Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
Capítulo 9
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
— ¿Acaso te volviste loca? ¿Renunciar al plan después de todo lo que te hizo? De todos los golpes, de todas esas heridas y moretones que te dejó, de todos esos insultos, jalones, todo… ¿Piensas renunciar a la oportunidad de devolverle todo ese dolor?
—Está arrepentido y dispuesto a cambiar —Explicó.
—No seas tonta ¿y si no lo hace?
—Lo hará, ya me lo demostró
— ¿Enserio? —Frunció el seño.
—Sí, cortó con Perrie —Sonreíste.
— ¿QUÉ? —Gritó y todos se le quedaron viendo. Con más razón no puedes volver con él, Perrie también es tu amiga ahora, es como traicionarla, por eso tenías un plan para decirle toda la verdad a Perrie y juntas vengarse de él, no puedes cambiar tú decisión.
—Perrie es amiga de Savanah, ella no conoce a _____, hubieras oído como me insulto SIN CONOCERME, ella no sabe cómo soy no tiene derecho de decir cosas que no son de mí, dijo que era una maldita que se le metió a los ojos a Zayn, cuándo de seguro ella fue la que se le acercó a Zayn con intenciones de algo más que una amistad, ella no sabe de mí…no sabe nada y Zayn está demostrando que de verdad le importo y por primera vez quiero pensar en mi felicidad, siempre eh pensando en la felicidad de los demás ¿dónde quedo yo? —Empezaste a llorar. Dime donde, lo único que quiero es ser feliz, y si es alado de Zayn…lo seré.
—No seas tonta _____, estás siendo muy ridícula, se que lo único que quieres es ser feliz pero ¿con Zayn? ¿Necesariamente con él? Después de todo lo que te hiso, si yo fuera tú no volvería con él por nada del mundo, y no te apoyo en esto…y créeme que se tiene que enterar Niall de las estupideces que estás diciendo —_____ Jaló a Scarlette hasta detrás de los baños.
—Pero tú no eres yo, ni yo soy tú, no puedes elegir lo qué tengo o no que hacer, no necesito tú apoyo pero eso sí…no puedes decirle nada, él lo arruinara todo ¿entiendes? Él tratara de que Zayn no se vuelva a acercar más a mí y se molestara conmigo.
—Se que ni yo soy tú, ni tú eres yo pero ¿no entiendes que lo único que trato es ayudarte? Siempre caes con la misma piedra, lo único que quiero es que des un pasó más sin volver a caer, quiero ayudarte a no volver a tener el mismo error, podrás no querer mi apoyo, ¿pero y mi amistad? Y aparte es lo menos que mereces, _____ estás cegada, crees que es amor pero no lo es.
— No me ayudas en nada ¿es muy difícil ver qué estoy destinada a estar junto a Zayn? Y si no es así yo aprenderé de mis errores, no importan las veces que tenga el mismo error yo aprender, no quiero perder tú amistad…eres mi mejor amiga y ¿Perdón? Seamos sinceras ¿Quién me habla de amor cuándo antes de andar con Bradley andabas de prostituta con todos?, no tienes derecho a decirme que no sé lo que es el amor cuándo de seguro tu aun no lo conoces, y no dudo en que dejes a Bradley por otro.
—Estás más cegada de lo que creí, créeme no demuestras ser mi amiga, y se perfectamente que fui una estúpida por mis acciones pero madure y ahora estoy con Bradley y lo amo, ¿y sabes en que más fui estúpida? En confiar en ti… —Se marchó molesta.
— ¿Qué hice? —Pensó mientras tomaba su cabeza y empezaba a llorar con más intensidad, estaba arrepentida por haberle dicho todas esas cosas a Scarlette cuándo ella misma sabía que lo de ser una prostituta no era verdad, ella sabía que Scarlette amaba a Bradley por sobre todas las cosas y que había cambiado pero ¿es que ella no entendía que así como ella había cambiado por Bradley, Zayn podría cambiar también por ella? Pero no…estaba molesta por como la había tratado cuándo solo quería que se pusiera feliz por ella y por su nueva relación con Zayn, y claro por cómo había dicho cosas de Zayn.
Sentía como le dolía la cabeza por llorar pero por alguna razón no podía dejar de hacerlo, últimamente ya se le había hecho manía el llorar por todas las cosas malas que le ocurrían, sean cosas pequeñas o grandes, lloraba y ya se podría hacer costumbre verla con los ojos rojos.
— ¿Qué pasa? —Preguntó Zayn preocupado llegando hasta donde ella estaba, se sentó a su lado y miró sus ojos “¿estaría llorando por él?” no lo creía, ya habían resuelto las cosas, ahí ocurría algo más.
—Me pelee con Scarlette, no creo que me vuelva a perdonar —Habló lentamente.
— ¿Qué paso? —La miró confundido ya que ella nunca se había peleado con Scarlette desde que se hicieron amigos y si se peleaban era por cosas sin importancia, y al rato se a contentaban pero esto parecía un serio problema.
—Me dijo que era una tonta por volver contigo y —Paró antes de mencionar lo de Perrie. Qué no debería buscar ser feliz contigo, qué tu no cambiaras nunca y seguirías siendo el mismo de siempre, que pensaba decirle todo esto a Niall, que no parecía que quisiera su amistad y qué no sabía lo que era el amor y entonces le dije que ella no podía decirme nada ya que era una prostituta y que no dudaba que dejara a Bradley y muchas cosas más —Zayn se quedó sorprendido, y sintió pena por ser motivo de la pelea con su amiga, así que la abrazo y besó su frente.
—_____ sé que te amo pero no quiero que te peles con Scarlette por mi culpa —Suspiró mientras cerraba sus ojos y volvía a abrirlos mostrando tristeza y dolor. Y si es necesario no estar conmigo para que no te alejes de las personas que quieren, podemos ser solo amigos.
—Pero yo también te quiero a ti, tú eres muy importante para mí, no quiero que te alejes.
—Y no lo hare, solo creo que sería bueno ser amigos, ¿entiendes?
— ¿Qué? —Exclamaste molesta. ¿Hiciste todo esto para decirme que solo seamos amigos?
—Estoy arrepentido _____, y si lo mejor es quedar como amigos para no seguir dándonos más daño, entonces te pido por favor que seamos solo amigos, te amo…y te prometí cambiar, lo estoy asiendo y estoy tomando las decisiones correctas, y sí debemos estar juntos como pareja entonces el tiempo lo decidirá. Pero por ahora te prometo ser fiel ¿tú me lo prometes?
—No
— ¿Qué? —La volteó a ver con los ojos abiertos del asombro.
—Eh dicho que no. —Hablo seriamente.
—Pero te estoy prometiendo que cambiare, y si es posible volver a estar juntos en un futuro pero sernos fieles y no andar con nadie hasta que decidamos que será de nosotros.
—Eh entendido perfectamente que has dicho.
— ¿Entonces?
—Nunca lo entenderás Zayn, nuca entenderás lo que yo hice por ti —Suspiró, le diría la verdad. Fingí ser Savanah para poder acercarme a ti y a Perrie cuando descubrí que me volvías a engañar a ella, fingí tener una relación con Niall y me pelee recientemente con mi mejor amiga por tu culpa ¿y me sales con esto?
—Púdrete —Gritó _____ furiosa, mientras quitaba de su cuello el collar qué Zayn le había regalado y se lo aventaba a la cara, dejando a Zayn en estado de shock.
Código realizado por Cinderella
Harriet
Quiero avisarles que primero. yo hago capítulo por capítulo, todos los capítulos son creados antes de publicarlos y por esa misma razón, no tengo los capítulos que siguen ahora, pero eh calculado más o menos la historia y aviso que posiblemente no sean muchos capítulos pero está es la primera temporada. y haré una segunda, no creo que haya una tercera pero igual yo avisare:)
Harriet
Jején si no te apures yo ahí lo mismo las cosas llegan en el momento
:)
Y bueno DIOS !!!
Le dijo todo
Jajsgjahsjajahscsi
Síguela cuando puedas
Que ara zayn??
:)
Y bueno DIOS !!!
Le dijo todo
Jajsgjahsjajahscsi
Síguela cuando puedas
Que ara zayn??
Blue sky
woow! el drama, lo de Sabana, lo de Scarlette, estoy helaa! amo la nove! que hará Zayn? omg! swguilaa cuando puedas
Invitado
Invitado
Oh yeaaahhhhhhhh....
La rayis abrió los ojos!!!
Ve con Niall rayis! Ve!!
Wooooohooooo..
Sigue prontoooo..
La rayis abrió los ojos!!!
Ve con Niall rayis! Ve!!
Wooooohooooo..
Sigue prontoooo..
I'm sexy and I know it ;)
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
POR FAVOR!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!
Anne Hale
*o* *o**o*o*o*o*o*o*o*o* rayita se calentoo sigue si ? amo tu nove !
Amy =)
OMG!!!!! Le dijo lo de Savanah!!!! Y Perrie y Niall y sodgjsodkhgksdjghklghdkfg!!! OMG! Ya quiero seguir leyendo. No te preocupes, subí cuando puedas!!! Espero cap!! AMO tu nove y como escribis!!! gjlgkjdfghfkdg. Se peleo con Scarlette y ahora con Zayn?!? Qué dia de perros!!! jaja. Ojala se arreglen. Mató lo ultmo. Confesión y "Púdrete". Seguila lindaaa
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
se descargo la rayis!! hahaaa siguela cuando puedas!
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
AAAAAAAAAAAAAAH NO NONONNONONONONO LO PUEDO CREER! ME MUERO POR UN NUEVO CAPÍTULO, DIOS ME DEJASTE CON MUCHAS GANAS DE LEER MÁS
solcit
Les juró que pense que no les gustaría el cap :o hasta me daba leer miedo sus comentarios xd jaja pense en subirlo y no subirlo pero lo subí.
Mañana contesto sus comentarios y subo el próximo capítulo, es que me distraje jugando Wizard, ¿alguien tiene cuenta en Winzard101? pues me encanta este juego, ya tenía usuario en nivel max. pero se me perdió la contra:( y tuve que volver a crearlo y estoy tratando de volver a llegar al nivel max.
bueno mañana tal vez suba 2 capítulos y estoy pensando en hacer un maratón. les avisare.
Mañana contesto sus comentarios y subo el próximo capítulo, es que me distraje jugando Wizard, ¿alguien tiene cuenta en Winzard101? pues me encanta este juego, ya tenía usuario en nivel max. pero se me perdió la contra:( y tuve que volver a crearlo y estoy tratando de volver a llegar al nivel max.
bueno mañana tal vez suba 2 capítulos y estoy pensando en hacer un maratón. les avisare.
Harriet
Aplausos para la Rayis♥!! me gusta tu novela es tan jkashnasnjhkaa:)
NewGirl
Maraton? YO QUERER. Espero cap y respuesta (?
Wizard? Que es eso?
Seguila
Kisses
Wizard? Que es eso?
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21