O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 27 Feb 2013, 11:10 pm

CUARTO CAPITULO






NARRA LANA

me encontraba acostada con la mirada fija en el techo en a que ahora es mi cama nunca me imagine tener que trabajar con harry, verlo me hizo ver, que lo extraño mas de lo que creo y eso no esta bien, yo creí en sus promesas y salí lastimada,

-lana podemos hablar
-sabes que hay que tocar antes de entrar
-pero podemos hablar
-vienes a seguir gritándome porque si es a si vete
-lana lo siento fui un estúpido es solo que no espere verte aquí y verte de esta manera solo me hizo sentirme culpable, lana desde legos se nota que no eres la chica que conocí hace dos años, y ver como mirabas a el hijo de harry me hizo sentir una mierda porque, vi la tristeza en tus ojos, el te recuerda su engaño, yo solo pensé que si te gritaba iba aliviar la culpa y eso en ves de aliviar me hizo sentir peor
-yo solo suspire y no me moví de mi lugar, sabes cuando paso lo que paso, pase días llorando, no quería salir de el cuarto, no podía prender la televisión ni entrar a las redes sociales porque estaba la noticia, yo le crei cada una de sus palabras, pero todos me dieron la espalda hasta mi hermano que siempre estuvo conmigo, los únicos que estuvieron para mi fue shei, mike y zayn del resto solo me dieron la espalda, yo solo quería olvidar la mentira en la que viví con harry, nadie sabe que fue lo que fue mi vida con taylor creo que fue un alivio de que mis papas me mandaran a vivir a NY, yo creí en sus palabras creí cuando me dijo que algún día íbamos a formar una familia creí en su amor como crees que me sentí al saber que embarazo a mi hermana y sobre todo saber que me hizo el amor o mas bien tuvo sexo conmigo después de haber estado con ella, y lo peor que estuvo conmigo sa biendo que estaba embarazada, unos dias despues zayn fue hablar conmigo y se paso todo el día tratando de consolarme, porque ese día perdí a mis amigas pao y eli, sabes la novia de zayn cami es linda conmigo pero esta en una situación rara porque es la mejor amiga de harry-solo me quede acostada tratando de calmar mi llanto, louis se sentia realmente miserable se le veia en la mirada
-lana lo siento es solo que harry es mi mejor amigo y no pense que la fueras a pasar tan mal lo siento de verdad lo siento
-esta bien dejame sola por favor que me duele la cabeza
-bueno-dijo pero su voz sonaba triste me dio un beso en la frente y salio dejándome acostada-

louis salio de el cuarto yo solo queria salir corriendo, no me sentía bien en esa casa junto a el y ver a su hijo me hizo sentir miserable y recordar el día antes de su viaje donde todo se fue por el escusado

FLAHSBACK

-lana alguna vez has pensado en tener familia
-la verdad no lo había pensado hasta hace poco
-yo nunca lo habia pensado hasta que te conocí quiero tener muchos hijos con tu temperamento que no se dejen pisotear por nadie

FIN DEL FLAHSBACK
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 28 Feb 2013, 7:51 am

oooo :(
este capi fue triste pero igual lo ame :)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Jue 28 Feb 2013, 7:54 am

me encanto el capitulo, me hizo llorar, seguila
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por kiki13 Jue 28 Feb 2013, 12:19 pm

bueno creo k no comente antes pero ola!!...
Soy nueva lectora me encanto la primera temporada y tbn esta me esta gustando x fas seguilaaaaa.
Ademas si necesitas xicas aki estoy pero no me uses de mala ok.
Mi nombre es kiran (apodo kiki), me gusta cantar y actuar soy normal de estatura soy normal en contestura...
Pelo marron claro ondulado. Si falta algo solo dimelo
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Feb 2013, 2:14 pm

Oh! Louis se disculpo con Lana todo por culpa de Harry :s

Amo tu nove :3

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por vale97 Jue 28 Feb 2013, 2:20 pm

ME ENCANTOOOOOOO!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 28 Feb 2013, 4:04 pm

awww pobre lanaaa siguelaaa :(





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Jue 28 Feb 2013, 9:29 pm

Awwwww Sigo diciendo pobrecita Lana :(
SIGUELA PORFA!!! :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Jue 28 Feb 2013, 10:03 pm

siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Vie 01 Mar 2013, 12:50 am

CAPITULO 5


NARRA LANA

estuve tanto tiempo en el cuarto que cuando reaccione ya no había sol, hace tiempo había dejado de llorar, pero el dolor seguía intacto hoy siento que me quite un peso de encima al decirle a louis despues regrese a la realidad a si entre al baño del cuarto y después de bañarme me puse esto esLA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 1328737351_313333997_18-AEROPOSTALE-CHOMPAS-CON-CAPUCHA-DE-MUJER-VARIOS-MODELOS-ORIGINALES-DE-USA-2012- quedando solo me tapaba hasta las pompas, me estaba dando
hambre a si que decidí salir de la habitación para luego ir a la cocina, pero decie no hacerlo no podía creer lo que me estaba pasando

NARRA HARRY

lana estaba aquí, en la misma casa que yo, cuando la vi solo quede en estado de shock, cuando al fin regrese a la realidad vi como lana miraba a connor ella no lo conocía, pero se veía triste como pude las timarla tanto, no pude no saludarla necesito hablar con ella yo solo veia como zayn se la lleva, después entre a mi cuarto con connor en brazos, nos metimos a bañar y me la pase toda la tarde jugando con mi hijo a eso de las nuevas llego tylor con austin hablábamos acerca de mi tiempo con connor hasta que austin se queda mirando a algo o mas bien a alguien, son decir nada corrio y la cargo


-déjame quien te dijo que podías abrazarme
-lana
-LANA QUE
-PORqUE ME HABLAS A SI
-PORQUE COMO QUE PORQUE PORQUE ME DISTES LA ESPALDA CUANDO TE NECESITE

todos los chicos llegaron por el escándalo, taylor como pudo y le dio al bebe a liam
y se acerco a lana que tonta como va ir a si donde se lana

-TE DIME QUE NO TE LE ACERCARAS
-PARA TU INFORMACION, NO SABIA SI NO NO HUBIERA VENIDO


Última edición por andykata el Vie 01 Mar 2013, 7:01 am, editado 1 vez
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Vie 01 Mar 2013, 12:52 am

MAÑANA LA SIGO QUE SE ME BORRO EL CAP Y ME TOCO EMPEZAR DE NUEVPÓ
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Alexa Swift Vie 01 Mar 2013, 2:53 am

O_O No puedo creerlo.Primero tiene que estar 6 meses con los chicos en una misma casa,y ahora Taylor aparece ahi?O.O No la dejes asi por dios!Siguelaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Vie 01 Mar 2013, 5:23 am

OMG primero ver a los chicos despues de tanto tiempo y ahora encontrarse a Asutin y a Taylor en la casa OMG
Ahora solo falta de la zor*a de Taylor le restriegue en la cara la supuesta felicidad al lado de Harry, cada vez se pone mas interesante
seguila
BYE :bye:
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Vie 01 Mar 2013, 7:23 am

SEXTO CAPITULO

NARRA HARRY

estábamos 6 hombres en silencio viendo como se gritaban lana y taylor

-A MI NO ME VENGAS CON ESO QUE NO TE CREO, SABES NO SABES LA FELICIDAD SABER QUE ERES MISERABLE Y MAS SABER QUE ES MI CULPA ESO ME HACE FELIZZ
-SABES MISERABLE ERES TU QUE TUBO QUE TENER UN HIJO PARA QUE UN HOMBRE SE QUEDARA CON ELLA AUNQUE NO LE DE NI LA HORA, TENER CIENTOS Y CINTOS DE NOVIOS PARA NO SENTIRSE SOLA Y SOBRE TODO TENER QUE COMPRAR AMIGOS, PORQUE NO TIENES NI UN AMIGO REAL Y TODO ES POR SER TAN PERRA
-LANA TAYLOR YA PAREN SON HERMANAS

los chicos y yo solo veíamos la pelea de los hermanos swift creo que todos esperábamos que lana golpeara a taylor

-austin no te metas que no es contigo
-necesitamos hablar,
-después, mira taylor no me busques que solo no te e golpeado porque tu hijo esta aquí por lo menos respétalo a el porque a qui todos sabemos que tu no te respetas

taylor se puso roja, de la rabia vi sus intenciones de pegarle a lana me puse en el medio y sostuve a taylor ella no le iba a pegar a lana, aunque se que lana no necesita que nadie la defienda

-taylor sera mejor que te vayas después te llamo y acordamos mi tiempo con connor
-me hechas y te quedas con esta
-no la trates a si no quiero mas peleas y menos al frente de connor, austin llevatela
-claro

austin y taylor se fueron y cuando volteo lana ya no estaba, me sentia realmente mal ella no se merecia esto

NARRA LANA

cuando harry se metió, yo solo subí y me acosté como horas antes, estaba tan concentrada en mis pensamientos que no vi cuando los 5 compañeros de casa entraron a mi cuarto, seguía concentrada hasta que comencé a sentirme observada y cuando volteo tengo 5 pares de ojos mirándome

-que quieren
-hablar contigo
-despues liam estoy cansada hoy a sido un día agotador
-entonces mañana
-si como sea niall
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Dany 1D Vie 01 Mar 2013, 12:36 pm

Hola !! Nueva y fiel lectora sorry x no comentar en la temporada anterior pero acabo de terminar de leer ambas .comenze a leerla hoy cm hace un rato .... es mjy buena siguela y se me olvido comentar en la otra. Temporada ( la 1°) sabia q algo asi abia pasada ... siguela la ame :ilusion: j
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 4 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.