O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 10:49 pm

Locadirectioner173 escribió:ASDFGHJKL que ternuritas, todos asi como familia y.... COMO DICES QUEE DIJISTE (te acuerdas de eso de hannah monatana? hahah ) VISTE LO QUE LA BENDITA FAMILIA DE LANA LE HIZO QUE PASARA, Y OSEA, HELLO (hahaha viejos tiempos) ELLAA NO LOS QUIERE VER, LARGUENSE.

un besote, soffy te quiere, sube pronto


YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 10:51 pm

magic directioner forever escribió:me encanto que lindo que te hagan dormir asi los chicos ay siguelaaaaaaaaaaaaaaa quiero que me hagan dormir igual que lana esta super siguelaaaaaaaaaaa

YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 11:02 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:Que lindo que cuiden a lana
SIGUELA

YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 11:21 pm

luciah1d escribió:Pero que monos! Yo también quiero que me cuiden: )


YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 11:24 pm

ginapao202 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiii
creo que me enamoreeeeee :enamorado:
sdfjsksdfkjsklsdkfjk okk no bueno
cuando tengas tiempo sigela por fisss
besiiitos


YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 11:26 pm

aranzadetomlinson escribió:Asdfghjklñ síguela!!!!!

YA LA SIGO EN UN RATO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 11:31 pm

Lourdes Meza escribió:siguelaaaaaaaa


EN UN RATO SUBO EL CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 12:13 am

CAPITULO 47 (final parte I)

NARRA HARRY


Estaba con lana en la cocina de nuestra casa, ya que hce un mes vivimos juntos y los chicos estan en la sala ya que casi no salen de aqui para estar pendiente de lana, hace dos meses que terminamos la peli, ya la prensa sabe lo sucedido con taylor y las fans nos apoyaron incondicionalmente a lana y a mi



LANA: eres un idiota que es una niña
HARRY: que no soy idiota que es un niño
LANA:yo soy la que lo tiene dentro yo soy la mama a si que si digo que es niña es niña
HARRY: es niño y lo digo porque soy el papa
ZAYN: porque mierda gritan-dijo para abrazar a lana-
LANA: no me toques traidor, tu estas del lado de harry solo louis dice que es niña como yo
NIALL: en serio estar hormonal, eso de estar embarazada te tiene como loca con esas hormonas
LANA: QUE NO ESTOY HORMONAL-gruño mientras le tiraba una taza-
LIAM: no le pegues calmate lana
LANA: es que apostaron y solo louis me dio el lado hasta sus novias se pusieron de parte de harry, eso tiene que ser que el los compro
LOUIS: calmate lana, que ellos van a perder y nosotros vamos a ganar bastante plata, para irnos de paseo los dos
HARRY: recuerden que la ecografia para saber que sexo es el bebe es mañana
LANA: y diganles a sus novias que no estan invitadas por traidoras
NIALL: creo que estas haciendo un berrinche lana
HARRY:niall ya te dije que las embarazadas se ponen hormonales, y lana y hormonas son una bomba-dijo como si fuera normal-
LANA: COMO ESTOY HORMONAL DUERMES EN EL PATIO-dijo para irse al cuarto que compartíamos-
ZAYN: cuando vas a entender que no debes hacer enojar a lana porque siempre pierdes
LIAM: porque en el patio
HARRY: lana construyó un lugar para que durmiera en el patio para cuando ella se enoje conmigo y si no duermo aya no me deja dormir con ella hasta que lo haga
LOUIS: ya esta claro quien manda en esta relacion-comento para que todos soltaron una fuerte carcajada-


ROPA DE LANA: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80705890&.locale=es

...........................


hoy era el dia en que nos decia el sexo del bebe, no puedo creer que lana tenga cuatro meses, la relacion con lana y los chicos mejoro ya no hay recentimiento al igual que las chicas a exepcion de eli, hay cosas que lana no me dice, y con la familia de lana...lana solo se habla con escott y austin ya que ni con andrea ni taylor se habla debes en cuando veo a connor ya le pusieron el apellido de logan, el se disculpo con lana por todo y de verdad que taylor le invento un montón de cosas, mi mama apenas yo me baya de viaje se va a venir a quedar en la casa que comparto con lana

al dias siguiente

a eso de las 10 entre a mi cuarto y vi a lana ya lista

HARRY: dormí horrible
LANA: eso es para que no me hagas enojar
HARRY: te ves linda
LANA: no empieces si no hoy también te quedas en el patio porque no les e perdonado los de mis zapatos altos a demás me veo re gorda la ropa no me queda
HARRY: eres la chica mas linda y apenas se te ve la barriga solo hay que comprar mas ropa que te parece si mañana compramos algo
LANA: sabes que te amo, dijo para besarme
HARRY: te amo mas -dije para corresponderle el beso-

los chicos y yo le escondimos los zapatos a lana y cada ves que ella compra unos nuevos se los lleva uno de los chicos




...................



ya a lana le estan haciendo la ecografia y louis le sostenia la mano porque fue el unico que la apoyo con eso de que es niña y las chicas nos esperan afuera

DOCTOR: bueno a qui se ve claramente que ...............




ROPA DE LANA: http://www.polyvore.com/llana/set?id=80705840


Última edición por andykata el Miér 01 Mayo 2013, 7:21 am, editado 4 veces
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 12:13 am

YA SUBI EL CAP EL FINAL LO DIBIDI EN DOS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 01 Mayo 2013, 12:14 am

YA SUBI EL CAP EL FINAL LO DIBIDI EN DOS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por luciah1d Miér 01 Mayo 2013, 5:38 am

Sube la segunda parte por favor mueroooo!!!
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Miér 01 Mayo 2013, 7:21 am

Sube la segunda parte
NO LA DEJES ASI!!!!!!!
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lulii363 Miér 01 Mayo 2013, 11:21 am

NUEVA LECTORA HERE !!! amo tu novela me lei todo en un dia!!! aaa ano me dejes asi que quiero saber si es varon o mujer jajaj
oye, sabes? manana es mi cumpleaños y quiero que me regales una maraton !!! ;)
lulii363
lulii363


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 43 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.