O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lindaacupcake Dom 28 Abr 2013, 8:42 pm

Siguela esta en suspenso la adoro :p jeje loca here
lindaacupcake
lindaacupcake


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:22 pm

Aww!!!!!!
Lo ame<3
Ya te dije que te amo? Si lo hice no importa TE AMO! AMO el capitulo y AMO tu novela!!!
Siguela;)
Su<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:16 pm

siguela me encanto el cap ZAYN no toques a harry aun no lo mates
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:17 pm

siguela me encanto el cap ZAYN no toques a harry aun no lo mates
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:08 pm

CAPITULO 44 (VERDADES PARTE I)

NARRA LANA

Zayn estaba como loco nunca lo habia visto de esa manera y como desde que estoy embarazada ando sencible me large a llorar

LANA: por favor zayn cálmate el no tiene la culpa-dije abrazandolo- a demas no es el momento
ZAYN: esta bien pero no llores, pero pensandolo bien no es tan malo si tienen un hijo hombre lo pueden llamar zayn-dijo mientras me abrazaba- pero deja de llorar
HARRY: anda llorona por las hormonas
LANA: QUE NO ESTOY HORMONAL, grite- todos me quedaron viendo a si que cambie de tema- taylor quien es el papa
TAYLOR: es que no se donde esta y lo necesito
LOUIS: pero quien es para buscarlo
TAYLOR: logan -dijo inaudible a lo que solo zayn y yo escuchamos que estabamos a su lado-
LANA: como-dije en shock-
TAYLOR: pero no se donde esta ayudame a buscarlo y te juro que te cuento las cosas
LANA:-ahi fue cuando recorde cuando logan me llamo cuando iba a holmes chapel-el me llamo hace poco intentemos con ese numero
NAILL: estan hablen que hablen y no entendemos nada
ZAYN: que logan es el papa
HARRY: que
LANA: Chicos no es el momento de preguntas solo hay que encontrar a logan y despues hablamos sobre todo


cuando al fin hablamos y zayn y harry dejaron de regañarme porque no habia dicho nada sobre la llamada de logan al fin lo pude llamar pero para mi sorpresa el telefono sono

LLANADA


LOGAN: querida sabia que en algun momento me ibas a llamar
LANA: solo te llamo porque ya sabemos que tu eres el papa de connor
LOGAN: a si que lo saben y solo para eso llamastes
LANA: no es que necesitamos que vengas pues connor te necesita
LOGAN: no juegues conmigo que es lo que pasa
LANA: connor tiene leucemia y necesita un transplante de medula osea-despues de unos minutos al fin hablo
LOGAN: dime donde estan



....................................


UNA SEMANA DESPUÉS

Connor esta fuera de peligro, logan aperecio y fue compatible con connor a si que lo salvo, los chicos no dejan de cuidarme ni de mimarme y harry me esconde mis zapatos con ayuda del traidor de zayn ya que segun ellos quiero que el bebe nasca antes de tiempo, ni hablar de los antojos y las nauseas matutinas que tiene harry es muy gracioso ya que el pasa todo lo malo y yo solo como y como, hoy nos vamos a reunir con mi familia para hablar sobre connor logan y sobre nuestra relación
cuando vagamos estaban los chicos y sus novias nuestra relacion mejora bastante y bueno eli nos hablamos pero no como antes

ZAYN: bueno antes de irse no la dejes cojer rabia y cualquier cosa me llamas y harry dile que se quite esos zapatos
LANA: ZAYN NO EMPIECES QUE YA TUVE SUFICIENTE CON HARRY
LOUIS: Pero es que ellos tiene razon
NAILL: Estan muy altos
LIAM: dejenla que eso le hace mal lana pero podrias ponerte unos zapatos mas bajor creo
LANA: Alsen la mano los que quieren que me quiten los zapatos-todos alzaron la mano-bueno jodanse por que a si me quedo

ROPA DE LANA: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80501976&.locale=es



Última edición por andykata el Dom 28 Abr 2013, 11:23 pm, editado 1 vez
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:09 pm

magic directioner forever escribió:me mecanto me encaanto pobre harry senti pena n canta que porfinya tododos saben la vererdad ayay zay se enojo siguelaaaaa


YA LA SEGUI GRACIAS POR LEER MI NOVE
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:13 pm

Locadirectioner173 escribió:NO ME DIGAN, AHORA ZAYN ES EL MALO, zayn, carino, no entiendes que ellos son felices con su bebe? Tranquilo...tranquilo...

MIRA BENDITA TAYLOR, VISTE LO QUE LE HICISTE A HARRY, TEE MATOOO.

Lana, quitate los zapatos por favor, gracias :)

:( Ojala que el nino se mejore, mejorate! mejorate!

LOVE YA, siguelaa.


YA SUBI EL CAP GRACIAS POR LEERLA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:14 pm

lindaacupcake escribió:Siguela esta en suspenso la adoro :p jeje loca here


YA SUBI EL CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:14 pm

mari97621 escribió:Aww!!!!!!
Lo ame<3
Ya te dije que te amo? Si lo hice no importa TE AMO! AMO el capitulo y AMO tu novela!!!
Siguela;)
Su<3

YA SUBI OTRO CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:15 pm

direction escribió:siguela me encanto el cap ZAYN no toques a harry aun no lo mates



JJAJAJAJA YA LA SEGUI
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:15 pm

direction escribió:siguela me encanto el cap ZAYN no toques a harry aun no lo mates


YA LO SUBI
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 28 Abr 2013, 11:16 pm

TENIA GANAS DE ESCRIBIR A SI QUE AHI LES DEJO OTRO CAP QUE SE DIVIDE EN DOS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ally. Lun 29 Abr 2013, 9:26 am

Hhahahaha me dio mucha risa el cap, meee encantooo, please siguela, y mas te vale Logan que apareciste, si no, te daria 20 patadas con los zapatos de Lana, ok? ok.

Un besote, siguelaa
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 40 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.