O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 2:36 pm

CAP 30

NARRA LANA

el día de la cena llego aunque, después de una semana realmente agotadora, llego la cena de la familia, e hablado un par de veces con austin aunque nuestra relación no es como antes hemos mejorado nuestra relación

-hola amor -dijo harry acostándose en mi cama-
-hola que haces acá
-no puedo venir a ver a mi novia
-si pero no me e terminado de cambiar -dije mientras me ponía la ropa interior-
-ven -dijo mientras me sentaba en sus piernas- lana escuche un rumor entre los chicos
-esa es la razón por la que estar aquí-dije mientras lo miraba a los ojos-
-si
-y de que se trata
-es cierto que logan va a venir
-si porque no me digas que te molesta-dije sorprendida-
-mmm si hace como un mes te veía mientras lo besaba lo siento si me incomoda-dijo sarcástico-
-harry no tienes porque esta celoso yo solo quiero estar contigo pero ahora vete que me tengo que cambiar

....................


luego de la interrupción de harry ya estaba lista ya estaban todos en la casa pero esta ves estaban en el patio pero antes de salir escuche a dos personas discutir a si que me acerque a escuchar

-ya te dije que no
-pero taylor yo quiero que todos sepan
-que no logan te dije que estuvieras alejado y no lo hiciste
-mira tu no me mandas dijiste que eran solo unos meses y ya van casi dos años
-que esta pasando-dije entrando vi como logan y taylor se ponían pálidos-
-nada linda-dijo logan arrastrándome al patio con los demás vi que harry estaba enojado ya que logan me tenia de la cintura-

después de saludar a todos y hablar un rato con mi hermana me quede jugando con harry y connor aunque todos nos miraban raro no me importo la verdad es que me siento feliz desde que estoy con harry pero sigo insistiendo que connor no se parece a nada en harry, pero eso no se lo voy a decir a nadie

-LANA
-DIME
-ven
-estoy muy contento
-porque zayn
-te llevas mejor con todos hasta con harry por lo que veo me alegra que hayas recuperado el brillo de tus ojos
-lo se creo que es hora recuperar muchas cosas -dije mirando a harry-
-que quieres decir con eso
-nada zayn sabias que logan conocía a talor
-que claro que no
-pero como sabes
-lo que pasa que cuando baje estaban como discutiendo
-quien sabe, pero porque logan no te dijo nada
-la verdad es que no se
-ten cuidado con el lana sabes que el nunca me a dado buena espina y no entiendo porque te oculto que conocia a taylor
-ves hablar con tu novia que quiero hablar con logan
-bueno-dijo besando me frente - te quiero y ten cuidado con lo que te dije
-te quiero mas -dije-

después de separarme de zayn le dije a logan que si podíamos hablar a si que fuimos a una pequeña oficina que tenia la cara

-porque no me dijiste que conocías a taylor-dije una ves dentro del cuarto-
-porque no la conozco
-logan no me mientas yo los escuche
-NO TE IMPORTA-me grito-
-que si me importa no entiendo porque ocultarme el hecho de que conocías a taylor después de que te conté mis cosas
-eso no es tu problema, ADEMAS QUE TE IMPORTA SI ANDAS HECHA LA PERRA CREES QUE NO TE VI CON HARRY-dijo agarrando me el brazo-
-QUE ES LO QUE TE PASA PORQUE ME HABLAS A SI Y SUÉLTAME QUE ME DUELE -dije safandome de su agarre-


NARRA HARRY

-harry as visto a lana
-no porque
-no es nada
-dime zayn se que algo te preocupa
- es que lana descubrió que logan y taylor se conocen y fue a hablar con ella, y no los encuentro y logan no me causa buena espina
-yo los vi entrar pero espera y dejo a connor con mi mama y te ayudo a buscarlos

eso de verdad me preocupo a mi siempre me pareció que logan ocultaba algo pero porque no decir que conocia a taylor a qui pasa algo muy raro, zyan y yo entramos a la casa y escuchamos unos grito

-YO ME COMPROMETÍ CONTIGO CON NUESTRA RELACIÓN Y ME BOTASTE
-NO SE QUE ES LO QUE PASA PERO DÉJAME QUE ME VOY
-DE AQUI NO SALES ERRES UNA ZORRA TAYLOR SIEMPRE TUVO LA RAZÓN EN TODO SOBRE TI



ZAYN YO CORRIMOS A LA OFICINA Y CUANDO LA ABRIMOS VIMOS COMO LOGAN LE PEGO A LANA




ROPA DE LANA: http://www.polyvore.com/cena/set?id=77350050


Última edición por andykata el Dom 07 Abr 2013, 3:02 pm, editado 3 veces
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 2:40 pm

noe_pelaez escribió: :ñomñom: siiiii capi!! :observo: espero que ese "rato" no este muy lejano ;) jejejeje AMO LA NOVE :enamorado:

YA LO SUBI


andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Dom 07 Abr 2013, 2:42 pm

OMFG!!! Maldito logan!!! :O. Síguela pronto por fa!! Besos
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Dom 07 Abr 2013, 2:59 pm

Que HDP como le va a pegar a Lana
Para mi el hijo de Taylor es de LOGAN
Pero ya van al rescate Zayn y Harry

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Tumblr_mfzxnse9m41s1mn2qo1_500

Me despido con un saludo de Zayn y Harry

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Tumblr_mdtiodj0NA1qd77uao1_500_large

BYE
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 07 Abr 2013, 3:10 pm

siguela quiero saber que es lo q va a pasar en el proximo capitulo con logan
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 7:35 pm

mariii eugenia escribió:Que HDP como le va a pegar a Lana
Para mi el hijo de Taylor es de LOGAN
Pero ya van al rescate Zayn y Harry

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Tumblr_mfzxnse9m41s1mn2qo1_500

Me despido con un saludo de Zayn y Harry

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Tumblr_mdtiodj0NA1qd77uao1_500_large

BYE

SUPER HARRY SUPER ZAYN
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:siguela quiero saber que es lo q va a pasar en el proximo capitulo con logan



YA LA SIGO QUE ESTOY ABURRIDA


andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 7:36 pm

melinadirectioner-mixer22 escribió:siguela quiero saber que es lo q va a pasar en el proximo capitulo con logan



YA SUBO OTRO CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 7:39 pm

LEAN MI OTRA NOVELA SE LLAMA ELLAS ES UN PROBLEMA EL LINK ESTA EN MI FIRMA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 8:02 pm

CAPITULO 31

NARRA HARRY

al ver como logan le dio una cachetada a logan me lleno de tanto odio que no pensé dos veces en tirarme sobre el, que se me olvido el resto del mundo nadie toca a lana

NARRA LANA

quede en shock cuando logan me pego nunca pensé que el fuera hacer algo así pero cuando reaccione zayn y harry le estaban dando una paliza

-ZAYN HARRY PAREN QUE LO VAN A MATAR POR FAVOR PERO ELLOS NO PARABAN Y NO TENIA LA FUERZA SUFICIENTE PARA SEPARARLOS

pero ellos no me escuchaban a si que corri al patio a buscar ayuda con lo enojados que estaban no me iban a escuchar, al llegar a la puerta grite

-LIAM LOUIS NIALL AYUDA-todos se voltearon a verme pero louis niall y liam corrieron hacia mi asustados ya que estaba llorando-
-LANA QUE PASA-dijo liam abrazandome-
-zayn y harry-dije llorando-
-zayn y harry que -dijo louis desesperado
-van a matar a logan
-QUE Y DONDE ESTAN -dijo niall
-en la oficina-

los cuatros nos separamos y salimos corriendo a la oficina y cuando llegamos los chicos los separaron niall tomo a logan que estaba todo sangrado y liam y louis tomaron a harry y a zayn que al verme corrieron a mi

-Estas bien linda no te hizo nada-dijo zayn-
-no dije abrazandolo- y empeze a mirar si le habia pasado algo pero no como eran dos contra uno-
-amor estas bien que te hizo-dijo harry detrás de zayn yo solo me separa de zayn y corrí a los brazos de harry y lo bese en ese punto no me importaba nadie-
-QUE ESTAS HACIENDO LANA Y QUE PASO A CA -al escuchar el grito de taylor nos dejamos de besar pero harry no me dejo sepesarme de su lado-
-si que paso a ca alguien me puede explicar-dijo liam
-si nosotros te explicamos pero saca a ese de aqui -dijo zayn-

...........

despues de sacar a logan estabamos todos en la sala la familia de los chicos mi familia y zayn que nos queria matar con la mirada a HARRY Y AMI

lo unico que me preocupaba es la reaccion de zayn todos me miraban y taylor estaba mas que furiosa ya que harry me tenia en sus piernas y no me dejaba ir a ningun lado, yo no pense que logan era a si aparte de zayn lo consideraba mi mejor amigo pero de algo si estoy segura era que taylor y logan oculta algo


andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Dom 07 Abr 2013, 8:03 pm

ya subi el nuevo cap
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 07 Abr 2013, 8:09 pm

Yo digo qe logan es el padre de Connor espero subapronto me encanta
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 25 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.