Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Set fire to the rain [Zayn Malik y Tú] TERMINADA
I'm sexy and I know it ;) escribió:NO SE QUE SENTIMIENTO TENER HACIA ZAYN!!!
Cuando es tierno.. LO AMO!
Pero luego.. LO ODIO!
Como le puede hacer eso!!??
Sigue pronto!! (:
BEsoos!!
sinceramente ni yo que se sentimiento tenerle.
si amor o odio. {en la novela, en la vida real mucho amoor<3}
la seguire en un rato.
besos.
Harriet
solcit escribió:ayyyyyyy no! me muero, voy a romper todo acá. dios dios dios, por qué zayn tiene que hacerle esto a la rayis?
jskdjsks no lo rompas.
Harriet
Capítulo 8
Set fire to the rain | Primera Temporada | _____ & Zayn Malik.
_____ se quedó callada sin saber que decir.
— ¿Es broma? —_____ dejó a Scarlette confundida y salió de la casa de ella empezando a caminar sin sentido por las calles.
—¡_____! ¡_____! —Oyó como Scarlette gritaba llamándola pero _____ solo la ignoro.
—No lo es, quiero cambiar…por ti.
— ¿Porqué hasta ahora?
—Porqué no sabía lo que tenía a mi lado, hasta que conocí a esta chica…Savanah, te seré sincero pensaba buscar algo más con ella pero al parecer está de novia con tu amigo Niall, e intenté de todo para que yo le gustara o callera a mis pies algo por el estilo, pero siempre se mantuvo alejada, y cuando la deje hace ratos en su casa note que se parecía mucho a ti, eso me hiso pensar de alguna forma, ver que era tan idéntica a ti, siempre manteniéndote…tan fiel a mí, me hiso sentir mal por qué te amo y tú siempre estuviste para mí, y yo te decepcione, lo hice con Perrie y cuando te dije que ya no lo haría más…seguí, seguí lastimándote, te golpe, te insulte, y te pido perdón, sé que no es justo que lo hagas pero te lo pido por el amor que te tengo y me tienes.
—No sé qué decirte —Tartamudeo.
—Sí quieres no me tienes que decir nada por ahora, tomate tú tiempo, lo que yo te pido es que empecemos como si nada hubiera ocurrido
—No, no sé, se me hace muy difícil olvidarlo todo y comenzar de nuevo, las cicatrices en mi corazón aun no se van, y mi corazón aun no se recupera.
—Lo sé amor, lo sé…pero te ayudare a olvidar, podremos con esto juntos, porque desde ahora cambiaran las cosas
—Te llamó mañana —Hablo secamente y corto mientras se rompía a llorar, su corazón estaba tan delicado, y su vista nublada por las lágrimas, no sabía que pensar, que hacer…había sufrido tanto físicamente como psicológicamente y ahora él estaba ahí pidiéndole que lo perdonara y que olvidara todo y siguieran siendo la pareja feliz que pretendían ser.
Siguió caminando sin saber a dónde ir, cuando llego a una parada y se subió a un taxi pidiéndole que la llevara a casa, el señor vio como la pobre chica lloraba sin cesar y la llevó a su casa sin cobrarle y diciendo “No llores por nadie, toma las decisiones correctas en tu camino” pero _____ lo ignoró y solo dijo un gracias entrando a su casa.
Trató de no hacer ruido pero su mamá escuchó ruidos y bajó a ver qué pasaba.
— ¿Qué sucedió? —Preguntó alarmada, _____ no contestó, así que la madre de _____ pensó que tal vez había sido algo muy delicado o tal vez una pelea con Zayn, decidió no preguntar ya que sabía que no conseguiría respuestas, así que empezó a hacerle un té, y cuándo lo hiso se lo dio y se sentó a su lado abrazándola.
Cuándo _____ se terminó su té y se durmió, la madre de _____ llamó a su esposo, y le pidió que cargara a _____ a su habitación.
—Buenos Días ¿Estás bien? —Preguntó su padre mientras apartaba su vista del periódico y veía a su hija aparecer.
—Si —Fingió sonreír, su padre lo notó pero decidió no preguntar, sabía que algo raro estaba ocurriendo, ni siquiera su esposa sabía que estaba pasando.
—Qué bueno, ¿quieres que salgamos de compras?
—No gracias. —Su padre se sorprendió ya que ella era una adicta a las compras, claro no le gustaba maquillarse tanto pero eso no significaba que no fuera una compulsiva por las compras.
—Bueno, ¿quieres ir con tu mamá y yo a almorzar?
—No, vallan ustedes dos, yo me quedó aquí. —Su padre la miró preocupado y asintió.
_____ empezó a volver a llorar, ¿qué haría? Le diría que sí o que no a Zayn, quien por cierto le había pedido que se vieran el día de hoy, cuando estaba a punto de llamar a Zayn para decirle que no, su celular empezó a sonar, así que decidió calmarse y quitarse las lágrimas de la cara, miró su identificador y decía “Perrie” dudó unos segundos en contestar, pero lo hiso.
— ¿Bueno?
—Soy yo…Perrie —Pudo oír como Perrie lloraba.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras? —Se empezó a preocupar, aunque desde el inicio la odiaba, y después solo quería su ayuda para vengarse de Zayn ahora la consideraba como una amiga, y le empezó a preocupar al oírla llorar.
—Zayn —Tartamudeo.
— ¿Qué pasa con él? —Preguntó confundida.
—Él corto conmigo —Se oyó como rompía en más llanto.
— ¿Qué? ¿Por qué?
—Me contó todo, qué yo solo era un pasatiempo y que él en realidad anda con _____ y que a ella es a quien ama en realidad —_____ se quedó sin habla.
— ¿QUÉ? —Gritó por el celular.
—Sí, eso me dijo, yo solo era como la otra, ¿puedes creerlo?...yo lo amo ¿por qué él a mi no? ¿Por qué a ella? —_____ se dio cuenta que eran las mismas preguntas qué ella se hacía cuándo Zayn la había engañado con Perrie.
—Perrie, ya no pienses en eso.
— ¿Cómo quieres que no piense en eso? El es el amor de mi vida, yo daba todo por él, creí que el también lo haría, pero esa estúpida de _____ me lo ganó
—No creo que deberías de hablar así de ella —Hablo ella empezando a molestarse. No la conoces, no la juzgues.
—Yo la juzgo porqué se que ella es una maldita que se le metió en los ojos a Zayn, estoy segura que él ya comenzaba a amarme pero ella se dio cuenta que el ya no la quería y quiso retenerlo, si estoy segura de que así fue
—No sabes lo que dices, Perrie
—Claro que lo sé, es una perra
— ¿Sabes qué? Hablemos cuándo puedas pensar bien, y dejar de culpar a personas que no merecen tus insultos, adiós —Cortó antes de ponerse a pelear y decirle que ella era _____ y no tenía culpa de lo que estaba pasando… ¿o tal vez sí?
Una parte de ella se sentía triste por lo de Perrie, otra confundida, otra furiosa por lo que Perrie había dicho de ella y más si ni siquiera la conocía y cuándo de “Savanah” las dos eran muy amigas.
Y otra simplemente estaba feliz, al parecer Zayn no le había mentido está vez, quería empezar de nuevo y se lo estaba demostrando cortando a Perrie.
—_____ —La llamó Scarlette, _____ volteó y esperó a que ella llegara a su lado.
— ¿Qué paso? ¿Por qué reaccionaste así y te fuiste? —La miró preocupada, pero noto como su amiga tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—Las cosas con Zayn mejoraron.
— ¿Cómo?
—Decidí abandonar el plan y seguir con Zayn.
Código realizado por Cinderella
Harriet
Hay raya
Me pongo a suspirar
Esta nove es tan ksbsksbaakal
Me encanto el capi
Zayn abra cambiado realmente??
Síguela pronto
Besos
Me pongo a suspirar
Me encanto el capi
Síguela pronto
Besos
Blue sky
OMG! Si, devuelta!!! Pobre Perrie!!! Aunque me alegro que Zayn al fin halla abierto los ojos y cambiado. Ahora hay que pasar del dicho al hecho. De una forma ella tambien lo engaño al besar a Niall, pero era mas como una actuacion. Mientras "hablo" por telefono con mi bff leo el capitulo y yo "si, si", mientras muerdo el cable del telefono. Las reacciones que me haces tener cuando leo tu nove!!! Mis uñas agradecen al cable por salvarlas por este cap jajaja. Seguila pronto. AMO tu nove y como escribis!! De verdad que escribis muy muy my bien!!! Ya quiero saber como sigue!!
Seguila y GRACIAS!!!
Kisses
Seguila y GRACIAS!!!
Kisses
LittleGirl_1D
alep1Dforever escribió:Hay raya
Me pongo a suspirar
Me encanto el capi
Síguela pronto
Besos
jdksjdksks gracías.
pronto lo sabrás.
la seguire mañana o si no hoy, depende:)
besos.
Harriet
LittleGirl_1D escribió:OMG! Si, devuelta!!! Pobre Perrie!!! Aunque me alegro que Zayn al fin halla abierto los ojos y cambiado. Ahora hay que pasar del dicho al hecho. De una forma ella tambien lo engaño al besar a Niall, pero era mas como una actuacion. Mientras "hablo" por telefono con mi bff leo el capitulo y yo "si, si", mientras muerdo el cable del telefono. Las reacciones que me haces tener cuando leo tu nove!!! Mis uñas agradecen al cable por salvarlas por este cap jajaja. Seguila pronto. AMO tu nove y como escribis!! De verdad que escribis muy muy my bien!!! Ya quiero saber como sigue!!
Seguila y GRACIAS!!!
Kisses
Jajaja sí, ows sí pobre Perrie, está igual que _____ en este momento, bueno eso sí, lo engaño pero para actuación, jajaja smdjakajska no lo muerdas capaz se descompone.
jsksjdksksks omg gracías. jajajaja xd la seguire mañana o hoy depende mucho.
muchas gracías:DDD
besos.
Harriet
Uuuuy no, posta que le tengo un re amor a esta novela. <3 zayni, parece que estás haciendo las cosas bien, seguí así!
solcit
menos mal que las cosas mejoraron!! siguela!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Hola ¿Te acuerdas de mi? asdfghjkl
Voy a matar a quien se encargue de enviar las notificaciones a los Correos por que nunca me llego que habías actualizado el tema.
Pero en fin, al fin estoy aquí y ya leí todos los "nuevos" capítulos, y tengo que decirte que me mataste, ¿Como se atreve Zayn a coquetear con Savannah estando Perrie ay? Es un pdgateksmrh y Rayis ¿Enserio perdonara a Zayn? ¿Por qué no mejor se queda en sexy y dulce vecino? asdfghjkl En fin, amo tu novela.¡Síguela! Lo mas pronto posible.
Voy a matar a quien se encargue de enviar las notificaciones a los Correos por que nunca me llego que habías actualizado el tema.
Pero en fin, al fin estoy aquí y ya leí todos los "nuevos" capítulos, y tengo que decirte que me mataste, ¿Como se atreve Zayn a coquetear con Savannah estando Perrie ay? Es un pdgateksmrh y Rayis ¿Enserio perdonara a Zayn? ¿Por qué no mejor se queda en sexy y dulce vecino? asdfghjkl En fin, amo tu novela.¡Síguela! Lo mas pronto posible.
nicte
perdon por no haber contestado ahora no voy a poder comentar muuy seguido D: pero no.importa :) Ame el cap!!
Cootii Styles
solcit escribió:Uuuuy no, posta que le tengo un re amor a esta novela. <3 zayni, parece que estás haciendo las cosas bien, seguí así!
ajaja muchas gracías, la seguire ahorita:)
Harriet
Yoana Tomlinson escribió:menos mal que las cosas mejoraron!! siguela!
ahorita la sigo:D
Harriet
†Bee† escribió:Hola ¿Te acuerdas de mi? asdfghjkl
Sí me acuerdo de tí sjsjdks :)
a mí se me borro el msn donde me llegaban las notificaciones:s
jskjdksks oh no, ahora eres solo un espíritu, okno.
pronto se responderan todas tus preguntas. jajajaja
muchas gracías*-------------------------* ahorita la sigo.
Harriet
Cootii Styles escribió:perdon por no haber contestado ahora no voy a poder comentar muuy seguido D: pero no.importa :) Ame el cap!!
ows no te preocupes comenta cada que puedas, muchas gracías:)
Harriet
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21