O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 29 Abr 2013, 9:35 am

"Bueno jodanse a que me los quedo" Jajajajajaja xD Siguelaa :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Lun 29 Abr 2013, 2:33 pm

Hahahahahaha jodanse xD síguela pronto besos ;)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 29 Abr 2013, 3:59 pm

CAPITULO 45 (VERDADES PARTE 2)



NARRA HARRY


Lana estaba acurrucada en mis piernas en frente de su familia no la queria lejos de mi porque su familia siempre la hace sufrir y puedo ver el rencor que siente su madre por ella algo que no entiendo como una mujer puede mirar de esa manera a su hija, queria salir de aqui rapido alejar a lana de este lugar

HARRY: explícame taylor como llego logan a la vida de lana que no creo que fue por casualidad
TAYLOR: el queria que les dijera que el era el papa queria ver a connor cuando fuera pero yo no quise, queria hacerte sufrir por haberte enamorado de lana, yo siempre trate de ser perfecta pero eso no basto yo veía como la mirabas como la cuidabas y nunca me miraste a si, asi que cuando me fui a NY supe que ya te había perdido, logan es un amigo al que siempre acudía cuando me sentía mal y esta no fue la exepcion, estuvimos juntos cada dias hasta que llegaste, pensé que lejos de lana podíamos volver hacer los mismo, pero cuando me terminaste supe que no había vuelta a tras, a si que sabia que odiabas ver a una mujer llorar y me puse a llorar, cuando te fuisteis llame a logan y bueno estuve con logan y cuando baje al bar ahí estabas tu con tus amigos, riendo y tomando y si algo se que cuando estas feliz y con tus amigos sueles tomar mucho y me aproveche de la situacion cuando estuvisteis solo me acerque pero me rechazaste pero me quede ahí hasta que perdiste la conciencia y te ayude a subir como pude te lleve al cuarto, cuando entramos practicamente me rendi ante ti pero tu no dejabas de llamar a lana, pero cuando te quedaste dormido, solo te quite la ropa y me puse un camisón pero cuando despertaste pensaste que habíamos estado juntos y yo solo no desmentí nada,luego me entere que estaba embarazada y vi mi oportunidad de separarte de lana pero no con eso pude, cuando logan se entero siempre quiso ser papa y yo solo le pedi tiempo llego un momento donde no quiso aguantarse y averiguo todo sobre ti harry y se metio a trabajar en pelicula de 1D y bueno como cosa rara le empezo a gustar lana -dijo con rencor- pero cuando lana lo dejo me encargue de decirle algunas cosas que termino por odiarla y fue cuando todo se descontrolo
LANA: por que haces todo esto-Pregunto lana que estaba llorando de verdad el embarazo la tenia sentimental-
TAYLOR: siempre la gente gusta mas de ti siempre dicen que eres mas bonita que eres mas carismática quería que sintieras lo que yo siento por una ves en la vida
LANA: pero porque me odias
TAYLOR: porque me quitastes el amor de papa y mama
LANA: BROMEAS CIERTO ME MANDARON A ESTADOS UNIDOS POR TI ANDREA SIEMPRE TE A QUIERIDO MAS A TI Y SCOTT SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE ANDRES Y AUSTIN ERA LO UNICO QUE TENIA Y ME DIO LA ESPALDA-dijo poniendose de pie-
HARRY: amor calmate eso le hace mal al bebe-dije abrazandola por la espalda-
ANDREA: que se siente ser una perra como tu mama, quitarle el hombre a otra mujer
SCOTT: cállate
ANDREA: ES HORA QUE ESA MALDITA SEPA LA VERDAD
LANA: QUE VERDAD
ANDREA: QUE NO ERES MI HIJA
LANA: que soy adoptada-dijo en un susurro-
ANDREA: no estupida tu papa me engaño con otra mujer y a la muy perra se le dio por morirse en el parto, que se siente saber que matastes a la mujer que te trajo al mundo
SCOTT: CALLATE MUCHO TIEMPO DEJE A LANA SOLA PERO ES MI HIJA Y NO TE VOY A PERMITIR QUE LA TRATES A SI MIRA COMO RESULTO TAYLOR COMO MINTIO SOLO PARA HACER SUFrIR A SU HERMANA
AUSTIN: lana estas bien estas pálida-dijo caminando hacia nosotros-

en ese momento baje mi vista a lana estaba pálida me concentre tanto en las palabras que se decían los papas de taylor que me olvide de ella pero el grito de austin me hizo reaccionar y ver como lana se desvanecía sobre mi



Última edición por andykata el Lun 29 Abr 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 29 Abr 2013, 4:01 pm

Locadirectioner173 escribió:Hhahahaha me dio mucha risa el cap, meee encantooo, please siguela, y mas te vale Logan que apareciste, si no, te daria 20 patadas con los zapatos de Lana, ok? ok.

Un besote, siguelaa


JAJAJA YA LA SEGUI
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 29 Abr 2013, 4:01 pm

Vale.Porras95 escribió:"Bueno jodanse a que me los quedo" Jajajajajaja xD Siguelaa :)


:ñomñom: YA LA SEGUI
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 29 Abr 2013, 4:02 pm

aranzadetomlinson escribió:Hahahahahaha jodanse xD síguela pronto besos ;)


YA LA SEGUI JAJAJA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por music.of.nature Lun 29 Abr 2013, 4:39 pm

HOLA, PUEDO ADAPTAR TI NOVELA?, pondria tu nombre, tus commentarios TODO!!!,, si no quieres no haha, pero de todas formas la AMO SIGUELA PRONTO auiero saber que paso con lana :wut:
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Lun 29 Abr 2013, 4:54 pm

QUE!! no por que la dejaste asi esta SUPER BUENA!!! SIGUELA!!!! POR FAVOR NO LA DEJES ASI
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Sophia. Lun 29 Abr 2013, 7:01 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
POR FAVOR HAZLO POR EL GATITO
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Tumblr_mjq3z0IGqE1s7satto1_500
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 29 Abr 2013, 10:25 pm

JODER! QUE ES TODO ESTO! OH POR DIOS ESTO ES DEMASIADO FUERTE! SIGUELAA
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 10:32 am

music.of.nature escribió:HOLA, PUEDO ADAPTAR TI NOVELA?, pondria tu nombre, tus commentarios TODO!!!,, si no quieres no haha, pero de todas formas la AMO SIGUELA PRONTO auiero saber que paso con lana :wut:


NO VEO PROBLEMA DESPUES QUE PONGAS MI NOMBRE
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 10:57 am

melinadirectioner-mixer22 escribió:QUE!! no por que la dejaste asi esta SUPER BUENA!!! SIGUELA!!!! POR FAVOR NO LA DEJES ASI



YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 30 Abr 2013, 11:07 am

Sophia_1D escribió:SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
POR FAVOR HAZLO POR EL GATITO
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Tumblr_mjq3z0IGqE1s7satto1_500


JAJJAJA YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 41 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.