O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 11:18 am

Vale.Porras95 escribió:JODER! QUE ES TODO ESTO! OH POR DIOS ESTO ES DEMASIADO FUERTE! SIGUELAA



YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ladybermudez_ Mar 30 Abr 2013, 11:39 am

Sigueeeela pliss :sad:
ladybermudez_
ladybermudez_


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 12:04 pm

CAPITULO 46


NARRA HARRY

habia traido a lana al hospital, los chicos y sus novias estaban con nosotras cuando le conte a zayn lo ocurrido le grito a andrea que si camila no lo calma creo que la hubiera golpeado, andrea habia venido a pedir disculpas que nunca fue su intencion poner en riesgo a lana y al bebe, pero en eso nadie le contesto solo se gano una mirada asesina departe de todos mike y catalina habian venido y tambien les conte, pero catalina fue directo donde andresa y le dio una fuerte bofetada, en ese momento no me importaba nada solo queria que lana y el bebe estén bien



............................



NARRA LANA


cuando desperte estaba en un hospital era facil decirlo ya que estaba todo blanco y tenia ese olor peculiar, cuando alse la vista vi a harry jugando con su cel

LANA: harry-lo llame-
HARRY: amor despertastes-dijo corriendome y dandome un beso-
LANA: el bebe-Dije asustada-
HARRY: esta bien solo, tienes que cuidarte-dijo acarrando como siempre lo hacia cuando estaba preocupado sobandome los nudillos- tiens que estar en reposo y descansar ya los de la peli saben y como solo faltan algunas escenas van a esperar, y los chicos se fueron a arreglar las cosas ala casa para que este todo bien y tu familia esta fuera y bueno zayn
LANA: Esta afuera-dije rapidamente sonriendo-
HARRY: si no se quiso ir fue a tomar agua que ya regresa
LANA: dile ami familia que en estos momentos no los quiero ver

antes de que harry llegara zayn entro al cuarto

ZAYN: lana como te sientes
LANA: bien solo me siento algo cansada pero me quiero ir-dije haciendo un mohin-
HARRY: pero amor todavia no tes puedes ir
LANA: pero me quiero ir ahora-dije haciendo un berrinche-
HARRY: que no puedes
ZAYN: Si ella se quiere ir nos vamos

.....................



-como conseguiste que le dieran de alta-pregunto harry una ves que ibamos en el carro- porque a mi me dijeron que no
ZAYN: a zayn malik nadie le dice no


al llegar a casa harry me cargo porque tenia que descasar y al parecer todos asociaron descansar con cuadriplejica ya que hasta la comida me la querian dar, al llegar harry la cargo hasta el cuarto le puso la pijama al rato llego zayn con la comida y se la dio....louis y liam llegaron y le masajeron los pies cami y pao le pintaron las uñas, eliza le subio un pote de helado y niall me subia comida cada ves que queria y me cantaba y bueno harry era el encargado de llevarme al baño porque no me dejaban caminar, make y catalina me compraron peliculas y me trageron unos libros para que no me aburriera

LANA: ME PUEDEN DEJAR HACER MIS COSAS NO ESTOY INVALIDA-grite ya que estaba aburrida porque no me dejaban hacer nada-
LIAM: lana pero es que eso le hace mal al bebe
LANA: es que solo me ven como una incubadora humana-dije llorando-
ZAYN: no lanita es que te queremos cuidar
HARRY: porque lloras -dijo entrando al cuarto pero no contestes-
SHEI: Porque no la dejamos hacer nada
HARRY: pero amor cálmate no te pongas a si, que te parecesi mañana vamos a dar un paseo
CAMI: si y vamos a un picnick
LANA: Esta bien pero dejenme sola que tengo sueño-pero cuando los chicos iban a salir los llama- chicos
LOUIS: LANA TE SIENTES MAL COMO ESTA EL MINI LOUIS
lana: estoy bien......mini louis-pregunte -
LOUIS: pues claro porque una ves harry dijo que le iba a poner a su primer hijo como yo
HARRY: pero eso fue hace mucho
LANA: despues hablan que tengo sueño y solo los llame para que me canten


los chicos me cantaron hasta que me quede dormida harry me tenia abrazada y me cantaba al oido zayn me tena la mano derecha, louis me monto los pies en sus piernas y liam me sobaba el pelo mientras niall tocaba la guitarra


PIJAMA: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80634704&.locale=es
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 12:05 pm

ladybermudez_ escribió:Sigueeeela pliss :sad:


YA SUBI EL CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 30 Abr 2013, 12:09 pm

Jajajaja aaayyy que loquilos ellos xD Siguelaa :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ally. Mar 30 Abr 2013, 12:17 pm

ASDFGHJKL que ternuritas, todos asi como familia y.... COMO DICES QUEE DIJISTE (te acuerdas de eso de hannah monatana? hahah ) VISTE LO QUE LA BENDITA FAMILIA DE LANA LE HIZO QUE PASARA, Y OSEA, HELLO (hahaha viejos tiempos) ELLAA NO LOS QUIERE VER, LARGUENSE.

un besote, soffy te quiere, sube pronto
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Abr 2013, 12:35 pm

me encanto que lindo que te hagan dormir asi los chicos ay siguelaaaaaaaaaaaaaaa quiero que me hagan dormir igual que lana esta super siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 30 Abr 2013, 1:07 pm

Que lindo que cuiden a lana
SIGUELA
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por luciah1d Mar 30 Abr 2013, 1:13 pm

Pero que monos! Yo también quiero que me cuiden: )
luciah1d
luciah1d


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ginapao202 Mar 30 Abr 2013, 1:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiii
creo que me enamoreeeeee :enamorado:
sdfjsksdfkjsklsdkfjk okk no bueno
cuando tengas tiempo sigela por fisss
besiiitos
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Mar 30 Abr 2013, 2:20 pm

Asdfghjklñ síguela!!!!!
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lourdes Meza Mar 30 Abr 2013, 5:17 pm

siguelaaaaaaaa
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 10:48 pm

Vale.Porras95 escribió:Jajajaja aaayyy que loquilos ellos xD Siguelaa :)


YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 42 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.