Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
finding the love of my life (harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: finding the love of my life (harry styles y tu)
ame el capiii!! siguela plis!! Besos linda!
María Malik_Directioner
Finding the love of my life
Capitulo #4
Narro yo (la sepsi escritora)
Ya han pasado 2 semanas desde que (tn) está en Londres su casa, parece mansión, a ella nunca le ha faltado dinero así que está acostumbrada, si preguntan qué paso con la blusa? La tuvo que tirar ya que la mancha no salió.
Harry, por su parte, no deja de pensar en aquella chica que no lo trato como alguien famoso sino como una persona común y corriente, lamentablemente no se la ha podido encontrar de nuevo.
Narras tú
WOW no lo puedo creer dos semanas en Londres que rápido pasa el tiempo, subí a mí habitación me di una ducha y me puse esto ya que como cosa rara en Londres hacía calor: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=78193602
Tome mi computadora y empecé a revisar mis redes sociales no encontré nada bueno así que decidí hablar con mi amiga, Mary, ya que no hablaba con ella desde que llegue aquí
Llamada
Mary: bueno?
Tu: amiga¡¡¡¡
Mary: amiga? (tn) eres tú?
Tu: claro Mary¡
Mary: señorita por qué no me habías llamado? Me tenias súper preocupada
Tu: es que créeme que con todo lo de la mudanza no me queda casi nada de tiempo
Mary: bueno, pero cuéntame ¡ ya encontraste a tu ‘príncipe azul’?
Tu: no y no te burles se que lo voy a encontrar
Mary: bueno amiga me tengo que ir y por favor ve a abrir tu puerta te mande algo
Tu: está bien hablamos luego
Fin de llamada
Le colgué a Mary y fui a abrir la puerta y era nada más y nada menos que mi mejor amiga¡¡¡
Tu: ahhhhh Mary¡¡¡¡- dije abrazándola
Mary: sorpresa¡¡
Tu: vamos entra- dije ayudándole con las maletas
Y así se fue la tarde entre pláticas, risas, bromas y algunas que otras lágrimas, y que no nos veíamos hace mucho
Mary: tn?
Tu: si?
Mary: porque no me invitas a no sé a ir a bailar o algo
Tu: ho claro por qué si, solo que no conozco ninguna- dije apenada
Mary: pues la buscaremos así que son las 8pm a las nueve que nos vallamos etara bien
Tu: entonces…
Las dos: HORA DE CHICAS – gritamos las dos emocionadas
Tu: tú te puedes bañar en el baño de mis padres y yo en el de mi habitación
Mary: pero no tengo nada que ponerme
Tu: vamos yo te prestare algo
Las dos subimos a mi habitación y empezamos a buscar algo en mi closet hasta que mari se quedo con este http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=78845371 y yo con este http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=78847229 , tomamos un taxi y le dijimos al conductor que nos llevara al antro mas prestigiado de Londres y así lo hizo nos llevo al _____(inventen un nombre) bajamos y enseñamos nuestras identificaciones al entrar estaba repleto de gente adinerada ya que se miraban con ropa cara, fuimos a la barra y así empezaría una noche que nunca olvidare…
Narro yo (la sepsi escritora)
Ya han pasado 2 semanas desde que (tn) está en Londres su casa, parece mansión, a ella nunca le ha faltado dinero así que está acostumbrada, si preguntan qué paso con la blusa? La tuvo que tirar ya que la mancha no salió.
Harry, por su parte, no deja de pensar en aquella chica que no lo trato como alguien famoso sino como una persona común y corriente, lamentablemente no se la ha podido encontrar de nuevo.
Narras tú
WOW no lo puedo creer dos semanas en Londres que rápido pasa el tiempo, subí a mí habitación me di una ducha y me puse esto ya que como cosa rara en Londres hacía calor: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=78193602
Tome mi computadora y empecé a revisar mis redes sociales no encontré nada bueno así que decidí hablar con mi amiga, Mary, ya que no hablaba con ella desde que llegue aquí
Llamada
Mary: bueno?
Tu: amiga¡¡¡¡
Mary: amiga? (tn) eres tú?
Tu: claro Mary¡
Mary: señorita por qué no me habías llamado? Me tenias súper preocupada
Tu: es que créeme que con todo lo de la mudanza no me queda casi nada de tiempo
Mary: bueno, pero cuéntame ¡ ya encontraste a tu ‘príncipe azul’?
Tu: no y no te burles se que lo voy a encontrar
Mary: bueno amiga me tengo que ir y por favor ve a abrir tu puerta te mande algo
Tu: está bien hablamos luego
Fin de llamada
Le colgué a Mary y fui a abrir la puerta y era nada más y nada menos que mi mejor amiga¡¡¡
Tu: ahhhhh Mary¡¡¡¡- dije abrazándola
Mary: sorpresa¡¡
Tu: vamos entra- dije ayudándole con las maletas
Y así se fue la tarde entre pláticas, risas, bromas y algunas que otras lágrimas, y que no nos veíamos hace mucho
Mary: tn?
Tu: si?
Mary: porque no me invitas a no sé a ir a bailar o algo
Tu: ho claro por qué si, solo que no conozco ninguna- dije apenada
Mary: pues la buscaremos así que son las 8pm a las nueve que nos vallamos etara bien
Tu: entonces…
Las dos: HORA DE CHICAS – gritamos las dos emocionadas
Tu: tú te puedes bañar en el baño de mis padres y yo en el de mi habitación
Mary: pero no tengo nada que ponerme
Tu: vamos yo te prestare algo
Las dos subimos a mi habitación y empezamos a buscar algo en mi closet hasta que mari se quedo con este http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=78845371 y yo con este http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=78847229 , tomamos un taxi y le dijimos al conductor que nos llevara al antro mas prestigiado de Londres y así lo hizo nos llevo al _____(inventen un nombre) bajamos y enseñamos nuestras identificaciones al entrar estaba repleto de gente adinerada ya que se miraban con ropa cara, fuimos a la barra y así empezaría una noche que nunca olvidare…
Andrea de Horan *-*
Página 2 de 2. • 1, 2