O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи

Mensaje por Stuck. Lun 25 Feb 2013, 6:35 pm

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи


Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Cinco-Caminos
Cinco amigas.
Cinco sueños.
Cinco destinos.
Un solo camino para llegar a ellos, el amor.

Nombre: Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи
Autor: Somos muchas, es una novela colectiva.
Adaptación: Nop
Género:Drama, romance, etc.
Advertencias:A ver, a todas las que estan leyendo esto. Yo he leido fanfics desde hace años, en su mayoria de crepusculo. Cuando empece con la directionmania comence a leer novelas en este foro. No es por critiacar, pero me he dado cuenta que la mayoria de novelas que tienen exito en el titulo dice Contenido HOT, asi que si estan aqui para leer algo por el estilo, se pueden ir saliendo, no estoy diciendo que no vaya a haber, solo que no tanto; de hecho, las escenas mas dieciocho se podran contar con los dedos de la mano. Y tampoco voy a necesitar chicas, ya tengo las suficientes. Si necesito amigas, yo les avisare, aunque no lo creo probable.Y si acabaste de leer esto y deseas leer nuestra novela, pues solo me queda mandarte un calido abrazo virtual y esperar que me acompañes en esta aventura hasta el final.
Otras páginas: En un futuro, facebook.




Hola, mi niñas lindas. Aqui estoy yo, dandoles lata con una nueva nove, con la cual si espero acabar, pues no soy la unica interesada en subirla. Concordamos que lo mejor seria subir un capi cada dos dias, espero no haya problemas con eso.
Les voy a dar los nombres de las autoras.
Loriss!, que vengo siendo yo.
Paoo.
Karely.
Joce.
Tete.

Si se dan cuenta todos son apodos, asi nos sentimos mas agusto. Bueno, no les doy mas lata y les dejo la sinopsis.
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Sinopsis

Mensaje por Stuck. Lun 25 Feb 2013, 6:47 pm


Sinopsis
Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи We+heart+it+love

¿Te preparan para esto?
Bueno, si lo hacen, nunca fui avisada.
El amor es algo que no se sabe cuando va a llegar, pero llega en el momento indicado, y cuando lo menos lo esperas.
O tal vez ya estaba ahi, simplemente que este se hizo notar justo en ese momento de necesidad.
Uno nunca sabe cuando o como va a llegar, y es por eso que es dificil estar preparada para esa situacion.
Espero yo poder estar preparada para ello.

Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Re: Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:48 pm

Siguela, soy tu 1ra Lectora, muy fiel :D
Me encanto el prólogo. Se pasarian por mi nove?
Es esta Un destino enloquecido (Niall y ____ )
Un abrazo psicológico Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Re: Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи

Mensaje por Stuck. Mar 26 Feb 2013, 4:51 pm

Maytee escribió:Siguela, soy tu 1ra Lectora, muy fiel :D
Me encanto el prólogo. Se pasarian por mi nove?
Es esta Un destino enloquecido (Niall y ____ )
Un abrazo psicológico Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи 352482

sipi, en un momento me paso!
Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Capitulo 1

Mensaje por Stuck. Mar 26 Feb 2013, 5:04 pm


Capitulo 1
Parte 1

Lα ℓℓɛɢα∂α


Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи 6214000391_dbdd5fc434_z



Pov. Ana Karen

Baje apresuradamente de avion, y senti el aire fresco de España rozar mi cara.
Me sentia libre por fin, pues el avion empezaba a desesperarme, es demasiado aburrido pasar doce benditas horas en ese restringido espacio, y estar todo el tiempo sentada.
Apenas pise el aereopuerto, busque desesperadamente el baño, ya que tenia mucha urgencia de acudir a uno.
Mis mejores amigas, con las que habia viajado, se habian dispersado cada una busacando una cosa diferente.

-Por fin!- murmure para mi cuando localize las puertas azules de los benditos baños. Me apresure a entrear, pues tenia tantas ganas que sentia que hiba a explotar.
Cuando acabe de hacer mis nacesidades, decidi arreglarme un poco y sali directo a los lavabos, necesitaba verme en un espejo.
Por dios, pense. Estaba hecha un desastre, se veia que habia dormido durante el vuelo. Rehice la coleta de caballo y me aplique mi balsamo labial. Me mire, ahora ya no me veia tan desastrosa. Tome mi maleta y atravece la bolsa por mi torso. Sali del baño a la vez que sacaba y desenredaba los audifonos de mi Ipod, cuando.......

-ZAZ!- tropece con alguien y le habia caido encima.
-*oh! si que dolio*- dijo la persona debajo de mi.

Alze la vista y me encontre con los mas hermosos ojos marrones que en mi vida habia observado.
-*¡Lo siento!*- dije. El me dio una mirada envenenada- *Hey! que yo no he sido la unica culpable!*-
Me miro divertido-*Esta bien, ambos fuimos culpables, pero, si no hay problema*- hizo una pausa-*¿Podrias pararte de encima mio?*-dijo divertido.

Trate de pararme, pero el me tienia sujeta de la cintura. Bufe.
-Si me soltaras, tal vez ya hubiera podido pararme- Dije irritada. Genial, llego a España y me encuentro a un idiota sexy de ojos color miel.
-Y si no quiero?- dijo un una sonrisa de arrogancia..............


Pov. Laura.
Entre corriendo la pequeña tienda, con Paola pisandome los talones. ¡Cuanta hambre tenia! y es que, vamos, doce horas sentada en ese horrible avion, no es cualquier cosa.
-Pero te apuras!- me dijo Paola.
-Aja, solo tengo que comprar aguas, refrescos, papas, galletas y uno que otro dulce- murmure, mas para mi que para ella.
-Sabes que el vuelo solo dura dos horas, no?-
-Y? me da hambre-
-Sabes que? Tu vas por lo solido y yo por lo liquido, asi aceleramos mas, pues salimos en muy poco rumbo a Inglaterra-
-Si, si-

Camine hacia la recientemente localizada seccion de dulces. Tome unas galletas, y busque unas papas.
Habia dado, al menos unas tres vueltas a toda la tienda, cuando las localize, eran las ultimas. Me eche a correr hacia ellas, mas al parecer no era la unica que las habia visto, por que al llegar me di cuenta que un muchacho, apenas unos centimetros mas alto que yo, las observaba.
Me detuve cerca de el, y por ende, de las papas.
Me miro, le mire y miramos las papas.
Parecia una de esas peleas vaqueras.

-Niall!- se escucho que alguien grito.
El rubio, que supuse se llamaba Niall, se giro.
La oportunidad perfecta, pense, y sin dudar, tome las papas.
Lamentablemente el se dio cuenta de mis intenciones, pues el tambien las tomo.
Y asi, señoras y señores, se empezo una pelea de estira y afloja.

-*Es mio!*- medio chille.
-*No! mio*- dijo.
-*Mio!*-
-*Mio!*-
-*Mio!*-
-Necio!- dije, en español.
-Ah?- dijo, confundido-Ahm, mine!- termino.

Nos miramos y nos empezamos a carcajear. Fue hasta ese momento que note la presencia de alguien mas en la habitacion. Niall tambien se dio cuenta por lo que apreveche ese memento de distraccion para quitarle las papas y echarme a correr en direccion de la caja registradoras. Sin embargo, a pasos de llegar, sentia a alguien detras de mi.
-*Me las cobra?*- le dije a la que estaba cobrando.
-*No! son mias!*- dijo alguien de voz ronca detras de mi.
-*Miente!*- le dije, a la vez que sacaba un billete de 20 dolares de mi bolso.
-*Doy 50 dolares por las papas- dijo. Maldito, pense
-Yo doy 51 dolares- dije, y escuche una risa detras de mi.
-Yo 100- respondio. Bufe, cabreada.

Le lance una mirada envenenada, y en ese momento me di cuenta que no era el rubio, si no su amigo. Me dio una sontisa presuntuosa, y yo cerre mis manos en puños. ¡Tenia tantas ganas de golpearle!
-Laura!- escuche que me gritaba alguien, que reconoci por Jocelyn -Vamonos!- y me jalo fuera de la tienda, dejandome con ganas de golpear a ese [email=¡#@%]¡#@%[/email]!*.
-Me quito mis papas!- bufe indignada- ¿por que me sacaste?-
-Lo hibas a golpear- contesto, como si fuera obvio.
-y?- me miro mal -Se lo merecia-
-Laura!-
-Ugh!-

Me gui hacia donde se encontraba Tere, con las mochilas arremolinadas a su alrededor, y Ana, que parecia estar igual de enojada que yo.
-Agh!- dije, cuando llegue.
-Ugh!- dijo Karen de respuesta.
-Idiota- murmuramos las dos al mismo tiempo.

Nos volteamos a ver, ambas con una sonrisa en la cara.
Al menos, no era la unica que habia tenido un mal dia.

Stuck.
Stuck.


Volver arriba Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Re: Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи

Mensaje por francisMarciales Lun 04 Mar 2013, 8:05 pm

HOLAAA!! meencato la sipnosis y el capitulo!
siguela cuando puedas
a por sierto souy nueva lectora ajaj
besos:*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Re: Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи

Mensaje por Giza Vie 22 Mar 2013, 5:14 pm

NEW READER!!!! SIGUELA PORFA! SERÉ UNA MUYYY FIEL LECTORA! PERO NO PODRÉ COMENTAR TODOS LOS DÍAS PORQUE MI COLEGIO NO ME LO PERMITE. PERO COMENTARÉ DÍA POR MEDIO, TENLO POR SEGURO! POR CIERTO AMÉ LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP! SIGUELA!
Giza
Giza


Volver arriba Ir abajo

Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи Empty Re: Ѳиɛ Ɯαʏ σя Δиσтнɛя - Ƭσ∂σƨ ℓσƨ cαмιиσƨ ƨɛ ʋиɛи

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.