Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE
hola, te mando la ficha por pm , please
besoooos
besoooos
Hope
Re: Twilight||La nueva integrante de la familia cullen||Un amor prohibido||HS||Se buscan chicas URGENTE
Holaaaaa siguelaaa soy tu nueva lectora
Nutella
ahhh adoro crepusculo ya la quiero leer
pasa por mi nove plis
https://onlywn.activoforo.com/t35825-el-frio-del-silencio-harry-y-tu-adaptacion?highlight=el+frio+del+sielencio
pasa por mi nove plis
https://onlywn.activoforo.com/t35825-el-frio-del-silencio-harry-y-tu-adaptacion?highlight=el+frio+del+sielencio
JACKI1D
Ajajajaja ok ok chicas ya decidi y Louis se quedo cooooon.........
Louis = Ciin!!!!!
FELICIDADES A TODAS!
Claro que me paso por tu nove Jacki
Bienvenida Nutella!
Que bueno que esten felices chicas
Gracias a ustedes
Louis = Ciin!!!!!
FELICIDADES A TODAS!
Claro que me paso por tu nove Jacki
Bienvenida Nutella!
Que bueno que esten felices chicas
Gracias a ustedes
Invitado
Invitado
Yo te habia dejado la ficha para Louis. Llegue tarde porque estaba en la playa.
Zarek
my hard escribió:
Niall : Isabelle Herondale
Louis : ?
Liam : Gabriela Stromkarl
Zayn : Jezebel
ME FALTA LOUIIIIIS!!!
Aaaaah tenganme pasciencia por favor e estado con unos problemillas y examenes entonces casi no entro al foro FELICIDADES A LAS GANADORAS y a las demas chicas no se desanimen ya are otra nove y espero ver sus fichas :)
LAS AMO!
Mañana o alrato pongo con quien quedo Lou y mañana o pasado Capi #1
MUACK
BESOTEEES
:omg:
ENSERIO??
:lloro:
MIL GRACIAS
Espero ansiosamente el primer cap
:muack:
Sirena&Rhoze
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Yo te habia dejado la ficha para Louis. Llegue tarde porque estaba en la playa.
Hola!
Este...
Si, lo se
Y no llegaste tarde para nada
Fueron AUDICIONES y de las chicas que dejaron su ficha o que me la mandaron por MP en el caso de Ciin, yo elegi a la que me parecio mejor para el personaje
Espero esto aclare todo
Ojala y te la hayas pasado super
Bye!
Invitado
Invitado
Capitulo 1:
Narra Aby/ Tu
Abrí los ojos, al sentir que los tenues rayos de sol, que lograban atravesar mis ventanas, chocaban contra mi rostro.
Me frote los ojos y al volver en si, sonreí, pues recordé que era el día de mi cumpleaños, hoy cumplía 7 años, para muchos poco, pero pasa mi no, pues hoy al cansaba mi forma adulta.
Corrí al espejo a tropezones y me pare frente la fina pieza de madera.
-Soy una mujer- Murmure para mi misma con una sonrisa.
Analice todo mi cuerpo, tenia un cuerpo y unas medidas deseables, mi cabellos era largo,me daba a la mitad de las costillas y poseía un tono rubio caoba, vi mis ojos, de un tono chocolate, con un brillo inexplicable, mis labios rojos y con forma de "corazón", mi hermosa y blanca sonrisa, observe los finos rasgos que poseía mi ligeramente pálido rostro, no era tan blanca como mi hermana Reneesme, pero aun entraba en el concepto de ser "blanca" mas no pálida como el resto de mis familiares, vi mis largas piernas, mi abdomen plano, el único defecto que me veía eran mis brackets, a pesar de ser vampira, tenia este defecto, es muy incomodo usarlos cuando tienes que cazar; pero me e acostumbrado.
Me vestí " " y luego de peinarme " " baje tratando de no hacer mucho ruido, pues era probable que aun hubiera gente durmiendo.
Pise el antepenúltimo escalón y por primera vez en mi largo recorrido por las escaleras, subí mi vista y me encontré con un chico, alto, de test morena, ojos negros, una hermosa sonrisa, cabello brillante y negro al igual que sus ojos, pero sobre todo, era muy atractivo y musculoso.
Perdida en mis pensamientos, deje de tomar conciencia de lo que hacia y mis pies se enredaron;cuando estaba lista para recibir el golpe y hacer el ridículo frente al atractivo chico, sentí unos fuertes y cálidos brazos, que enrollaban mi cintura.
El me había atrapado.
-¿Estas bien?- Pregunto un tanto preocupado
-Si, gracias- Dije recobrando el equilibrio
-Soy Jacob Black-
-Yo soy Valerie Abigail Cullen Swan, pero dime Aby,no me gusta Valerie, es todo un gusto- "El es el famoso Jacob" pensé
-Valla,Bella y Edward si te pusieron un nombre "Normal" - Hizo comillas-A ti-Yo reí
-Si, pobre Renesmee-
-Entonces tu eres la cumpleañera-
-Si-dije sonriendo
-¿Que edad tienes?-
-Cumplo 7- dije un tanto apenada, pues me sentía casi una bebe
-Vaya, para tener 7 años eres muy hermosa- Yo me ruborice y el rió un poco -Tus padres han sido unos desconsiderados, hemos sido amigos desde hace siglos y me acabo de enterar de tu existencia-
-Yo ya sabia de ti, Nessie se la pasa "Jacob esto, Jacob lo otro y Blah blah blah" Tu le apodaste "Nessie" ¿Verdad? y estas imprimado de ella ¿cierto?
-Si, yo.....-
-¡JACOB!- Resonó un grito en toda la sala que interrumpió al sexy chico.
Mire hacia atras y estaba el resto de mi familia, Nessie, papa y mama, soy hija de Edward y Bella.
-¡NESSIE!-
Mi hermana y Jacob se abrazaron muy fuerte, había algo entre esos dos estoy segura.
-Si claaro, y tu hermana cumpleañera que la parta un rayo- dije haciéndome la ofendida.
-¿Tenias que arruinar el momento, Aby?- Pregunto Nessie molesta, yo solté una carcajada.
Mis papas se acercaron a mi y me dieron un fuerte abrazo.
-Feliz cumpleaños Aby, ¡MÍRATE! Estas bellisima pequeña- Dijo mi mama depositando un calido beso en mi mejilla.
-Así que quita tus sucios y negros ojos de mi hija Jacob- Dijo papa abrazándome y asesinando con la mirada a "Jacob"
-Hoy iré a la escuela ¿Verdad?- Pregunte entusiasmada
-Y yo te llevare- Dijo el chico de ojos negros sonriéndome
-¿De verdad?- Pregunte incrédula y el rió.
-Si, de verdad-
-Y yo voy con ustedes- Dijo Nessie poniéndose en medio de el y yo
-Hija, muchas felicidades amor, estamos orgullosos de ti- dijo mi mama nostálgica.
-Bueno, no se diga mas, llévalas Jaob, o llegaran tarde en su primer día de clases-Añadió papa.
-Si, adiós- se despidio Jacob.
Me despedí de mis padres con un beso en la mejilla,al igual que Nessie, salimos y entramos a un auto blanco, muy bonito, y cuando estábamos a punto de arrancar, se escucho el grito de papa
-¡NO QUIERO PRETENDIENTES TAN PRONTO VALERIE ABIGAIL!-Me advirtió el, sabe que ODIO que me digan Valerie.
-¡EDWARD! No le digas así, no le gusta, no la molestes- Y ambos entraron a casa, yo solo me ruborice y Jacob rió.
El manejaba, yo subí enfrente, lo que a Nessie no le agrado, pero sin decir nada se subio en la parte trasera.
Narra Reneesme (Nessie)
Estaba simplemente harta. Yo era la niñita de papa y de mama. Yo era la única persona a la que mi papa le prohibía a Jacob mirar.Esa era yo. Hasta que ella nació.
-Jacob.....-Dijo Aby tímidamente.
-¿Si?- Contesto el.
-Una imprimación...¿Es igual que enamorarse?- Pregunto ella curiosa, yo me sonroje.
-No, no es lo mismo, es algo aun mas fuerte, es depender de esa persona, pero no amarla, yo estoy imprimado de Nessie, pero puedo enamorarme de quien yo quiera- Le dijo guiñándole un ojo.
¡Genial! Hasta eso me tenia que quitar, incluso mi Jacob, le hace mas caso a ella.
Narra Harry:
Encerrado otra vez en aquel obscuro lugar, cuatro paredes, que alguna vez fueron blancas,pero ahora poseían un escalofriante color desgastado y casi gris, como desearía volver a ser un humano, alguien normal y corriente, ser un licantropo nunca fue un problema para mi, pues yo decidía cuando serlo, tenia una manada, todo era perfecto, pero luego de que los "Vulturis" me atraparan, todo cambio, ahora yo era el que mataba a la gente, ahora yo los veía suplicar por que los dejara ir, y todo por que me había metido en los retorcidos planes de aquel estúpido viejo al no dejarlo matar a aquella pobre mujer al lado de sus hijos, pero después de eso, yo me convertí en el asesino.
Tengo una nueva tarea, matar a "Valerie Abigail Cullen Swan" y a todo el que se entrometa.
¿Y que pasa si el que se entromete....es su propio corazón?
Invitado
Invitado
o god HARRY COMO PUEDES!??
Izzy-Fate
Isabelle Styles escribió:o god HARRY COMO PUEDES!??
Jajajajajaja yo la escribo y tambien me lo pregunto :p
BIENVENIDA
Invitado
Invitado
:omg: Ame el cap
Fue genialismo
Siguela pronto
:bye:
Fue genialismo
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
Esta genial el capitulo :D
todabia ocupas chicas?
todabia ocupas chicas?
✝ Nana Stylinson ✝
Sirena&Rhoze escribió::omg: Ame el cap
Fue genialismo
Siguela pronto
Si mi amor, gracias, todas comenzaran a aparecer en el segundo capitulo :ilusion: SERA HERMOSO!
Jejejejeje ok ok
Ya no les doy mas delantos
Esperen el siguiente capi!
Ya salide vacaciones asi que subire mas seguido
Gracias por tu coment hermosa!
I :(L): U
Invitado
Invitado
nadia bernal Horan escribió:Esta genial el capitulo :D
todabia ocupas chicas?
Hola mi amor!
GRACIAS!
Me hace muy feliz ver que les gusta!
Para 1D ya no mi amor, mira la chica de Lou no a entrado al foro, si llego al capi 5 y no comenta Lou es tuyo.
Pero por ahora si quieres aparecer esta bien :)
Solo dime con que chico que no sea de 1D, y ya si te quedas con Lou pues hacemos ahi un triangulo amoroso o una escenita y listo si?
Mandame tu descripcion y que chico quieres hermosa
espero seguir viendote ;)
CHAO :bye:
Invitado
Invitado
HOLA, MARINERA.
Soy tu nueva fiel, sexy, acosadora y española lectora.
Quiero que la sigas porque sino te secuestrare y te haré comer pastelitos mientras te canto sin desafinar.
¿Necesitas chicas mi amor?
Me llamo Lucía, pero llámame Lucía y soy de España.
Besos: Luc.
Soy tu nueva fiel, sexy, acosadora y española lectora.
Quiero que la sigas porque sino te secuestrare y te haré comer pastelitos mientras te canto sin desafinar.
¿Necesitas chicas mi amor?
Me llamo Lucía, pero llámame Lucía y soy de España.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Página 2 de 3. • 1, 2, 3