O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 03 Mar 2013, 3:09 pm

LA SIGO MAS TARDE QUE ESTOY ESTUDIANDO QUE TENGO PARCIAL
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por emiloves1D Dom 03 Mar 2013, 6:44 pm

Hiiiiiiiiiiiiii Nueva lectora......... me encanta tu novela es incre............. siguela plis............:)
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Dom 03 Mar 2013, 7:52 pm

Ya linda la sigues después ;)

Adoré el capitulo c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 03 Mar 2013, 8:16 pm

awww siguelaaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por paoliss Dom 03 Mar 2013, 8:32 pm

No te preocupes te entiendo
Y perdónpoorno comentar antes!!!
Estoy con exámenes y tareas!!!
I love ya!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 04 Mar 2013, 10:17 am

NOVENO CAPITULO

[
font=Georgia]
NARRA HARRY

hace una semana fue la famosa reunión como odio ese día, ya que lana desde ese día no se despega de logan, hace 4 días empezamos los ensayos de la película, donde básicamente consiste en que al principio lana nos odia entonces hacemos una apuesta, para tratar de enamorarla, pero los 5 nos enamoramos de ella y ella de nosotros al final ella solo escoge a uno, el estúpido de logan siempre la invita a salir, se la pasan mucho tiempo juntos por eso cada ves que los veo solos en el set mando hacer algo a logan como es ayudante de no se que porque no me importa tiene que hacer lo que nosotros queramos, bueno no todo pero si nos tiene que ayudar, ahora estoy en casa ya que eli, pao y cami están de visita y salieron en pareja liam se fue a comprar unas camisa y lana esta con el estúpido, como lo odio, estaba pensando en como hacer que logan y lana no se hablen hasta que la puerta dejo entrar a la chica que ocupa mis pensamientos

NARRA ZAYN

me la pase todo el dia con cami, a eso de las 4 louis niall liam y yo nos quedamos a encontrar para ir a casa, quiero llegar antes de que llegue lana porque no la quiero a solas con harry aunque ella no lo acepte se que todavía le afecta su parecencia, las cosas con los chicos mejoraron ellos son mis amigos y los quiero, pero ninguno de ellos vio a lana lo mal que estaba, y es algo que al parecer no entienden, cuando llegamos al parque solo faltaba liam a los 15 minutos llego con un par de bolsa, a si que nos fuimos directo a la casa

-porque la puerta esta medio abierta-dijo louis poniendo a su novia detrás de el-
-no lo sabemos-contestamos niall y yo al unisono para repetir la acción de louis-
-entremos chicos y a ellas que esperen aquí un momento, al entrar se escuchaban gritos y como si estuvieran partiendo platos, pero esa vos la conocía

-LANAAAAAAAA-corri a la cocina y detrás de mi estaban niall louis y liam

no pude aguantarme la risa lana tirandole platos y vasos a harry y el tratando de esquivarlos los chicos solo miraban porque sabían que si iban a ayudarlo iban a terminar igual que harry, como a los 5 minutos entraron nuestras novias

-zayn as algo-me dijo eli si algo todos sabíamos que el único que la podía controlar era yo, pero era tan divertida la situación que no podía dejar de reír
-AMOR HAS ALGO LO VA A MATAR-si había algo que todos conocían era que no le podía negar nada a mi novia-

me acerque a lana, la voltee para que me mirara le quite el plato que tena y la puse en mi hombro como un costal de papa y me la lleve lo hice tan rápido que me sorprendi

-harry ya deja de esconderte-le dije burlon a lo que el me contesto con una mirada de te voy a matar y no pude evitar reir mas fuerte-
-lana deja de golpearme
-BAJAME QUE A ESE IDIOTA LO MATO-dijo señalando a harry-
-ya lana calmate

ella me segia golpeando a si que cuando iba a salir todos se apartaron para que pudiera sacar a lana de la cocina
[/font]
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por InDreamsWith1D_ Lun 04 Mar 2013, 12:46 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela por favor,la amo.
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 04 Mar 2013, 1:16 pm

SIGUELA ESTA MUY BIENA
AHORA QUE HIZO HARRY! POR QUÉ LANA LE ESTABA TIRANDO PLATOS? Quede confundida :scratch:
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 1:36 pm

me encanto el capi xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 04 Mar 2013, 2:14 pm

mas tarde subo otro cap y ahi sale porque lana le esta pegando a harry
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 2:26 pm

okiii :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Lun 04 Mar 2013, 2:30 pm

siguela pleaase
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por emiloves1D Lun 04 Mar 2013, 2:45 pm

jajajajajaja rulitos que le abras hecho ala rayis.............jajajajajaj siguela .................. :jajajaj:
emiloves1D
emiloves1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 04 Mar 2013, 3:17 pm

CAPITULO 10


NARRA LANA

estaba sentada en la fuente que esta en la entrada de la casa con zayn

-porque lloras, dime que paso aya adentro
-harry eso paso
-pero cuéntame que te hizo

FLASHBACK

yo entre a la casa y ahí estaba harry a si que me le acerque

-que es lo que intentas hacer
- de que hablas lana no entiendo
-no te hagas el tonto cada ves que estoy con logan lo mandas hacer algo
-es que para eso esta el
-no harry tu yo sabemos que lo haces para que no este conmigo
-Y SI ES A SI QUE-grito-
-no lo hagas es la primera persona con la que salgo después de ti a si que no lo arruines
-no entiendes que me muero cada ves que estas con el que no lo soporto que quiero besarte pero tu no soportas que este cerca
-y como crees que me sentí cuando me entere del embarazo de taylor, dime tu no entiendes nada, la primera vez que pensé en tener una familia fue contigo creí en cada una de tus palabras pero que hiciste tu embarazaste a taylor aunque se que ella era tu novia pero creí en todo lo que me dijiste y solo fue una mentira
-no fue mentira TE AMO y créeme que me duele saber que te lastime, yo solo no quería dejarte ir
-pero me metiste si ella no me llama tu no me dices la verdad, que querías quedarte con las dos hermanas swift
-NOOOOO lana yo solo te quiero a ti-y se acerco y trato de besarme pero yo lo esquive y el se fue a la cocina y yo fui detrás de el-
-no quiero que vuelvas a tratar de besarme
-lo siento me equivoque en todo pero perdóname ya sufrí demasiado no crees

a si que el cree que sufrió demasiado, bueno y empece a tirarles las cosas y el se escondio

FIN DEL FLAHSBACK

-lana el la a pasado mal, en serio el te quiere pero la verdad no se en que momento estuvo con taylor porque el no dejaba de hablar de ti

yo solo me levante y fui a la cocina a ordenar el desorden que deje

-NO ENTIENDO PORQUE TENEMOS QUE LIMPIAR ACASO FUIMOS NOSOTRAS LA QUE HICIMOS ESTO
-Nadie les dijo que limpiaran elisa-dije de brazos cruzados recostada a la pared-
-que querías que dejáramos esto a si
-yo vine a limpiar a si que ya te puedes ir
-puedes dejar de ser GROSERA Y DAR LAS GRACIAS-grito lo ultimo-
-no te voy a dar las gracias porque yo no te pedí nada-dije lo mas sangro na posible-
-elisa ya basta
-porque paola, vinimos hasta acá para hablar con ella pero ella no para de evitarnos se cree el centro del universo, bueno me canse
-mira elisa-dije acercándome a ella- yo no te pedí que vinieras y si sigues a si e voy a pedir que te vallas ya que por ser la única mujer si no me siento bien con las visitas las puedo echar
-elisa ya callete
-no lo voy hacer louis porque tenemos que hacer lo que ella quiere, trate de arreglar las cosas contigo, sabes algo lana NO SE PORQUE TIENES ESA ACTITUD DE DOLIDA SI FUISTEIS TU LA QUE SE METIÓ CON EL NOVIO DE TU HERMANA TU ERES UNA PERRA-todos se quedaron callados nadie decía nada para este momento ya estaban todos en la cocina-
-sabes tenes razon y como lo perra que soy a mi no me hablas así-dije dándole una cachetada- mira no te hago nada mas porque me das pesar, por cierto zayn nos vemos mas tarde ya que soy zorra necesito ir con mi nuevo objetivo nos vemos mas tarde -dije dándole un beso a zayn y a camila-

mientras el resto no sabia que hacer y louis tenia a su novia que por algun motivo estaba llorando

-A ELISA -dije dándome la vuelta para mirarla -no llores no seas idiota, y no me vuelvas a hablar a si porque a la próxima no respondo-dije para hacer mi salida triunfal-
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 04 Mar 2013, 4:06 pm

omg wow siguela
esta super buena
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 7 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.