Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 46. • Comparte
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
OMG! Estuvo genial el capitulo, escribes Genial, me encanta la forma en como escribes eres. Una GRAN ESCRITORA ..... que mal que ya se acabo bueno no.......................... todabia falta el epílogo pero aun asi ya se acabo bueno ahora a esperar el epílogo JEJE
AME tu novela es enserio
BESOS Y ABRAZOS ……………
AME tu novela es enserio
BESOS Y ABRAZOS ……………
melinadirectioner-mixer22
APARTENSE, TODOS APARTENSE, VOY A MORIR AQUI MISMO :lloro:
SIGO PENSANDO QUE ME ESTAN HACIENDO UN COMPLOT, POR QUE TODAS LAS NOVELAS FAVORITAS MIAS SE ESTAN ACABANDO!? POR QUE!? :wut:
Me dio mucha mucha mucha risa lo de Harry y el Patio y lo de los zapatos, ternuritas :ilusion:
QUE LINDA ES EMILY! awwwww, se parecen a los dos padres <3 TUVIERON UN FINAL FELIZ! AAAAAAAH QUE LINDOOOSSSSS :imdead:
SUBE EL EPILOGO PLEASE, al menos quiero despedirme de La Hermana De Taylor Swift, es demasiado buena :( espero ver una novela tuya pronto, BESOS.
PS. me encanto, ME ENCANTO, tu nove enserio, toodoo, te juro que voy a llorar ahora mismo...adios, me ire a llorar en la esquina...
:misery:
SIGO PENSANDO QUE ME ESTAN HACIENDO UN COMPLOT, POR QUE TODAS LAS NOVELAS FAVORITAS MIAS SE ESTAN ACABANDO!? POR QUE!? :wut:
Me dio mucha mucha mucha risa lo de Harry y el Patio y lo de los zapatos, ternuritas :ilusion:
QUE LINDA ES EMILY! awwwww, se parecen a los dos padres <3 TUVIERON UN FINAL FELIZ! AAAAAAAH QUE LINDOOOSSSSS :imdead:
SUBE EL EPILOGO PLEASE, al menos quiero despedirme de La Hermana De Taylor Swift, es demasiado buena :( espero ver una novela tuya pronto, BESOS.
PS. me encanto, ME ENCANTO, tu nove enserio, toodoo, te juro que voy a llorar ahora mismo...adios, me ire a llorar en la esquina...
Ally.
OMC!!!
Ame los capitulos:)
Siguela!
Que lastima que haya terminado, pero esta hermosa<3
Su<3
Siguela!
Su<3
Invitado
Invitado
aranzadetomlinson escribió:OMG!!! Lo ame :'D no puedo creer que ya se acabó!!! Pero..oye..vas a hacer otra nove o sólo estas?? Es que la verdad me encanta como escribes :3 bueno Amm eso es todo Hahaha besos
YA SUBO EL EPILOGO
andykata
Vale.Porras95 escribió:Ayyy ame esta nove :3 demasiado buena eres una gran escritora :)
GRACIA.........GRACIAS POR LEER LA NOVE YA SUBO EL EPILOGO
andykata
LO AMEEE!!!!! Gracias por esta nove haz tercera temporada quiero saber q pasara con lana y harry y ahora emily Y SUBE EL EPILOGO! me encanto la nove!! :D :omg: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: Bueno adios!! :bye: :bye:
Lourdes Meza
melinadirectioner-mixer22 escribió:OMG! Estuvo genial el capitulo, escribes Genial, me encanta la forma en como escribes eres. Una GRAN ESCRITORA ..... que mal que ya se acabo bueno no.......................... todabia falta el epílogo pero aun asi ya se acabo bueno ahora a esperar el epílogo JEJE
AME tu novela es enserio
BESOS Y ABRAZOS ……………
GRACIAS POR LEER LA NOVE YA SUBO EL EPILOGO
andykata
Locadirectioner173 escribió:APARTENSE, TODOS APARTENSE, VOY A MORIR AQUI MISMO :lloro:
:corre: :banana: :banana: GRACIAS POR LEER MI NOVELA NO PENSE QUE LA FUERAN A LEER :happuy: VOY A EXTRAÑAR ESCRIBIRLA YA SUBO EL EPILOGO BESOS
andykata
mari97621 escribió:OMC!!!
Siguela!
Su<3
YA SUBO EL EPILOGO GRACIA POR LEERLA
andykata
q ya se acabo! n mames voya largar a loorar q malota pero sube ya el epigolo o como se escriba
nicole alejandra
-EMILY STYLES DEJA DE CORRER Y VE A CABIARTE
-que pasa -dijo harry bajando las escaleras-
-que no cabe duda de que esa es la hija de harry styles
-y ahora que hizo emi
-ESTA CORRIENDO POR LA CASA DESNUDA Y NO LA PUEDO ALCANZAR, DEBERÍAS SER TU EL QUE CORRE CON ELLA EN UN RATO VAN A LLEGAR TODOS Y LOS VA A RECIBIR UNA MINI DESNUDISTA
-que te parece si te vas a cambiar y yo me encargo de la nudista
-esta bien te amo-dice lana dandole un beso a harry-
hoy es el cumple numero 5 de emily styles swift, a si que le van a celebrar el cumple donde estan invitados sus compañeros de jardin, y vienen los chicos, eli y louis que tienen un par de gemelos muy lindos de 2 años harold y edward, a si que si llego a tener hijos tienen que llevar los nombre de louis, también están niall y pao, que ella esta embarazada a si que niall esta comiendo mas de lo normal con la escusa de que el esta teniendo antojos cosas que todos saben que es mentira liam y shei, tienen una hermosa nena de 9 meses se llama liana y es muy parecida shei, zayn y cami bueno ella quedo embaraza poco despues de que naciera emily a si que tiene 3 años y en unos 3 meses cumple los 4 estan mike y cata se han hecho buenos amigos de nosotros y dicen que ellos son joven para tner hijos 1D parece algo que nunca va a cabar A si que tampoco me puedo quejar paso mucho tiempo en las giras con ellos y emi es una pequeña diba igual que su papa son tan parecidos creo que eso esta en los genes styles hacerme enojar pero se que si ellos no estan conmigo mi vida fuera una miseria
cuando baje ya estan todos en el patio de la casa había juegos inflables lugares donde podian hacerles dibujos y un poco de cosas harry queria traer un mini zoologico porque emily es hija de harry styles a si que tiene que saber parrandear como el papa pero yo no lo deje anne robin des y gemma estaban en la fiesta hablando con los chicos, tambien estaban austin y mi papa con ellos mi relación es bastante buena y taylor y andrea simplemente no nos hablamos porque ellas me culpan de su infelicidad pero no me importa yo soy feliz,al llegar al patio salude a todos y me harry me jalo para abrazarme por la espaldo, menos mal que tengo un esposo que le gustan las fiestas a si que tambien hay meseron y no me tengo que ocupar de nada
LOUIS: niall esa comida es para los niños
NIALL: pero como hago si tengo antojos
ELI: pero tu no estas embarazado
NIALL: es que ahora no se acuerdan por lo que paso harry-dijo cojiendo unos dulces-
LANA: si pero tu no tienes eso
estábamos hablando muy entretenidos cuando llego emily
EMI: Les puedo preguntar algo-nos dijo a todos y todos asentimos con la cabeza- es que ayer que no estaban mi nana estaba hablando por telefono y dijo que ella le daria a mi tio zayn y que si ve a mi papi se lo tiraria, y que mi tio niall dijo que era latigable, tambien que mi tio liam era sexi y que jugaria con el y que mi tio louis con ese culo que tiene deber un tigre, si juegan con ella yo puedo jugar con ustedes
cuando emily termino de hablar todos teniamos los ojos muy abiertos hasta que anne hable
ANNE: mira emi eso son cosas de grandes cuando estes grande los vas a entener
HARRY: si cuanto tengas como 40 años
LANA: esa chica no viene mas a mi casa
..................
despues de la fiestas los chicos se quedaron en la casa ya que es bastante grande, a si que despues que acostamos a los niños nos quedamos en la piscina que esta en el ultimo piso de la casa
NIALL: esto esta delicioso
SHEI: puedes dejar de comer
NIALL: Que son antojos
HARRY: como digas-dijo metiendose una cucharada a la boca para salir corriendo despues a si que todos corrimos de tras de el para escucharlo vomitar
HARRY: tienes algo que decirme-me pregunto una ves que se lavo la boca con cepillo que habia ahi-
LANA: bueno no estaba segura pero como tienes los sintomas estoy embarazada
ZAYN: me encanta cuando lana esta embarazada ya que harry se pone como una nena
los chicos nos felictaron
TE AMO LANA-dijo una ves solos
YO MAS, SABES SIEMPRE ME PREOCUPE POR ENCONTRAR EL PRIMER AMOR, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ESO NO ES LO IMPORTANTE LO IMPORTANTE ES SER EL ULTIMO AMOR Y QUE DURE EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS
TE AMO-DIJIMOS EN UNISONO PARA BESARNOS-
andykata
nicole alejandra escribió:q ya se acabo! n mames voya largar a loorar q malota pero sube ya el epigolo o como se escriba
YA SUBI EL EPILOGO
andykata
BUENO YA SE ACABO LA NOVE MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE DEDICARON A LEERLA
BESOS LAS QUIERE ANDREA M
BESOS LAS QUIERE ANDREA M
andykata
LEAN MI NUEVA NOVELA TAMBIEN ES DE HARRY
TE VOY A RECUPERAR: https://onlywn.activoforo.com/t44351-te-voy-a-recuperar-nueva-harry-stykes-y-________-gray#2311718
TE VOY A RECUPERAR: https://onlywn.activoforo.com/t44351-te-voy-a-recuperar-nueva-harry-stykes-y-________-gray#2311718
andykata
no puedo creer que ya acabo todoo encerio que ame tanto esta novelaa felicidades te quedo hermosaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46