprendente que eh vivido, es subirme a automóviles caros y famosos.
—Pero a lo que te deberás a acostumbrar es a subirte al mío.
—Bueno, tal vez tengas razón, tal vez no.
—Yo se que si —Sonrieron. Por cierto, me gusta eso de que ahora en vez de salida de amigos sea una cita, ¿a qué se debe el cambio? Que no me molesta claro, es lo mejor.
—Bueno pues, estuve pensando y me di cuenta que tu también me gustas y que si quiero estar contigo.
—Enserio me hace muy feliz escuchar esto, y por cierto se me olvido decirles.
— ¿Qué?
—Mis papás si me dejaron cambiarme a su escuela, ahora podre estar más tiempo contigo —Sonrió.
—Ay no puede ser —Gritó emocionada. Qué bien, ¿y cuándo entras?
—Mañana.
—Bueno para que veas que no soy mala, iré contigo, pensaba entrar hasta el próximo lunes pero reprobare las materias si no me pongo al corriente —Hiso una mueca de disgusto. Ya quiero presentarte a Bradley, lo más seguro es que se caigan muy bien
—Sí, no quiero que repruebes, por lo que ustedes me han contado lo más seguro es que si nos llevemos bien.
— ¿Y a dónde iremos guapo joven?
—A almorzar bella dama, y en la noche a cenar.
— ¿A cenar? ¿A dónde?
—A un restaurante muy hermoso, tenemos que festejar.
—Lo más seguro es que es muy costoso.
—Lo mejor para la dama.
—Claro que no Liam, mejor cenamos en tu casa y listo.
—Deja consentirte ¿sí? —Hizo una cara adorable.
—Bueno, está bien.
—Me muero por una hamburguesa ¿tú no?
—No me moría por nada pero ahora que lo dices se me antojo, ¿iremos a comer unas hamburguesas?
—Si la dama gusta.
—Claramente si —Rieron, fueron a comprar sus hamburguesas y cuándo entraron a pedirlas _____ pudo ver a Scarlette con Caroline platicando a gusto.
—Son ellas.
— ¿Quiénes?
—Scarlette y Caroline.
—Ignóralas, tal vez no noten que estas aquí. —_____ asintió y pidieron sus hamburguesas para llevar ya que decidieron que mejor las comerían de regreso a mansión de Carola y les llevarían unas a ella y a Niall.
— ¿Pasa algo? —Miró como _____ se movía mucho.
—La verdad sí —Lo miró apenado. Tengo ganas de ir al baño pero creo que prefiero esperar hasta llegar allá.
—Es malo aguantarse, mejor ves, yo te espero aquí ¿de acuerdo?
—Sí, gracias pero por favor no te muevas.
—No te preocupes, aquí estaré, ve. —_____ fue al bañó corriendo, cuándo entro, oyó pasos pero no le tomo importancia, salió del baño y se lavo las manos con jabón y se hecho un poco de agua en la cara ya que hacía mucho calor ese día.
— ¿Mucho calor? ¿No? —Preguntó alguien.
—Demasiado diría yo, estaría muy bueno para ir a las albercas o la playa —Río _____.
— ¿Y por qué no vamos?
—¿Eh? ¿De qué habla? —Se volteó y vio a la persona.
—Qué bueno que te veo, ya no has ido a la escuela.
—Scarlette —Susurró. No te preocupes, que mañana voy. —Sonrió falsamente.
—No me sonrías falsamente, ya te perdone, ¿y por qué no has ido? ¿Es lo de Niall? Me entere de todo, es una lástima.
—No sé de que hablas y si lo es.
—Oh vamos, ya no estoy enojada, sigamos siendo amigas, sabes que te quiero lo demasiado como para estar muy molesta contigo. —“Hipócrita y Descarada”, pensó _____.
—Oh claro, ¿y eso que andas con Caroline?
—No sé, me cayó bien, no deberías odiarla.
—Después de lo que me hizo, no creo.
—Todos cometemos errores, por cierto ya que vas mañana te tengo una sorpresa.
— ¿Así?
—Sí, es algo sobre Zayn.
—Ya veo, ¿es sobre que eres una maldita hipócrita que me engaño todo el tiempo y que ahora anda con él? Por qué si es así créeme que ya me entere de todo.
—Ah con que ya te contaron, debes estar furiosa, no sé con eso de que tu amas a Zayn.
—No lo está, ella ya tiene a alguien más —Apareció Liam detrás de ellas y abrazo a _____.
Código realizado por Cinderella
Harriet
oo jojo en tu cara maldita zorra te serraron la boca!!! wiiiii
ok no hawuehnzwruzr esperare ansiosa la otra parte del maraton........
ojala zayn se muera de celos wuajjajaja ok no....o si?? ni yo misma me entirndo jeje buen esta de sobra decir lo que ya es ovio pero aun asi lo digo
AME EL CAPITULO!!
besos
ok no hawuehnzwruzr esperare ansiosa la otra parte del maraton........
ojala zayn se muera de celos wuajjajaja ok no....o si?? ni yo misma me entirndo jeje buen esta de sobra decir lo que ya es ovio pero aun asi lo digo
AME EL CAPITULO!!
besos
Blue sky
JAFJSNDKFNKDSNF LKVSKLGFNKDLSNFKLDSKFD JURO QUE ME MORIRE KLAFKDNFKSKFKDSNFK SCARLETTE ME DAN GANAS DE ABOFETEARLA VIRTUALMENTE :@ , DEBES SEGUIR EL MARATON DKFNSDKNFKS AMO TU NOVE !!
rocion1
¡LA P*UTA MADRE!
¡¿ME QUIERES ASESINAR?!
Primero: Oh, yeah, soy novia de Leeyum, woho, party all day, party all night *-*
Segundo: Aww's. Nialler y to somos mejores amigos por siempre, wiiii <3
Tercero: Más linda, Carola :3
Cuarto: Caroline, te odio con todo mi ser, tengo ganas de agarrar una ametralladora y tirarte 83479758924875 tiros en tu fea cara, para ver si mejora :) Con amor, Lei.
Quinto: ¡Scarlette! ¡La que yo creía mi mejor amiga y la "Yo" de la novela! :) ¿Sabes qué? Te destrozaría tus malditos ovarios con una linda patada mía :muere: ¡MALDITA ESTÚPIDA! QUE TE PARTA UN RAYO.
Perdón, es que me saca.
Jjskasjkajsak, síguelaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Besos, linda.
¡¿ME QUIERES ASESINAR?!
Primero: Oh, yeah, soy novia de Leeyum, woho, party all day, party all night *-*
Segundo: Aww's. Nialler y to somos mejores amigos por siempre, wiiii <3
Tercero: Más linda, Carola :3
Cuarto: Caroline, te odio con todo mi ser, tengo ganas de agarrar una ametralladora y tirarte 83479758924875 tiros en tu fea cara, para ver si mejora :) Con amor, Lei.
Quinto: ¡Scarlette! ¡La que yo creía mi mejor amiga y la "Yo" de la novela! :) ¿Sabes qué? Te destrozaría tus malditos ovarios con una linda patada mía :muere: ¡MALDITA ESTÚPIDA! QUE TE PARTA UN RAYO.
Perdón, es que me saca.
Jjskasjkajsak, síguelaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Besos, linda.
Invitado
Invitado
Sacarlette putaaaaaaaaaa!
La odio-.-
Debo ir a dormir. Son casi las dos y media AM..
Aaaaaaaammmmooo tu novela!
Es perfecta!
Me voy, besooooooo :bye:
La odio-.-
Debo ir a dormir. Son casi las dos y media AM..
Aaaaaaaammmmooo tu novela!
Es perfecta!
Me voy, besooooooo :bye:
I'm sexy and I know it ;)
holaaa
nueva lectora aquiiii .__./
ay dios ay dios ay dios
ame todos y cada uno de los capitulos fueron tan..
asdfghjklñ
jejeje y liam es lo mas tierno del mundo <3
aunque cuando veo a Scarlette es como..
ajjaja :)
sigue cuando puedas porfa :D
nueva lectora aquiiii .__./
ay dios ay dios ay dios
ame todos y cada uno de los capitulos fueron tan..
asdfghjklñ
jejeje y liam es lo mas tierno del mundo <3
aunque cuando veo a Scarlette es como..
ajjaja :)
sigue cuando puedas porfa :D
Mari_corye
Holiiis!!!!! OMG!! Me encantaron!!!!!! Me encantaron!! Me encantaroon!!! Scarlette es una perra. Ensima con la robacu' de Caroline, la odio, vieja chota concha aruugada. Pero... si te pones a pensar... la rayis es una suertuda!!! Estuvo con todos los chicos!! (menos Louis.. no?..o si?). Que envidia! Pero lástima lo de Harry y Zayn. hfgljdfh Liam es un tierno, la va a esperar.. pero WAIT, ya la espero!! Porque Rayis se decidio!!! *baile victorioso* Liam es un GROSO, la salvo a Rayis. Scarlette es una bestia, como le va a decir que la perdono y le va a decir que tiene una sorpresa con Zayn, cuando la sorpresa es que está con él. Ni un día habrá durado solo el chico. Pobre Bradley. sdhfkdhkjdg Niall es un tierno. Morí con lo que dijo Liam, onda, nos amamos (? ahrre. Ayyy somos amigas con Rayitaaa!! Wii!! Y voy a la same school wii!! Soy la peque jeje. Asi que vivo en una mansión y tengo una nana!! Im happy. Linda life tenia la mina. Jeje. Ayy te amo pero posta TE AMOO, enserio. Gracias por dejarme participar y darme la oportunidad de aparecer con el sexy irish. Nose si sabias pero tengo una pulcera con un dije de un trebol de 4 hojas y yo la llamo "Irish Power" la tengo desde casi hace un año, y eso que me la compre antes de que me gustara Niall, onda si era directioner pero antes que me gustara como ahora. Nose, ¿será el inconciente? jeje. Bueno, nose que tiene que ver esto con la nove pero bue. I love ya!!! Thanks!! I love my fans (?. Nah mentira, yo soy tu fan. Mas alla de mi amor por Niall, aMO tu nove y AMO como escribis. *Repeticion con voz grave y en cámara lenta* AMO CÓMO ESCRIBIIISs. Jajajaja, es que me lo imaginaba jeje. Seguila pronto linda.
Kisses
PD: los otros tres caps los subis mañana, pero el mañana de ayer es HOY... Así que... los subis hoy? :twisted: :-w-: :omg:
Kisses
PD: los otros tres caps los subis mañana, pero el mañana de ayer es HOY... Así que... los subis hoy? :twisted: :-w-: :omg:
LittleGirl_1D
Chicas:) en otro rato más me pongo hacer los caps y los subo es que me la pase toda la tarde tratando de meterle el whatsapp al ipod. y apenas pude, es que le tenia que hacer muchas cosas, lo tuve que restaurar, instalar varias cosas y asi hasta que pude y pues ya para que valga la pena alguien tiene la aplicación?
mi contacto es 7831148081 a nombre de Mariely Malik
mi contacto es 7831148081 a nombre de Mariely Malik
Harriet
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21