O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 12:48 pm

Mia2000 escribió:afhjafjhagfjh Bitch xDDD Muero! Me Ecnato! Esperoo cap con ansias!

que bueno que te encanto
besos ya la sigo
Manenitha1D
Manenitha1D

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 Empty Re: Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu).

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 12:49 pm

Megan Horan escribió:HOOOOOOOOOOOOLA dsiojfs. AMÉ EL CAP *o* ¿porque mierda no me dejaron romperle la nariz a Sinthia? ¬¬
BITCH PLEASE, MANE AMA MIS COMENTARIOS(?)
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 Tumblr_mhihk7GOYO1s049owo1_500
Cuando Niall dijo que no nos ensuciáramos las manos, yo estaba como:
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 Tumblr_m21nxpKmjL1r3jssg
XDDDDDD
Yo creo que esta era la cara de Niall cuando se me quedo mirando (?)
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 When-someone-is-telling-you-a-really-boring-story
ok, soñar es gratis:c
Tienes que seguirla, enserio XD sudfs.

Besos sensuales y salvajes,
Meg.

PD: amo este gif lol
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 Tumblr_mfp8u0dkB51s1y23no1_500

jejeje me matas amo tus comentarios
me encantan
preciosa ya la sigo ;)
besos
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 12:54 pm

Si jeje les debo bastantes cap
el problem es que tengo trabajos :/
y tuve que comprar materiales super dificiles de conseguir
creo que fui hasta la china a buscarlos okno tanto
por eso bellas y hermosas lectoras les tengo maraton
comenten que tal les parece ;)

MARATON 1/3

Capitulo 5

Narra Scar.

La ultima clase había terminado y ahora me encuentro buscando a ______ me dijo que iria al baño y la busque allí pero ni rastro hay de ella.

-Va perdón…disculpa.-me hablo un chico el cual me acaba de chocar.
-Fijate por donde cam…-alce la vista y me encontré unos ojos cafes con un brillo en ellos.
-Tu.-dijimos al mismo tiempo.
-Que haces aquí.-me dijo el ayudando a levantarme.
-Solo busco a _____.-le dije.
-Habia salido apenas toco el timbre.-me dijo Liam al chico al cual no le caigo bien.
-Si pero fue al baño.-dije sacudiendo mi ropa.
-La buscaste ay.- esto es raro estoy manteniendo una conversación con el.
-Ya….la busque.-dije tartamudeando rayos que sucede.
-Ven te ayudo a buscarla.-en eso me toma la mano y yo quedo como ¿? Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 167695056

Narra Lulu

Donde se abra metido ______ Scar me llamo y dijo que no encontraba a _____ y los mas extraño es que dijo que Liam la estaba ayudando a buscar, lo que me preocupa es donde esta _____ ella no se iria sin avisar o eso creo. En eso veo a Louis con un chico muy lindo tenia unos labios sensuales totalmente besables y un lindo color de pelo que hace resaltar su rostro… pero que piensas lulu tienes que buscar a ______.

-Lulu que pasa.-me hablo Louis y el chico que venía con el se gano a su lado.
-Em…nada busco a_____.-dije.
-Ah que torpe yo, el justin.-me hablo y yo centre mi mirada en el chico.
-Un gusto.-dije el se acerco a mí y me beso la mejilla.
-Y ya buscaron por el instituto.-me dijo Louis.
-En eso estamos Natt la esta buscando en el gimnacio y los dem….-
-Natt esta en el gimnasio sola mejor yo voy y la ayudo a buscar a _____.-me interrumpió Louis.

Y en eso se fue dejándome sola con el lindo chico, va que digo lindo hermoso bello….

-Si quieres yo te ayudo a buscar a tu amiga.-me hablo justin.
-Eh si claro gracias.

Narra Natt

Estaba en el gimnacio buscando a _____ creo que todos la buscamos me estoy empezando a preocupar. En eso veo entrar a Louis por la puerta, espera que hace le aquí.

-Natt.
-Que haces aquí.-le pregunte
-Venia ayudarte a buscar a _____.-me dijo.

Narrador Omnisiente

Los chicos después de media horas de buscar a ______ y de no encontrarla se ganaron en el estacionamiento.

-Yo creo que debe estar con Harry.-hablo Zayn.
-Si eso debe ser.-dijo Val.

En eso pasa Harry solo y los chicos le pegan un grito y el se da vuelta rápidamente por el susto ante el grito de los chicos y las chicas.

-Que sucede.-dice el asustado.
-No estabas con ______.-pregunto Liam, haciendo que todos posaran su mirada en el ruloso.
-No, porque deveria.-ahora pregunto el.
-Si no esta contigo con quien.-dijo katie.
-Esto me esta preocupando.-dijo Niall.

Narra ______

Soy una tonta la tonta mas grande del mundo todo esto me pasa a mi uno no manda de quien enamorarse pero esto no me esta siendo feliz y tampoco lo estoy, esto es un error claro todo por enamorarme de mi mejor amigo harry esta enamorado de otra y esa otra justamente tenia que ser ella no podía ser otra……

Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 1:01 pm

MARATON 2/3

Capitulo 6

Narra ______

Soy una tonta la tonta mas grande del mundo todo esto me pasa a mi uno no manda de quien enamorarse pero esto no me esta siendo feliz y tampoco lo estoy, esto es un error claro todo por enamorarme de mi mejor amigo, harry esta enamorado de otra y esa otra justamente tenia que ser ella no podía ser otra mas que Sinthia, no lo crei pero lo vi con mis propios ojos cuando Zayn me conto que Harry estaba enamorado sentí una pequeña ilusión que fuera yo pero no tenia que ser ella.

FLASHBACK

-Que pasa Zayn que me querías decir.-le pregunte curiosa e intrigada.
-Mira tenemos que descubrir de quien esta enamorado Harry.-al decirme eso me sentí mal pero de inmediato pensé que era yo.
-Pues como sabes que esta enamorado.-dijo yo sonriendo.
-Se le escapo hace un rato.-me dijo riendo.
-Entonces ay que averiguarlo.-le dije.

Fin del FLASHBACK

Estaba tan ilusionada tenia una pequeña esperanza que se derrumbo a la hora después….

FLASHBACK

Le dije a Scar que iba al baño ya que mi cabello se había resecado y eso no me gusta, iba por los pasillos no muy llenos ya que era la hora de salida. Entre al baño moje un poco mi cabello y me dispuse a salir, iba en dirección a mi casillero cuando veo al dueño de mi corazón y que me hace suspirar estaba ay en el pasillo esta era mi oportunidad de hablar con el pero una melena rubia no la vei muy bien ya que la chica estaba despaldas, tenia una leve sospecha y termine mi duda cuando Harry la beso un beso con tanta pasión y la vi era Sinthia sentí mi corazón partirse en dos romperse en pedazos irreparables casi ni visibles.
Mis ojos se me aguaron los miraba y seguían besándose como si no hubiera mañana, y yo como tonta me quedaba viendo torturándome internamente, desvié mi mirada y Sali a paso apresurado chocando con todo el mundo.
Llegue sin darme cuenta a un parque el cual no conocía y creo que estoy perdida peor no puede ser mi vida.

Fin del FLASHBACK

Cada vez se me venían imágenes de aquel beso, cosa que hacia que mas lagrimas cayeran por mi mejilla, el era el chico el único por el cual siento esto pero veo que el no siente lo mismo por mi como no me di cuenta, siempre me decía peque o princesa en vez de linda o hermosa como a todas la demás chicas para el solo soy una amiga o una hermana pequeña.

Todo esto me pasa por venirme a vivir aquí. Si solo hubiera elegido Paris o New York pero no elegi Londres donde lo conoci a el hace dos años fue el primer chico que me trato bien desde que llegue, después aparecieron los chicos los que después nunca se alejaron de mi lado, me hacían olvidar el infierno que sufri en (TP), cuando conoci a los chicos me hicieron ver la vida de distinto modo, al igual que el. Pero ahora ya no se que hacer siento que me vuelvo a desmoronar a caer en el poso sin fondo en el que alguna vez estuve y me costo salir

"Cuando uno cree que es el unico(a) que lo pasa mal, te das cuenta que otros estan peor y tu sufres por algo insignificante"

Espero que les este gustando ;)
en el siguiente narra Harry y contara uno de sus secretos
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Sunrise. Dom 03 Mar 2013, 1:18 pm

gklsdnljkgsjukgdhsjdghjhskjg ME ENCANTO EL CAP! Puto Harry, Puto! ¬¬ (?) Mentiras sabes que te amo!!! dajfhbsjakhajfh Siguela, amor!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por mardy bum. Dom 03 Mar 2013, 2:17 pm

Wihdsajs ME ENCANTARON MUJERRR, pero ahi dice 2/3 asi que fakta uno sadghjdas lo espero ;:B
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por Clau 1D Dom 03 Mar 2013, 2:57 pm

Nueva lectora ..
Me llamo Claudia , y soy de Chile , tengo 13 años.
me encanta tu nove ..
besos siguela :)x
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 5:05 pm

siiiguela!! :33
amss_wherever
amss_wherever

Mensaje por Megan Horan Lun 04 Mar 2013, 8:23 am

DLJSFKLSDFLKDFJSKFSD *taldos, taldos everywhere* AMÉ LOS DOS CAPÍTULOS SÑSDFJALKFS.
Cuando vi los capítulos estaba como:
'OH POR DIOS, SUBIÓ CAPÍTULO, SUBIÓ CAPÍTULO'.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 Tumblr_mbwhpzvmxi1rz3c16o1_500

Luego la rayis no aparecía, y estaba así:
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 514

Después, Harry besó a Sinthia, y juro que quise sacarle los ojos.
Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 Tumblr_m1zki0yh5o1r1znfv

SDJFKSDFS SIGUELA.

Besos,
Meg :ñomñom:
Megan Horan
Megan Horan

Mensaje por barbaritha Lun 04 Mar 2013, 1:18 pm

Sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 04 Mar 2013, 4:54 pm

Enamorarme de ti fue mi ¿error? O mi ¿felicidad?...(Harry & tu). - Página 7 1926951358 Harry
kgdkaysgkd pobre Rayis
:lloro:
Siguela
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:09 pm

Mia2000 escribió:gklsdnljkgsjukgdhsjdghjhskjg ME ENCANTO EL CAP! Puto Harry, Puto! ¬¬ (?) Mentiras sabes que te amo!!! dajfhbsjakhajfh Siguela, amor!

Si jejej igual lo amamos ;)
ya la sigo :33
besos
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:09 pm

5 colours in my hair escribió:Wihdsajs ME ENCANTARON MUJERRR, pero ahi dice 2/3 asi que fakta uno sadghjdas lo espero ;:B

Si falta uno lo iba a subir pero me paso una desgracia :/
pero ya la subo linda
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:10 pm

Clau 1D escribió:Nueva lectora ..
Me llamo Claudia , y soy de Chile , tengo 13 años.
me encanta tu nove ..
besos siguela :)x
Hola Bienvenida
Chilena *chocalas hermana* jejejeje
tienes 13 yo tengo 14 :33
que bueno que te encante
ya la sigo besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Manenitha1D Sáb 09 Mar 2013, 5:11 pm

amss_wherever escribió:siiiguela!! :33

:33 ya la sigo
perdon por la demora
besos :33
Manenitha1D
Manenitha1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba