O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 01 Mayo 2013, 4:32 pm

OMG! Estuvo genial el capitulo, escribes Genial, me encanta la forma en como escribes eres. Una GRAN ESCRITORA ..... que mal que ya se acabo bueno no.......................... todabia falta el epílogo pero aun asi ya se acabo bueno ahora a esperar el epílogo JEJE
AME tu novela es enserio
BE
SOS Y ABRAZOS ……………
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ally. Miér 01 Mayo 2013, 5:44 pm

APARTENSE, TODOS APARTENSE, VOY A MORIR AQUI MISMO :lloro:

SIGO PENSANDO QUE ME ESTAN HACIENDO UN COMPLOT, POR QUE TODAS LAS NOVELAS FAVORITAS MIAS SE ESTAN ACABANDO!? POR QUE!? :wut:

Me dio mucha mucha mucha risa lo de Harry y el Patio y lo de los zapatos, ternuritas :ilusion:

QUE LINDA ES EMILY! awwwww, se parecen a los dos padres <3 TUVIERON UN FINAL FELIZ! AAAAAAAH QUE LINDOOOSSSSS :imdead:

SUBE EL EPILOGO PLEASE, al menos quiero despedirme de La Hermana De Taylor Swift, es demasiado buena :( espero ver una novela tuya pronto, BESOS.

PS. me encanto, ME ENCANTO, tu nove enserio, toodoo, te juro que voy a llorar ahora mismo...adios, me ire a llorar en la esquina...



:misery:
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:45 pm

OMC!!!
Ame los capitulos:)
Siguela!
Que lastima que haya terminado, pero esta hermosa<3
Su<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 6:36 pm

aranzadetomlinson escribió:OMG!!! Lo ame :'D no puedo creer que ya se acabó!!! Pero..oye..vas a hacer otra nove o sólo estas?? Es que la verdad me encanta como escribes :3 bueno Amm eso es todo Hahaha besos


YA SUBO EL EPILOGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 6:37 pm

Vale.Porras95 escribió:Ayyy ame esta nove :3 demasiado buena eres una gran escritora :)


GRACIA.........GRACIAS POR LEER LA NOVE YA SUBO EL EPILOGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lourdes Meza Miér 01 Mayo 2013, 6:39 pm

LO AMEEE!!!!! Gracias por esta nove haz tercera temporada quiero saber q pasara con lana y harry y ahora emily Y SUBE EL EPILOGO! me encanto la nove!! :D :omg: :enamorado: 🍌 :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: Bueno adios!! :bye: :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 6:54 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:OMG! Estuvo genial el capitulo, escribes Genial, me encanta la forma en como escribes eres. Una GRAN ESCRITORA ..... que mal que ya se acabo bueno no.......................... todabia falta el epílogo pero aun asi ya se acabo bueno ahora a esperar el epílogo JEJE
AME tu novela es enserio
BE
SOS Y ABRAZOS ……………



GRACIAS POR LEER LA NOVE YA SUBO EL EPILOGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 6:58 pm

Locadirectioner173 escribió:APARTENSE, TODOS APARTENSE, VOY A MORIR AQUI MISMO :lloro:

SIGO PENSANDO QUE ME ESTAN HACIENDO UN COMPLOT, POR QUE TODAS LAS NOVELAS FAVORITAS MIAS SE ESTAN ACABANDO!? POR QUE!? :wut:

Me dio mucha mucha mucha risa lo de Harry y el Patio y lo de los zapatos, ternuritas :ilusion:

QUE LINDA ES EMILY! awwwww, se parecen a los dos padres <3 TUVIERON UN FINAL FELIZ! AAAAAAAH QUE LINDOOOSSSSS :imdead:

SUBE EL EPILOGO PLEASE, al menos quiero despedirme de La Hermana De Taylor Swift, es demasiado buena :( espero ver una novela tuya pronto, BESOS.

PS. me encanto, ME ENCANTO, tu nove enserio, toodoo, te juro que voy a llorar ahora mismo...adios, me ire a llorar en la esquina...



:misery:



:corre: :banana: :banana: GRACIAS POR LEER MI NOVELA NO PENSE QUE LA FUERAN A LEER :happuy: VOY A EXTRAÑAR ESCRIBIRLA YA SUBO EL EPILOGO BESOS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 6:58 pm

mari97621 escribió:OMC!!!
Ame los capitulos:)
Siguela!
Que lastima que haya terminado, pero esta hermosa<3
Su<3


YA SUBO EL EPILOGO GRACIA POR LEERLA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por nicole alejandra Miér 01 Mayo 2013, 7:16 pm

q ya se acabo! n mames LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 1755303498 LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 1755303498voya largar a loorar q malota pero sube ya el epigolo o como se escriba
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 8:00 pm

EPILOGO (lo importante no es ser el primer amor........ si no el ultimo el que dure para siempre)


-EMILY STYLES DEJA DE CORRER Y VE A CABIARTE
-que pasa -dijo harry bajando las escaleras-
-que no cabe duda de que esa es la hija de harry styles
-y ahora que hizo emi
-ESTA CORRIENDO POR LA CASA DESNUDA Y NO LA PUEDO ALCANZAR, DEBERÍAS SER TU EL QUE CORRE CON ELLA EN UN RATO VAN A LLEGAR TODOS Y LOS VA A RECIBIR UNA MINI DESNUDISTA
-que te parece si te vas a cambiar y yo me encargo de la nudista
-esta bien te amo-dice lana dandole un beso a harry-

hoy es el cumple numero 5 de emily styles swift, a si que le van a celebrar el cumple donde estan invitados sus compañeros de jardin, y vienen los chicos, eli y louis que tienen un par de gemelos muy lindos de 2 años harold y edward, a si que si llego a tener hijos tienen que llevar los nombre de louis, también están niall y pao, que ella esta embarazada a si que niall esta comiendo mas de lo normal con la escusa de que el esta teniendo antojos cosas que todos saben que es mentira liam y shei, tienen una hermosa nena de 9 meses se llama liana y es muy parecida shei, zayn y cami bueno ella quedo embaraza poco despues de que naciera emily a si que tiene 3 años y en unos 3 meses cumple los 4 estan mike y cata se han hecho buenos amigos de nosotros y dicen que ellos son joven para tner hijos 1D parece algo que nunca va a cabar A si que tampoco me puedo quejar paso mucho tiempo en las giras con ellos y emi es una pequeña diba igual que su papa son tan parecidos creo que eso esta en los genes styles hacerme enojar pero se que si ellos no estan conmigo mi vida fuera una miseria

cuando baje ya estan todos en el patio de la casa había juegos inflables lugares donde podian hacerles dibujos y un poco de cosas harry queria traer un mini zoologico porque emily es hija de harry styles a si que tiene que saber parrandear como el papa pero yo no lo deje anne robin des y gemma estaban en la fiesta hablando con los chicos, tambien estaban austin y mi papa con ellos mi relación es bastante buena y taylor y andrea simplemente no nos hablamos porque ellas me culpan de su infelicidad pero no me importa yo soy feliz,al llegar al patio salude a todos y me harry me jalo para abrazarme por la espaldo, menos mal que tengo un esposo que le gustan las fiestas a si que tambien hay meseron y no me tengo que ocupar de nada

LOUIS: niall esa comida es para los niños
NIALL: pero como hago si tengo antojos
ELI: pero tu no estas embarazado
NIALL: es que ahora no se acuerdan por lo que paso harry-dijo cojiendo unos dulces-
LANA: si pero tu no tienes eso

estábamos hablando muy entretenidos cuando llego emily

EMI: Les puedo preguntar algo-nos dijo a todos y todos asentimos con la cabeza- es que ayer que no estaban mi nana estaba hablando por telefono y dijo que ella le daria a mi tio zayn y que si ve a mi papi se lo tiraria, y que mi tio niall dijo que era latigable, tambien que mi tio liam era sexi y que jugaria con el y que mi tio louis con ese culo que tiene deber un tigre, si juegan con ella yo puedo jugar con ustedes

cuando emily termino de hablar todos teniamos los ojos muy abiertos hasta que anne hable

ANNE: mira emi eso son cosas de grandes cuando estes grande los vas a entener
HARRY: si cuanto tengas como 40 años
LANA: esa chica no viene mas a mi casa

..................


despues de la fiestas los chicos se quedaron en la casa ya que es bastante grande, a si que despues que acostamos a los niños nos quedamos en la piscina que esta en el ultimo piso de la casa

NIALL: esto esta delicioso
SHEI: puedes dejar de comer
NIALL: Que son antojos
HARRY: como digas-dijo metiendose una cucharada a la boca para salir corriendo despues a si que todos corrimos de tras de el para escucharlo vomitar
HARRY: tienes algo que decirme-me pregunto una ves que se lavo la boca con cepillo que habia ahi-
LANA: bueno no estaba segura pero como tienes los sintomas estoy embarazada
ZAYN: me encanta cuando lana esta embarazada ya que harry se pone como una nena


los chicos nos felictaron


TE AMO LANA-dijo una ves solos
YO MAS, SABES SIEMPRE ME PREOCUPE POR ENCONTRAR EL PRIMER AMOR, PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE ESO NO ES LO IMPORTANTE LO IMPORTANTE ES SER EL ULTIMO AMOR Y QUE DURE EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS

TE AMO-DIJIMOS EN UNISONO PARA BESARNOS-




FIN
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 8:02 pm

nicole alejandra escribió:q ya se acabo! n mames LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 1755303498 LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 1755303498voya largar a loorar q malota pero sube ya el epigolo o como se escriba


YA SUBI EL EPILOGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 8:03 pm

BUENO YA SE ACABO LA NOVE MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE DEDICARON A LEERLA

BESOS LAS QUIERE ANDREA M
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 8:09 pm

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 45 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.