O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 6:03 pm

ginapao202 escribió:me encantoooooo
te amoooooo eres una super personaaaaa
y amoo tu noveee
sigela cuando puedas
besiitos XxX



YA LA SIGO GRACIAS POR LEER MI NOVE ILY
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 6:06 pm

direction escribió:siguelaaa me encanto el cap



YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 6:18 pm

scarlett directioner :) escribió:Estuvo genial soy nueva lectotora bueno no tanto pq también leí la primer temporada; en fin todo genial jejejejej síguela....


GRACIAS POR LEER MI NOVE YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 6:22 pm




mariii eugenia escribió:Estuvo genial el nuevo capitulo, Espero que los paparazzi no molesten en la relacion de Lana y Harry, como lo tomara Zayn??




YA LA SIGO
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 22 Abr 2013, 6:24 pm

siguela porfa quiero mas si plizzzzzzzzzzzz sube pronto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lourdes Meza Lun 22 Abr 2013, 9:21 pm

siguelaaaaa porfis!!!!!!! :))
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 10:29 pm

CAPITULO 38


NARRA HARRY

-porque no bajas -le pregunte a lana que no se movia-
-es que no estoy segura de esto-dijo mirandome-
-porque
-porque que tal que tu mama me odie
-calo que no ella te va amar al igual que yo lo hago-dije dandole un beso en la boca y jalandola-

despues de que lana se bajara me ayudon con connor mientras yo bajaba las cosas del carro, al tocar la puerta aparecieron tres de las personas mas importantes para mi robin mi padrastro mi hermana gemma y mi adorada mama


.......................


estaba tan contento todos estaban emocionados por mi relacion con lana hablaban como si se conocieran de toda la vida, en estos momentos estaban contanto unas anectotas realmente vergonzosas para mi, como una ves que gemma me encerro en un armario y cuando me abrio 3 horas despues me habia orinado encima, tambien hablamos, un poco de nuestra relacion sabia que es imporatante para lana que mi familia la acepte

GEMMA: me emociona que harry este enamorado por que vi las fotos que subio en twitter y se ven adorables
ANNE: cuales fotos
GEMMA: una de ellos dos- despues de que vieran las fotos todos empezaron a felicitarme porque lana es una excelente mujer y es algo que no discutia-


cuando connor empezo a llorar gemma fue por el dejandonos solo a lana y ami con mis papas

ROBIN: me encanta que esten juntos y la verdad es que seven felices, pero
tengo que decirles algo su relacion no es comun y tienen que luchar por lo
que viene y mas en el medio en que andan
ANNE: lo que robin quiere decir es que taylor nos a llamado y quiere que los separemos algo que no vamos hacer al igual que tu mama lana ellos no estan nada felices con su relacion y no los van a dejar en paz y mirando lo que sucedio hace dos años tienen que tener cuidado con respecto a taylor
HARRY: mama robin gracias ya nos encargaremos de eso cuando regresemos en estos momentos quiero que lana conozca la parte mia de holmes chapel-dije sugetandole le mano y dándole un corto beso en los labios-
LANA: Que pena con ustedes yo hablare con ellos para que no los metan a ustedes en nuestros problemas
ANNE: carino no pasa nada los apoyaremos en todo-dijo tomandole la mano a lana- todo va a estar bien mientras esten juntos

NARRA LANA


anne me hacia verla como una mama a pesar de tener una mama no la sentia como tal estabamos hablando y ellos nos estaban aconsejando cuando gemma a parece con connor llamandome

LANA: dime

-GEMMA: me da mucha pena contigo pero esto no lo tenia previsto sera que no tendras un tampon o una tualla que me regales que me llego la visita

al escuchar esas palabras quede en blanco pensando que a pesar que me estaba cuidadon con harry la primera vez que lo hicimos en la fiesta no fue a si

LANA: No tengo gemma hablamos ahora
GEMMA:lana estas bien
LANA: perfecta

dije para salir corriendo a donde harry cuando llegue a la sala practicamente grite asustando a harry

LANA: HARRY NECESITAMOS HABLAR
HARRY: LANA ESTAS BIEN
LANA: si solo necesito hablar urgente contigo
-ANNE: esta todo bien
LANA: si solo necesito hablar un momento con harry


andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 22 Abr 2013, 10:29 pm

Lourdes Meza escribió:siguelaaaaa porfis!!!!!!! :))

ya la segui
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 23 Abr 2013, 5:16 am

Me alegra que los papas de harry haigan aceptado a lana eso es bueno
Siguela cuando tengas tiempo
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Mar 23 Abr 2013, 5:18 am

OMFG!!! Entonces si esta embarazada!!!! :O síguela pronto besos :3
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por JesuandraMania1D Mar 23 Abr 2013, 7:24 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lourdes Meza Mar 23 Abr 2013, 3:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 33 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.