Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 46. • Comparte
Página 7 de 46. • 1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
LA SIGO MAS TARDE QUE ESTOY ESTUDIANDO QUE TENGO PARCIAL
andykata
Hiiiiiiiiiiiiii Nueva lectora......... me encanta tu novela es incre............. siguela plis............:)
emiloves1D
Ya linda la sigues después ;)
Adoré el capitulo c:
#Cami~
Adoré el capitulo c:
#Cami~
lokitah_1D
awww siguelaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
No te preocupes te entiendo
Y perdónpoorno comentar antes!!!
Estoy con exámenes y tareas!!!
I love ya!!! Xx :)
Y perdónpoorno comentar antes!!!
Estoy con exámenes y tareas!!!
I love ya!!! Xx :)
paoliss
NOVENO CAPITULO
[font=Georgia]
NARRA HARRY
hace una semana fue la famosa reunión como odio ese día, ya que lana desde ese día no se despega de logan, hace 4 días empezamos los ensayos de la película, donde básicamente consiste en que al principio lana nos odia entonces hacemos una apuesta, para tratar de enamorarla, pero los 5 nos enamoramos de ella y ella de nosotros al final ella solo escoge a uno, el estúpido de logan siempre la invita a salir, se la pasan mucho tiempo juntos por eso cada ves que los veo solos en el set mando hacer algo a logan como es ayudante de no se que porque no me importa tiene que hacer lo que nosotros queramos, bueno no todo pero si nos tiene que ayudar, ahora estoy en casa ya que eli, pao y cami están de visita y salieron en pareja liam se fue a comprar unas camisa y lana esta con el estúpido, como lo odio, estaba pensando en como hacer que logan y lana no se hablen hasta que la puerta dejo entrar a la chica que ocupa mis pensamientos
NARRA ZAYN
me la pase todo el dia con cami, a eso de las 4 louis niall liam y yo nos quedamos a encontrar para ir a casa, quiero llegar antes de que llegue lana porque no la quiero a solas con harry aunque ella no lo acepte se que todavía le afecta su parecencia, las cosas con los chicos mejoraron ellos son mis amigos y los quiero, pero ninguno de ellos vio a lana lo mal que estaba, y es algo que al parecer no entienden, cuando llegamos al parque solo faltaba liam a los 15 minutos llego con un par de bolsa, a si que nos fuimos directo a la casa
-porque la puerta esta medio abierta-dijo louis poniendo a su novia detrás de el-
-no lo sabemos-contestamos niall y yo al unisono para repetir la acción de louis-
-entremos chicos y a ellas que esperen aquí un momento, al entrar se escuchaban gritos y como si estuvieran partiendo platos, pero esa vos la conocía
-LANAAAAAAAA-corri a la cocina y detrás de mi estaban niall louis y liam
no pude aguantarme la risa lana tirandole platos y vasos a harry y el tratando de esquivarlos los chicos solo miraban porque sabían que si iban a ayudarlo iban a terminar igual que harry, como a los 5 minutos entraron nuestras novias
-zayn as algo-me dijo eli si algo todos sabíamos que el único que la podía controlar era yo, pero era tan divertida la situación que no podía dejar de reír
-AMOR HAS ALGO LO VA A MATAR-si había algo que todos conocían era que no le podía negar nada a mi novia-
me acerque a lana, la voltee para que me mirara le quite el plato que tena y la puse en mi hombro como un costal de papa y me la lleve lo hice tan rápido que me sorprendi
-harry ya deja de esconderte-le dije burlon a lo que el me contesto con una mirada de te voy a matar y no pude evitar reir mas fuerte-
-lana deja de golpearme
-BAJAME QUE A ESE IDIOTA LO MATO-dijo señalando a harry-
-ya lana calmate
ella me segia golpeando a si que cuando iba a salir todos se apartaron para que pudiera sacar a lana de la cocina [/font]
andykata
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela por favor,la amo.
InDreamsWith1D_
SIGUELA ESTA MUY BIENA
AHORA QUE HIZO HARRY! POR QUÉ LANA LE ESTABA TIRANDO PLATOS? Quede confundida :scratch:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
AHORA QUE HIZO HARRY! POR QUÉ LANA LE ESTABA TIRANDO PLATOS? Quede confundida :scratch:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
Camila Corredor 1D
me encanto el capi xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
mas tarde subo otro cap y ahi sale porque lana le esta pegando a harry
andykata
jajajajajaja rulitos que le abras hecho ala rayis.............jajajajajaj siguela .................. :jajajaj:
emiloves1D
NARRA LANA
estaba sentada en la fuente que esta en la entrada de la casa con zayn
-porque lloras, dime que paso aya adentro
-harry eso paso
-pero cuéntame que te hizo
FLASHBACK
yo entre a la casa y ahí estaba harry a si que me le acerque
-que es lo que intentas hacer
- de que hablas lana no entiendo
-no te hagas el tonto cada ves que estoy con logan lo mandas hacer algo
-es que para eso esta el
-no harry tu yo sabemos que lo haces para que no este conmigo
-Y SI ES A SI QUE-grito-
-no lo hagas es la primera persona con la que salgo después de ti a si que no lo arruines
-no entiendes que me muero cada ves que estas con el que no lo soporto que quiero besarte pero tu no soportas que este cerca
-y como crees que me sentí cuando me entere del embarazo de taylor, dime tu no entiendes nada, la primera vez que pensé en tener una familia fue contigo creí en cada una de tus palabras pero que hiciste tu embarazaste a taylor aunque se que ella era tu novia pero creí en todo lo que me dijiste y solo fue una mentira
-no fue mentira TE AMO y créeme que me duele saber que te lastime, yo solo no quería dejarte ir
-pero me metiste si ella no me llama tu no me dices la verdad, que querías quedarte con las dos hermanas swift
-NOOOOO lana yo solo te quiero a ti-y se acerco y trato de besarme pero yo lo esquive y el se fue a la cocina y yo fui detrás de el-
-no quiero que vuelvas a tratar de besarme
-lo siento me equivoque en todo pero perdóname ya sufrí demasiado no crees
a si que el cree que sufrió demasiado, bueno y empece a tirarles las cosas y el se escondio
FIN DEL FLAHSBACK
-lana el la a pasado mal, en serio el te quiere pero la verdad no se en que momento estuvo con taylor porque el no dejaba de hablar de ti
yo solo me levante y fui a la cocina a ordenar el desorden que deje
-NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE LIMPIAR ACASO FUIMOS NOSOTRAS LA QUE HICIMOS ESTO
-Nadie les dijo que limpiaran elisa-dije de brazos cruzados recostada a la pared-
-que querías que dejáramos esto a si
-yo vine a limpiar a si que ya te puedes ir
-puedes dejar de ser GROSERA Y DAR LAS GRACIAS-grito lo ultimo-
-no te voy a dar las gracias porque yo no te pedí nada-dije lo mas sangro na posible-
-elisa ya basta
-porque paola, vinimos hasta acá para hablar con ella pero ella no para de evitarnos se cree el centro del universo, bueno me canse
-mira elisa-dije acercándome a ella- yo no te pedí que vinieras y si sigues a si e voy a pedir que te vallas ya que por ser la única mujer si no me siento bien con las visitas las puedo echar
-elisa ya callete
-no lo voy hacer louis porque tenemos que hacer lo que ella quiere, trate de arreglar las cosas contigo, sabes algo lana NO SE PORQUE TIENES ESA ACTITUD DE DOLIDA SI FUISTEIS TU LA QUE SE METIÓ CON EL NOVIO DE TU HERMANA TU ERES UNA PERRA-todos se quedaron callados nadie decía nada para este momento ya estaban todos en la cocina-
-sabes tenes razon y como lo perra que soy a mi no me hablas así-dije dándole una cachetada- mira no te hago nada mas porque me das pesar, por cierto zayn nos vemos mas tarde ya que soy zorra necesito ir con mi nuevo objetivo nos vemos mas tarde -dije dándole un beso a zayn y a camila-
mientras el resto no sabia que hacer y louis tenia a su novia que por algun motivo estaba llorando
-A ELISA -dije dándome la vuelta para mirarla -no llores no seas idiota, y no me vuelvas a hablar a si porque a la próxima no respondo-dije para hacer mi salida triunfal-
andykata
omg wow siguela
esta super buena
esta super buena
melinadirectioner-mixer22
Página 7 de 46. • 1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46