Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Tren (Metro) {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Tren (Metro) {Larry Stylinson}
HOLA! nueva lectora!
Amo tu nove!
Ame lo de Henry y luego lo de Larry xD
¿como la dejas asi acaso quieres matarme?
siguela! :) x
Amo tu nove!
Ame lo de Henry y luego lo de Larry xD
¿como la dejas asi acaso quieres matarme?
siguela! :) x
Lore Tomlinson
con lo facil que es decir harry y hay que ver la que esta liando el tonto de Louis!!!siguella pronto!
locaxlarry
Hola hermosa, porfis siguela, me encanta tu nove, creo que la agregare a mis favoritas, adoro larry con toda mi alma, bueno, creo que se nota muchito c: igual, siguela, esta muy buena, de veritas <3 :bye:
LarryLover_Bitch
Como estas ivon como habras visto ya tengo cuenta y me facino tu novela :omg: siguela haciendo entrew mas temprano mejor [b]HOLA....
Nahomy
holaaaaa soy tu nueva y sensualona lectora ok no lo de sensualona obvialo , hehehe mmm haber donde comienzo? me encantaaaa tu novela , no me gusta para nada louis (su actitud por si acaso), tendra que aprender a las fuerzas! :x , esperare el tiempo que quieras para que la sigas , pobrecito harry :roll: no se aprenden su nombre XD naaahhh , habra otro bromance? digo niam ? , estudiaaaaa!! para que tu mama te deje subir y no te dejen tantas tareas bueno que esten acumuladas , me encanta tu novela siguelaaa <---- creo que ya lo dije no ? XD byeee
agc_2811
Hoolaaaaaa.... soy tu nueva lectora, solo quiero decirte que me encanto muchisimo tu novela; esto es como si fuera una ventana de esta realidad, los problemas de la vida cotidiana aquí en México que se cuenta en esta novela.
Me encanta, siguela ;)
Me encanta, siguela ;)
InuShadow
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
LEÍ LOS EL PRIMER CAPÍTULO Y ME DIJE: "PORQUE LOUIS SIEMPRE ES EL MALO?" :wut:
¿QUIÉN PODRÍA PENSAR QUE ESTA TERNURITA SIEMPRE ES MALITO O ES EL QUE SE EQUIVOCA...
¿CIERTO LOUIS?
bueno, bueno, ahora saldrá EL FUERTE MACHO PELUDO DE HARRY AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEE!
*nota mi sarcasmo*
Quiero que la sigas! y que pronto hayan escenas perver, aunque sea un pocito... Harry también quiere... cierto?
Bueno, me voy despidiendo, LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE aun con los pocos capitulos:( espero la sigas, soy tu nueva gran lectora :D
Así que bueno, te amo... *-*
¿QUIÉN PODRÍA PENSAR QUE ESTA TERNURITA SIEMPRE ES MALITO O ES EL QUE SE EQUIVOCA...
¿CIERTO LOUIS?
bueno, bueno, ahora saldrá EL FUERTE MACHO PELUDO DE HARRY AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEE!
*nota mi sarcasmo*
Quiero que la sigas! y que pronto hayan escenas perver, aunque sea un pocito... Harry también quiere... cierto?
Bueno, me voy despidiendo, LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE aun con los pocos capitulos:( espero la sigas, soy tu nueva gran lectora :D
Así que bueno, te amo... *-*
checkmyswag
SEGUILA O VOY A MORIR (? Okno. Seguila :c
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA FKMGDFJHNFG ME DEJASTE CON LA COSA EN EL PECHO! JAJAJA QUIERO VER QUE LE PASA A LOU O:
nueva lectora :3
PD: Me encanto, enserio *-*
nueva lectora :3
PD: Me encanto, enserio *-*
Angeles
¡Hola! (*-*)/
NEW READER HERE!!
¡Tu novela hasta ahorita me ha encantado! Que chévere que te lo hayan dejado de proyecto... :)
Respecto a los capítulos quisiera dejarte mi opinión de cada uno, si es que no te molesta por supuesto...y aunque te molestara igual lo haria, sorry :). Así que aquí te estan mis opiniones:
¡Tu novela hasta ahorita me ha encantado! Que chévere que te lo hayan dejado de proyecto... :)
Respecto a los capítulos quisiera dejarte mi opinión de cada uno, si es que no te molesta por supuesto...
Capítulo 1: Me parece tan tierno que Harry quiera hacer sentir orgullosa a su mamá
Capítulo 2: Primero que nada ODIO ¡NO! DETESTO que Louis sea tan creído y petulante. ¡El que sea rico no le da derecho a tratar a las PERSONAS
Maratón parte 1 y 2: Bueno ante todo... ¡Los escribió Susy! Amo su forma de escribir :3
¡Qué molestos Jack, Sam y Justin! ¡Cómo se atreven a tratar de herir a mi Nialler! ¡Eso no se hace ni por dinero!
¡Ashh! Me molesta que a Louis solo le interese su reputación y que se siga expresando tan despectivamente de las personas que no están ''a su nivel''... ¡Ni que él fuera de la realeza! ¡Por Dios! Enserio ese niño debe bajarse de su nube... ¡Ah, y encima el muy malcriado choca con una señora botándole sus cosas y no le ayuda a recoger nada!
Pero me dio risa cuando se quedo dormido y se pasó de su parada porque... ¿A quién no le ha pasado? Pero luego no me dio tanta
Bueno esas son mis opiniones acerca de los capítulos de tu maravillosa novela :)
Espero que subas pronto, ya sabes, para seguir comentandoy acosándote porque enserio me gusta tu nove :3
Bye! ¡Cuídate! ¡Besos!
Atte.: Deborah ♥♪♫
Espero que subas pronto, ya sabes, para seguir comentando
Bye! ¡Cuídate! ¡Besos!
Atte.: Deborah ♥♪♫
Última edición por Biebs1DHoran el Miér 15 Mayo 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
Biebs1DHoran
HOLA, NUEVA LECTORA (Larry Shipper) AQUI! :amor:
Me llamo Denyse (A nadie le importa) ok, AMO TU NOVELA
Estaba buscando una novela de Larry y aparece la tuya salvajemente, entre, la lei y ES PERFECTA. :aah:
S I G U E L A
Me llamo Denyse (A nadie le importa) ok, AMO TU NOVELA
Estaba buscando una novela de Larry y aparece la tuya salvajemente, entre, la lei y ES PERFECTA. :aah:
S I G U E L A
itsDenyse
OMG OMG pobre lucho, pero se lo medio merece ñ.ñ, oh hola soy patty :D soy nueva lectoraaaaaaaaaaaa y amoooooooooo larry al igual que tu novela plisss siguelaaaaaaaa bye :D
pattyguzman
HOLI!!!!!!!!!! New reader ^^ me llamo dany y soy de mexico :3 tu novela es tan original y eso me gusta n_n bueno en fin la amo y siguela que me tienes con el jesus en la boca xD
Un abrazo, Dany xX
:bye:
Un abrazo, Dany xX
:bye:
Dany wayland
Deberías de seguirlaaaa!! :omg: por favoooor por favooooor!!!
Alex_YopP
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5