O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Vie 01 Mar 2013, 2:40 pm

Taylor se entromete en todo cx
Lana no se merece pasar por todo lo que está pasando

Siguela por fas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Vie 01 Mar 2013, 7:21 pm

siguelaaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 01 Mar 2013, 7:27 pm

awww pobresita lana no se merece esooo :c siguelaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Vie 01 Mar 2013, 8:10 pm

Me encanta, seguila
De que hablaran los chicos con Lana, me dejo con la intriga, y cuando decís que Lana tiene 5 pares de ojos mirandola, se refiere tambien a los ojos de Harry o no?
Seguila
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Vie 01 Mar 2013, 8:13 pm

mariii eugenia escribió:Me encanta, seguila
De que hablaran los chicos con Lana, me dejo con la intriga, y cuando decís que Lana tiene 5 pares de ojos mirandola, se refiere tambien a los ojos de Harry o no?
Seguila
BESOS


si harry tambien la mira

mas tarde miro si pudo subir otro, lo que pasa es que se me borraron
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Manipulatively. Sáb 02 Mar 2013, 2:29 am

Vale! Seré el chico sexy de Lana.
Oh si Harry, sufre, porqué soy reguapo xDD

+Nombre y Apellido: Logan Mathers.

+Edad: 19 años.

+Extra: Soy famoso, soy el cantante y guitarrista de una banda de Rock.

+Descripción física: Te puedes apoyar en LOGAN LERMAN: Cabello negro liso y suave para un hombre, corto, pero no tan corto [Así como Harry, pero corto como Louis...] ojos azules, casi como el cielo, piel clara, tiene el cuerpo un poco musculoso sin exagerar, un trasero firme [así como el de Louis, juajuasjuas], y sexy sonrisa. Tiene un tatuaje que dice: Game Over.
Game Over:

+Descripción psicológica: Fiel. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besadoro. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Celoso, pero no al extremo. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñoso. Astuto. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y el único. Su amor es único. Divertido y dulce. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias.

+Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.

+Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.

En fin, ojala te ayude, y SIGUELA! Me tienes ansiosa carajo askdjaskdsa.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por kiki13 Sáb 02 Mar 2013, 8:48 am

me encantq tu novela tanto la primera como la segunda temporada.
Estoy esperando k la sigas plissss!!
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 02 Mar 2013, 11:33 am

SEPTIMO CAPITULO


NARRA LANA

toda la estúpida noche pensando en que hacer para no pasarla mal, pero no llegue a nada hoy teníamos que ir a una reunión donde nos iban a explicar las regla y todo lo que teníamos que hacer, me levante por el sonido de mi celular y me fui a bañar http://www.polyvore.com/on_to_next_one/set?id=34112810 cuando estuve lista baje a la cocina y ahí estaban mis nuevos compañeros de vivienda, salí corriendo y me senté en las piernas de zayn el se convirtió en mi mejor amigo, y teníamos cierta confianza cuando me senté en sus piernas el me abrazo y me dio un beso en la frente, el resto solo nos miraban con sus ojos bien abiertos

-para que mierda nos tenemos que reunir a las 9 de la mañana
-lana que te e dicho sobre ser vulgar
-lo siento es solo que ayer termine muy agotada y bueno no quiero ir -dije dándole un beso en la mejilla-
-por cierto liam de que me querías hablar ayer
-lana es que ayer estuvimos hablando y queríamos pedirte disculpas por todo lo que a pasado, y tratar de llevarnos bien como antes que dices--dijo dándome una linda sonrisa--
-mira liam lo de llevarnos bien me parece que es lo correcto después de todo vivimos juntos, pero lo de antes eso jamas pasara antes los consideraba mis amigos y bueno sabes como termino todo
-lana lo siento de verdad perdóname, ellos no tienen la culpa de nada-dijo bastante dolido-
-yo también lo siento por haberte creído y lo de ellos no tienen la culpa lo se ellos no se acostaron con mi hermana, mira yo solo no quiero pelear con ustedes...pero eso no quiere decir que vamos hacer amigos-dije lo mas cortante posible-
-lana solo has el intento por favor
-niall, lana no va hacer el intento de nada, liam ella no va ser su amiga y bueno harry tu ni le hables y louis no le vuelvas a gritar ayer no dije nada pero no quiero ver a lana mal por ustedes
-zayn nosotros solo-dijo liam sorprendido por la actitud de zayn-
-ustedes nada dejen la en paz suficiente hicieron ya, liam son mis amigos pero no quiero peliar con ustedes por meterse con lana
-lana lo siento por haberte gritado ayer
-louis puedes dejar de disculparte
-saben mejor salgamos que el carro nos espera

NARRA HARRY

tenia tanta rabia de ver como zayn cuidaba a lana, ese papel lo quería yo, lana y zayn se fueron agarrados de mano dejándonos en la cocina

-lana y zayn tienen algo-dijo niall-
-son solo amigos, lo que pasa es que zayn a pasado bastante tiempo con ella eso me dijo cami-dije yo-
-las cosas se van a poner dificiles zayn no nos quiere cerca de lana y sabes como se pone el cuando siente que debe de cuidar a alguien
-eso lo sabemos liam pero hay que tratar de no hacerla sentir mal, lana puede se muy vengativa-dije recordando todas las cosas que le hizo a taylor
-esta charla esta genial pero salgamos que vamos a llegar tarde--dijo liam--
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 02 Mar 2013, 12:33 pm

aww pobre lanaaa siguelaaaa :(




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Sáb 02 Mar 2013, 3:38 pm

siguela pleaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Manipulatively. Sáb 02 Mar 2013, 5:08 pm

VAS HAPPENIN'?

OMG! No habia visto cap nuevo :B
SIGUELA MUJER! Que aquí nos dejas con la intriga :(
jhdkjasdhkjas, sufre HARRY llenate de celos, mira como sufro Lana, sufre ahora tú askdhjkasdljasl
Ya quiero salir como el bombón más sexy!
Okya :3
Bye bye!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Sáb 02 Mar 2013, 5:27 pm

Hola!!! Oye... AMO tu novela!!! Es tan... Asdfghjklñ enserio!!! Leí tTODA la 1ra temporada en un día!!! Bueno... Síguela por fa!!! (Obvio soy nueva) besos :*
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por marcehoran Sáb 02 Mar 2013, 5:37 pm

HEELLOOO:)
Amoo tu nove así demás:3
Síguela, porque si me dejas más tiempo con
La duda me va a dar algo:)
NUEVA LECTORA:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 02 Mar 2013, 6:55 pm

OCTAVO CAPITULO



[font=Comic Sans Ms]
NARRA HARRY

íbamos en la camioneta porque zayn no podía dejar a lana sola,tanto espacio que había y ella iba en sus , piernas y secretiando me daba tanta rabia a si que decidí mirar por la ventana, todos venian hablando louis, niall y liam hablaban de un carro que quería comprar niall y zayn y lana no se y eso solo me daba mas rabia

-pueden bajar la voz que me están llamando-dijo lana-

todos asentimos y nos quedamos callados escuchando su conversación, creo que hablaba en español

NARRA LANA

LLAMADA TELEFÓNICA

-Hola lanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas
-bien y tu shei que cuentas
-nada, solo llamaba para preguntarte algo-dijo nerviosa-
-dime que pasa
-es cierto que estas viviendo con harry y el resto
-si es cierto lo único bueno es que estoy con zayn-dije dándole un beso en la mejilla a lo que el me contesto con una sonrisa-
-lana cuidado con lo que haces no quiero que confundas las cosas con harry en la misma casa
-tranquila que te parece si te llamo después que todo el mundo esta pendiente de lo que hablo-enseguida todos voltearon simulando que no estaban pendiente-
-esta bien bye cuidado
-bye shei te extraño

FIN DE LLAMADA

- a si que hablas español-dijo niall divertido-
-aja pero que te importa-dije lo mas grosera posible-
-lana no tienes que ser grosera que fue eso de llevarse bien tu fuiste la que aceptaste
-lo siento niall lo aprendí el año pasado, tenia que ocupar mi mente en algo y que mejor que estudiar español-dije mirando a harry-
-lo siento lana, no quería incomodarte-decía niall con la cabeza hacia abajo-
-no te preocupes solo estoy a la defensiva creo que debo trabajar en eso
-este lana, mira te tengo que decir algo
-que pasa dime louis-mañana vienen nuestras novias-
-y eso que tiene que ver conmigo
-bueno es que vienen camila eliza y paola-dijo zayn-
-mmmmia ok no importa
-lana es que ellas quieren hablar contigo
-bueno niall, cuando hablen con sus novias díganle que no quiero hablar con ellas, y zayn dile a cami que la extraño
-lana solo escucha lo que tienen que decir
-esto me esta irritando ya dije que no louis y de verdad hago el mejor intento de no salirles con grosería pero mi paciencia se agota, por cierto harry-dije mirándolo a los ojos- habla con taylor que de verdad no quiero golpearla y menos si es enfrente de tu hijo
-yo hable con ella, y le dije que no se metiera contigo-suspiro y agacho la cabeza-lana se que merezco tu odio pero no te alejes de tu familia ellos te extrañan y se que austin esta mal por haberte dejado sola, todo lo que paso fue mi culpa, habla con ellos, y si no es molestia quiero que connor te conozca después de todo eres su tía
-mira harry mis problemas familiares no tienen que importarte y no creo que se buena idea conocer a tu hijo, recuerda que taylor no quiere que lo conozca
-esta bien lana solo piensalo
-harry ya basta ella no tiene que pensar nada ella fue clara contigo bro, déjala en paz tu menos que nadie tienes que hablarle, suficiente hiciste el año pasado a si que mejor cierra la boca
-zayn cálmate no es para tanto-dije yo tratando de tranquilizarlo-
-zayn yo solo decia
-nada harry no tienes que decir nada

después de eso se forme un silencio incomodo pero al rato seguí hablando con zayn el se había convertido en mi mejor amigo

al llegar nos hicieron pasar ahí estaba simon, paul, el director creo que su nombre es james y un chico muy lindo al entrar nos hicieron sentar y nos dijeron que el chico se llama logan, y es un practicante ya que estudia Cinematografía y como es familia de simon o hijo de unos amigos no entendí ya que estaba jugando con el cel el iba a ayudar con la película
[/f
ont]
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 02 Mar 2013, 6:56 pm

Vale! Seré el chico sexy de Lana.
Oh si Harry, sufre, porqué soy reguapo xDD

+Nombre y Apellido: Logan Mathers.

+Edad: 19 años.

+Extra: Soy famoso, soy el cantante y guitarrista de una banda de Rock.

+Descripción física: Te puedes apoyar en LOGAN LERMAN: Cabello negro liso y suave para un hombre, corto, pero no tan corto [Así como Harry, pero corto como Louis...] ojos azules, casi como el cielo, piel clara, tiene el cuerpo un poco musculoso sin exagerar, un trasero firme [así como el de Louis, juajuasjuas], y sexy sonrisa. Tiene un tatuaje que dice: Game Over.
GAME OVER:


+Descripción psicológica: Fiel. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besadoro. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Celoso, pero no al extremo. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñoso. Astuto. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y el único. Su amor es único. Divertido y dulce. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias.

+Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.

+Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.

En fin, ojala te ayude, y SIGUELA! Me tienes ansiosa carajo askdjaskdsa.

______________________________


DECRIPCION DE LOGAN


andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 5 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.